LOS MISTERIOS QUE SE VIENEN HASTA DICIEMBRE DEL 2012




Por Percy Taira


Pues bien amigos de Expediente Oculto, ya hemos llegado a un poco más de mitad de año, así que vamos a dar un breve recuento de los eventos o hechos que según el mundo de la teoría de la conspiración, de la ufología, el contactismo y demás, estaría por ocurrir en los próximos meses hasta el tan mentado 21 de diciembre del 2012.



1.- Guerra contra Irán. La guerra civil en Siria y la aparente renuncia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para resolver este problema ha potenciado las teorías de quienes proponen que la invasión o guerra contra Irán está cerca. Muchos aseguraban a inicios de año que esta guerra ocurriría entre julio y agosto de este año, y que efectivamente, Irán sería el objetivo final de una seguidilla de caídas que comenzó con Egipto, luego Libia, y finalmente Siria.¿Ocurrirá una avanzada militar en Irán en agosto o en los próximos meses? Pues estamos cerca de descubrirlo.

2. - Atentado contra las Olimpíadas de Londres. No, no nos hemos equivocado, no es noticia vieja, y es que las personas que defendieron las teorías de un posible atentado a Londres durante las olimpíadas lo siguen haciendo hasta el día de hoy, señalando que todo lo dicho aún puede ocurrir. ¿Pero no se han acabado las olimpíadas? Pues al parecer no, pues muchos aseguran que aún queda una olimpíada por celebrarse también en Londres, estos son los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y que se desarrollarán entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre. En estos juegos participarán 4,200 atletas de 164 países.

3. - Proyecto Blue Beam o Rayo Azul. Siguiendo con el tema de las conspiraciones, hay quienes aseguran que a finales de mes, se espera que el proyecto Blue Beam o Rayo Azul, ingrese a su etapa final o última etapa, que es la de propiciar el caos y el miedo en la población, sobre todo, con las proyecciones de imágenes de, o bien santos o entidades religiosas o bien seres o naves extraterrestres. Estos vendría a fin de año, antes del 21 de diciembre del 2012. El objetivo del Proyecto Blue Beam, es generar el pánico en la población para instaurar el llamado Nuevo Orden Mundial.

4. - Días de oscuridad de la princesa japonesa. Ahora en el campo de las profecías, visiones o contactismo, está el caso de la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, quien en enero de este año hizo el anuncio de que el 22 de diciembre el planeta pasará por 3 días y 3 noches de completa oscuridad, en la que no habrá "sol ni estrellas". En esa fecha, el planeta ingresará a una nueva dimensión  y los grupos de la elite, huirán y se esconderán bajo la tierra en países como Estados Unidos, Noruega, Holanda, Suiza y Australia.

5. - Profecía Maya. Por supuesto que está también el tema de la profecía Maya de este 21 de diciembre, y si bien, ya queda claro para muchos que la predicción de los Mayas simplemente habla de un cambio de era en el tiempo circular que estos manejaban, hay personas que hablan de que esta fecha el planeta va a ingresar a una nueva dimensión que renovará a aquellos pobladores que estén preparados para esta fecha (hablando espiritualmente por supuesto); otros hablan de aperturas de portales dimensionales o centros o vórtices de poder; y otros más de la proximidad de naves extraterrestres enormes que ayudarán a la Tierra a hacer este proceso de transición hacia la nueva dimensión. Todo esto como una fecha única, el 21 de diciembre del 2012.

6. Más eventos. Otros eventos que aseguran que ocurrirán en los próximos meses y antes de diciembre del 2012 están por ejemplo: la espera de grandes terremotos tanto en Japón, Chile como en Perú; la caída del Euro y de la Unión Europea; el aumento en el precio del petróleo; la desaparición del dólar como moneda de comercio internacional y por supuesto, la implementación de una nueva divisa comercial mundial; la aproximación del Planeta X o Nibiru a la Tierra; entre otros. Esperemos por supuesto que tampoco ninguna de estas cosas pase.


Evidentemente esperamos que los eventos catastróficos y apocalípticos no se cumplan, y que aquellos buenos hechos, como el cambio de conciencia y el ingreso a una nueva era, pues se cumplan por lo menos en parte. En todo caso, estas son algunas de los temas más populares que circulan en la Internet a la que estaremos atentos para ver si se cumple o no. Quizá se nos haya pasado alguna fecha o evento importante para este año, si es así, les pedimos nos la hagan recordar en sus comentarios, así mismo si es que desean que le sigamos el paso a un evento en particular relacionado con el misterio. 

Por lo pronto, podemos estar a gustos con lo que sí ya ocurrió en este año 2012, de manera breve podemos decir que en la ciencia, la noticia del hallazgo del Bosón de Higgs y la llegada del Curiosity a Marte, son dos hechos que de todas maneras marcará un hito dentro de la historia de la humanidad.


Comentarios

GASPAR BÚFALO ha dicho que…
1.- GUERRA CONTRA IRÁN.

¿ESTÁ CERCA LA GUERRA DE OCCIDENTE CONTRA IRÁN?
O visto desde otra perspectiva:
¿PLANEA IRÁN VENGARSE DE OCCIDENTE POR LO QUE ESTÁ HACIENDO EN SIRIA?

Bueno, pues al parecer, el líder religioso de Irán, el ayatola Ali Jamenei, ha dispuesto que la unidad de élite del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, sea puesta en ESTADO MÁXIMO DE DISPOSICIÓN DE COMBATE...

