ÚLTIMA: OVNI APARECE EN PARQUE DE TAILANDIA FRENTE A DECENAS DE TESTIGOS


La noticia es tal cual como se lee por lo menos así lo ha informado la prensa tailandesa. Y es que el pasado 27 de diciembre, en un parque de la provincia de Sakhon Nakhon, en Tailandia, durante la celebración de unos juegos deportivos escolares, se presentó frente a la mirada atónita de los participantes este extraño objeto volador que según describieron los testigos era del tamaño de un carro y volando a muy baja altura.

Lo importante del caso, es que según diversos medios tailandeses, el extraño objeto pudo ser fotografiado e incluso filmado por varios de los testigos, entre jóvenes, maestros y padres de familia, que se encontraban en el evento. La fotografía que mostramos arriba la hizo una joven estudiante de octavo grado. Debajo publicamos cómo informó el canal Thai TV, sobre este hecho.

Hasta el momento no se ha encontrado indicios que se trate de un hoax, a lo mucho puede ser que se trate de una confusión y que el extraño objeto volador tenga un origen explicable (puede ser algún tipo de globo o zeppelin publicitario aprovechando el evento deportivo), en todo caso, estaremos informando sobre cualquier noticia que surja al respecto.



No hay comentarios: