OSVALDO NAVARRETE: EL CHILENO VIAJERO EN EL TIEMPO Y SUS PREDICCIONES PARA EL 2012





Por Percy Taira

Hace algunos meses en Expediente Oculto publicamos un post contando las historias más conocidas sobre los supuestos viajeros en el tiempo que hayan pasado, contradictoriamente a la historia, en el mundo del misterio (Leer nota Casos de viajeros en el tiempo), pues bien, al parecer, se nos pasó una hecho más, un personaje más de este fascinante y extraño misterio. Es la historia del chileno Osvaldo Navarrete quien hace 12 años llamó la atención de diversos medios de comunicación de su país porque aseguraba que era un hombre que había venido del futuro, nada menos que del año 2012.

Fue el 13 de noviembre del año 2000 cuando el diario La Crónica de Concepción, publicó una nota en la que un tal Osvaldo Segundo Navarrete, aseguraba ser un hombre que había regresado del año 2012. Según se narró en esa nota Navarrete había sido elegido en el año 2012 junto con otros sujetos más como conejillo de indias para participar en diversos experimentos militares para viajar en el tiempo, y al parecer, por lo menos en su caso, el experimento resultó ser un éxito.

Si bien en su momento, las declaraciones de este “viajero temporal” fueron tomadas como una historia curiosa más ligada a la ciencia ficción, su nombre ha vuelto a la palestra por las predicciones que habría dicho Navarrete sobre los acontecimientos que ocurrirían en el 2012 y que para muchos, se están cumpliendo poco a poco.


GRAN CATÁSTROFE EN EL 2012

Una de las principales “predicciones” que dio Navarrete, la revela el periodista Richard Sierra, quien le hizo la entrevista para la nota que se publicó en La Crónica. Éste le habría dicho al hombre de prensa que en el mes de diciembre del 2012 habría en nuestro planeta un gran desastre de consecuencias terribles para la humanidad.

Debemos recordar que en el año 2000 la historia del fin del mundo no estaba ligada a ninguna profecía Maya del 2012, sino más bien, al famoso Y2K, aquel “apagón” informático que acabaría con nuestro mundo digital y computarizado, lo curioso en todo caso, es que Navarrete en ese año se haya referido al 2012 y no al año al que había vuelto.

Evidentemente, es probable que el tema de la profecía Maya ya haya aparecido en algún libro o publicación de la fecha, así que esto puede ser producto de una elaboración, sumamente rebuscada, pero elucubración al fin y al cabo.


PRESIDENTE DE RAZA NEGRA EN EE.UU. Y RUINAS EN MARTE

Pero hay más. Además de coincidir con la fecha apocalíptica, también habló de hechos y anuncios que estamos viviendo y podríamos estar a punto de vivir. Por ejemplo, aseguró que en el 2012, gobernaría en Estados Unidos, un presidente de raza negra, como es evidente, habría acertado con esta visión. Pero eso no es todo, señaló que este año los Estados Unidos enviaría una misión no tripulada a Marte, y que gracias a esta misión en octubre de este año, el presidente de los Estados Unidos comunicaría al mundo el hallazgo de ruinas de una antigua civilización en Marte.

Luego de esta revelación, se habría generado el caos mundial, sobre todo a nivel religioso, crisis que aumentaría cuando finalmente se revelaría que la Tierra habría mantenido desde los años 50 un contacto con civilizaciones de la Luna y que este contacto no habría sido amistoso.

Es más, debido a este hallazgo en Marte, países como China, Japón, Rusia y Estados Unidos, trabajarían juntos para evitar un supuesto ataque extraterrestre, algo que la población del mundo habría rechazado por voces que señalaban que se trataría de una estrategia para implementar un gobierno totalitario a niveles mundiales (¿Nuevo Orden Mundial?)

Con este punto evidentemente la imaginación vuela. ¿Se trata del Curiosity? ¿Tiene esto que ver con la declaraciones del presidente Barack Obama, medio en broma, medio en serio, cuando le dijo a la NASA que le informen inmediatamente sobre cualquier hallazgo de vida “marciana” en el planeta rojo? Quién lo sabe, también debemos recordar que el hallazgo de vida ya sea en Marte o en la Luna, así como los contactos extraterrestres son tópicos tradicionales en el mundo de las predicciones o en las visiones futuristas.

Pero hay más.


CRISIS MUNDIAL

Osvaldo Navarrete también se animó hace doce años a dar pistas sobre lo que viviría el mundo en este 2012. afirmó por ejemplo, que a finales del año 2012 el mundo pasaría por  una enorme crisis social y económica, lo que habría provocado revueltas sociales en muchos países de Europa y Asia, y una gran hambruna y el inicio de pestes específicamente en países como España y Francia. También señala que habría un incremento en los terremotos, olas de calor y tsunamis, alrededor del mundo.

Por lo pronto, en el tema de la crisis europea, es algo que estamos viviendo. El hecho que haya mencionado a países como España o Francia, llama la atención, sin embargo, como en los casos anteriores, el tema del hambre, la escasez económica y desastres naturales son siempre temas recurrentes en las visiones del futuro.


¿CÓMO VIAJÓ?

Sin embargo, queda la pregunta de cómo este hombre viajó en el tiempo, pues hasta donde sabemos, no existe aún la forma, por lo menos científica, de hacerlo. Según Navarrete, este año se habría descubierto en un centro de partículas ubicado en Europa (¿CERN?) un método para dar saltos temporales y que esto habría permitido estos viajes, tanto de él como de los otros compañeros que también fueron seleccionados para el experimento.

Esto evidentemente resulta poco creíble, puesto que no hay indicio científico que apoye esta versión, lo más cerca que estuvimos este año de algo parecido fue cuando se dijo que las partículas llamadas neutrinos eran más rápidas que la luz, algo que habría la posibilidad de los viajes en el tiempo, sin embargo, los científicos del CERN, señalaron que todo se trató de un error en el experimento y el tema (y la ilusión), por lo menos de manera oficial, de los viajes en el tiempo, terminó con este anuncio.

La otra pregunta que queda en el aire es qué pasó con este sujeto. ¿Volvió? ¿Continúa en nuestro tiempo? Pues no se sabe, según medios chilenos, lo último que se supo de él fue que se acercó al local de la radio chilena Bío Bío alegando que era perseguido por agentes. La policía lo arrestó por desordenes y luego de pasar una noche en el centro penitenciario de El Manzano se le perdió el rastro.

Por lo menos estamos en el 2012 y podemos ver si se cumple o no las profecías o quien sabe, verdades, de este extraño personaje.


(NOTA DEL AUTOR HECHA POSTERIORMENTE)

SE PONE EN DUDA LA CREDIBILIDAD DE LA NOTICIA

Vale decir que hay muchas personas que están poniendo en duda la credibilidad de esta historia. Nosotros hemos escuchado la difusión de esta noticia en páginas web e incluso en programas de televisión con gente especialista en esta materia que dan esta historia como cierta, sin embargo, hay otros que señalan que se trataría de uno de los tantos fraudes u HOAX que circulan la Internet.

Uno de los puntos de sospecha que hemos encontrado es que las noticias sobre este hecho datan de hace algunos días, y no hemos encontrado en los buscadores archivos por ejemplo, del año 2000, aunque esto también puede ser porque simplemente la noticia pasó inadvertida y no hubo quien la escribiera o le diera cabida en la web, y recién, con la difusión mediática que ha tenido el tema pues ha salido la información. En todo caso si algún amigo de Expediente Oculto, tiene más datos, pues gustosos de recibirlos.

Otro punto polémico es la imagen con que hemos iniciado la nota y que está circulando en Internet como portada del diario La Crónica, pues al parecer, esta sería una imagen editada. Pareciera ser ciertamente una edición de Photoshop, en todo caso, hay que notar que las fechas de esta portada con la historia que hemos contado no coinciden, la historia dice que la entrevista ocurrió el 13 de noviembre y la portada muestra como fecha el día 20.

(LEER ACTUALIZACIÓN: CASO DE VIAJERO EN EL TIEMPO OSVALDO NAVARRETE PODRÍA SER FALSO (HOAX))

Dicho esto, publicamos lo que dice esta nota.





ASEGURA VENIR DEL FUTURO PARA SALVAR AL PLANETA

Talcahuano. Un increíble caso de viaje en el tiempo salió a la luz esta semana, luego de que un hombre asegurara que provenía del futuro; específicamente desde el año 2012.

Este hombre, que dice llamarse Osvaldo Segundo Navarrete, asegura ser víctima de un complejo experimento militar que lo transportó hasta nuestra época. Entre otros detalles catastróficos nos advierte que en un futuro, Estados Unidos, proclamara a un presidente de raza negra, y que será este quien divulgue un acontecimiento científico sin precedente: el descubrimiento de las ruinas de una antigua civilización marciana, gracias a una misión no tripulada enviada al planeta rojo.

