EX AGENTE DE LA CIA REVELA QUE SÍ SE ESTRELLÓ UN OVNI EN ROSWELL Y QUE HUBO CUERPOS DE EXTRATERRESTRES




Chase Brandon, un ex agente del servicio de inteligencia de los Estados Unidos (CIA) reveló que lo que cayó en 1947 en el desierto de Roswell, en Nuevo Mexico, Estados Unidos, no fue un globo meteorológico como señala la versión oficial, sino que fue una nave extraterrestre y que además se logró recoger cuerpos de alienígenas.

"Eso no fue un globo meteorológico, fue lo que la gente dijo al principio. Era una nave que claramente no provenía de este planeta, y se estrelló y no dudo por un segundo de que los ‘restos’ y ‘cadáveres’ fue exactamente de lo que gente estaba hablando", aseguró Chase Brandon.

El ex agente sirvió a la CIA por 31 años, de los cuales, 25 fue un agente encubierto y estuvo asignado a misiones de terrorismo internacional, contra insurgencia, tráfico mundial de narcóticos y contrabando de armas.


Ex agente de la CIA, Chase Brandon.


Sin embargo, fue en 1990, cuando fue asignado a la sección especial de la CIA en Langley, Virginia, llamado la Colección Histórica de Inteligencia en donde encontró pruebas sobre lo que realmente sucedió en Roswell.

"Era una zona abovedada y no todo el mundo podía entrar en él -contó Brandon al diario The Huffington Post- Un día, yo estaba buscando por ahí leyendo algunos de los títulos que en su mayoría estaban garabateados a mano y que detallaba el contenido de las cajas y había una caja que realmente me llamó la atención que tenía una sola palabra:.. Roswell".

Al abrir la caja Brandon señala que encontró "algunos materiales escritos y algunas fotografías" sobre el incidente de Roswell. "Para mí fue el momento de validar que todo lo que había creído y todo lo que la gente creía que había pasado, realmente ocurrió".

Sin embargo, no quiso dar detalles precisos sobre lo que vio en esa caja y ha señalado que se llevará ese secreto a la tumba. Toda la historia relatada en esta nota forma parte de su reciente libro publicado “The cryptos conundrum”.

Ahora bien, cabe la pregunta, por qué un importante agente de la CIA (uno que ha sido agente en importantes misiones) hace esta revelación sin ser perseguido por la CIA. Esa pregunta la dejamos en el aire.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Chase Brandon esd un reverendo mentiroso, fue un simple empleado que no tenía acceso a nada importante. Utiliza la fantasía pára poder vender su libro, que en definitiva será una copia de otras copias. Carlos

Entradas populares