¿QUÉ SON LOS ILLUMINATI?





Por Percy Taira


Los que hemos entrado alguna vez de fisgones si quiera en el mundo de la conspiración sabemos que la palabra Illuminati, es una de las que más se pronuncia y más que iluminar, pareciera encender las pasiones dentro de los creyentes en estas teorías. La palabra Illuminati en este mundo está muy ligada, casi por antonomasia, a términos como Nuevo Orden Mundial, grupos de poder, masonería, poder político e industrial, incluso control mental, entre otros.

Por ello en este blog queremos dar una breve explicación, por los datos que conocemos,  qué son realmente los Illuminati, si es que son todos estos términos leídos líneas arriba o si acaso existe alguna confusión al respecto.

Desde ya advertimos que a lo largo del artículo vamos a tratar el tema desde el punto de vista de la conspiración, sin cuestionar el verdadero poder o influencia que esta agrupación pueda tener en los países, los gobernantes y en la economía y las leyes de las naciones. Basamos este artículo en dos afirmaciones: los Illuminati sí existen y su poder sí es real.


¿QUÉ SON LOS ILLUMINATI?

En primer lugar debemos saber qué o quiénes son los Illuminati. Como hemos dicho, la palabra Illuminati se usa a veces para mencionar de manera indistinta a determinados grupos de poder, como puede ser el Club Bilderberg, o para describir a agrupaciones secretas como pueden ser los masones o los rosacruces, la verdad, es que la realidad es otra o algo muy distinta a lo que se piensa.

En el pasado existieron varias agrupaciones que se hacían llamar Illuminati, sin embargo, históricamente, la agrupación más importante y que ha pasado de cierta manera en la historia y en el registro de términos de la conspiración es la llamada Los Illuminati de Baviera, que fue fundada el 1 de mayo de 1776 por el profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt.

En términos sencillos Los Illuminati de Baviera mezclaban de alguna manera la visión ocultista (practicas espirituales) con la búsqueda del poder político y económico. Esto le dio a la Orden un lado místico, pero a la vez, su relevancia dentro del “mundo real”.

Quizá por tener estos objetivos, se les acusó de ser los promotores, por ejemplo, de hechos históricos y políticos importantes como la Revolución Francesa en 1789 o la de Estados Unidos en 1776. Entre las principales enseñanzas de esta Orden están la doctrina de la liberación política y social (basados en la igualdad del hombre) y la adhesión al racionalismo, propuestas que los llevaron a romper con instituciones como los reinados o la corona, y con el poder de la Iglesia Católica y otras religiones.


¿QUIÉN FUE ADAM WEISHAUPT?

Adam Waishaupt.
Ahora bien, la pregunta entonces es saber quién fue Adam Weishaupt, considerado como el padre de los Illuminati, pues este hombre nació el 6 de febrero de 1748 en Ingolstadt, Baviera. Luego de la muerte de su padre (cuando Weishaupt tenía sólo siete años), su padrino, el barón Ickstatt, lo entregó a los Jesuitas para su educación. Orden religiosa que siempre fue reconocida por sus ideas avanzadas y a veces, revolucionarias.

Esta educación le permitió luego, en la Universidad de Ingolsadt, desarrollar ideas sobre todo de la Era de la Ilustración y también, se entregó al estudio del esoterismo. Dicen que fue allí cuando Weishaupt intentó ingresar a la masonería, sin embargo, por falta de recursos y por considerar que los pensamientos y creencias de los Masones eran demasiado fáciles de entender, decidió abandonar esta primera intención. Fue allí cuando decidió abrir su propio grupo secreto, que tuviera todas las enseñanzas avanzadas que él consideraba, poseía.

Su objetivo, según muchos estudiosos en el tema, era derrocar a todas las instituciones políticas y religiosas para reemplazarlos por personas que compartan con su visión. Según decía Weishaupt: "la felicidad universal completa y rápida podría lograrse mediante la eliminación de la jerarquía, el rango y la riqueza. Los príncipes y las naciones desaparecerán sin violencia de la tierra, la raza humana se convertirá en una familia, el mundo será la morada de los hombres razonables".


LOS ILLUMINATI DE BAVIERA

Como dijimos líneas arriba, la Orden de los Illuminati fue fundada 1 de mayo de 1776. Para ese entonces Weishaupt ya poseía conocimientos dados por los Jesuitas y además, de las logias Masónicas y quizá, todos estos elementos sirvieron para hacer de este nuevo grupo una agrupación sumamente poderosa.

¿Pero cómo hace logró obtener este poder? Se dice que en un inicio la Orden solo contaba con cinco miembros, sin embargo, con el paso de los años, no sólo crecieron en miembros sino, y principalmente, en poder. Según algunos historiadores, este repentino poder se debió a la reunión que tuviera Weishaupt con un personaje llamado Cagliostro, considerado como uno de los ocultistas más poderosos de su tiempo.

Fue en esta reunión en donde los Illuminati comenzaron a tener otro tinte, pues comenzaron a autocalificarse como los herederos de los Caballeros Templarios, con esto, el odio a los reyes y a la Iglesia Católica, que provocó la eliminación de esta Orden militar-religiosa, se acrecentó.


ORGANIZACIÓN DE LOS ILLUMINATI

Dicho esto, la Orden de los Illuminati comenzó a organizarse, y como toda secta secreta, tuvo niveles de aprendizaje o iluminación. Contaban en un principio con tres grados: Novicio, Minerval y Minerval iluminado.

En cuanto al novicio, era para los nuevos miembros, quienes buscaban la sabiduría y el perfeccionamiento espiritual, moral y ético, con una fuerte carga humanista y de conciencia social.

Ahora bien, como toda sociedad secreta, los novicios debían acatar sin preguntar los deseos de los superiores. Entre las acciones que debía cumplir cada novicio estaba por ejemplo, el de hacer un informe detallado con los datos de su familia y su profesión, estos datos incluía desde los nombres de sus amigos y enemigos, hasta las posesiones que tenían. También debían tener un registro de todas las acciones mensuales que realizaban a favor de la Orden, y ser reclutadores de nuevos miembros para la organización.

En cuanto al grado El Minerval, este nombre deriva de Minerva, la diosa romana de la poesía, la medicina, la sabiduría, el comercio, el tejido, la artesanía, la magia y la música. Esta diosa era representada como un búho, animal que representa la sabiduría, de allí que muchos minervales, usaran alrededor del cuello un dije que tenía un búho como personaje principal.

En este nivel, los iniciados recibían clases sobre los principios espirituales de la Orden, se les inculcaba la importancia de que sean útiles a la sociedad, incluso si para ello, tenían que sacrificar todos sus intereses personales. No obstante, en este grado, se les ocultaba los objetivos de la Orden a la vez que se les reforzaba la idea de obediencia a los superiores y reglas de esta agrupación secreta.

Por último se encontraba el Minerval Iluminado, que eran miembros seleccionados de los Minervales, a los que se les asignaba tareas específicas para llevarlas a cabo en la sociedad. A cada Minerval Iluminado se le designaba un número de minervales. En este grado, se esperaba que los miembros se convirtieran en grandes psicólogos y directores de conciencias de los hombres, es decir, su principal tarea era la de dominar el arte de influir para difundir el pensamiento de esta Orden en la sociedad.


INFILTRACIÓN EN LA MASONERÍA

Barón, Adolf Franz Friedrich Knigge.


Una vez fundada la Orden de los Illuminati, y luego de establecer la organización de la misma, Weishaupt, dio un paso más, que era la infiltración de miembros de este grupo en la Masonería. Es así que un año después de su fundación, en 1777, Weishaupt se unió a la logia Masónica de Teodoro del Buen Consejo en Munich, logrando absorber esta organización para los Illuminati.

Fue así cuando se desarrolló una especie de alianza entre los Illuminati y la Masonería. Uno de los masones que luego fue Illuminati fue el barón Adolf Franz Friedrich Knigge, importante diplomático alemán, quien aportó las capacidades organizativas y contactos masónicos a la Orden. Sus aportes más importantes fueron la creación de nuevos grados superiores y la integración de las logias masónicas dentro de los Illuminati. En cuanto a los nuevos grados, incorporó por ejemplo a los Príncipes que tenía a Inspectores nacionales, Provinciales, Prefectos y Decanos de los sacerdotes; y los Magos o Aeopagus que eran los jefes supremos de la Orden y cuyas identidades al día de hoy se desconocen.

Esta nueva forma de organización llevó a la Orden no sólo a aumentar su reclutamiento, sino también a hacerlo sumamente variado, ya que podían pertenecer a este grupo desde estudiantes, escritores o comerciantes, hasta príncipes, duques, y demás autoridades. Se dice que para 1784, la Orden de los Illuminati tenían un total de entre 2 mil y 3 mil miembros.



GOLPE A LOS ILLUMINATI

Esta forma de congregación y los conflictos internos dentro de la propia organización, a la larga, le pasarían factura. En 1788, el gobierno Bávaro, decidió eliminar a los Illuminati. Sin embargo, la fuerza de los Illuminati y su mensaje ya se había propagada en ese entonces por toda Europa, tanto es así que en 1789, se produjo la Revolución Francesa, para muchos, muestra de que la corriente de pensamiento Illuminati, y la acción de sus miembros, aún estaba vigente. Era curioso por ejemplo ver en el documento oficial de la Declaración de los Derechos Humanos de aquella Francia revolucionaria, símbolos masónicos como del Ojo que todo lo ve dentro de un triángulo.

Sin embargo, la persecución a los Illuminati, esta vez por toda Europa, obligó a estos miembros a ocultarse, por lo general, dentro de otras sociedades secretas, como los Masones y Rosacruces. Justamente, muchos lo miembros de estas organizaciones denunciaban públicamente de que si bien los grados bajos de los Illuminati podrían haberse eliminado, los grados mayores, continuaban trabajando dentro de las organizaciones secretas.

El masón escocés, John Robinson, médico, matemático e inventor, publicó en su libro “Pruebas de una Conspiración contra todas las Religiones y los Gobiernos de Europa, llevadas a cabo en las Reuniones Secretas de los Masones, los Illuminati y las Sociedades de Lectura”, el texto siguiente:

"Una Asociación ha sido formada con el expreso objetivo de acabar con todos los establecimientos religiosos, y derrocar todos los gobiernos existentes de Europa. He visto esta Asociación esforzarse a sí misma celosa y sistemáticamente, hasta que se ha vuelto casi irresistible: Y he visto que los líderes más activos en la Revolución Francesa eran miembros de esta Asociación, y condujeron sus primeros movimientos de acuerdo a sus principios, y por medio de sus instrucciones y asistencia, solicitadas y obtenidas formalmente: Y, por último, he visto que esta Asociación sigue existiendo, sigue trabajando en secreto, y que no solo varias de sus apariciones entre nosotros muestran que sus emisarios están procurando propagar sus detestables doctrinas, sino que la Asociación tiene Logias en el Reino Unido correspondientes con la Logia matriz en Munich desde 1784… La Asociación de la que he estado hablando es la Orden de los Illuminati”.

Efectivamente, los Illuminati al parecer estaban más vivos y activos que nunca y tal es así, que muchos señalan que su influencia habría llegado incluso a América, principalmente a los Estados Unidos, en donde mucho de los llamados Padres Fundadores del país del norte pertenecían a diversas agrupaciones secretas como Masones o Rosacruces y muchos de ellos conocían o sabían sobre la ideología Illuminati, ya incrustada dentro de estas organizaciones.

George Washington habría escrito sobre los Illuminati en más de una carta. Por ejemplo, en una misiva señala que había oído sobre los planes de esta agrupación para acabar con gobiernos y con la religión. Sin embargo, señaló: "Yo creo no obstante, que ninguna de las Logias en este país estén contaminados con los principios atribuidos a la Sociedad de los Illuminati".

En otra carta escribe:

"No fue mi intención poner en duda que, las Doctrinas de los Illuminati, y los principios del Jacobinismo no se habían propagado en los Estados Unidos. Por el contrario, nadie está más realmente satisfecho de este hecho que yo.

La idea de que yo quería transmitir, era, que yo no creía que las Logias de la Masonería en este país hubiesen, como Sociedades, tratado de propagar los diabólicos principios de la primera, o los perniciosos principios de la última (si es que son susceptibles de separación). Que personas de entre ellos lo pueden haber hecho, o que el fundador, o el instrumento empleado para fundar, las Sociedades Democráticas en los Estados Unidos, pueden haber tenido estos objetivos, y de hecho había una separación de la gente de su Gobierno a la vista, es demasiado evidente para ser cuestionado".

Una de las pruebas que demostrarían la presencia Illuminati en la fundación de los Estados Unidos, son nuevamente los símbolos que está Orden ha usado desde siempre, en este caso por ejemplo, el reconocido Ojo que todo lo ve, sobre una pirámide en el billete de un dólar de los Estados Unidos.



LOS ILLUMINATI EN LA ACTUALIDAD

Como hemos visto, es lógico ver  por qué los Illuminati muchas veces han sido confundidos como Masones o como Rosacruces, pero como hemos visto, gran parte de la Masonería rechazaba a los Illuminati y si acaso hubo “iluminados” en estas sociedades es porque en parte, estos lograron infiltrarse en estas organizaciones o porque de alguna manera terminaron absorbiéndolas.

Asimismo, debido a la participación activa de esta Orden en los hechos políticos y sociales más importantes de la historia como la Revolución Francesa o la de Estados Unidos, es evidente que muchos consideren al día de hoy, que la presencia de estos grupos ya no solo infiltrados en organizaciones secretas sino también en gobiernos, pueda estar llevando a cabo su tarea de acabar con los gobiernos y con la religión. Es por ello también que aparecen, ligado a los Illuminati, términos como la búsqueda de la implementación de un Nuevo Orden Mundial, con lo que ya nos dice este término como son guerras, crisis económicas y demás; y los ataques contra la religión, ya sea con guerras religiosas o complots en contra, por ejemplo, del Vaticano y la religión católica.

Un dato curioso y que pocos saben y que para muchos demostraría el poder actual de los Illuminati, es por ejemplo, si uno coloca en la dirección de cualquier buscador web la palabra Illuminati al revés, es decir: ITANIMULLI.COM, nos envía directamente a la página oficial de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos (NSA). Para muchos un dato curioso, para otros, no hay cabida para pensar en coincidencias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En su conjunto los Illuminati,es una organización de hombres corruptos,mentirosos,asesinos,traidores,incluso con ellos mismos, son la lacra con más poder en el mundo,en la cual se encuentran insertos ,políticos,religiosos,militares,policías ,científicos,banqueros y economistas,hombres que no tienen la mayor intencíon de ser HONESTOS,lo que llama la atención es ese gusto por el poder enfermizo que tienen, y de mantener a sus semejantes ESCLAVIZADOS a su entero antojo,lo que me lleva a una conclusión final:SON ENFERMOS TERMINALES,que no darán su brazo a torcer,ya que el espíritu de estos seres es sometido por la carne.
El Guardían.
Anónimo ha dicho que…
Recorde que existe un cartel
estadounidense de 1911:Que tiene por título "La pirámide del sistema capitalista".

Ha pasado un siglo y, se puede apreciar en la ilustración norteamericana,que las cosas no han cambiado para nada.Y en este escalafón de la pirámide se puede apreciar de arriba a abajo,las siguientes leyendas de cada estamento social.




