COLABORACIÓN: CHEMTRAILS EN ALCORCÓN (MADRID)




Por Jesús Gómez* (España)

El pasado día 3 de Julio estuve en la localidad de Alcorcón, en Madrid (España), para los que no sean de España les digo que es una localidad situada al sur y a las afueras de la capital y que ronda los 170.000 habitantes aproximadamente.




Pude captar con la propia cámara de mi teléfono móvil un cielo bastante inundado de las famosas estelas que dejan los aviones conocidas como chemtrails. Os dejo a continuación las fotos que realicé, cabe decir que he captado más fotos de chemtrails en otras ciudades pero nunca antes había fotografiado tantas estelas juntas.


Ante todo quiero dejar claro un dato y es que por esta zona aérea no pasan aviones comerciales puesto que el único aeropuerto de Madrid está en Barajas, a 29 kilómetros de esta localidad.



Muy cerca de Alcorcón está la base aérea de Cuatro Vientos, a escasos kilómetros, debido a que esto pudiera ser la solución a esas estelas, pude comprobar in situ y teniendo en mis manos el informe del Plan Director de la base de Cuatro Vientos del Ministerio de Fomento del Gobierno de España y pude corroborar como dice en uno de los párrafos, que los aviones tienen prohibido sobrevolar esta localidad y las de Boadilla del Monte y Móstoles, por tanto, esas estelas no tienen un carácter militar ni comercial, estamos ante algo desconocido.

Pude contar hasta 13 estelas diferentes. Sin duda alguna ese día y a esa hora hubo una gran actividad en los cielos.


*Podéis localizarme en las distintas redes sociales y en mi correo electrónico:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy lamentable que cosas tan delicadas como son estos experimentos"científicos",no sean controlados por los gobiernos de cada nación,a la humanidad los hechos no se les son presentados,yo personalmente no me siento escuchado,presente este caso en un medio informativo local, el cual se comunico con una persona que se supone que es un protector,del medio ambiente,y no se me dio respuesta alguna,mi pregunta es ¿Porqué no podemos saber de esto,que hay detrás de estos experimentos?,lo que nos demuestra que existe una agrupación política,de algún tipo de alcance internacional detrás.
Este tipo de programa de aerosol troposférico o estelas químicas nos están contaminando en todo ámbito,nuestros suelos,pulmones y vías respiratorias,y daños neurológicos importantes ya que se forma un óxido que no puede ser removido por medios normales,la contaminación de las aguas. Esta montaña de material tóxico de aluminio,bario,y estroncio,forma una placa en nuestras arterias la cual no esta apagando la vida.
Lo que estamos bebiendo de nuestras aguas es 61.000 microgramos por litro de aluminio,Bario83,Estroncio 383¡IMAGINESE USTED!.Y nuestros gobiernos no hacen nada.

El Guardián.

Anónimo dijo...

No puede tratarse de aviones de pasajeros que no hayan salido precisamente de Madrid , sino de otros puntos de España ? BCN por ejemplo ...

-Lucy-

Anónimo dijo...

Casualmente,siempre hay una ola de calor intensa...mmmmm.Deberíamos unirnos y desenmascarar a esta gentuza ;/

Saludos.
-J.Carlos-

uno mas ke ama la tierra. dijo...

eso son kimicos. fatales para todos y ay ke reunirse denunciar. ya ke ay jente ke no sabe de esto se cre ke es keroseno no es asy esto ay ke destaparlo ya ke somos humanos no reptiles de pruebas.no tiene porke estar eso en el aire. no tenemos ke respirar aluminio ni nada ke no sea oxijeno el gobierno secreto y algunos savben de esto. pero secren ke la poblacion tu y yo somos retrasaos y no es denunciarlo yo ya lo echo y promoberlo por wasap por todos lados un abrazo para todos por ke bosotros sois el cambio