Y no solo se queda en eso, pues asegura que se vendrán tiempos muy duros para la humanidad, pasando por fuertes desastres naturales (de los que no estaría exento Chile), terribles olas de calor y una aterrorizante amenaza global por parte de extraterrestres provenientes de la Luna.

Según sus palabras, en algún punto de Europa se desarrolla un complejo científico que habría descubierto la forma de dar saltos en el tiempo a través de partículas que aun no descubrimos en nuestra época.

Seria este método científico el que lo habría traído a nuestro presente, literalmente como un conejillo de indias.

Texto en el recuadro

Sin Antecedentes
Otro antecedente que se suma a la nube de misterio que rodea a don Osvaldo es que no se ha podido encontrar información respecto a su domicilio, y lo más curioso es que su huella digital no se encuentra registrada.

Texto al pie de la fotografía
Osvaldo evita ser fotografiado de frente y se pierde junto a unos perros que lo siguen.


Sea como fuere, cierto u HOAX, deseábamos compartir con ustedes esta interesante historia. Al final de cuentas como hemos dicho siempre, este tipo de historias siempre tendrá detractores y creyentes. En todo caso, nosotros estaremos atentos a esta historia tanto para confirmarla como para tacharla y repetimos, que si algún amigo de Expediente Oculto tiene más datos tanto para confirmar su veracidad como si se trata de un Hoax, pues encantados de recibir dicha información para aclarar el asunto.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creeis que nos puede pasar esto?
Anónimo ha dicho que…
Puede Ser Verdad Por que ya han pasado muchas cosas!
Anónimo ha dicho que…
hola este tema lo encontraba muy interesante, pero creo que es falso ya que encontré una portada que es igual a la que sale en esta pagina pero con otro titular y otra fecha , creo que se le cambio la fecha y el articulo por este que nos engaño....
Anónimo ha dicho que…
el problema que lo pone en duda con la fecha no tendría por que serlo ya que algunas veces los diarios se publicaban cada una semana y si se suma el 13 de la entrevista con los 7 días de la semana da de resultado el día 20 de la publicación.
Anónimo ha dicho que…
si yo hubiera regresado del año 2012 al años 2000, lo primero que diria es que el 11 de septiembre del 2001 dos aviones chocariasn con las orres gemelas a las 8.30 am hora del este, incluso daria la matricula de esos aviones y todo lo demas, con eso ya nadie dudaria de mi viaje en el tiempo.....
Anónimo ha dicho que…
yo le creo, aunque muchas veces el chileno miente en este tema no se debe bromear en el mundo se tienen muchas teorias que se acabara el mundo, que los ovnis nos invaderan pero ya hay muchas pruebas que dicen que en diciembre del 2012 se vendra algo muy feo y no seran stunamis o terremotos, seran herrupciones solares que dejaran a todo el mundo con 3 dias de oscuridad total y muchas cosas coinsiden en lo que digo
Anónimo ha dicho que…
Como pueden creen en estas cosas....
Anónimo ha dicho que…
Acaban de decir que el uriosity encontro algo que cambiara la historia
Paula ha dicho que…
Mentiras no más. Un chileno que viajó del 2012 al 2000 y no dijo nada del terremoto del 27 de febrero del 2010? Habría salvado vidas. Tampico le advierte a Camiroaga del viaje a Juan Fernández? Pamplinas

Paula
Anónimo ha dicho que…
El viaje en el tiempo no es algo tan simple.....cuando se creo el aparato q permite el viaje en el tiempo se dijo a toda la humanidad q esto no se utilize para cambiar aspectos tan importantes como el 11s o la tercera guerra mundial q es en 2015 xq esto cambiaría y alteraría todo y seria una catástrofe.......yo se q algunas personas no me van a creer pero por eso les voy a decir la verdad.....el viaje en el tiempo se crea secretamente por EE.uu en 2016 despues de q la guerra estalle en el mundo x el conflicto actual entre Israel,EE.uu contra irán , Rusia etc.....es asi q les voy a dar la pista q ayuda a crear la maquina del tiempo ...irán lanzara una bomba nuclear a Israel pero esto no caerá en Israel sino en Siria desapareciendola del mundo ....es asi q EE.uu atacara a irán y le robara uranio q es el combustible y la parte fundamental de la maquina del tiempo......en el 2014 empezara conflictos cada vez mas fuere en el medio Oriente .......
Anónimo ha dicho que…
En este 2013 en donde yo estoy viviendo oculto por nombre mas no por rostro se vera la salud de presidente chavez empeorando asi q solo les digo q por eso algunos países van a querer aprovecharse de Venezuela ......xq termina la era de chavez .....todo esto les sigo xq se q algunos no me van a creer...y no va aprovocar una alteración de tiempo solo les digo q x favor guarden el agua lo mas q puedan xq eso va a ser esencial en la década de 2030 ........Y tenemos q resistir una fuerte enfermedad q se viene xq de eso todavía no hay cura pero se q pronto si .....y ojalá me hagan caso y solo una señal el campeonato mundial de futbol 2014 sera la antesala a esta catástrofe .....
Anónimo ha dicho que…
Por ultimo nunca digan q este planeta esta a salvo xq en mi tiempo debemos tener una ropa especial srtvh ustedes van a saber q es tener alergia al mismo planeta q contaminamos.......esta pagina xfavor no averigüen de esto q les hablo o puede cambiar catastróficamente el futuro ...y saben xq no se puede cambiar la caída de las Torres gemelas? Xq o sino el fin del mundo ya hubiera sido ya q los q derribaron las Torres gemelas fueron el mismo ejercito de EE.uu y si lo hubiéramos impedido lo hubiéramos descubierto y no habría ni viaje en el tiempo ni nada mas y los q venimos del futuro desapareceríamos junto con la humanidad.....y recuerden el srtvh xq eso si quiero q cambien aunq ya sea tarde pero se puede guardar y dejar de utilizar las fabricas y plantas nucleares y de combustible solo acuérdense de lo q dijo Dios q habrá pestes , hambres y toda plaga pero aun no es el fin
Anónimo ha dicho que…
Lo único q digo q esta historia de segundo Navarrete es falso...el q lee entienda
Anónimo ha dicho que…
Mi nombre es rjvo iniciales de mis nombres y apellidos .......(2058) no por hombre si por corazón y espíritu .........aunq estoy viviendo como una persona normal para no alterar lo q tiene q pasar aunq si advertir
Anónimo ha dicho que…
me parece muy interesante lo que dice de los países. .. Se unirán para pelear con voces que se escucharan de cielo ,o de cualquier cosa que venga del espacio exterior. Quiero recordales que en diferentes lugares del mundo se escucharon trompetas en el cielo y eso tampoco se dio a conoser.,pero son las trompetas que mencionan en la Biblia. .los trompetasos antes de la llegada te dios...en fin..esto y muchas predicciones mas las mencionan en la Biblia. .si buscan en youtube las trompetas en el cielo eso los va asombras...
Anónimo ha dicho que…
RJVO me parece muy interesante todo lo que platicas. Me gustaria poder tener mas charla contigo. Por favor escribeme un correo a ing.jose_juan_hdez@hotmail.com por favor no ignores mi mensaj ok? Escribeme
Anónimo ha dicho que…
igual a mi me prece interesnte todo esto igual me gustaria tener contacto contigo RJVO porfa manda un correo a juanchavez1234567890@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Xfavor publiquen lo q kieren saber RJVO
Anónimo ha dicho que…
hola RJVO me parece interesante lo q cuentas pero me parece q si no qieren tener enfermedades y plagas en el futuro por q no cambian entonces su futuro y evitando q muera mucha mas gente inocente como por ejemplo la escasez de agua q esta sufriendo el norte de chile o los inventos q aun mejor evitar las guerras nose si sera ciencia ficcion o no qe si cambias algo del pasado cambias radicalmente el futuro y como saber si cambiara si nunca lo an echo y como puedes decir q cambiaria si se supiera q fue eeuu qien iso lo de las torres gemelas hoy en dia todos sabemos q fue una farsa ese suceso. si en realidad se invento la maquina del tiempo yo en tu lugar cambiaria muchas cosas del pasado como por ejemplo nunca inventar las armas nucleares y cuidar el calentamiento global si realmente vienes del futuro as algo para cambiar y prolongar la armonia en la tierra y no matarla como la describes y como esta sucediendo hoy en dia, si en mis manos esta la vida de muchas personas no lo dudaria ni un segundo en hacer algo. por sierto soy yasmin
Anónimo ha dicho que…
Saludos ymin....mira es muy fácil decir q cosas podemos evitar y q cosas no ...pero vivir como yo lo viví es muy diferente......hubieron algunas personas en la historia q intentaron cambiar el pasado pero no lo lograron xq dios no lo quiso asi....y te voy a decir la verdad en la historia de la humanidad existieron muchos personajes importantes q quisieron cambiar el pasado pero no lo hicieron...por miedo a que lo declaren locos pero hay otros q si cambiaron el pasado pero para desastre y maldad como el mismo hitler , Einstein , Napoleón,Pizarro y
Anónimo ha dicho que…
Es asi q lo que te quiero decir esq cuando tu viajas al pasado o al futuro ..ya no puedes regresar a tu tiempo xq el q viaja no es el cuerpo fisico sino el alma...xq el cuerpo se desintegraría su esq altera las líneas del tiempo
Anónimo ha dicho que…
Entonces yo decidí viajar al pasado para ver si esque podía cambiar algo pero me di cuenta q es imposible por una razón ..nadie te cree y te dicen loco...es una razón q dios mismo nos dio porque cuando el alma viaja en el tiempo tu cuerpo inmediatamente muere y nunca mas vas a volver a tu presente es asi q yo tome esa decisión por mi familia y por la humanidad ....y cuando el alma llega a tu destino es como q naces de nuevo pero tus recuerdos de la otra vida están ahí aunq no todas las personas le prestan atención a sus sueños .....lo q te quiero decid es q puede ser q tu me creas pero las principales autoridades no me creerían porq su alma esta llena de maldad y odio....es asi q la mayoría de viajeros en el tiempo tienen miedo de decir la verdad .....un ejemplo es lo q paso actualmente con la muerte del presidente chavez si esq yo decía q el se iba a morir por una enfermedad q sus mismos aliados planearon nadie me creería y hasta me encarcelarían...pero en este momento decidí decir la verdad asi pierda mi vida pero fueron ellos q contaminaron el ambiente p
Anónimo ha dicho que…
Ellos fueron los q hicieron q los humanos recurran a trajes de defensa srtvh q es síndrome de alergia planetaria ...por eso q en mi tiempo no se puede estar sin trajes especiales para vivir xq el mismo aire te derrite la piel como acido .....en mi tiempo la vida no lo mismO que aca ustedes todavía no sienten sus efectos...pero si los pueden ver especialmente de noche.....asi q yo se q algunos no me van a creer pero los humanos son controlados por inexistentes enfermedades como el sida , h1n1 , cáncer etc....y son provocados por el aire q respiran y por los mismos medicamentos y vacunad q no les dejan ver mas allá....asi q por favor humanos reaccionen de estos gobiernos gobernados por Satanás ..y q lo único q buscan es matar a las personas y enviados al lago de fuego
Anónimo ha dicho que…
Es asi q nunca duden de dios q es el único q puede salvarnos porque dios existe....y asi tengamos los traslado res de eras o como ustedes le llaman viajes en el tiempo no podemos contradecir lo q dice dios ...asi q estemos preparados para lo q Sr. Viene el 2014 para adelante.....el papa va hacer europeo en mi época se hablo mucho de Benedicto xvl ya que el fue obligado a renunciar por el mismo gobierno de Italia ya q su estafa estaba siendo revelada por sus opositores....y aunq no me crean el mismo Vaticano es aliado de los gobiernos farsantes como EE.uu ,Inglaterra, Canadá y España ......el nuevo papa q en mi tiempo todavía seguía siendo es uno de los malvados q he visto aunq su elección no sera por hombre sino por profecía.......por favor prepárense de lo q se nos viene ....yo quisiera cambiar esto pero yo solo no puedo....y nadie me creería xq yo vengo en alma mas no en cuerpo
Anónimo ha dicho que…
