IMPACTANTE IMAGEN DE SUPUESTO FANTASMA EN ESCOCIA




Para muchos se trataría de la mejor imagen de un fenómeno paranormal obtenida en 10 años de estudio. Esta imagen, que ha sido certificada por la Sociedad de Fenómenos Paranormales de Escocia, fue capata en una de las cámaras de seguridad de un café en la ciudad de Perth en Escocia.

El dueño de este local, Dan Clifford, señaló que la imagen fue tomada en la noche, luego de que los sensores de movimiento activaran las cámaras de seguridad del local.

"La primera vez que vi la sombra moviéndose en la cámara mi corazón se volvió loco. Yo pensé que había un intruso en el local, pero cuando vi más de cerca me di cuenta que aquello no podía ser un ser humano, porque podía ver a través de esa figura", aseguró Clifford.




El dueño cuenta que muchos de sus empleados han oído voces o visto sillas moviéndose. Clifford cree, que aquella sombra pertenecería a una mujer.

Por último, un vocero de la Sociedad de Fenómenos Paranormales de Escocia, declaró: "Esto es la imágen más convincente que hemos visto en cerca una década, y vamos a investigar más a fondo".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!

Entradas populares