ANOTAR EN EL CALENDARIO: ESTE VIERNES PASA EL ASTEROIDE QUE "ROZARÁ" LA TIERRA



No se olviden amigos que este viernes 15 de febrero pasará el asteroide 2012 DA14 que según los expertos "rozará" nuestro planeta, aunque no representará ningún daño contra la Tierra. 

El asteroide 2012DA14 mide unos 46 metros de diámetro y pasará a sólo 27.000 kilómetros de la Tierra. Podrá ser visible fácilmente (con uso de prismáticos) en los continentes de Europa y Asia.

Comentarios

Casette ha dicho que…
Los agoreros y crédulos pueden comenzar ya a suicidarse...
en que area de la tierra sera su punto mas cercano?
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Se dice que...
A lo largo de la historia de la humanidad, la superstición le ha atribuído a los Cometas anuncios de pestes, de guerras, de muertes de líderes, de muertes de reyes y de calamidades en general...

Y si realmente ésto fuera cierto, entonces...
¿Es de mal augurio para la Iglesia católica la reciente renuncia del Papa BENEDICTO XVI?

El Papa anuncia su renuncia el día 11 de febrero de 2013 y el Cometa 2012-DA14 "rozará" nuestro planeta tan sólo 4 días después...

Y si llegase a existir ésa "influencia negativa" del Cometa con respecto a la renuncia de el Papa Benedicto XVI, entonces...
¿Se cumplirán el presagio fatídico del también Papa San Pío X que poco antes de morir profetizó que veía a un Papa "DE SU MISMO NOMBRE" bañado en sangre y asesinado por los enemigos del catolicismo?

No olvidar que el nombre de pila de San Pío X era Giuseppe, que quiere decir José y el de Benedicto XVI es Joseph, que también quiere decir José... Es decir, ambos tienen "el mismo nombre", como lo indica la profecía.

Bueno... a mis amig@s de Expediente Oculto sólo les quiero decir que queda poco tiempo para saber si finalmente se cumplirá con el Papa Benedicto XVI, la terrible profecía lanzada por el también Papa San Pío X.
Y con ésta profecía de San Pío X, queda latente la posibilidad de que en los próximos días estalle una súbita revolución en Italia...
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
Un AVISO...
Para tod@s aquell@s mis amig@s de Expediente Oculto que quieran ver el asteroide 2012 DA14 EN VIVO éste viernes 15 de febrero, la página de la NASA donde lo podrán ver, es:


http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¡¡OjO!!
¡¡POSIBLE ACTIVIDAD SÍSMICA CON EL PASO DEL ASTEROIDE 2012 DA14!!


Se dice que desde la extinción de los dinosaurios, hace 65 millones de años, hasta los derribados bosques ubicados en Tunguska, en el año 1908, las rocas espaciales continuan llegando.
Esta semana, la Tierra contraataca.
Cuando el asteroide 2014 DA14 realice su acercamiento récord a nuestro planeta, éste 15 de febrero, la roca espacial podría ser la que sienta uno de esos temblores.

Una nueva investigación llevada a cabo por Richard Binzel, un profesor de ciencias planetarias del Instituto de Tecnología de Massachusetts (Massachusetts Institute of Technology o MIT, por su acrónimo en idioma inglés), sugiere que muchos asteroides cercanos a la Tierra experimentan una sacudida sísmica cuando pasan demasiado cerca del campo gravitacional de nuestro planeta.

“Vamos a estar observando de cerca para ver si hallamos evidencia de actividad sísmica con el asteroide 2014 DA14 cuando nos sobrevuele”, dice Binzel.

“Este es el primer caso de un objeto que se acerca lo suficiente como para experimentar movimientos ‘Y’ del cual tenemos suficiente notificación como para planificar observaciones”...

Fuente de la noticia:
http://www.insurgentepress.com.mx/posible-actividad-sismica-en-el-asteroide-2012-da14/

Entradas populares