No olviden q dios nos dice habrá pestes ,hambres,terremotos y guerras pero aun no es el fin asi todas las personas q toman la decisión de ir a otras eras ya no las volvemos a ver mas .....sino q su época es la q decidieron ir....yo me acuerdo q en México ofrecieron voluntarios para trasladarse a otras eras y yo fui una de ellas ....con 7 personas mas en todo el mundo es asi q llegue a esta época 1995-2013 pero lo peor de todo q el destino te decide a donde vas xq no se puede ir donde tu quieres ir ....sino q todo tiene un propósito ... Lo único q quisiera es poder encontrarme com otras personas q viene de mi tiempo xq ellos si me entenderían....muchas gracias por creerme o asimismo por no creerme pero pronto se darán cuenta de la verdad....la historia de John titor no se si es verdad porque nunca escuche de el en mi tiempo ...aunque yo estaba leyendo de q el predijo una guerra civil en ee.uu pero en 2004 y creo q estaba diciendo en forma simbólica porque eso ocurrió despues de 10años de lo q el predijo es decir 2014.......y el descubrimiento de agujeros negros en 2001 ocurrió en 2011...asi q ustedes mismo juzguen..,,,al final de este año habrá un terremoto en america.......y empezara mas los conflictos en medio Oriente ......en Venezuela habrá una estafa a favor de capriles pero la gente no se va ha dejar....saludos y no duden ni crean....sino lo q su corazon les diga.........líderes políticos serán asesinados este año a parte de chavez
Anónimo ha dicho que…
Soy RJVO por favor no borren los mensajes q les pongo pero lo q les dije es verdad.....
Anónimo ha dicho que…
No lo duden porque yo no gano nada por mentir
Anónimo ha dicho que…
Respondiendo a tu pregunta ysmin ......ti dices porque no evitaran las plantas nucleares , la extracción de petróleo,gasolina
Anónimo ha dicho que…
Por una sencilla razón q es la lógica aparte q nadie te va a creer tu no puedes cambiar esos hechos importantes porque entonces por lógica no tendríamos luz eléctrica , gas gasolina , autos no existiría nada de lo q es ahora viviríamos en el primitivismo aunq yo quisiera eso pero la humanidad desaparecería porque en la actualidad todo es creado por la tecnología hasta tu mismo desaparecerías porq tus padres nunca se habrían encontrado si es en un cine,discoteca etc porque esos lugares nunca existirían ....es asi que la tecnología no es todo...y lo de ee.uu q destruyo las Torres gemelas me contaron mis padres y nadie se atrevió a decir hasta despues de la tercera guerra mundial cuando la maquina del tiempo ya se había creado en 2016 ...es asi q hay algunos aspectos q ni la tecnología puede cambiar ...solo dios...yo nací en 2029 y cuando tenía 29años decidí vivir en otra era .....el futuro no se puede cambiar pero so se puede advertir
Anónimo ha dicho que…
Lo q ya paso ya paso.....pero puede ser q alguien haya cambiado el pasado en algo sin q nadie se diera cuenta como la segunda guerra mundial q la provoco hitler influenciado de albert
Anónimo ha dicho que…
Hitler fue influenciado por albert macbhus que era un árabe que viajo al pasado por orden de Rusia para encontrarse con hitler y q acabase con los judíos de ese tiempo ya q la generación de ellos eran los contrarios de Rusia y aliados de ee.uu es asi q ese caso fue el mas sonado de la década de 2040 xq el si cambio el futuro pero para maldad...porque es mas fácil cambiar el futuro para maldad q para bien ....es asi q el fue la principal causa para q haiga la 2da guerra mundial y por ende la planificación de una maquina de tiempo en 1940 pero no todo le salio en perfección porque el no era científico y el sabia q el uranio permitía su velocidad y regulación de tiempo ..era un liquido morado q habría el espacio en el tiempo y con sus conocimientos pensaron q la solución para q los nazis no perdieran la guerra era la CAMPANA un viaje en el tiempo .....pero lo q se le olvido a albert es q el cuerpo fisico no viaja en el espacio sino el alma.....es asi q
Anónimo ha dicho que…
Se los dije Alemania e Italia (Píoxlll)
Anónimo ha dicho que…
San Pedro
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOY RJVO TENGO QUE INFORMARLES ALGO MUY URGENTE Y SERIO....el futuro ha sido cambiado nose por quien ..pero en mi tiempo el papa es aleman y es llamado pio xlll es asi q el futuro ha cambiado radicalmente asi q tenemos q abtenernos a las consecuencias ya sean positivas o negativas...espero que esta pagina y los comentaristas no tengan algo que ver con esto porque le dije que no investiguen o sino cambiarian terrorificamente el futuro...yo se q el papa pioxlll era un papa con una doctrina anticristiana en mi tiempo pero igual nose como pudo pasar....las palabras de bergoglio(francisco 1) fueron: para el fin del mundo que me hayan elegido a mi) estas palabras fueron las mismas que dijo pioxlll en 2013 cuando fue elegido papa hasta en los libros estaban escritos ...pero nose como pudo pasar q haiga cambiado el futuro..es decir que hay alguien en el vaticano q tambien ha viajado por las eras....por favor alerta en lo que puede pasar porque no fui yo el que cambio el futuro sino otra persona q se lo envio en los trasladores de eras...por favor lo que les digo es verdad y no lo borren pronto puede asomar el verdadero papa....asi que todos atentos y no se dejen engañar de falsos profetas....soy rjvo(2058) por favor publiquen este mensaje en tos sus portadas y avisen de lo que esta por venir
JAMES HOWLETT ha dicho que…
HOLA JRVO, ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, LO QUE PLATICAS ES INTERESANTE
Anónimo ha dicho que…
Soy rjvo para cualquier pregunta por favor escribanme a mi correo rjvo95@hotmail.es y gracias a todos por creerme o por ignorarme pero lo q les digo es verdad y pronto se daran cuenta .....yo no gano nada por mentir
Anónimo ha dicho que…
sr ke me dicen si les cuento ke recivi una carta envida por mi mismo desde el año 2017 soy amante de la vida militar tengo 35 años 4 niños y vivo en un compamento en toma porke no tengo nada soy extremadamnte pobre en la carta treya 6 coridas de 6 numeros cada uno y desia guegos loto de chile como tanbien datos y secretos personales de esos ke uno se yeva ala tunbo lo malo ke mi otro yo no puso la fecha exasta del sorteo he echo mis investigaciones propias y estoy anodadado ke ago,
Anónimo ha dicho que…
RJVO segun lo que dices que al viajar en el tiempo ya no puedes regresar a tu epoca entonces dejame hacerte una pregunta... Como es que sabes que el futuro fue alterado?
Anónimo ha dicho que…
soy rjvo......gracias por hacerme esta pregunta de que si yo no puedo regresar a mi epoca como se que el futuro fue cambiado..(no se por quien pero lo que les puedo decir esque nos preparemos)...sabes que a traves de la curiosidad y la pregunta el humano va adquiriendo conocimiento e informacion que le aleja cada dia de la ignorancia.......respondiendo a tu pregunta como veras en mis escritos iniciales hasta febrero de 2013 yo decia que era imposible cambiar el pasado porque lo que paso ya paso......pero viendo la eleccion en marzo del nuevo papa mi teoria cambio radicalmente que hasta yo mismo todavia no puedo entender......mira lo que les cuento de albert macbhus que de que el provoco la 2da guerra mundial ....nuestra generacion se entero porque los documentos de rusia fueron hackeados por los spam y entre esos estaba la mision de este hombre que elimine a todos los judios...pero ni ellos sabian que esto ya estaba escrito....ya que todos sabiamos que la 2da guerra mundial ya paso pero nadie sabia que alguien la provoco...como vuelvo a repetir rusia mando a este soldado(no era cientifico solo sabia lo esencial)para que elimine a unos comandantes israelies "que sovrevivieron en la masacre de (1940-1945)" nose si me explico pero lo que te trato de decir que hasta mi epoca todos pensabamos a nivel publico ..nose si a nivel de estado privado o gobierno sabian algo de que existe dos mundos paralelos que lo que pasa en uno no puede pasar en otro aunque siguen el mismo fin.............pensabamos que lo que estaba escrito ya no se podia cambiar....y rusia intento cambiar la generacion de israelies que tenian en estado de emergencia o guerra a rusia....es asi que a lo que quiero llegar esque en mi epoca el papa pio xiii era renombrado por su exelente comunicacion con el publico y por ser un aliado con reino unido,ee.uu y alemania...es decir era un cardenal que encubria lo delitos de condena y manipulacion que hacian estos paises ...aunque para la gente se hacia ver como un hombre lleno de Dios......como tu sabbes cuando hay un hombre de renombre en la historia de la humanidad siempre va a ver una frase que represente su legado y el legado de este papa aleman era "me elgieron para el fin del mundo " y estas son las mismas palabras que pronuuncio el argentino bergoglio...,es asi que ese dia parecia que el mundo se me derrumbaba pero a la vez me daba una señal de esperanza para que en el futuro proximo no tengamos que usar trajes srtvho tener alergia al planeta....lo que te puedo decir esque yo solo no puedo pero si todos no unimos podemos cambiar lo que puede pasar pero siempre que dios lo permita......aunq lo que hay que empezar por cambiar es el pensamiento de nosotros mismos para que no tengamos dudas ni dejarnos llevar sino ser seguros de lo que queremos.....esto es lo que te puedo decir con respecto a tu pregunta ojala que me hayyas entendido porque yo no busco dinero,fama o falsedad sinpo busco advertencia,cambio y union...gracias..saludos
Unknown ha dicho que…
me gustaria platicar contigo me pareces una persona muy interesante rjvo....
Unknown ha dicho que…
me parece interesante la informacion que tienes, podrias decirnos más sucesos que se daran
