SALEN MÁS DATOS DE JAMES HOLMES, EL ASESINO DE COLORADO




Luego del shock inicial de conocer el saldo de muerte y tragedia que dejó a su paso James Holmes, también llamado el asesino de Colorado, los medios de comunicación han sacado más datos sobre este personaje.

En principio, se ha confirmado que su nombre es James Holmes y que tiene 24 años. Vivió en un acomodado barrio de San Diego y sus vecinos lo describieron como un tipo más bien solitario.

En cuanto a sus estudios, estudió en el Instituto de San Diego y en la Universidad de California en Riverside, en ambas instituciones fue un brillante estudiante, tanto es así que se graduó como uno de los primeros de su clase en neurociencia.

Si bien Holmes fue aceptado en un programa de doctorado en la Universidad de Colorado algo debió ocurrir hace un par de meses, pues según las autoridades universitarias, comenzó a mostrar una impresionante caídas de sus notas.

Las personas que conocían a Holmes coinciden en calificarlo como un hombre callado y tranquilo. Aspecto de su personalidad que al parecer mostró en el momento en que cometió su crimen, pues testigos del tiroteo afirman que lo vieron disparando relativamente tranquilo mientras disparaba a su alrededor.

El día de ayer, viernes 20 de julio, James Homes, fue capturado por la policía, luego de disparar a las personas que se encontraban en un cine viendo el estreno de la nueva película de Batman. Al final el saldo fue de 12 personas muertas y 59 heridas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sorprende muchísimo el cambio físico del rostro (y especialmente de la expresión de la mirada) al comparar la imagen y la actitud del joven brillante de dieciocho años, tímido pero muy inteligente, en el momento en que impartía una conferencia en su universidad (vídeo en Internet)con el rostro que podemos ver del joven pelirrojo de mirada ausente y rostro flácido, como si estuviera bajo los efectos de alguna extraña hipnosis o bien hubiera recibido algún fuerte shock. Esto lo aprecia cualquiera. Por otra parte,uno se pregunta de dónde obtuvo este joven, aún desempleado, la ingente suma de dinero (unos 500.000 dólares en total)para comprar o adquirir el descomunal arsenal armamentístico que guardaba en su domicilio, también cabe preguntarse si su propia familia no estaba al corriente de estas compras... Son muchos los interrogantes. La primera consecuencia de este espantoso magnicidio ha sido el fuerte incremento en la adquisición de armas de cientos de ciudadanos americanos, cada vez más temerosos del extraño comportamiento de sus conciudadanos.
Anónimo ha dicho que…
Estan cometiendo crimenes utlisando cuerpos inocentes .,
estos asesinatos provienen de un sociedad conectada .,
al entero plano astral de fuera del cuerpo .,

personas que son atrapadas energeticamente en abitaciones ,
de esta sociedad cuerpos secuestrados en su totalidad ,
tienen decadas cometiendo estos crimenes , en Mexico . ,

estos asesinatos en Europa son por esta tactica penetran
a los cuerpos son mujeres que an estado causando estos
atentados entrando a cuerpos para asesinar . ,

por fabor habisar al supremo govierno para que investiguen
a esta organisacion que emplea esta tactica esta sociedad a
estado fuertemente en contra de :

la conquista de america , por que Europa evito
los sacrificios humanos . .
entrando a los cuerpos para tener control sobre los demas . ,

su tactica es verdad unen su energia a los cerebros y cuerpos .
Anónimo ha dicho que…
Todos están locos usted de que sociedad habla... Nada hames holles entro en shock y poreso actuó de esta manera.
Anónimo ha dicho que…
Todos están locos usted de que sociedad habla... Nada hames holles entro en shock y poreso actuó de esta manera.

Entradas populares