1-Los reyes y Jefes de Estado: We rule you = Os gobernamos

2-Los jefes espirituales y religiosos: We fool you = Os engañamos

3-Los ejércitos y cuerpos de seguridad: We shoot at you = Os disparamos

4-Los ricos y la burguesía: We eat for you = Comemos para vosotros

5-Los obreros y los pobres: We work for all = Trabajamos para todos

6-Las mujeres y niños: We feed all = Damos de comer a todos.
El Guardían,saludos.
Unknown ha dicho que…
Me encantaria llegar a ser un iluminado
Unknown ha dicho que…
Me encantaria que mi mundo fuera utopia llegando hacer un iluminado
Anónimo ha dicho que…
Estimado Percy,me gustaría que analizaras y nos des tu opinión de algo que me intriga muchísimo, con respecto al área 51,las figuras geométricas que se pueden apreciar ¿son simbologias Illuminati?,y lo otro que están muy bien elaboradas,al igual que los círculos de las cosechas,¿para meditar?.

El Guardián.
Anónimo ha dicho que…
¿Quieres ser miembro del Illuminati como una hermandad que puede hacer rico para siempre sino que también puede hacer que su nombre famoso en el mundo, póngase en contacto con nosotros ahora +2347061824880 o correo electrónico ayelalaoracletemple @ gmail ... YMCB
Anónimo ha dicho que…
¿Quieres ser miembro del Illuminati como una hermandad que puede hacer rico para siempre sino que también puede hacer que su nombre famoso en el mundo, póngase en contacto con nosotros ahora +2347061824880 o correo electrónico ayelalaoracletemple @ gmail ... YMCB
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que no hay nada mas maravilloso que el poder y el amor de Dios. Que es mas grande que el poder humano. Pues el poder de Dios te lleva a caminos de verdad no esconde nada no somete ni manipula. Te hace autentico. Su amor es supremo. Y yo soy feliz al saberme amada por el.
Anónimo ha dicho que…
Únete illuminati hoy

BIENVENIDOS A LA GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser miembro de los illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón se pueden lograr plenamente, si de verdad quieres ser un miembro de la gran iluminará entonces usted puede contactar a nuestro agente en línea Dave Barry illuminatihouse1@gmail.com para más información okay
Anónimo ha dicho que…
Los illuminati se remonta a la epoca de galileo cuando dijo que la tierra no era el centro del universo. La iglesia en contra de todos estos pensamientos, eliminaba a cientificos que fueran en contra de la idea de la iglesia, la cual decia que la tierra era el centro del universo y que debajo estaba el infierno y encima el cielo. Entonces se formo una organizacion clandestina compuesta por cientificos y sabios, la cual iba en contra de laiglesia. PD las ideas engañosas son las que nos mete la iiglesia catolica
Anónimo ha dicho que…
Esta perro esta de la iluminada ya quiero ser de esa organisacion
Anónimo ha dicho que…
Soy miembro de la sociedad legical illuminatic y
estamos muy dispuestos a iniciate otros miembros que
están dispuestos a unirse a, si usted quiere estar entre
estos favores unidos al club:
(1) ¿Quieres ser súper ricos
(2) ¿Quieres ser famoso
(3) ¿Quieres tener exito en todos los aspectos de la
vida
(4) ¿Quieres ser up-levantado en toda oportunidad de
empleo
(5) ¿Quieres ser el mejor entre todos los compañeros
(6) ¿Quieres hacer brillar su estrella ..
Si usted está listo y totalmente calificado para unirse a
contactar a mi correo electrónico en dr.bravo101 @
gmail.com y por el tiempo que usted haya terminado
toda la acessment se le dará las informaciones de
descanso para continuar el ... Espera su respuesta al
correo electrónico ..
Anónimo ha dicho que…




BROTHERHOOD OF ILLUMINATI CHURCH
Easy way to join the Illuminati brotherhood in the world.
Are you a business man or an artist,Politicians and you want to become big, Powerful and famous in the world, join us to become one of our official member today.you shall be given an ideal chance to visit the Illuminati and his representative after registrations is completed by you, no sacrifice or human life needed, Illuminati brotherhood brings along wealth and famous in life, you have a full access to eradicate poverty away from your life now. it only a member who is been initiated into the church of Illuminati have the authority to bring any member to the church, so before you contact any body you must be link by who is already a member, Join us today and realize your dreams. we also help out our member in protection of drugs pushing,
once you become a member you will be rich and famous for the rest of your life, Illuminati make there member happy so i will want you all to also be a member of the Illuminati
Thanks contact email; illuminatiusa2@gmail.com



Anónimo ha dicho que…
Yo quiero aprender más sobre los iluminati
Anónimo ha dicho que…
solo dare mi opinion y consejo como lo quieran tomar..

"Vive concientemente de la tierra sin circulos sociales, sin estatus sociales, sin religiones, sin sectas etc .. simplemente vive tu vida. vida solo es una, el tiempo es unico y el universo inmenso"

Anónimo ha dicho que…
que son los iluminati fata pueden dejar algun simbolo o algo en un lugar abandonado?
Anónimo ha dicho que…
Aaaaw me encanto tu respuesta :3 eso es lo que hay que hacer.
Anónimo ha dicho que…
Que son weones los que andan poniendo los mails para que le hablemos... como si algun illuminati publicara su mail xD
Unknown ha dicho que…
Yo estoy interesado en ser parte de la hermandad de los iluminati
Unknown ha dicho que…
Yo quiero ser un miembro mas de la hermandad de los iluminati ya que tengo mucho potencial
Anónimo ha dicho que…
Son la organizacion mas poderosa del planeta!!!
Anónimo ha dicho que…
Jajajajjajajaj ya sé! Para ser un illuminati, tienes que ser una persona muy sabia. Dudo mucho que un hombre sabio anuncie su secta a través de un comentario en blogspot. No cualquiera puede entrar!
Anónimo ha dicho que…
La Verdad no me interesa un club de amigos, yo estoy mejor solo, ya que ese es mi destino. De algo estoy seguro que esta organización de iluminati se expandirá por todo el mundo.
Anónimo ha dicho que…
Asi es!!!
Nada q te ofrece ser rico y famoso puede ser bueno...😈
Es q estos si se van de tontos, yo soy espiritualista y esta gente me da mala vibra!!
Anónimo ha dicho que…
Es mejor no meterse con ellos, aunque si tienes razon ellos estan en todos politica, bancos, vaticano, nasa.. Y estan cumpliendo con su propósito poco a poco, se estan adueñando del mundo de una manera sutil y ya no estan controlando.. Es una lastima xq x lo del espiritualismo y que la igualdad y esos ideales estaban muy bien pero de algo estoy segura y es q la busqueda de la riqueza y el poder! Asi de esa forma, no esta bien.. Ellos estan detras de todo infiltrados lideres en cargos importantes. Si fueran tan buenos como dicen cualkiera con buen corazon y sin dinero podria entrar y no tendrian q ofrecer tampoco riqueza ser famoso y poderoso.. Me suena igual a una peli que vi un dia de estos que le vende el alma a el diable y son justo ests cosas las q les ofrece el a cambio de su alma hahahha.. Ilusos todos!! No saben lo pateticos que se ven diciendo " Yo! Yo quiero ser un iluminati!!! Fkfndbf@yahoo.es"
Ellos no aceptan a cualquier pelado!! Deben tener dinero y buena profesion etc.. Y alguien asi no anda poniendo esos msn aqui...
Anónimo ha dicho que…
¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y quieres convertirte en grande, de gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar los Illuminati y su representante después registros se completa con usted, ningún sacrificio o la vida humana necesaria, hermandad Iluminati trae riqueza y famosos en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro que se ha iniciado en la iglesia de Illuminati tiene la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia, así que antes de ponerse en contacto con cualquier cuerpo que debe ser enlace por que ya es un miembro, Únase a nosotros hoy y hacer realidad sus sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de las drogas empujan envíenos un correo electrónico ahora en: agentatilluminati@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Una vergüenza que manden esos mails haciéndose llamar illuminatis, cuando está claro que no todos pertenecen a esa secta pedorra sin sentido más que prioriza el individualismo, vayan a dominar a martes "dueños del mundo".
Lisa More ha dicho que…
UNIRSE A LOS ILLUMINATI TE TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. SE PUSO FIN A SUS DIFICULTADES FINANCIERAS. AMBOS APOYAMOS FINANCIERAMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES PULG. DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA, OS TRAEMOS TODO LO QUE QUIERAS. SER UN ILETRADO O UN SABE LEER Y ESCRIBIR NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO ENTRE HOY Y LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS. SIENDO EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY SIGNIFICA QUE FUE ORDENADO Y ORGANIZADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE AHORA EN ADELANTE, VAS A SER ESO HUMANO REAL E INDEPENDIENTE QUE SIEMPRE HA DESEADO QUE ERAS. Si usted está interesado, por favor correo electrónico: illimunaticult@gmail.com para que seas rico y famoso hoy.
Sir Victor ha dicho que…
Hola soy Sir Victor smith Yo soy uno de los agentes enviados por la
sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en
convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
Templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo, pero yo estaba
una vez como si ni siquiera podía alimentar a mi familia
qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza hasta que vi un
oportunidad de ser un miembro de la gran familia Illuminati
y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca a siete años
now.Illuminati hace su negocio / carreras crecen estos y muchos más
otros beneficios tan mí si usted está interesado escriben a través de mi correo victorsmith101@yahoo.com
Anónimo ha dicho que…
Responder por vía Gmail
Anónimo ha dicho que…
Que ingenuos los verdaderos iluminatis jamás escribirian de ellos. Nadie da algo sin pedir algo a cambio.
Anónimo ha dicho que…
Quieren ser iluminados por los negocios,el poder,la buena vida........vayan a laburar manga de vagos,estos iluminados,se creen que hasta pueden dominar la voluntad de sus miembros por medio de la hipnosis,boludos!!!!! Dominen esta......plop
Ashley Miguel ha dicho que…
Una forma sencilla de unirse a la hermandad illuminati en el mundo.