Anónimo ha dicho que…
los que les puedo decir que en mi tiempo el papa era aleman pioIII y su apellido era wolki.......
cosasdivertidas ha dicho que…
Te puedo ayudar soy mexicano, vivo en el df, mi mail es metal_small@hotmail.com saludos RJVO
Unknown ha dicho que…
hola Rjvo...
Unknown ha dicho que…
hola Rjvo, soy un joven de 21 años muy interesado en viajar y saber cosas relacionadas con el tiempo, yo desde muchos años atrás estoy investigando y leyendo documentales relacionados con viajes en el tiempo, universos paralelos y teletransportaciones, pero lo mas importante que puedo rescatar son los viajes en el tiempo.
Soy católico y creo mucho en Dios, pero también creo en la inteligencia del hombre en desarrollar la ciencia como objetivo principal día a día y encontrar curas para algunas enfermedades y satisfacerse en beneficios para algunas comunidades.
Desde hace muchos años atrás e buscado la solución y hasta ahora no puedo responderme a lo siguiente:
Si un hombre que ha nacido en el año 1993 viaja en el tiempo.
- Por ejemplo:
Ese hombre esta en el año 2043 por lo tanto tendrá 50 años, muy disidido se propone viajar al pasado hacia el año 2013, en el año 2013 ya existe ese mismo hombre y ya es un joven de 20 años...
AHORA VIENE LA SIGUIENTE INTERROGANTE.
- EL HOMBRE QUE VIENE DEL FUTURO DEL AÑO 2043, Y LLEGA AL 2013... - - EL HOMBRE DE 50 AÑOS YA ESTA EN EL 2013, ¿QUE PASA CON EL MISMO JOVEN QUE ES LA MISMA PERSONA?
- EN ESE TIEMPO, (AÑO 2013) ¿APARECEN 2 HOMBRES IGUALES CON LOS MISMOS RASGOS Y GENES? UNO DE 50 Y OTRO DE 20?
ESA es mi gran duda
Puesto que, si tu dices venir de una época, 2050-2060, que pasa con tu mismo tú de esta época actual año 2013?
- Estaría muy agradecido por tu respuesta
Y si no es mucho pedir quisiera que me des información de como poder viajar en el tiempo, ya sea retroceder o ir al futuro, escríbeme a mi correo:
dioni_91_20@hotmail.com
gracias Saludos...
Anónimo ha dicho que…
Hola Dioni Alban gracias por hacerme esa pregunta............sere breve para responderte....lo primero que tienes que entender esque yo solo fui una persona que por mi voluntad decidi venir al pasado ....pero yo pensaba igual que tu que al venir a otra epoca iba tener una edad definida ...pero al final no fue asi porque el cuerpo fisico no viaja sino es el alma nuestra puerta de interaccion con otros sucesos y eventos. Te explico mas detalladamente con tu pregunta que una persona nacio en 1993 y viaja a 2043 y regresa a 2013...mira hasta en mi tiempo esto no es posible por lo que les digo que viaja el alma...pero puede ser que en el futuro se haya creado algun metodo de permitir este hecho....y si fuera asi la persona no se afectaria en nada ya que si tu naces en 1993 y te encuentras con tu yo de 2043 vas a saber que si vas a envejecer y no cambiaras tu pasado exepto que actues impulsivamente y si regresas al 2013 vas a tener la misma edad con la que empezaste este viaje pero te vas dando cuenta que algun dia te toca vivir en tu epoca normal aunque ya sabras que tu mismo te encontraras despues ya que realizaste ese viaje pero apareceras como la otra persona...tendras un punto de vista diferente despues de realizar el viaje...pero lo que te aconsejo esque no te dejes manipular de estas informaciones ....recobra mucha informacion para tu vida y manejala con responsabilidad y aplica este conocimiento pra advertir, proponer,decidir y actuar contra la corrupcion y maldad de este mundo
Anónimo ha dicho que…
Sí dirías eso lo más probable es que no suceda
Anónimo ha dicho que…
-.-
Anónimo ha dicho que…
osea q todo lo que has dicho es falso?
Anónimo ha dicho que…
Hey rjvo me gustaria saber unas cosas, si no es mucho pedir, de que pais eres? Y a que epoca viajaste originalmente? Es decir, tu viniste directo al 2013 o ya tienes tiempo viviendo en esta era? Y si solo tu alma se trasporta en que cuepo vives? Tu antiguo tu?
Poeta ha dicho que…
Ya estamos 2013 en octubre y nada
MAOG ha dicho que…
haber,esto va dirigido al amigo rjvo,por lo que he leido solo te basas en los hechos de esta epoca 2013 que no sugieren nada que mas o menos se sepa ya hablas de historia como la 2 guerra mundial y dejas caer que fue por un tio de otr epoca que convencio a hitler,y por eso lo del tema la campana como excuxa para innoptizar al mas credulo,tambien he leido que no se puede regresar una vez echo un viaje al origen del tiempo del individuo y un amigo te dio en el clavo de que como sabes la informacion que pusiste del cambio de tu tiempo(el papa)y sales con excuxas de que no puedes decirlo.
en definitiva adviertes de cosas que estan pasando ahora, predices del futuro, lo que se puede comprender en estos momentos,y comentas la 3 guerra mundial para el 2014,ya falta poco para el nuevo año,a no ser que vengas diciendo que te equivocastes de fecha y lo adelantes.
lo que buscas es hacerte leyenda como un tal "jonh titor" el soldado viajero que se descubrio que era una farsa total sacada de un libro que no se pudo publicar.
Ademas tio,como tienes la cara tan dura de decirle a la gente (que eres un viajero del tiempo, segun tu)que solo viaja el alma entonces ¿podrias decirme como escribes ya que no eres persona fisica?,esto demuestra que eres un farsante veras como no tienes respuesta para esto y vendras a contar peliculas de ciencia ficcion.............
Anónimo ha dicho que…
vaya rollo
isli 3 ha dicho que…
Yo vengo del futuro del año 2048 mi misión es avisarles que para el 06 de octubre de 2047 su planeta será destruido por un meteoro que se desprendió del sol nuestro presidente se llama el hermano magno mi nombre es isli tercero no pretendemos a este mundo nosotros hemos destruido muchos meteoros que han estado a punto de destruir su mundo pero ese último ya no pudimos es verdad por favor tienen que.salvar su planeta frenen el calentamiento global eso genera y magnetismo que atrae los meteoros que se desprenden del sol cuándo hay explosiones en su superficie no es un juego
isli 3 ha dicho que…
El planeta de donde vengo esta muy alejado del sol nuestro dirigente el hermano magno tiene más de 5,000 años es más longevo del planeta nuestro planeta carece de ríos lagunas y mares tan hermosos como los que.tienen ustedes y de vegetación hemos echo una subestación en el fondo del mar es donde llegan nuestras naves que muchos de ustedes han visto no somos perfectos y nos a fallado el sistema de invisibilidad, con los que si convivimos fue con los mayas y.los egipcios en su tiempo ellos no fueron soberbios como lo son en esta época, compartimos con ellos nuestra tecnología y sabiduría hoy no hay algún humano con el cuál podamos compartir lo que hemos aprendido toda esta tecnología que hoy tienen es porqué dejamos abandonada una de nuestras naves en el desierto y de ahí sacaron todo la información para dar este gran avance pero su soberbia hizo que en vez de ayudarlos los este perjudicando, les hemos dejado en códigos binarios muchísimos datos de quienes pretenden gobernar todo su.planeta y no entienden, en nuestro planeta no existe maldad alguna todos nos vemos como hermanos y nos compartimos todo Nuestro Creador es mismo de ustedes y al igual que a ustedes los Ama también a nosotros Nos Ama El Altísimo Señor Yave al cuál en todo momento damos culto y adoración
Anónimo ha dicho que…
Hola
Anónimo ha dicho que…
Spilberg empeza a laburar..
Anónimo ha dicho que…
aber aber como pueden creerse sus propias mentiras eso es una emfermedad q por sino lo saben en su grandiosa era en la nuestra se le llaman mitomanos por ejemplo rjvo desaparecio cuando sele cuestiono sobre algo muy sencillo pero como es mitomano pues se la crello y se fue a ota epoca y luego la amigita q aparece diciendo q es destructora de meteoros y q viajo asta nuestra epoca para advertirnos q ya no pudo salvar nuestro mundo aaaaaaaa q triste
Anónimo ha dicho que…
que paso con mi cdomentario
Anónimo ha dicho que…
Hola soy rjvo, me ausente un tiempo de publicar mensajes del internet porque nose quien ordeno o si ya saben algunas personas quien soy yo, me han estado investigando y por ese motivo debi permanecer oculto....lo unico que les puedo decir esq no me van a creer y eso es normal...ya que los humanos no creemos hasta ver....he leido mensajes que han publicado en mi contra pero no importa yo no juzgo, solo quiero responder a la persona que dijo que yo era mentiroso y si vine en alma como se todo eso, claro que estoy en cuerpo fisico o sino no pudiera hablar, ni escribir, ni siquiera me podrian ver, el cerebro del ser humano solo aloja conocimientos pero el alma aloja la vida y la cociencia, yo se los eventos que deben pasar porque yo los vivi y los vi, se que no puedo demostrarles ya que mi argumento no tiene pruebas fisicas, pero si conocimiento,y los trajes srtvh ya les explique pero hay un amigo que dice algo de mitomanos....mejor no critiques y no te burles porque a ti tambien te va atocar usarlos si esq todavia vas a seguir vivo en esa epoca, yo les adverti que el proximo año es la tercera guerra mundial...Y LO ES!...quiero que investiguen sobre cuantos papas existen en el vaticano y confirmo que existe el otro papa de mi era que es Wolki...francisco solo es una apariencia para ocultar el nuevo orden mundial que se nos viene...muchas gracias por creerme y por no creerme....salgan de EE.UU porque si llega año nuevo ya no podran salir xq es obligatorio q todos los americanos lleven su chip en la piel...y hasta abajo de una piedras los encontraran...los campos de concentracion estan listos y las bombas nucleares de Iran tambien.....lastima que siria tenga q volverse desierto del mundo pero eso debe suceder....y por ultimo mi amigo isli no mientas al mundo xq la tierra existe hasta 2058 que vine a esta epoca...investiguen y crean solo en ustedes y no se dejen engañar