Según se afirma, el ayatola Ali Jamenei, le ordenó a este comando “REFORZAR LOS ATAQUES CONTRA OCCIDENTE Y SUS ALIADOS”.

La directriz emitida por el máximo líder religioso, plantea que Irán no permanecerá cruzado de brazos ante las nuevas amenazas, incluyendo la desintegración de la alianza entre Teherán, Damasco y el movimiento chií Hezbollah.
O sea, lanza una señal muy concreta a los servicios secretos a EEUU, Israel, Gran Bretaña, Turquía, Arabia Saudí y Qatar, advirtiendo que ya no podrán actuar impunemente en SIRIA, es decir, au apoyo a la oposición armada que planea el derrocamiento del presidente sirio Bashar Asad.

Puede tratarse de un bulo propagandístico de turno, porque filtraciones de información confidencial semejante en países como Irán, China o Corea del Norte es algo imposible. Sin hablar ya de los detalles que se aducen. Es decir, Occidente pudo haber iniciado una guerra informativa, instrumento que utilizó ampliamente en Afganistán, Iraq, Libia y, actualmente, en Siria.

De todas formas, la orden de oponer una mayor resistencia en respuesta a las tentativas de derrocar el régimen de Asad pudo haber sido impartida.

En este caso, ¿qué acciones podría emprender Irán?

Comenta el tema el analista del Instituto de Apreciaciones Estratégicas, Serguéi Demidenko:
—Irán podría realizar algunos actos subversivos en Arabia Saudí o Qatar. A finales de julio pasado, en Arabia Saudí fue asesinado el príncipe Badnar bin Sultan, una figura clave en la jerarquía monárquica. No se sabe si Irán estuvo implicado en este asesinato, pero una cosa se sabe a ciencia cierta: este político era enemigo acérrimo de Siria y de Bashar Asad. Y personajes de esta talla no son asesinados por gusto. Con toda seguridad, su eliminación tiene relación con los sucesos que ocurren en Siria.
Irán está en condiciones de movilizar las comunidades chiíes en los países del área, comunidades que están bastante bien organizadas. Valgan como ejemplo la parte oriental de Arabia Saudí, la más rica en petróleo. En Bahrein, donde la dinastía gobernante son sunitas, más del 70% de la población son chiíes. Kuwait, donde más del 40% de la población también son chiíes. Iraq que ahora presta apoyo a Asad. No obstante, es poco probable que Irán emprenda acciones de envergadura....


Concluyo la redacción de ésta tremenda noticia, invitándo a reflexionar a tod@s mis amig@s de Expediente Oculto, con la misma interrogante que nos plantea nuestro amigo Percy Taira:
¿ESTÁ CERCA LA GUERRA CONTRA IRÁN?

Fuente de la noticia:
http://spanish.ruvr.ru/2012_08_23/Ali-Jamenei-Iran-EEUU-Siria-Bashar-Asad-Arabia-Saudi/
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
VIDENTE BRASILEÑO REINALDO DOS SANTOS, DESDE TWITTER:
EGIPTO SERÁ EL PRÓXIMO PAÍS EN CAER...
HABRÁ UNA GRAN GUERRA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y EL DE LA "CULPA" SERÁ EGIPTO...
SÓLO ASÍ OBAMA SERÁ CAPAZ DE GANAR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES...


Reinaldo dos Santos ‏
@reinaldoprofeta

Solo una GUERRA és capaz de hacer Obama ganar, dije eso hace tres meses atras y se esta cumpliendo.

..............................................

Reinaldo dos Santos ‏
@reinaldoprofeta

Quien no sabe que esos ataques a las embajadas tiene otro trasfondo?
Ahora atacarán a EGIPTO.
"USA no va a retirarse del mundo", dijo Obama.
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿VIVIREMOS EL FIN DE LOS TIEMPOS EN ÉSTE 2012?

PATRICK GERYL es autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán.
Todos ellos se convirtieron en bestsellers...

Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiado cientos de publicaciones y libros sobre el tema...

En su primer libro publicado sobre astronomía: "A new Space-Time Dimensión" (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo.

Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad de la prensa belga.

Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros:
El primero de ellos, LA PROFECÍA DE ORION (Kier, 2004), fue publicado en EE.UU. y traducido y editado en Polonia.

Sus obras que han sido publicadas en inglés y polaco, son:
* EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012 (Editorial Kier, 2006).
* CÓMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012 (Editorial Kier, noviembre de 2006).

Después de escribir y publicar sus libros, PATRICK GERYL dedica todo su tiempo a formar grupos de supervivencia con el fin de estar preparados para enfrentar a el gran cataclismo del 2012, evento catastrófico que está ya a muy poco tiempo de suceder...

Ver todo el libro de "EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012", dando "click" con el Mouse, ((AQUÍ))
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
“LLEGA EL APOCALIPSIS”:
LAMA TIBETANO revela a la NASA cómo sobrevivir a la "INMINENTE" CATÁSTROFE que se avecina...


Un lama tibetano, conocido como el 'Oráculo de Shambhala', envió un mensaje a la NASA, relatando qué es lo que pasará con la Tierra el
PRÓXIMO 21 DE DICIEMBRE, la fecha del supuesto APOCALIPSIS,
y dando consejos a los humanos sobre la actitud que habrá que tomar para sobrevivirlo...

Noticia completa en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/57446-llega-apocalipsis-oraculo-revela-nasa-sobrevivir-venidera-catastrofe

Entradas populares