Por favor póngase en contacto con el Sr. Alex el illuminati oficial de inscripciones en línea a través de
su correo electrónico ahora: illuminatihelper1@gmail.com
y se os dará una oportunidad ideal para visitar el satanás y su
representante después de la iniciación se completa con usted, sin
sacrificio de la sangre humana necesaria, illuminati
hermandad trae consigo la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo
para erradicar (eliminar) la pobreza lejos de tu vida ahora. Entonces póngase en contacto con el Sr. Alex
el registro en línea en: illuminatihelper1@gmail.com

HERMANDAD DE ILLUMINATI,
Unknown ha dicho que…
El sentido de pertenencia es hacia uno mismo con Dios. Todo ese ambicioso poder del hombre que dirige hacia los demás es muestra decadente de su amor propio. Si yo me amo, me respeto, me cuido, lo mismo voy a querer para los demás; Y si cada uno en el mundo amamos, respetamos y cuidamos a nuestra madre Tierra y a cada ser que nos provee entonces si habría un verdadero orden mundial. *_~
Anónimo ha dicho que…
Este es un gran templo de los Illuminati fueron a encontrar, la riqueza, el poder y la fama, es usted un hombre de negocios o una mujer, o si usted quiere llegar a ser muy rico rico, famoso, influyente, grande y poderoso en la vida? ¿Quiere traer de vuelta su ex Si sí, entonces unirse al reino illuminati ahora y obtener todo lo que necesita en la vida tan en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo va a ser plenamente iniciado en el templo illuminati y obtener todo lo que necesita en life.So
Email: illuminatisecretalter666@yahoo.com
Email: illuminatisecretalter66@gmail.com
O: +2349051431151 o llame al Sr. David Cooper Sandy y unirse a los Illuminati. Es opcional para unirse a la más poderosa sociedad secreta en el mundo, llame Illuminattemple en cuál aplicación + 2349051431151, SO ÚNETE A LA HERMANDAD ILLUMINATI Y SER RICO, POAWEFUL Y FAMOSOS EN LA VIDA
Unknown ha dicho que…
Hola a todos, quiero compartir un testimonio de cómo me convertí en un
miembro illuminati. Mi nombre es Sr. patrick, Tengo 31 años
antigua, basada en portugal. Quiero informar al público en general cómo estaba
ayudado por el mundo rico Gran Illuminati en la recuperación de recuperar mi
después de la posición empresarial sido saqueada por unos 3 años y de diez
meses. He estado en los dolores y problemas desde que me despidieron
de la empresa en la que trabajo, he estado sin esperanza,
financieramente a través de estos años. Pero un día, cuando estaba a
la navegación por Internet, me encontré con el puesto de la Gran
Rico mundo Illuminati diciendo que puede ser famoso, rico y exitoso
en la vida por el estado miembro de la gran mundo Illuminati rico,
inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo a ellos y
me recomendaron y me ayudaron a por mí de iniciar a la gran
mundo illuminati ricos después de proporcionar algunos ciertos artículos y también
me dieron todas las pautas y me contaron su lugar de culto.
Con la ayuda de la gran mundo illuminati rica tuve la oportunidad de ir a
templo y allí fui iniciado plenamente como un completo Illuminati
miembro. Sorprendentemente dos días después de que inicié, recibo una llamada
de la compañía que se me ha aceptado volver de nuevo como el
agencia ejecutiva de la empresa en un principio me sorprendió y
sorprendido, pero después de recuperar a mí mismo, que me dijeron que para reanudar el trabajo del
día siguiente a las 6:00 am. A partir de ese día yo y mi familia tenía
estado viviendo una feliz y una vida de lujo. Así los espectadores que están
interesado en convertirse en un miembro de los Illuminati y también quieren
ser famoso, rico, rico y ganar poder deben contactar pacíficamente
el gran mundo illuminati ricos en esta dirección de correo electrónico -
(illuminatigreatbrotherhood15@gmail.com) y seriamente rápido cuando se
viene a responder ellos o llamarlos por su número uk + 447937423818Be un
miembro de la rica Magno mundo illuminati y alcanzar todo su
desear y lograr sus sueños. Gracias a la gran illuminati
rico mundo.
Anónimo ha dicho que…
Hola 👋 yo no entendi
ILLUMINATI CULT JOIN NOW ha dicho que…
¿QUIERE UNIRSE PARA ILLUMINATI dinero, la fama y protección? SI SI CORREO ELECTRÓNICO: ILLUMINATICULTMEMBERSHIP@GMAIL.COM o puede llamar al +2348057266712 O WhatsApp
Senor Smith ha dicho que…

