¿POR QUÉ SE CAYÓ EL EDIFICIO 7 DEL WORLD TRADE CENTER?



Por Percy Taira

Hemos cumplido 11 años desde los ataques terroristas ocurridos en el World Trade Center el 11 de septiembre del 2001. Muchos recordamos la imagen, repetida hasta el cansancio, de los dos aviones golpeando los edificios 1 y 2 del WTC, hasta derrumbarlos por completo.

La versión oficial dice que los dos edificios cayeron por el impacto de los aviones y por el fuego que produjo los incendios producto de esos choques. Una explicación que si bien suena a algo increíble (no hay ningún caso en el mundo que un edificio colapse a caída libre por un incendio) muchos aún la creen, y es lógico pensarlo, a simple vista, el golpe de un avión contra un edificio, evidentemente, puede provocar la destrucción de un edificio.

Así que podemos pasar por alto eso, y podemos decir que no hubo bombas dentro de las dos torres que “ayudaron” o “colaboraron” a la destrucción de estos edificios. Sin embargo, muy pocos saben, y esto gracias al silencio de la prensa, que hubo otro edificio, un edificio al que no le golpeó ningún avión, que no tuvo un gran incendio en su interior, y que sin embargo, colapsó de la misma manera que las torres gemelas.

Se trata del edificio 7 del WTC, ubicado cerca de la Torre 1, y que increíblemente pasa siempre desapercibido u omitido de las discusiones de este asunto, sobre todo a nivel mediático. La caída del edificio 7 es un tema que nadie sabe o ha querido explicar, ni los medios de comunicación tradicionales ni el gobierno de los Estados Unidos (la comisión del Congreso estadounidense encargada de investigar estos ataques terroristas no quiso investigar la caída de la Torre 7 porque no lo consideraba “relevante”)  han querido resolver la interrogante de ¿Por qué se cayó el edificio 7 del WTC?

Pues bien, acá les dejamos un vídeo, hecho por arquitectos e ingenieros, que explican e intentan resolver el misterio del por qué, un edificio de más de 40 pisos, que no sufrió el golpe de un avión, ni un gran incendio, colapsó a caída libre tal y como lo hicieron los otros dos edificios.

Repito, es un vídeo sumamente técnico, realizado por una organización independiente de 1,500 técnicos, ingenieros, químicos, arquitectos, y demás profesionales vinculados con la construcción y la demolición.

Este es el vídeo:


¿Qué opinan?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Los atentados ocurrieron el 9 de septiembre de 2011? Y yo que me pensaba que habia pasado más tiempo :)
Percy Taira ha dicho que…
Jajaja tienes razón Jordi Martínez, un lapsus, ya lo corregimos. Gracias por el aviso.
Anónimo ha dicho que…
jajaja 9 de septiembre del 2011
Anónimo ha dicho que…
La mayoria de Los gobiernos del mundo mantienen con engaños a su población, ya ven aquí en México la explosión en el edificio de Pemex, solo la gente ignorante cree lo que les dicen, y nadie hace nada
Anónimo ha dicho que…
Y por que razon decidieron demoler WTC 7? Partida de maricones antinorteamericanos
Claudio Herranz ha dicho que…
esa es una buena pregunta.
Quizas es esa la que hay que responder para dilucidar por que cayo el edificio
emersonfgh ha dicho que…
Qué había ahí que decidieron demolerlo???? quizá pasen décadas para que se desclasifiquen esos archivos de la CIA.

Entradas populares