Anónimo ha dicho que…
los paises de potencia economica ala par cuentan con estos experimentos sobre como viajar en el tiempo
Anónimo ha dicho que…
los pises de potencia economioca experimentan experimentan de como viajar en el tiempo
Anónimo ha dicho que…
Y la energía electrónagnetca sera la salvación es un efecto similar al imán captar y alejar la energía electromanectitismo y tranformarla en energía cerculante de enlace en un círculo ovan que aga fluir la esa energía de impulso luz..
Alguien tiene esa idea el creador falta algo de esa tecnología como lo se y quien me la contó jajaja
Anónimo ha dicho que…
La captación y tipo una aspirado hecha y producida en el centro de una nave oval tipo nave plateada. La unión de tres metales oro metal liviano como el aluminiun y también el acero pequeña fracción y esa unión un metal único... asu vez con condesador tipo que realiza o haga q esa energía infinita la electromacnetica sea cantada por efecto de supsion y la acumular en esa maquina aun no inventado y a su vez la haga realizar que corra en círculos alrededor y esa sea la energía de circulación y movilidad q agua el desplazamiento a velocidades luz....auto david yo w..d.w.
Anónimo ha dicho que…
El electromanetismo condesado atravez de un condesador el cual aga q atravez de la captación de la mave local aga con esa energía girar sin parar hasta hacer un movimiento a la velocidad luz y atravesar y romper la barrera luz y ir al tiempo espacio desde y hacia u. Pasado o un futuro
Anónimo ha dicho que…
Vaya ! Así que rezar es la única alternativa . Pues a ver si se dan prisa ya que vivir siempre con miedo es una mierda .
Anónimo ha dicho que…
RJVO.. podés decir algo inesperado que vaya a pasar en 2014, porque hablas de cosas como de la segunda guerra mundial, y del papa.. al menos decime si había una viejita de 61 años que haya viajado entre esas personas que viajaron con vos, porque yo quiero estar.. y es haya no haiga.. haiga, a lo mejor en el 2058 exista pero acá en el 2014 es haya. :| tendrás ventitantos pero tenes cada faltas :| (soy Uruguaya) FLPR
Anónimo ha dicho que…
rjvo solo se necesita una cosa para que todo lo que digas es verdad, solo un dato, predice solo un evento y si sucede automaticamente sera irrefutable. pero debe ser algo grande y que solo alguien del futuro lo podria saber.
Rompage ha dicho que…
Puede ser cierto lo que dice RJVO de la tercer guerra mundial en este año. Russia quiere atacar Ucrania en este momento, Estados unidos apoya a Ucrania. China y Corea del norte a Russia. Eso puede desencadenar una guerra mundial.. espero que se conecte RJVO y cuente mas.
Anónimo ha dicho que…
Rjvo desapareció
Anónimo ha dicho que…
Hola soy rjvo, lamento no poder haberme contactado antes,pero por favor difundan este mensaje,ustedes me van a preguntar xq escribo solo en esta pagina, por una sencilla razon, todas las redes sociales y paginas de internet son controladas por la nsa pero las paginas de america del sur no pueden ser intervenidas por un caso de prediccion y de espionaje,es dificil mantenerse oculto pero debe ser asi xq yo decidi este futuro o pasado para mi, para que me crean y dejarse de bromas y criticas les voy a decir lo que va pasar en los proximos 44 años,las cosas mas importantes, este 2014 habra una guerra civil en ee.uuu xq la banca va a quebrar y la bolsa de valores no se recuperara con su ayuda sino necesitara de china para recuperarse, como dije antes habra un terremoto en america y sera en mexico de 9 grados ademas de un sunami en los angeles y la costas del pacifico de america del norte y central,,,ademas de replicas en america del sur, habran miles de muertos por esta catastrofe, pero peor sera la erupcion del volcan Y...... en ee.uu, lo que marcara el inicio de la tercera guerra mundial es las bombas q lanzara israel a iran y la intervencion de ee.uu ya q su economia colapsa y a nivel mundial todos los paises q tengan el dolar como oficial, ademas el vaticano sera descubierto en su falsedad, coreas enfrentadas y un brasil mostrando la inseguridad en su pueblo y ademas sera culpado por las muertes en los dias de los partidos del mundial, en 2015 comenzaran el intercambio de misiles entre iran e israel....pero iran lanzara su bomba nuclear q caera en siria , y rusia atacara a ee.uu por intervenir pero japon lanzara misiles a rusi junto con alemania e inglaterra y francia pero china lo defendera,ademas empezaran los primeros casos de enfermedades de la piel por la tormenta solar que se acerca, y por ultimo cuando pase todos los desastres vendra la caida de un meterorito de 100 metros de diametro y caera en turquia, ademas se descubrira a una especie maritima mas grande q la ballena azul q vive en las profundidades del oceano pacifico de argentina, venezuela se recuperara pero sin maduro, y ucrania oertenecera a rusia despues del a guerra ,ademas q fidel castro morira este año el 2015 sera el peor año para la tierra con catastrofes inminentes, si no me creen alla ustedes pero pronto se daran cuenta de la verdad, difundan el mensaje pero no conttacten con desconocidos funcionarios de la otan y de la onu
Anónimo ha dicho que…
yaveh, ese loco de mierda, se dedica a lavar el inodoro de mi casa... ¿porque dicen que es dios? cuando a este animal lo he domesticado para que deje ya de tirar bombas nucleares sobre la cabeza de una estupida humanidad?
Anónimo ha dicho que…
mmmmm?????venezuela se recupera en medio de una crisis mundial???como es eso???
Anónimo ha dicho que…
Estimado RJVO, por lo que pude buscar hay actualmente un Cardenal Aleman llamado Rainer Maria Woelki, quien nació en 1956, por lo que si tus dichos son verdaeros sería PIO XIII pero tendria 92 años en 2048, mmmm no se que pensar....
Anónimo ha dicho que…
RJVO, desde cuando argentina tiene salida al océano pacífico?
Unknown ha dicho que…
Hola RjVO es muy interesante todo lo que dises
Soy fanático sobre viaje del tiempo en mi parecer yo si creó q se pueda
Saludos como se puede contactar con usted en esta época !!!
Anónimo ha dicho que…
Rjvo manifiestate!!
Anónimo ha dicho que…
Hola soy rjvo como se están dando cuenta todo sucede y esta sucediendo como lo dije…me dicen q de sólo un evento importante para q me crean …yo ya les di y ni así me van a creer estamos en 2014 y ni hablando en "alemán" me creen pero los entiendo xq todos somos así ....la tercera guerra está en la esquina lo q nos separa es el "lider" político …la enfermedad srtvh se esta propagando y en 2016 será pandemia por bomba nuclear …un líder de América será asesinado en2014 "enfermedad"? Sólo tu lo sabes…terremoto especie y "espacio" son factores q vendrán en tan sólo un año …argentina "pacífico" sólo tu lo entiendes…espero q pronto sepan de mi xq voy hacer todo lo posible por evitar q llegue a América latina la invasión e.
Anónimo ha dicho que…
hola rjvo, creo en tus palabras creo que estamos contra el tiempo, quiero ayudar pero no confio en los medios digitales, tengo sueños de un futuro de pesadilla no se porque tengo esos sueños desde muy joven, pero tus palabras me hacen sentir la misma sensacion que tengo cuando veo esas imagenes en mi cabeza quiero comunicarme contigo, pero no se como sin ponerte en peligro.
llamame Saturno.
Unknown ha dicho que…