Hola soy Sir Victor Smith, yo soy uno de los agentes enviados por la
sumo sacerdote para llevar ya que muchos de los que están interesados en ver la Lite
y convertirse en un miembro de los Illuminati a la gran
templo Illuminati, soy un hombre de negocios que poseen las empresas de todo el mundo
pero yo fui como tu que ni siquiera podía alimentar a mi familia
qué tipo de vida era que vivir yo vivía en la pobreza, hasta que vi una
oportunidad de ser un miembro de la gran familia de los Illuminati
y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de ocho años
ahora. Illuminati hace que su negocio / carreras crecen estos y muchos más
otros beneficios por lo que si usted está interesado me escriben a través de mi correo victorsmith19721@yahoo.com
Anónimo ha dicho que…
Los testimonios sobre como me hice millonario instantáneo CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola cada uno, soy Marcualy Rosa de Estado Unidos, Maryland, Baltimore tengo que escribir este testimonio porque hay gente por ahí que también quieran unirse, porque soy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he estado la búsqueda de la mano derecha a unirse a esta secta de los Illuminati que finalmente dieron este buen hombre llamado Sylvester Joshua que es un origen francés y también un agente bien saber aquí que me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron que comprar todos los artículos a mí mismo, que me lo hizo para la iniciación, aunque me costó un montón de dinero, cada cosa todavía salió con éxito, y se le dio una suma instantánea de 1.000.000.00 de dólares USA a mí con un hogar libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, buena posición fama incluido 3.000,00 dólares mensuales como salario por me.if usted está interesado en contacto con su correo ahora !!! illuminatibrother666@gmail.com o llamarlo a través de esta línea móvil, 2348073688823 para que usted pueda obtener usted registrado aquí en línea lo antes posible, gracias.
Anónimo ha dicho que…
En lo personal creo que esto es puro invento, mentira, engaño, etc, sólo para atraer más publicidad y hacerse ellos mismos mucho más ricos de lo que son, lo digo porque segun lo poco que he leido de ellos, dicen que lo saben todo, eso querrá decir que estan concientes de la existencia cada persona en este mundo y de sus necesidades, yo durante arto tiempo intente contactarme con ellos para que me ayudasen y nunca tube respuesta concreta, real o verídica al respecto, sabiendo lo necesitado que estoy, porque nunca me echaron una mano, si supuestamnete saben y conocen a las personas tan bien, sabian que a cambio yo no les fallaría en lo que me pidieran, comprobé entonces que era puro cuento, por eso creo que las personas NO debieran dejarse engañar por bonitas palabras y creer en cuentos de hadas o de fantasias, donde en un dos por tres te resuleven y cambian la vida por completo, lamentablemente debemos tener los pies bien puestos sobre la tierra y darnos cuenta que en esta vida de mierda si no trabajas con esfuerzos, sacrificios, dolores, humillaciones y esmeros de por medio y por lo que quieres jamas conseguiras nada, y no dejarnos engañar por cualquier oferta fictisia, bueno eso es tema y asunto personal de cada quién, en lo que a mi respecta NO CREO PARA NADA EN ESTO, y se perdieron un gran miembro para su colectividad, no lo digo por haberme despreciado sino porque es verdad.
Anónimo ha dicho que…
Poseo gran nivel místico e intelectual y manejo siertos poderes sobrenaturales que podrían servir para esta congregación de iluminados, quiero compartir con estos entes mi posibilidad de que la vida tiene otros esquemas y otros niveles de superación, no obstante yo valoró la mente humana, la lógica mental es que algunos somos más seres de discernimiento en los temas que algunos no comprenden y otros si. Quiero que por favor todos los iluminates avanzados sepan de esta existencia. ITANMULI

Mr mark ha dicho que…
¿Es usted un negocio
El hombre, político, músico, estudiante y quieres ser rico, poderoso y estar
famosa en la vida. Usted puede alcanzar sus sueños por ser un miembro de la
Illuminati. Con esto todos sus sueños y deseos del corazón puede ser totalmente
lograr, si realmente quiere ser un miembro de la gran Illuminati continuación, envíenos un correo electrónico en osasmikelive@gmail.com
Unknown ha dicho que…
ILLUMINATI MONEDA DEL MUNDO
Bienvenido a todo el puesto de culto de los illuminati donde todos sus deseos de corazón se conceden y el poder sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consisten en multimillonarios y tienen poder, riqueza y ser una persona famosa en el mundo. mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 300millones
Dólares con un hogar gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
100.000.000 dólares mensuales como
salario...
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Famousilluminatimoney666@gmail.com o llame al +2349037326964).
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de USD $ 300,000,000 USD
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
$ 120,000 USD
Una casa de ensueño comprada en el país de
Su propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de $ 70,000,000 USD en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
Ningún mal, un culto a la paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (famousilluminatimoney666@gmail.com o whatsapp o llame al +2349037326964.

666 NUEVO ORDEN MUNDIAL 666
ThANKS ha dicho que…
TESTIMONIO SOBRE CÓMO ME HIZO MILLONARIO INSTANTÁNEO CON LA AYUDA DE ILLUMINATI. Hola a todos, soy Marcualy Rosa de Estados Unidos, Maryland, Baltimore, tengo que escribir este testimonio por la gente que también me gustaría unirme, porque estoy muy feliz de ser miembro de la sociedad de culto Illuminati hoy, he sido Buscando la mano derecha para unirse a este culto de Illuminati i finalmente consiguió este hombre agradable llamado Sylvester joshua que es un descenso francés y también un agente bien saben que aquí me ayudan en unirse incluso cuando me pidieron comprar todos los artículos yo mismo que i Hizo por la iniciación aunque me costó mucho dinero, todo salió con éxito, y una suma instantánea de 1.000.000.00 dólares de los EE.UU. me fue dado con una casa libre de mi elección en mi propio puerto de la ciudad de Maryland, Baltimore . También poder, influencia, la buena fama de la posición incluyó 3.000,00 dólares mensuales como sueldo para mí. ¡Si usted está interesado el contacto su correo ahora !!! Illuminatibrother666@gmail.com o póngase en contacto con el gran maestro para que se registre aquí en línea lo antes posible.
666 AGENT ha dicho que…
PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A LA MAYORÍA ILLUMINATI
TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
+2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares
En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
Mundo y también obtener 100.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 50,000 USD
2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 30,000 USD
3.A Dream House comprado en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 100,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo,
Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
El agente ahora +2349052021569 whatsap él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
 Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
(Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata en línea.
Unknown ha dicho que…
Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 700millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
400.000.000 dólares mensuales como
salario…
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 90.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…
Unknown ha dicho que…
Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
Suma instantánea de 700millones
Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
Elegir vivir en el mundo y también
400.000.000 dólares mensuales como
salario…
Si está interesado por favor rellene el formulario
Siguiente información
Este correo electrónico a continuación
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
Una recompensa en efectivo de Euro 500.000.000 euros
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
120.000 euros
Una casa de ensueño comprada en el país de
Tu propia elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
Paquete de un año de Golf Membership
Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
Un cambio de estilo de vida total
Acceso a Bohemian Grove
Pago mensual de 90.000.000 de euros en
Su cuenta bancaria cada mes como
miembro
Un mes reservado cita con Top 5
Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
en el mundo.
Cuéntanos poco de ti
No hay juego sucio, no hay sacrificios y
No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
+2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569…
illuminati ha dicho que…
Hola soy el Sr. John Mike Dan, miembro de pleno derecho de los Illuminati, quiero que todos sepan que Illuminati, no somos lo que la gente está diciendo de nosotros, no matamos para lograr nuestros objetivos somos una gran familia feliz que Ayúdense unos a otros para saber más acerca de Nosotros Email today Via illuminatiworld46@gmail.com
Para ganar membresía y ser bendecido

Llene este formulario y envíe

Al correo electrónico a continuación

Nombre completo.......................................
 
Fecha de nacimiento.............................................

País................................................. ...

Estado................................................. .......

Telefono no................................................ .

Ocupación................................................

Dinero vale la pena

Dirección de correo electrónico..............................................

Envíenos una foto de usted .................................

