ENTREVISTA A STEFANO BRECCIA - CASO FRIENDSHIP - AMICIZIA

Profesor Stefano Breccia.

Para los amantes de las teorías medio extrañas sobre el fenómeno ovni, pues acá les tenemos una entrevista al profesor Stefano Breccia, autor del libro Contacto Masivo (Contattisimi di Masa), y en el que aseguraba que durante los años 50 y 70, en Italia se vivió una gran oleada Ovni, la misma que según Breccia, trajo consigo a seres extraterrestres (de apariencia humana aunque hasta de 3 metros de altura) que lograron contactar con las máximas autoridades o personajes importantes de la sociedad italiana de ese entonces, se dice que lograron contactar a unas 100 personas. 

Breccia señala que estos seres extraterrestres tenían la misión de crear un Nuevo Orden Mundial, pero no del que ahora se habla, sino un Orden Mundial basado en el amor y la amistad. Al parecer, su misión fracasó y los extraterrestres abandonaron la Tierra. Lo curioso del caso es que por la década de los 80's también ocurrió el caso de Friendship en Chile, con seres extraterrestres que contactaron con algunos pobladores y tenían el mismo mensaje de amor y amistad. 

En resumen, Breccia logró recoger diversos materiales que probaban su teoría o historia, estas pruebas incluyen fotografías y filmaciones.

Por cierto y solo como un dato adicional, estas fechas en que se supone llegaron estos seres, coincide con el supuesto encuentro con seres extraterrestres que tuvo nada menos que el Papa Juan XXIII. Como recordarán, el secretario del Sumo Pontífice, reveló que hubo un encuentro del Pontífice con seres extraterrestres en el año de 1961en la residencia de verano de Castel Gandolfo. (Leer la historia completa en este enlace). Lo digo solo como un dato adicional, como un hecho curioso.

Y es que como hemos dicho, esta es una de esas teorías raras y de las más difíciles de digerir para muchas personas, incluso para aquellas que creen en el fenómeno ovni, sin embargo, creemos que puede servir como "cultura ufológica" para aquellos amigos del misterio que no conocían esta historia, porque de seguro escucharán este nombre y este caso italiano muchas veces en artículos y discusiones sobre este tema.

La entrevista al profesor Stefano Breccia fue realizada por el investigador del tema ovni, el mexicano, Jaime Maussan, y por el periodista y también investigador mexicano, Yohanan Díaz. 




2 comentarios:

Luy_Whil dijo...

Nada es imposible con todas las cosa que hemos ido viviendo día a día y mas con las cosas que han ocurrido en este ultimo tiempo... cuesta digerir, pero porque no???

luy_whil dijo...

porque no?, nada es imposible en este mundo, menos con todas las cosas que poco a poco han ido ocurriendo en nuestra era... todo es posible, aunque como dicen, cuesta digerirlo...