Hola Soy Maria Carolina. Estoy muy enferma. Despues de el nacimiento de mi hija el 3/29/14 quede muy mal y me dieron unos medicamentos que hecharon a perder mi cuerpo. Crees que me puedes ayudar a volver a ese dia. Los medicamentos me quitaron los sentimientos, mi coneccion con dios, mi tranquilidad mental todo!!!! Please si me puedes ayudar a volver a ese dia? Se q no me conoces pero soy una buena persona. Please ayudame. Soy chilena de santiago vibo en Miami. Mi email es mariabravorealtor@gmail.com.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy rjvo, he recibido email de varias personas o una sola nose que me ofrecen trabajo y otras cuestiones, tambien he recibido mensajes de personas que piden mi ayuda para regresar en el tiempo y curar enfermedades, por mi fuera ya lo hubiera hecho, quien mas que yo quisiera que la poblacion se cure de enfermedades CREADAS POR EL HOMBRE, pero no soy psiquico, no soy vidente, ni soy mago, ni soy curandero, lo unico que soy es lo que soy y se lo que soy, y ustedes saben lo que soy porque quiero que lo sepan, temo decirles que en esa parte no puedo ayudarles asi quisiera poque me es imposible, hasta yo quiero regresar a mi tiempo y ver como estan las personas cercanas,amigos ,etc. pero no puedo,este es el destino que yo escogi y no puedo retractarme, yo no soy sabio,ni soy corrupto,ni nada de eso, como seria si en el mundo todos uniriamos las fuerzas para sacar al mundo de lo que se nos viene, pero existen mentes cerradas, almas tercas y corazones resentidos que no nos deja ver mas alla, asi que por favor ustedes son iguales que yo y tienen el mismo poder que yo, no sean parte del problema sino de la solucion, ayudenme a mi para que no caigamos en la descracia venidera, les agradezco a todos por sus mensajes de apoyo, tambien agradezco a los mensajes de incredulidad y sarcasmo, pero asi todos somos iguales ya que somos humanos, pero al mismo tiempo todos somos diferentes porque nos creemos diferentes, y eso hay que cambiar, porque no existen fronteras,estamos en un mismo planeta y debemos prepararnos para recibir con los brazos abiertos a nuestros visitantes pero asi mismo con el puño levantado para defender nuestro mundo, no nos dejemos manipular, si quieres ser grande empieza pensando en grande, empieza poniendo tu creatividad y tus ideas innovadoras, olvida la venganza y el rencor, que te va a llevar al abismo, lamento decir que falta poco tiempo para que ocurra lo que tenga que ocurrir , no soy negativo ni positivo, pero tampoco realista porque no cnocemos que es real,solo conocemos lo que vemos y la vista es la mas engañosa parte de nuestro ser,pero guiemonos con nuestro razonamiento y dejemos todos los miedos que nos hace permanecer pequeños, si supieran lo que podemos hacer con nuestra mente estariamos desarrollados con respecto a otras especies, pero como observamos los gobernantes de los paises son presos de sus vanidades y de su orgullo y ellos con sus cientificos tienen inteligencia para crear objetos que nosotros utilizamos para que nos mantengan ciegos, pero ellos no saben que los mayores ciegos son ellos y despues se van arrepentir tanto que no va haber salvacion,
Anónimo ha dicho que…
agradesco al creador de esta pagina web expedienteoculto por creerme y no creerme, pero muchas gracias por publicar los mensajes, ya que si fuera a un centro televisivo no dudarian en botarme a patadas diciendome loco, los entiendo porque todos tenemos miedo a lo desconocido o lo que nos hacen creer como ficcion, muchas gracias por todo luchen junto a mi ,no luchen refiriendose a mi,sino creen sus ideologias sin terquedad y ambicion, lo que tienes en este momento es lo que es tu capacidad actualmente de tener, si quieres gobernar un pais, empieza siendo la persona mendiga de la esquina de tu casa, se nos acaba el tiempo, y es decision de Dios lo que tenga que ocurrir, muchos diran que la ciencia no cree en Dios, pero sabran que hasta el mas ateo cree en Dios por su interior, aunque no lo quiera aceptar, el ser supremo que nos puso aqui nos esta probando si merecemos estar en la guerra con el, no lo defraudemos ,como existe el bien tambien existe el jefe supremo del mal, la felicidad dura un momento pero la perseverancia alimenta esa felicidad como una bateria, agradezco a todos por confiar en mi, el dinero es quemable, la fama se pudre, y el orgullo te mata, nos veremos pronto y preparense para la guerra que se nos viene, yo ya lo vivi, aunque no haya nacido pero los videos pueden permanecer años en nuestras mentes, no busquemmos la felicidad, la satisfaccion ,el poder, etc. busquemos un lugar donde vivir con estos atributos porque en la tierra desde ya es imposible 777
Anónimo ha dicho que…
hola rjvo! como estas? a que te referis con Argentina pacifico? conta un poco mas. y sobre los otros temas estaria bueno que te explayes un poco mas. saludos!.
Anónimo ha dicho que…
Ya empezo la guerra...
Anónimo ha dicho que…
avanza lento esto, ya nadie le pide pruebas a rjvo, él habla con poca frecuencia. Me gustaría que nos hubiese avisado del fallecimiento de Gustavo Cerati. Argentina llegando a la final del mundial (Alemania campeón es muy acertable) Que pasó en el futuro con las ideas de Jack Fresco (Proyecto venus y Zeitgeist) y cosas de este estilo.
Anónimo ha dicho que…
No se puede publicar información sobre el futuro y menos en Internet, primero lo que supuestamente prentedes cambiar porque es algo malo puede tener consecuencias peores con el cambio, y además el hecho de que publiques en Internet indica que no sos un viajero real, porque sino las agencias de inteligencia de los gobiernos ya te tendrían, acaso no sabes que se estaban buscando viajeros del tiempo por Internet?,con tus publicaciones tendrían tu IP, tu ubicación exacta y te controlarían los movimientos porque en el momento que eso se logre va a ser un sinónimo de omnipotencia, alguien con esa facultad puede hacer muchas cosas si no tiene ética, realmente yo no sé que haría si pudiera viajar en el tiempo, y en el caso de que algún día eso sea posible no lo publicaría de ninguna manera, ni le informaría a nadie bajo ningún concepto, por qué primero quién te creería? Y segundo lo más probable es que si lo creen te estudien como un ratón de laboratorio o pongas en peligro tu vida, supongo que eso no te preocupa y para alguien que viajó en el tiempo y sabe tanto de acontecimientos importantes que serían para un viajero futuro datos históricos, deberías tener presente todo lo que sucede en Internet en esta época con respecto al espionaje de los gobiernos en las webs como salió publicado por los medios de comunicación.De todos modos el hecho de que no hayas mencionado nada sobre el ébola me hace dudar más sobre la procedencia de tu espacio temporal.Te mando muchos saludos y espero que aunque no crea que seas un viajero del futuro ,entiendas que muchas de las cosas que publicaste son interesantes por ejemplo lo del chip en EEU,pero son datos que estaban en algunas páginas de Internet para la época que los publicaste, pero hay que tener mucho valor para difundir ciertos temas, que nos pueden llevar a la ruina como sociedad, en fin te saludo nuevamente.
Anónimo ha dicho que…
Ojala y pudieses contar mas también sobre el terremoto de México gracias y pues tengo una teoría sobre los viajes del tiempo y sabes pienso que regresar a un momento en el tiempo ha sido un error, el tiempo es una medida que ayuda al ser humano, me he puesto a pensar que todo son ciclos y quizá si logras retrocederlos o abrir una ventana que te permita introducirte en una parte de él es como serían posibles, espero que me indiques si es correcta mi teoría o no... Un saludo desde México J.Merlo
Anónimo ha dicho que…
???nadie pública mas :|
Anónimo ha dicho que…
Contactame porfavor eduardoesxhu@gmail.com no me ignores porfavor gracias
Anónimo ha dicho que…
????
Unknown ha dicho que…
Ya dejense de jaladas no existen los viajeros en el tiempo, y si existieran no andarian divulgandolo. El unico creible es el que se hizo rico en la bolsa de valores y aun asi tengo mis dudas. Todos pronostican sucesos que nunca se cumplen, eso hace que no creamos en tales viajeros. Se excusan con lo de los universos paralelos pero, o viajan en el tiempo o viejan por el espacio??? Ya dejen de comer esos mendigos hongos mis chavos
Anónimo ha dicho que…
???
wilson ha dicho que…
No ha pasado nada :v
Anónimo ha dicho que…
Tan interesante q se veía esto: (
Anónimo ha dicho que…
Tan interesante q se veía esto: (
Anónimo ha dicho que…
Al final... ¿qué paso con el viajero en el tiempo? jaja
Anónimo ha dicho que…
hola como estan les habla rjvo, disculpenme por separarme por un tiempo de ustedes y no informarles con mas detalle de lo que les adverti y no me creyeron, es normal, pero lo normal nos lleva a la destruccion, este va a ser mi ultimo mensaje si quieren difundenlo, no habra mas, las personas que lo lean y entiendan seran bievenidos al mundo real..........pero en fin que es real? asi que solo les pido que lean, analizen y PIENSEN sin dudarlo lo que significa porque les hablare todo lo que se y todo lo que se se me dio para comunicarles, si fuera por mi les diria esto va a pasar en EE.UU, esto va a pasar en Inglaterra, esto va a pasar en medio oriente, esto va a pasar en africa, con detalles pero no depende de mi porque todavia mi mision no esta cumplida, cuando cumpla LO VERAN A NIVEL MUNDIAL, tengan paciencia, ahora me despido no me veran mas en este blog,ahora les toca investigar sobre lo que vendra en 1 y 2 meses y Dios se apiade de nosotros, NSA, Las vegas, Nuevo Mexico, Los angeles tsu orca, WASHINGTON, Londres, SRTVH MAcBUS, Argentina.....hay argentina por mi fuera te salvaria de lo que vendra, BRASIL, Moscu, Santiago de Chile 8,5; Venezuela rip N.M, Australia marianas, Cuba>EE.UU??, A. Central pacifico, China Potencia e....., Iran Siria Israel no merecen comas, Alemania, papa nobel??, mundo pretexto??, Oscuridad o Guerra!, 19222837094652015 codigo fecha, porque terremotos, erupciones, maremotos, aeromotos??, que empiece la era de destruccion, lideres v.p.b.o.r.f.china
Anónimo ha dicho que…
Me piden solo un evento grande para creerme. ..se parecen tomas cuando no creia q jesus resucito y pidio una prueba de tocarlo y meter lod dedos en el hueco de sus manos...q poca fe tienen... pero bueno les voy a dar peri cuando me pregunten por mas. Ya no voy a estar en internet......aqui esta: desastre natural a final de 2015 en america........lider mundial asesinado 2016 guerra mundial a partir de 2015
Anónimo ha dicho que…