                   
Cuál es la aplicación +2348101333426

REGLAS

Usted debe ser mayor de 18 años de edad.
Perry white illuminati ha dicho que…
Únete a la gran Illuminati hoy, ¿Quieres convertirte en un hombre / mujer de negocios, o estás buscando la sabiduría y el conocimiento, Pastor, Político, Músico, Doctor, Futbolista, Estudiante, ¿Quieres ser Artista Famoso o Actor? Tc) y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en el mundo y también obtener la suma de 600.000,00 dólares con una casa libre de su elección para vivir en el mundo y también estar recibiendo 900.000,00USD como salario mensual y también ha sido Dando dinero para poner en marcha un negocio de su propia elección ... contacto interesado gran agente a través de whats-app 09050155741, (perry.of.the.illuminati.temple@gmail.com) NOTA NO PATRONIZAR A LAS PERSONAS A UNIRSE, SÓLO Quiero que gobiernes tu mundo
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
2. Un Nuevo y Elegante Coche ideal valorado en USD $ 33,000 USD
3.A Dream House comprado en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove.
9.Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.One Month reservado. Nombramiento con Top 5 líderes mundiales y Top 5 Celebridades en el Mundo
Unknown ha dicho que…
PROCEDIMIENTO DE UNIRSE A LA MAJORONNERÍA
GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER,
ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI (+2347064614569) O por correo
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, político, músico, estudiante, el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Donde quiera vivir en este mundo y también recibir 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un Nuevo y Elegante Dream CAR valuado en USD $ 300,000 USD
3.A Dream House comprado en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
destino.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A V.I.P tratamiento en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su banco
cuenta
Cada mes como miembro 10.One Mes reservado
Cita
Con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Mundo. Si está interesado llame al agente ahora (+2347064614569) O
Whatsaap él en (+2347064614569). O también puede enviar un correo electrónico
Nosotros con esto, (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) para la iniciación inmediata en línea.
Anónimo ha dicho que…
PROCEDIMIENTO DE UNIRSE A LA MAJORONNERÍA
GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER,
ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI (+2347064614569) O por correo
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, político, músico, estudiante, el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Donde quiera vivir en este mundo y también recibir 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un Nuevo y Elegante Dream CAR valuado en USD $ 300,000 USD
3.A Dream House comprado en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
destino.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A V.I.P tratamiento en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su banco
cuenta
Cada mes como miembro 10.One Mes reservado
Cita
Con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Mundo. Si está interesado llame al agente ahora (+2347064614569) O
Whatsaap él en (+2347064614569). O también puede enviar un correo electrónico
Nosotros con esto, (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) para la iniciación inmediata en línea.
Unknown ha dicho que…
PROCEDIMIENTO DE UNIRSE A LA MAJORONNERÍA
GRAN ILLUMINATI TEMPLO DE DINERO Y PODER,
ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI (+2347064614569) O por correo
(Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer, político, músico, estudiante, el que quiere ser rico, famoso, poderoso en la vida, unirse al culto fraternidad Illuminati hoy y obtener la suma rica instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. Donde quiera vivir en este mundo y también recibir 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un Nuevo y Elegante Dream CAR valuado en USD $ 300,000 USD
3.A Dream House comprado en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño de turismo
destino.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A V.I.P tratamiento en todos los aeropuertos del mundo
7. Un cambio de estilo de vida total
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 70,000,000 USD en su banco
cuenta
Cada mes como miembro 10.One Mes reservado
Cita
Con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Mundo. Si está interesado llame al agente ahora (+2347064614569) O
Whatsaap él en (+2347064614569). O también puede enviar un correo electrónico
Nosotros con esto, (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com) para la iniciación inmediata en línea.
BILLIONAIRE ha dicho que…
Hello are you interested in becoming a member
of the illuminati,in any part if the world,
(+2348169193901, do you desire to be rich and
famous. What do you want, are you a
doctor,lawyer,banker,engineer,lecturer,p­
roffessor,politician,pastor,musician,act­
or,actist,politician,achitech,manager, do you
seek wealth,fame,powers,influence, what do you
need join the illuminati today and get it. Wanna
be rich and famous powerful, excel in life join
the illuminati today and get you heart desire.
For registration and asistance kindly whatapp us on
+2347051281733 or call +2348169193901 or email us on
illuminatibrotherhood916@gmail.com
Unknown ha dicho que…
Yo deseo ser parte de su orden iluminati, soy un hombre que me he dedicado a las ciencias ocultas x mas de 20 años y puedo poner a su servicio todos mis conocimientos de alta magia, nigromancia, rituales, aztrologia,alquimia y metafisica e incluso magia negra mi nombre es mifuel olarte soy peruano natural de ica,tengo 43 años y busco el poder tital mi numero de contacto es el 990036287 codigo de peru es el 051 muchisimas gracias
666 AGENT ha dicho que…
PROCEDIMIENTO DE UNIÓN A GRAN ILLUMINATI
TEMPLE DE DINERO Y PODER, ÚNETE A LA LLAMADA ILLUMINATI
+2349052021569 o por correo o (greatilluminati667@outlook.com) Son
Usted un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, el usted
Quieren ser ricos, famosos, poderosos en la vida, unirse a los Illuminati
Culto hermandad hoy y obtener la suma rica instantánea de. 400 mil dólares
En una semana, y un hogar libre. Donde usted elija vivir en este
Mundo y también obtener 40.000 dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario ...
LOS BENEFICIOS SE DAN A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
Haga una elección que usted no lamentará en su vida hoy, si usted está interesado llame
El agente ahora + 2349052021569.whatsapp él para obtener información sobre cómo unirse a la gran illuminati
  Templo +2349052021569 o también puede enviarnos un correo electrónico
(Greatilluminati667@outlook.com) para la iniciación inmediata.
Unknown ha dicho que…
LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
LA DESESTIÓN QUE HACE, PARA ACHAR SU DESEO
META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
[RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
SEXO. RAZONES DE NACIONALIDAD DEL ESTADO DE ORIGEN
TELEFONO NO. A
Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
[+2348135688260. AM "James Larry"
Unknown ha dicho que…
LA LUZ DE SU VIDA, DEPENDE DE SU
LA DESESTIÓN QUE HACE, PARA ACHAR SU DESEO
META, SE BASA EN SU PLANIFICACIÓN ADECUADA, EL
GRAN [BROTHERHOOD] ILLUMINATI, ESTÁ AQUÍ A
DIRÍE USTED A SU DESEO SUCCESSOR.MAKE
SU VIDA UN SIGNIFICADO Y ENTENDER
LAS RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y
REGAIN TU ESPERANZA. EL GRAN ILLUMINATI
HOOD ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE
[RIQUEZAS, FAMA Y PODER] EN SU VIDA.
CONTACTO \ ENVIAR LA INFORMACIÓN SIGUIENTE
NOMBRE DIRECCIÓN FECHA DE NACIMIENTO OCUPACIÓN EDAD
SEXO. RAZONES DE NACIONALIDAD DEL ESTADO DE ORIGEN
TELEFONO NO. A
Illuminatinationwide218@gmail.com O LLAME a Watsap EE.UU.
[+2348135688260. AM "James Larry"..
Unknown ha dicho que…
Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
Unknown ha dicho que…
Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
Unknown ha dicho que…
Hola a todos, estoy dando un testimonio de cómo me convierto en la actualidad ricos y famosos ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía ni cuerpo que me ayude, yo soy uno de los agentes enviados por el Señor Superior Gran Maestro traer como muchos de los que están interesados ​​en convertirse en un miembro de la gran orden Illuminati, hago negocio, soy dueño de una empresa de construcción, y yo también tengo uno de la tienda más grande de la aplicación electrónica, y mi familia ahora vive en los EE.UU., i fui como tú, yo y mi esposa estaba financieramente a una sola comida al día, ¿qué tipo de vida fue que para vivir, vivía en la pobreza, hasta que vi la oportunidad de ser un miembro de la gran templo de ILLUMINATI HERMANDAD y tomé mis posibilidades y he sido miembro por cerca de 10 años. Cuanto más alto se obtiene la más rica a convertirse en los Illuminati, que hace que su negocio crezca más rápido de lo que nunca se puede imaginar, illuminati pone de manifiesto el talento en ti y te hacen famoso, a medida que se convierte en un miembro de la Orden Illuminati recibirá 10,000,000.00 Euros estadounidenses es de forma instantánea su cuenta bancaria, hay muchos más otros beneficios que pueden ganar, por lo que si usted está interesado en ser un miembro en contacto conmigo ahora en número 2347056024545 WhatsApp o nuestro correo electrónico churchdevililluminati@gmail.com inscribe hoy los Estados Unidos y se hacen ricos, famosos y poderosos Toda tu vida
Unknown ha dicho que…
INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI .....
(Contáctenos +19284368160, Es un hecho bien conocido que los Illuminati consisten en Multi millonarios, billonarios que tienen una gran influencia sobre la mayoría de los asuntos mundiales, incluyendo la planificación de un nuevo orden mundial Muchos líderes mundiales, presidentes, Reyes y altos ejecutivos de las principales compañías de la Fortune 5000 son miembros de Illuminati Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas Si usted desea unirse a Illuminati, simplemente regístrese hoy @ dirección de correo electrónico: illuminatibrothers007 @ Gmail.com, o tampoco puede contactarnos con este +19284368160 ...
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI ....
Una recompensa en efectivo de USD $ 600,000
Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 150,000
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
oboh trust ha dicho que…
Peter john Estoy dando un testimonio de cómo me hago rico y famoso hoy ... yo estaba profundamente estrangulado por la pobreza y no tenía cuerpo para ayudarme, y también busco ayuda de diferentes rincones pero en vano. Veo a gente alrededor de mí que consiguen rica pero a mí yo estaba así que avergonzado de mi uno mismo así que conocí a un hombre en mi manera él era muy rico y él era un doctor así que él me dijo algo y pienso sobre él aunque hacia fuera el día así que el Al día siguiente miré hacia arriba y sigo repitiendo lo que me dijo. "Si quieres enriquecerse rápido y ser famoso" tienes que cruzar tu corazón y hacer lo que está en tu mente así que traté de todo lo que podía en otro para mí hacer lo que él dijo, así que más tarde le dije a mi amigo acerca de esto Lo mismo entonces mi amigo estaba interesado en mis sugerencias así que decidí buscar en internet y encontré una dirección de correo electrónico de esta gran fraternidad (illuminatichurch32@gmail.com) así que decidimos contactar con ellos y desafortunadamente hicimos como nos instruyen Hacer y más tarde nos dijeron que para obtener algunos requisitos y todo el resto ... por lo que esta iniciación nos llevó una semana y más tarde la gran fraternidad nos dio $ 70,000,000.00 para iniciar nuestras vidas .... y ahora estoy testificando que si en Cualquier caso que desee unirse a cualquier gran fraternidad todo lo que necesita hacer es para que usted pueda ponerse en contacto con ellos porque son legítimos y lo hacen como lo que les instruyó a hacer bien, así que envíelos por correo electrónico a (illuminatichurch32@gmail.com) whatsapp +2349054927430
Collins Weston ha dicho que…
¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati entonces Vuelva a mí para más información y explicaciones contacte este email: joinustoday895@gmail.com
BILLIONAIRE ha dicho que…
Hello are you interested in becoming a member
of the illuminati,in any part if the world,
(+2348169193901, do you desire to be rich and
famous. What do you want, are you a
doctor,lawyer,banker,engineer,lecturer,p­
roffessor,politician,pastor,musician,act­
or,actist,politician,achitech,manager, do you
seek wealth,fame,powers,influence, what do you
need join the illuminati today and get it. Wanna
be rich and famous powerful, excel in life join
the illuminati today and get you heart desire.
For registration and asistance kindly whatapp us on
+2348169193901 or email us on
illuminatibrotherhood916@gmail.com
Unknown ha dicho que…
¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos o pastor y desea
Hazte grande, Poderoso y famoso en el mundo, Únete a nosotros hoy y darse cuenta de que será rico y famoso por el resto de
Su vida, illuminati hacer que el miembro feliz por lo que quiero que todos ustedes
También ser un miembro de la illuminati también puede darnos masajes en nuestro correo electrónico WhatsApp +2348103279290 en
Evansmark113@gmail.com
Gracias.
Wayne fisher ha dicho que…
¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati entonces Vuelva a mí para más información y explicaciones. Correo electrónico: joinustoday895@gmail.com
Collins Weston ha dicho que…
¿Es usted un personal de negocios, político, músico, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 500,000.00.USD mensual Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati entonces Vuelva a mí para más información y explicaciones. Correo electrónico: joinustoday895@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
BIENVENIDOS A LA GRAN HERENCIA.
¿Quieres ser un miembro de ILLUMINATI como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tienen el poder de controlar a la gente en el alto lugar en el mundo. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de hermandad ILLUMINATI hoy y consigue la suma rica instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. Cualquier lugar donde usted elija vivir en este mundo y también obtener 10.000.000 de dólares de los EE.UU. mensualmente como un salario% u2026
BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000 USD
2. Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5.Un año de Golf paquete de membresía
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo 7.Un cambio de estilo de vida total 8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro
10.Un mes reservado la cita con los 5 mejores líderes mundiales y Top 5 celebridades en el mundo.
Si usted está interesado de unirse a nosotros en la gran hermandad ILLUMINATI símbolo de la mano satánica contact us on whatsapp +2348135580491 O envíenos un correo electrónico illuminatiusatemple666@gmail.com
Williams clama ha dicho que…
BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DEL MUNDO ILLUMINATI DE RICHIES, FAMA Y PODERES. ESTÁ USTED POLÍTICOS, DOCTOR, INGENIERO, MODELO,
GRADUADO, ESTUDIANTE, HOMBRE DE NEGOCIOS O MUJER QUE BUSCA SABIDURÍA, FAMA, PODER, CONOCIMIENTO Y RIQUEZA !!!
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización de illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico.
Usted puede alcanzar todos sus sueños y deseo del corazón siendo un miembro de la hermandad de los illuminati,
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo .. si realmente quieres ser un miembro de la gran
Illuminati contáctenos hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.com o Whatsapp + (233) 238666703.

BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
ILLUMINATI.
1. Una Recompensa en Efectivo de $ 500,000 USD.
2. Una nueva y elegante Dream CAR valorada en
$ 500,000 USD.
3. Una casa ideal comprada en el país de su
propia elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
destino turístico.
5.One año Golf paquete de membresía.
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7. Un cambio de estilo de vida total.
8.Acceso a Bohemian Grove.
9.Pago mensual de $ 8,000,000 USD en su
Cuenta bancaria cada mes como miembro
10.Un mes reservado cita con Top 5
Líderes del Mundo y Top 5 Celebridades en el Mundo.
Si está interesado envíenos un correo electrónico hoy VIA: Joinilluminatiworld2017@gmail.Com o Whatsapp + (233) 238666703 para
Inmediatamente iniciación.
Unknown ha dicho que…
Soy un hombre de negocios, político, músico, futbolista o estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños siendo un miembro de los Illuminati. Con eso, todos sus sueños y su deseo de corazón puede ser plenamente operativo para unirse a la sociedad secreta más poderosa del mundo Illuminati, comando aceptado en todo el mundo o llamar al agente en +2347082405418, usted será guiado a lo largo del proceso y le ayudará a unirse al ocultismo . Para unirse a la familia Illuminati originalmente llamada ORDEN DE ILUMINACIÓN; explorando los fines de la riqueza ... Estoy lanzando una invitación abierta a todos aquellos que están de acuerdo con la noción de derechos individuales para solicitar la adhesión a la Orden Illuminati. Cuantos más miembros haya, mayor será su influencia. Únase al mundo de las personas más felices e influyentes del mundo y sea el primero en unirse a su comunidad y difundir la palabra de los famosos. Llame al +2347082405418 para unirse a la familia Illuminati. Famous Illuminated Members Aquí está una lista de famosos miembros iluminados (evidencia alegada y probada)? ¿Aalyiah-illiminati? Adele-illuminati? ¿Luces de las llaves de Alicia? Barrack Obama-illuminati? ¿Beyoncé Knowles-illuminati? ¿El Papa Illuminati? ¿Reina Elizabeth II illuminati? ¿George Soros illuminati? ¿Ben Bernanke illuminati? George W. Bush ¿illuminati? ¿Jay-Z illuminati? ¿Kanye West illuminati? ¿Rihanna illuminati? ¿Bob Dylan illuminati? ¿Beyoncé illuminati? ¿Lady Gaga illuminati? ¿Jim Carrey illuminati? Willow Smith illuminati? Nelson Mandela iluminado Y muchos más. Para más información, póngase en contacto con james el agente del país en +23407082405418 nos envía un correo electrónico illuminatitoworldnation@gmail.com
illuminati temple ha dicho que…
¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +234 (814)7226753. O envíenos un correo electrónico sobre: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!
illuminati temple ha dicho que…
¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +2348147226753. O envíenos un correo electrónico sobre: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!
illuminati temple ha dicho que…
¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y empezar a recibir 10,000,000USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati .. Me envió el jefe de freemason alto traer 52 miembros a los illuminati, he conseguido 32, por lo que estamos buscando 20,, así que trate de estar entre las tweenty personas para ser ricos y famosos, WhatsApp nosotros en +2348147226753. O envíenos un correo electrónico sobre: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión !!!
Anónimo ha dicho que…
Bienvenido a la gran hermandad de Illuminati666: whatsapp +12672776496 MR martin, alemania, francia, Estados Unidos, Reino Unido y cualquier otro lugar en el país sobre cómo unirse a la hermandad Illuminati para hacerse rico y famoso, ¿Es usted un político, hombre de negocios,

