ANUNCIAN MEGA TERRREMOTO PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE EN CHILE Y EL 21 EN PERÚ





Como lo dijimos en varios post y programas de Expediente Oculto, las profecías del gran terremoto que podría ocurrir en países como Chile, Perú, Japón o Estados Unidos, continuarán a lo largo del año. 

Hablamos por su puesto no de un sismo intenso, sino, del Gran Terremoto, algunos señalan que de 8 o más grados en la escala de Richter, es decir, una catástrofe mundial.

Pues bien, una de las informaciones que está circulando Intenert es que la fecha para este gran terremoto será mañana: el 3 de septiembre. Como ha sucedido en muchos casos, los orígenes de este sismo va desde las profecías hasta temas de la conspiración como el proyecto HAARP, ahora bien, en estas informaciones no se ha especificado el lugar en donde ocurrirá este sismo.


TERREMOTO EN CHILE

Sin embargo, hay más datos que han salido últimamente y que dan como fecha del posible terremoto el 3 de septiembre. Uno de ellos es el polémico Pedro Gaete, ingeniero de la Universidad de Chile, que asegura poder predecir los movimientos sísmicos en su país.

Pues bien, este personaje ha asegurado que habrá un gran sismo en nuestros vecinos del sur entre el 3 de septiembre y el 18 de octubre. Este sismo ocurrirá en la zona central del país.


TERREMOTO EN PERÚ

En este punto debemos recordar la predicción que en marzo de este año dieron dos científicas rusas (esto de científicas hay que tomarlo con pinzas) llamadas Victoria Popova y Lidia Andiranova, quienes aseguraron que Perú sufriría de un terremoto catastrófico el 21 de septiembre de este año.

Ella aseguraron que el sismo ocurrirá en la costa del Perú. Tal será la magnitud de este sismo que provocará un tsunami que inundará zonas de los Estados Unidos, y golpeará las costas de Nueva Zelanda, Australia, entre otros.

Dijimos que hay que tomar con pinzas la "predicción" de estas científicas, puesto que la mayoría de sus predicciones son hechas a través de canalizaciones, es decir, por comunicación sostenida con seres extraterrestres... así que bueno.

Repetimos como siempre lo hemos hecho que ninguna de estas "predicciones" tiene fundamento científico, por lo menos, las teorías en las que se basan, no han sido aceptadas científicamente, es decir, la versión científica oficial es que es imposible predecir los terremotos.

Comentarios

Víctor Manuel Guzmán V. ha dicho que…
Falta de ética en la comunicación divulgar rumores falsos y especulativos sobre predicciones. Hay que tener seriedad a fin de que sus publicaciones tengan aceptación por ser una fuente confiable.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
SUGERENCIA:
Ver también el blog de Expediente Oculto titulado:
¿ES NORMAL LA FRECUENCIA DE SISMOS EN EL 2012?
Aquí:
http://expedienteoculto.blogspot.mx/2012/06/es-normal-la-frecuencia-de-sismos-en-el.html

No olvidar ver los comentarios dados en ése blog, que también están muy interesantes, pues incluyen videos y otros links que traen información sobre el posible megaterremoto a suceder en éstos próximos días...
Percy Taira ha dicho que…
Saludos Víctor Manuel Guzmán, tienes razón en lo que dices, al final esto no es más que especulaciones, lo que sucede es que los que nos dedicamos a los temas del misterio, sabemos que el tema de las profecías, visiones o teorías alternativas, son muy complicadas de tomar una fuente que pueda parecer "confiable" puesto que en el caso de los sismos, por ejemplo, se sabe que la única fuente confiable es aquella que diga la comunidad científica, y como hemos dicho y aclarado al final del post, científicamente, es imposible predecir terremotos.

En todo caso, queremos compartir esta información con nuestros amigos que gustan de los temas del misterio, porque la información que circula de lo que va a ocurrir en septiembre del 2012 (tengan razón o no) es mucha. Acá solamente hemos colgado algunas para los interesados en estos temas estén informados de lo que se está "diciendo" en la web sobre lo que puede ocurrir en el mes de septiembre, pero como te digo, lo que se está comentando en el mundo del misterio sobre este mes, realmente que impacta.

Entradas populares