¿HUMANOIDE EN FOTO DEL CURIOSITY? LA VERSIÓN DE LA NASA




La llegada del robot explorador Curiosity evidentemente iba a generar cierta polémica en el mundo del misterio y como era de suponer, existen versiones ya que hablan de extrañas sombras en las fotos que este explorador envía desde el planeta rojo.

Una de estas fotografías es la mostrada en la parte superior en la que muchos ven una extraña sombra que pareciera formar la silueta de una persona.

Ante estas interrogantes, la agencia espacial estadounidense (NASA) quiso aclarar el misterio y dar su versión de lo que podría tratarse.

Según la NASA, esta sombra no sería más que una nube de polvo.

“La mancha lejana que se ve en el lado izquierdo de la foto, tomada por una cámara de las cámaras del explorador Curiosity de la NASA, puede ser una nube creada durante la etapa de descenso del rover”, indicó la agencia espacial estadounidense.

“Las fotos tomadas unos 45 minutos después no muestran la nube, lo cual proporciona una prueba más de que se produjo debido al descenso”, agregó la NASA.

Esta es la imagen proporcionada por la NASA explicando lo dicho:




Estamos seguros que muchos ahora verán con mucho interés las imágenes enviadas por la Curiosity con un interés que va más allá de buscar vida microscópica en este planeta.



Comentarios

Entradas populares