artista musical, estudiante, futbolista o cualquier ocupación que usted hace

quiere ser rico, poderoso y famoso en life.Illuminati puede conceder a todos sus

deseo del corazón unirse a los Illuminati para hacerse rico y famoso en la vida,

Illuminati te hacemos lograr tu sueño de hacerse rico y protegerte todos los días de tu vida

BENEFICIO DADO A UN NUEVO MIEMBRO QUE PARTICIPA EN EL ILLUMINATI

una recompensa en efectivo de usd $ 300.000 usd

un nuevo y elegante coche de ensueño valorado en usd $ 120.000 usd

una casa de ensueño comprada en el país de su elección

un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño turístico

destino.

paquete de membresía de golf de un año

un tratamiento v.i.p en todos los aeropuertos del mundo

un cambio de estilo de vida total

acceso a bosques bohemios

pago mensual de $ 1.000.000 usd en su cuenta bancaria

cada mes como miembro,

una cita reservada de un mes con los 5 principales líderes mundiales

y top 5 celebridades en el mundo >>


ÚNASE A ILLUMINATI SUS DIFICULTADES FINANCIERAS SE LLEVAN AL FINAL. NOSOTROS

AYUDA AMBOS FINANCIAMENTE Y ESPIRITUALMENTE PARA ASEGURARLE VIVIR A

COMFORTABLE LIFE.IF TE INTERESA CONTACTO lord martin en WhatsApp +12672776496

O envíenos un correo electrónico a lordlucifer126@gmail.com
666 AGENT ha dicho que…
ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA.
BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla Hermanos Illuminati hoy en día puede ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp (+2348138555220)
    CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)
Nuestro templo está situado en U.A.E Dubai.
666 AGENT ha dicho que…
ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA.
BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla Hermanos Illuminati hoy en día puede ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp (+2348138555220)
    CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)
Nuestro templo está situado en U.A.E Dubai.
666 AGENT ha dicho que…
ÚNASE A LA GRAN ILLUMINATI BROTHER HOOD HOY Y VIVE UNA MEJOR Y FELIZ VIDA.
BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE LAS RICHAS Y LA FAMA. ¿Es usted un hombre de negocios o mujer, político, musical, estudiante y desea ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. lograr sus sueños por ser un miembro de la gran capilla Hermanos Illuminati hoy en día puede ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp (+2348138555220)
    CORREO ELECTRÓNICO: (illuminatitemple_666@outlook.com)
Nuestro templo está situado en U.A.E Dubai.
HENRY ha dicho que…
ÚNETE HERMANO GRAN CAMPANA HOY Y VIVIR UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDA
EL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. Es un negocio, hombre,
político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y
¿famosos en la vida? Usted puede alcanzar sus sueños por ser miembro de la gran
campana de hermano de Illuminati. Con esto todos tus sueños y deseo de corazón pueden ser
lograr completamente, si realmente quiere ser miembro de los illuminati gran
Capilla hermano, contactthe Señor illuminati ahora, Nota: reclutó a nuevos miembros
tienen derecho con $12.000.000 de dólares, un anillo de oro, que protegerá
y el gremio de enemigos y un visado gratis a Estado Unidos de América.
Por favor no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de la
reclutamiento de nuevos miembros amados, llame y rico Now¡¡¡de LORDMASHA
servicio al cliente ILLUMINATIONELOVE: lema; Estamos aquí para reducir
la pobreza del mundo y hacer sus sueños realidad. Estamos esperando
su respuesta, puede añadirnos en whatsapp móvil y enriquecerse dentro de una
mes. correo electrónico us:henryfrank485@gmail.com Whatsapp us:+1(424) 3655559
Dr nelson ha dicho que…
Existirá para dar libertad a la humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización da la bienvenida a todos para venir y unirse. No hay sacrificio humano de ningún tipo en illuminati.

 Tomamos personas de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirse a illuminati, toma solo 30 minutos, hacerse rico solo puede tomar 2 horas. Tenemos muchas ventajas en Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 dólares estadounidenses cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.
Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento.
 Si una persona nos otorga un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros.
Mucha gente se ha unido a nosotros, pastores, músicos, hombres de negocios, maestros, celebridades, agricultores, actores de cine. ONG, y otros que no podemos explicar en esta página.

 Únete a nosotros hoy y hazte rico, solo envíanos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com
 Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753






Unknown ha dicho que…
Welcome to brotherhood Illuminati where you can become
rich famous and popular and your life story we be change
totally my name is Dan Jerry I am here to share my
testimony on how I join the great brotherhood Illuminati
and my life story was change immediately . I was very poor
no job and I has no money to even feed and take care of my
family I was confuse in life I don’t know what to do I try all
my possible best to get money but no one work out for me
each day I share tears, I was just looking out my family no
money to take care of them until one day I decided to join
the great Illuminati , I come across them in the internet I
never believe I said let me try I email them.all what they
said we happen in my life just started it was like a dream to
me they really change my story totally . They give me the
sum of $1,200,000 and many thing. through the Illuminati I
was able to become rich, and have many industry on my
own and become famous and popular in my country , today
me and my family is living happily and I am the most
happiest man here is the opportunity for you to join the
Illuminati and become rich and famous in life and be like
other people and you life we be change totally.If you are
interested in joining the great brotherhood Illuminati.then
contact him +2348106618681 or for more information +1(705)8062021
email:illuminatibrotherpowerful@gmail.com or you need my assistance
email:danjerry04@gmail.com...
illuminati temple ha dicho que…
Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficio dado al nuevo miembro que se une a la
Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de sueldo semanal .........
El valor de un auto a $ 6.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios de estilo de vida total? Si usted está interesado, WhatsApp en el teléfono +1 (518) 601-1105 ,O envíenos un correo electrónico en: illuminatiword0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

Entradas populares