HOLA MIRA LA VERDAD AVECES LOS HUMANOS RIDICULAZIAMOS A OTROS HUMANOS SOLO POR TRATAR DE DARNOS LUZ Y EN NUESTRO AFAN NO ESCUCHAMOS. LA VERDAD SOY EXEPTICO PERO ME GUSTA ESCUCHAR Y TRATAR DE RACIONALIZAR TODO. CONSIERO INTERESANTE TU CASO. SAVES CUNDO ERA NIÑO SIEMPRE LEIA LA BIBLIA Y CUANDO HABLABAN DEL APOCALIPSIS YO SIEMPRE SOÑABA CON EL FIN DEL MUNDO PERO NDA SOBRENATURAL SIMPLEMENT DESSTRES NATURALES TERREMOTOS MREMOTOS TSUNAMIS Y ANTES DE ESO VEIA GRNDES NVES Q VENIAN Y NO YUDAVAN ERAM SERES DE OTRO TIEMPO O GALAXIA. PARA NO ALARGARTE EL CUENTO EN ESE TIEMPO NO ESTABA DE MODA NI LA CREENCIA EN EXTRATERRESTRES NI NADA DE ESO. Y SIEMPRE CREI EN DIOS SOLO Q LA GENTE Q LEE LA BIBLIA TIENDE A FANTASEAR Q LOS CUATRO GINETES SON GINETES EN VES DE PENSAR Q CADA GINETE ES UN DESASTRE NATURAL. SIN IR MAS LEJOS LA RADIACION SOLAS NOS PUEDE PULVERISAR FACILMENTE POR Q CON EL CALENTAMIENTO GÑOVAL DAÑAMOS LA CAPA DE OXONO. LOS MAREMOTOS IGUAL POR CALENTAMIENTO GLOVAL LOS POLOS SE DERRITEN. LOS TORNADOS Y HURACANES TAMBIEN SON PORCAMBIOS DE PRESION EN EL AIRE DEVIDO AL CALENTAMIENTP GLOBAL. AHORA SI COMO ESPECIE LOGRARAMOS UNIRNOS ACAVARIAMOS CON ESOS DESASTRES CUIDANDO NUESTRO PLANETA. LO DE LA TERCERA GUERRA SE VE VENIR DESDE HACW MUCHOS AÑOS SIMPLEMENTE POR CUESTINES ECONOMICAS U RACIALES UNOS PAISES QUIEREN DAÑR A OTROS CON ARMAS NUCLEARES. ENTRE OTRAS COSAS GRAN PARTE DE LO QUE DIJISTE SE HARA REALIDAD SU TIEMPO. SIMPLEMENT RESPONDELE A LA GENTE LO QUE PASO DEL TIEMPO Q VIENES NO DES FECHA POR Q AL CONTAR LOS EVENTOS ESTAS CAMBIANDO EL PASADO Y POR ENDE EL FUTURO SIGUE DANDONOS PREDICCIONES POR Q SOY MUY EXEPTICO Y ENCONTRE VARIAS QUE LA VERDAD SE REALIZARON Y OTRAS Q AUN NO PERO ME GUSTA ESTAR PREPARADO POR CUALQUIER COSA ( U NO ES VIVIR CON MIEDO COMO COMENTO UNA PERSONA Q NO DA CRITICS CONSTRUCTIVAS?
Anónimo ha dicho que…
Quizá tenga razón, se han formado los huracanes de pacifico,muy acertada sus fechas, pero xq huye?? De aquí?
Anónimo ha dicho que…
Rjvo esperamos mas charlas contigo
Anónimo ha dicho que…
Y a están pasando varias cosas de las que dijo
Anónimo ha dicho que…
Dijo algo de Argentina hace casi un mes, y justo hoy un paso un temblor alla: /
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
y finalmente comenzó la guerra, pero por que no advirtió sobre París
Lau ha dicho que…
Obio q no puede decir todo, además lo de paris solo fue algo pequeño, para las grandes cosas, q acontecen en el mundo ,...
Unknown ha dicho que…
Rjvo yo creó todo lo que dices ya que muchas cosas que dijiste pasaron gracias por advertirnos :)
Anónimo ha dicho que…
Me parece ridiculo que alguien se entretenga engañando a la gente . si esta persona "viene" de un futuro en el que las personas son alergicas al planeta? Y que la culpa la hemos tenido nosotros , porque no nos cuenta como se vive actualmente? Que medios de transporte tienen ( me imagino que no seran coches) y como son sus fabricas? El mundo es inhabitable por la contaminacion pero lo siguen contaminando?? No dijiste nada que sea creible . no voy a malgastar tiempo averiguando lo que significn codigos ni palabras al azar ... Habla claro o no digas nada , y por favor APRENDE A ESCRIBIR! Podrias decirnos cuando sera el gran terremoto de la falla san andrea en san francisco en eeuu?
Anónimo ha dicho que…
Y me gustaria saber que fue de la tercera guerra mundial ... Que paises estubieron implicados , quiero saber xq predices una guerra civil en eeuu q no a sucedido . y tambien a que te dedicabas en tu tiempo y como lograste que te aceptaran para viajar . me molaria que especificases ( despues de bastantes contradicciones ) si tu alma que se transporta , se mete al llegar al destino en un cuerpo igual al tuyo ( osea aparecerias de la nada) o en un fisico cualquiera . y que ocurre con el cuerpo que dejas en tu epoca ? ( ya que segun tu , solo viaja el alma... En la cual y como soy atea no creo . por favor si contestas abstente de hablar de dios . ya que duele los ojos ver tanta " beatez"
Anónimo ha dicho que…
Quien ganó la 3 guerra y cuanto duró? Que paises estaban implicados ? En fin vete a un locutorio si no quieres que averiguen de donde eres , pero contesta de manera clara y concisa gracias
Anónimo ha dicho que…
Paris fue un autoatentado
Anónimo ha dicho que…
No te creí en su momento, ahora tengo serias dudas,cuando conozco que hay cosas que van cambiando,y en el recuerdo de muchos son distintas, me duele la cabeza literalmente cuando pienso en todo lo que pasa, sé que nos mienten, nos ocultan las cosas, quisiera saber qué es lo que nos ocultan, y por qué? por qué se subestima tanto al ser humano? por qué hay un grupo de poder que nos maneja? qué pasaría si supiéramos la verdad?
Fui una de las personas que no te creyó, me molesta mucho saberme viviendo en un "holograma" y no poder ver la realidad.
Me molesta no poder saber la verdad."El conocimiento los hará libres".
también me molestan tus frases sin sentido. Volver en el tiempo, cambiar cosas, con qué fin?siempre es peligroso viajar en el tiempo.
La NSA, Google, la CIA, y todas las agencias de inteligencia , me hacen un persona que se encuentra harta de ellos, de su continuo espionaje, de su intromisión, y del otro lado la gente.Estamos en 2017 y prefieren estar viendo televisión, en vez de tratar de entenderse a si mismos como seres humanos.
Existe un pensamiento lineal, de esclavitud, en este sistema, escuela-trabajo-jubilación-muerte, sin cuestionar si eso es realmente lo que vinimos a hacer a este planeta.
Anónimo ha dicho que…
Siguen todos ahi que les paso la tercera guerra mundial esla tecnologia
Anónimo ha dicho que…
Siguen todos ahi la tercera guerra mundial y el nuevo orden estan listos
Anónimo ha dicho que…
Jajaja super falso, estamos en el 2017 y no hubo terremoto de 9 grados en Mexico, no ubo guerra civil en Eeuu ni explosiones nucleares, aun estamos esperando tu 3ra guerra, eres un fraude un fiasco, matate.
Anónimo ha dicho que…
mmm... hace un tiempo cuando leí no creí nada de lo escrito ,pero siempre me quedó la duda.No me gusta eso que dices:" que poca fe tienen". Esto no es una cuestión de fe.Si alguien tiene información para estar prevenidos ante catástrofes, hay que decirla, pero no por eso la gente tiene que profesar fe en esas palabras. Lo aceptamos como verdad o mentira ,solo eso. No recuerdo de qué modo aparecí por aquí en 2014, y cuando leí, pensé que era todo una falacia, pero guardé la dirección. Cuando ví las noticias en este día recordé que estas cosas ya las había leído.A la luz de los acontecimientos actuales, en la puerta de la tercera guerra mundial, cuando ya pasaron los terremotos,los huracanes, que habías anunciado, en los lugares indicados, creo que los eventos fueron correctos pero en fechas que no coincidieron.No sé RJVO,si estás todavía conectado en este blog, quiero decirte que hay cosas en las que no concuerdo contigo, sin embargo me preocupa lo que dijiste hace años atrás y pasó.Y si como una cuestión de fe, espero que la humanidad no siga por este camino oscuro que anunciaste, sino que la paz se instale en el corazón de la humanidad.Saludos Cordiales
Anónimo ha dicho que…
mmm... hace un tiempo cuando leí no creí nada de lo escrito ,pero siempre me quedó la duda.No me gusta eso que dices:" que poca fe tienen". Esto no es una cuestión de fe.Si alguien tiene información para estar prevenidos ante catástrofes, hay que decirla, pero no por eso la gente tiene que profesar fe en esas palabras. Lo aceptamos como verdad o mentira ,solo eso. No recuerdo de qué modo aparecí por aquí en 2014, y cuando leí, pensé que era todo una falacia, pero guardé la dirección. Cuando ví las noticias en este día recordé que estas cosas ya las había leído.A la luz de los acontecimientos actuales, en la puerta de la tercera guerra mundial, cuando ya pasaron los terremotos,los huracanes, que habías anunciado, en los lugares indicados, creo que los eventos fueron correctos pero en fechas que no coincidieron.No sé RJVO,si estás todavía conectado en este blog, quiero decirte que hay cosas en las que no concuerdo contigo, sin embargo me preocupa lo que dijiste hace años atrás y pasó.Y si como una cuestión de fe, espero que la humanidad no siga por este camino oscuro que anunciaste, sino que la paz se instale en el corazón de la humanidad.Saludos Cordiales
Anónimo ha dicho que…
Ya paso el terremoto de mexico ,que mas pruebas quieres?,mejor callate 👆
Anónimo ha dicho que…
Ya paso el terremoto de mexico ,que mas pruebas quieres?,mejor callate 👆
Anónimo ha dicho que…
*** *** BÚSCAME EN EL LOCAL
"LA CAFETERÍA"
de avenida Perú 639,
comuna de Recoleta,
Santiago, CHILE.
Pide un café "Expresso Ricco" al barista
el 16 de octubre de 2017,
a las 25,00 hrs. de Chile


Saludos

Roberto ha dicho que…
Borraste mi mensaje?
Roberto ha dicho que…
ok. solo 1 seña
Roberto ha dicho que…
Soy el "anónimo" de La Cafetería
Anónimo ha dicho que…
Que a pasado?leo este caso desde hace años, y he visto lo que el a anunciado, creo dijo que también ya no estaría en este blog porque alguien lo estaba buscando, gente buscando viajeros en el tiempo, rjvo si aún lees esto, donde te podemos encontrar aquí en el Internet, Gracias.

Entradas populares