¿BEYONCÉ ILLUMINATI? ACÁ LA POSICIÓN DE CREYENTES Y ESCÉPTICOS




Por Percy Taira

Publicamos esta noticia porque sabemos que tenemos muchos seguidores amantes de las teorías de la conspiración y sobre todo, de los grupos ocultos en el poder, como es el caso de Los Illuminati. 

Pues bien, a la cantante Beyoncé, se le está acusando desde las últimas semanas en los Estados Unidos, de ser la última adquisición de los Illuminati, un grupo de poder oculto, que estaría detrás de todas las estrategias para la creación del Nuevo Orden Mundial (Ver un post que publicamos llamado ¿Qué son los Illuminati?)

¿Por qué dicen esto de Beyoncé? La polémica se generó en la presentación de esta cantante durante el entretiempo del Super Bowl realizado a inicios de este mes en el estadio de Superdome, Nueva Orleans (Estados Unidos). 

En parte de su show la cantante realizó con sus manos el símbolo del triángulo, muy particular de los Illuminati (ver imagen superior). Para los creyentes en que gente importante de la farándula estaría vinculada a este tipo de grupos (también se dice lo mismo }de Lady Gaga por ejemplo), ésta sería la manera en que la cantante confirmó públicamente su participación dentro de este grupo secreto.

Muchos han puntualizado también que parte de este "bautizo" de Beyoncé fue el extraño apagón que se produjo en el estadio una vez concluido el show de Beyoncé, lo que llevó a suspender por 34 minutos, el tercer período del partido de fútbol americano que enfrentaba a los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco. Algunos vieron acá también un mensaje oculto de los Illuminati.

UNA EXPLICACIÓN



Ahora bien, esto es lo que dicen los amantes de este tipo de temas, pero para todo hay una posición contraria y escéptica.

En cuanto al gesto o símbolo que Beyoncé realizó con sus manos, para los amantes de la teoría de la conspiración es un triángulo, sin embargo, también puede parecer un rombo, y es que la cantante Beyoncé tiene la costumbre en sus conciertos de hacer un gesto que justamente simboliza un rombo, específicamente, quiere mostrar la figura de un diamante, ¿por qué? Porque un diamante es parte del logo de la empresa discográfica Roc-A-Fella Records, empresa fundada por su esposo, el también cantante Jay Z. Con este gesto, Beyoncé simplemente le manda un saludo.

Y por último, en cuanto al apagón no se debió a un mensaje más de los Illuminati, sino a una falla en uno de los dispositivos que fueron implementados para encender todo el sistema eléctrico del estadio.

Como verán, en este caso, la explicación escéptica parece ser mucho más aceptable que la conspiranoica, sin embargo, basta con revisar un poco la Internet, para ver que aún así, la teoría de una Beyoncé Illuminati, tiene sus seguidores y adeptos. Acá le hemos dejado las dos posiciones y explicaciones, usted, como siempre, saque sus propias conclusiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola buenas, quería hacer una pregunta...
Yo soy/era, no lo sé, muy fan de Beyoncé. Y desde que empecé a ver vídeos y posts sobre esto me asusté un poco. Porque por mi religión y mis creencias lo dejo todo. Tanto a Beyoncé, como a Sam, como al que sea.
La pregunta és: ¿Podría seguir escuchando música de Beyoncé sin que esta afectara a mis creencias?
Porque a mi me puede gustar alguien, pero discrepar en sus pensamientos y decisiones...no?
-Gracias❤
Percy Taira ha dicho que…
Saludos. No debes por qué preocuparte. Las teorías de la conspiración, son eso, teorías, ninguna de ellas tiene una base para afirmarlo. Nosotros apoyamos la posición escéptica. Considerar que hay cantantes que apoyan o que integran una sociedad secreta como la Illuminati o que triunfan haciendo pactos con el demonio, resulta ser un poco jalado de los cabellos. Así que si te gusta la música y la letra te parece adecuada y no consideras que afecta con tus creencias religiosas o de cualquier otra índole, pues no debes dejar de seguir a esta cantante, menos aún por teorías que como digo, no tienen ningún sustento más que el especulativo.
Unknown ha dicho que…
Amigos, me parece que hace falta que se empapen mas con toda la información sobre las estrellas y los illuminati, es mas la empresa Rock a Fella es una claro gesto de veneración a David Rockeferrler.

Entradas populares