EXTRAÑA ISLA APARECE Y DESAPARECE EN BRASIL (¿PROYECTO BLUE BEAM?)



¿Una ilusión óptica, algún artefacto desconocido o Algo mucho más? Preguntas de este tipo han comenzado ha surgir en Brasil luego de que pobladores de las costas de Praia da Vila, en Imbituba, Brasil, aseguraron haber visto, el pasado sábado 4 de agosto, nada menos que una isla y luego, haberla visto desaparecer.

Es más, uno de los testigos, Hemília Camilla Rucinski, pudo tomar la fotografía que vemos en la parte superior de la nota, dejando así constancia de este extraño hecho.

Camilla contó el extraño evento de esta manera al periódico Diario do Sul:

"Mi padre se fue a almorzar a un restaurante frente a la playa y cuando el camarero se iba le preguntó cuánto tiempo llevaba viviendo en Imbituba. Le respondió que 30 años. Entonces el camarero le preguntó si había visto a 'esa isla', y señaló hacia el mar. Mi padre se sorprendió porque nunca la había visto, y el camarero dijo que estaba cubierta por el mar y apareció en la marea baja. Mi padre dijo que no podía ser, porque era demasiado grande y, si es que estaba cubierta por la marea alta, el mar podría avanzar en la playa".

Camilla asegura que llegó con su padre a la playa para tomarle fotografías a esa extraña isla, y luego, se retiraron para traer una cámara más profesional, sin embargo, cuando volvieron aquella isla ya había desaparecido.

¿PROYECTO BLUE BEAM?

Este caso, por más extraordinario que parezca, no es único, y es que los seguidores de Expediente Oculto, recordarán el artículo publicado por nuestro compañero Alex Albornoz sobre el proyecto Blue Beam o Proyecto Rayo Azul, que consiste en un proyecto secreto que busca crear ilusiones ópticas a través de proyecciones holográficas para lograr un cierto efecto manipulatorio en la población. (Si quieres conocer más sobre este proyecto sigue este enlace).

Uno de los casos más interesantes ocurrió en China en donde se proyectó una ciudad entera, llena de edificios, árboles y montañas, en un horizonte en la que no existía nada. Esto dejó perplejos a los habitantes chinos, tanto que incluso llegaron a grabar este extraño hecho.

Este es el vídeo.




Comentarios

Entradas populares