ARQUEÓLOGOS DESCUBREN NUEVA LÍNEA DE NAZCA


Imagen TV Perú

Las Líneas de Nazca ubicadas en el departamento de Ica, en Perú, no dejan de sorprendernos. Ahora, un grupo de arqueólogos del Departamento de Antropología y Arqueología de la Universidad Bristol de Inglaterra descubrieron una nueva figura en estas pampas.

Se trata de un laberinto circular de más de 4 kilómetros de extensión y habría sido creado entre 1.500 o 2.000 años.  Este hallazgo se realizó luego de cinco años de investigación y si bien no se tiene muy en claro para qué pudo servir esta figura, los especialistas señalan que al parecer no fue hecha para ser vista desde las alturas sino para realizar determinados recorridos en tierra.


Comentarios

Carlos Hermida ha dicho que…
Estimados amigos:
Somos una comunidad española en Facebook llamada Proyecto Salvar Nazca, destinada a CREAR LOS PLANOS MÁS COMPLETOS Y AVANZADOS SOBRE LAS LÍNEAS DE NAZCA, en Perú (uno de los mayores enigmas arqueológicos del mundo).

Nuestros métodos: los más modernos, empleados hoy en la ingeniería civil.
Nuestro objetivo: Proporcionar a la ciencia el Mayor Plano del Mundo para su posterior estudio (independiente de teorías).

Nos ponemos en contacto para comunicarles una IMPORTANTE NOTICIA ARQUEOLÓGICA:

HEMOS COMPLETADO LOS PLANOS después de un año de un duro esfuerzo desinteresado y DISPONEMOS YA DE UNA ZONA DE 2500km2 en formato digital para descarga gratuita (algo no conseguido por ninguna otra organización del mundo hasta la fecha).

Recientemente hemos mostrado los resultados del proyecto en una conferencia creada en Cajamurcia contando con participantes de toda índole profesional.


ANTECEDENTES: En el mes de Enero del 2012, Carlos Hermida hacía su aparición en numerosos programas de radio, ejemplo: Espacio en Blanco (en Radio Nacional de España), El Último Peldaño, etc. donde exponía el resultado de sus estudios, la teoría del Mayor Plano de Coordenadas del Mundo y proponía la creación de este proyecto, el cual HA SIDO TODO UN ÉXITO Y YA SE HA CONVERTIDO EN TODO UN FENÓMENO MEDIÁTICO, CONTANDO CON COLABORACIÓN DE DECENAS DE PROFESIONALES DE DIVERSOS CAMPOS.

Estaremos a vuestra disposición para cualquier consulta
Para más información:
E-mail: nazca-elmayorplanodelmundo@hotmail.com
Web: http://www.facebook.com/salvarnazca
Percy Taira ha dicho que…
Saludos Carlos. Sí en Expediente Oculto conocemos su trabajo. Felicitaciones y gracias por interesarse en las Líneas. Si pudieran colaborar con un artículo o un breve comunicado para publicarlo en nuestro blog sería genial. Pueden enviarnos el texto a correoexpediente@gmail.com

Nuevamente felicidades de parte de todo el equipo de EO.

Entradas populares