COLABORACIÓN: CÓDIGO BÍBLICO HABRÍA ANUNCIADO MUERTE DE PREMIER POLACO



(NDE: Un nuevo colaborador se suma a Expediente Oculto, se trata de Franklin Marchetti, quien nos habla sobre un tema sumamente polémico como lo es el Código Bíblico, en el que supuestamente, habría dado cuenta, en su interior, la lamentable tragedia aérea en abril del 2010, que acabó con la vida del presidente de Polonia, Lech Kaczynski, y otros 97 pasajeros. Sin lugar a dudas un tema curioso).


Por Franklin Marchetti * (Venezuela)

Una vez más de acuerdo a recientes revelaciones dadas a conocer por una popular web noticiosa el conocido Código Bíblico habría anunciado con suficiente antelación el lamentable accidente aéreo ocurrido  el  10 de abril de 2010. En esta oportunidad el material fue suministrado por el conocido Astrólogo Isaak Azzo quien durante los últimos años ha venido estudiando de manera sistemática este polémico código Matemático. Aquí facilitamos parte del material que fue remitido por Azzo y cómo dio con él en noviembre pasado. Sea usted su propio juez.




Versión de Azzo:

"... Me encontraba chequeando el conocido Código B en busca de algún indicio nuevo sobre EL Papa Juan Pablo II que me pudiera servir para un trabajo especial que estaba realizando sobre su muerte. Inicialmente revisé las coincidencias que el Código Bíblico arrojaba sobre “Polonia”, país natal de Karol Wojtyla, para lo cual encontré 23. Luego de probar distintas combinaciones de claves tropecé con la palabra “tragedia” pero ingresada en su hebreo original (ãéà) que en el código tiene como equivalente los caracteres AID. Encontrando igual número de coincidencias estadísticas lo cual me llamó la atención. Automáticamente asocié la frase tragedia con avión y mi sorpresa fue mayúscula cuando saltaron ante mis ojos ocho! Como sabía que Juan Pablo II no había fallecido en ningún accidente o tragedia que involucrara algún avión, dirigí la atención hacia otros posibles sucesos que pudieran estar ocultos de alguna manera en el código.

Pensando que esas coincidencias en la Tora conducían a un suceso remoto del pasado me dirigí al buscador de Google ingresando palabras como POLONIA-AVION-ACCIDENTE y es entonces cuando logro conocer el avión de fabricación rusa modelo TUPOLEV con su largo historial de accidentes… Seguidamente sin pensar ingresé el año judío 5770 (2010 de la era cristiana) y el código nuevamente mostró un importante grupo de coincidencias… lo cual de ser verídico anunciaba una tragedia aérea que tendría lugar entre octubre del 2009 y septiembre del 2010. Lo siguiente fue ubicar el mes, para lo cual se ingresó mes por mes desde octubre hasta que dio como coincidencia el mes de Abril. Finalmente suponía algún tipo de accidente por ocurrir –siempre según el código bíblico- en el venidero mes de abril y el resto fue simples descartes. Primero probé con el nombre del Primer Ministro de Polonia, Donald Tusk, no obteniendo ningún tipo de coincidencias. Luego investigando un poco más sobre otros altos personajes de Polonia ingresé Lech Kaczynski arrojando una coincidencia múltiple. Para principios de diciembre, como es costumbre envié varias cartas a personajes de diferentes países indicándoles que el Código Bíblico señalaba malos presagios, así sucedió con el Presidente de Polonia sin embargo, nunca recibí respuesta de la comunicación, pese a que envié una copia certificada con los resultados arrojados por el Código, pero nadie respondió."


* Si deseas saber más de Franklin Marchetti, puedes visitar su página web: www.elblogdemarchetti.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares