COLABORACIÓN: EL CAZADOR (ARGENTINA)


NDE: Agradecemos a nuestro amigo Eduardo de Argentina, por enviarnos esta historia de Argentina que desconocíamos. La historia de El cazador.


Por Eduardo (Argentina)

En Argentina, Provincia de Buenos Aires, esté la localidad de Escobar. En esta localidad hay un lugar llamado el Cazador. La historia completa del porqué lleva ese nombre se puede encontrar en la página oficial. 

En resumen, la historia es la siguiente, a finales de los años 1800 llega a la estación de tren de Escobar un hombre con una escopeta y se queda en el lugar viviendo de la caza de ciervos y otros animales. Los pobladores comenzaron a llamar al lugar donde estaba este hombre el Cazador, que misteriosamente un dia desapareció sin dejar rastro.

Hace aproximadamente 15 años yo escuche en un programa radial llamado Misterios una parte de la historia que se omite. Este Cazador dijo a un poblador que él era de otro tiempo y que tenía que quedarse en ese lugar para volver a su tiempo. Einstein decía que el tiempo esta unido al espacio por lo que tiene sentido. En ese tiempo ese lugar seguramente era poco poblado y yo creo que el cazador estaba en ese sitio solamente para volver a su época. 


Eduardo

Comentarios

Entradas populares