ENCUENTRAN A DIOS EN GOOGLE MAPS




El programa de Google, Google Maps, ha encontrado a Dios. Así es, si uno busca en Google Maps, la siguiente coordenada: 

47.110579 9.227568. Luego aparecerá una flecha verde en un punto en el mapa, le das clic y seleccionas “más” en el recuadro blanco para poder activar el Google Street View. Luego, pulsa dos veces las flechas de navegación hacia la izquierda y otras dos hacia arriba. Y podrás encontrar a Dios en esta imagen.

O en todo caso, si te quieres ahorrar tantas complicaciones, solo da clic aquí y encontrarás la referida imagen.

(NOTA DEL EDITOR: Al parecer creo que debemos aclarar esta noticia. Quienes nos siguen desde siempre saben que tomamos este tipo de noticias como una "curiosidad", pero al parecer, hay gente que se ha tomado esta noticia en serio y en verdad pensó que Dios es fotografiable, lo entendemos, quizá sea gente que recién conoce nuestro blog. Sin embargo, a partir de este momento, escribiremos el término "curiosidad" para cualquier fotografía que se tenga de Dios o del rostro de Jesús en un mantel o lo que fuera.

Ahora, ¿por qué publicamos este tipo de noticias? Porque somos un medio de difusión de temas ligados al misterio, y deseamos que nuestros lectores y seguidores estén enterados de todo lo que se dice en la web, en el caso de esta fotografía la publicamos porque ha sido trending topic en Twitter, de allí su importancia.

Y en el caso de esta fotografía es un tema ligado a las curiosidades ligadas a la tecnología que también hemos tratado mucho en nuestro blog, como es el caso de Google Maps, Google Earth y demás programas en los que se encuentran cosas curiosas. Creo que vale la aclaración, y pedimos disculpas si alguien sintió que buscábamos promover un espíritu amarillista, no fue nuestra intención, simplemente, publicamos esto como una curiosidad, nada más. Para el futuro seremos más específicos, y vale la aclaración: Dios no es fotografiable. Gracias.)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ya veis a Dios hasta en las deposiciones de los pájaros o en los reflejos del protector de la cámara, por cosas como esta la página pierde prestigio...
Mundo de Orwell ha dicho que…
jajaja esta si que me ha hecho reír

Entradas populares