AYUDA: SOÑAR CON SERPIENTES QUE SALEN DENTRO DEL VIENTRE


NDE: Publicamos esta nota de uno de nuestros lectores que prefiere el anonimato, con el fin de que si hay alguna persona que sepa sobre interpretación de sueños le pueda ayudar, porque la verdad es que por lo que nos cuenta, se siente sumamente preocupado de qué es lo que puede originar este sueño o si es que tiene algún tipo de interpretación.


"Desde hace mucho que sueño con dolores en el vientre, específicamente, en los dos lados del vientre, sin embargo, ya van dos veces que sueño y veo claramente que el vientre comienza a moverse y esto me produce mucho dolor en el sueño. Se mueve como si tuviera algo adentro. La primera vez que soñé esto, dejé que lo que estuviera adentro saliera, y resultó ser una serpiente, no era una serpiente identificable, tenía la forma de serpiente pero no pude verle la cabeza, también era completamente negra. Esta serpiente tenía como 2 centímetros de diámetro. La segunda oportunidad fue lo mismo, veía cómo mi vientre se movía como si algo dentro quisiera salir, pero esta vez salió a la fuerza y también fue una serpiente negra la que salió de un lado de mi vientre. Quisiera saber si saben a qué se debe este sueño, la verdad es que me asusta porque me produce mucho dolor en el sueño, tanto es el dolor que cuando despierto, siento el dolor todavía en mi vientre. Ojalá puedan ayudarme".


Por favor, si hay alguien que pueda ayudar a nuestro amigo, pues deje sus comentarios debajo de la nota, también, si alguno de nuestros lectores ha tenido un sueño similar pues sería interesante que también lo compartan. Gracias.

Comentarios

SMR ha dicho que…
Hola amigo, soy psicólogo y he trabajado levemente con la interpretación de los sueños.
Por partes.

En primer lugar 1., poder interpretar un sueño es sumamente complicado, se deben tener en cuenta muchos aspectos tanto personales como médicas, por tanto, buscar un significado concreto, preciso y exacto no te lo puede asegurar, prácticamente nadie

2. La interpretación por símbolos (que se inventan en la mayoría de libros que puedes encontrar), según como describía Freud (aunque ya sabemos cómo era) decía que las serpientes se podrían relacionar con los órganos sexuales masculinos.

3. En el sueño, el dolor que se te produce puedes sentirlo como propiamente real, pero una vez que te despiertas, quitando los primeros momentos de agobio tras una pesadilla o de sensación de no saber donde estas, es sumamente extraño que se te provoque un dolor real, es decir, interpreto que ese dolor del que me hablas lo estas somatizando (provocando inconscientemente) una vez que despiertas=.

4. Cuando me hablas de que la primera vez “dejaste que lo que estuviera adentro saliera” no entiendo que quiere decir; tu dejaste que saliera?, de qué manera… (Mas detalles).

5. en la segunda vez, hay una diferencia, que salió a la fuerza. (Necesitarías saber, y preguntarte que diferencias más hay entre la primera y la segunda vez)

6. Es normal que te pueda asustar, ya que no es nada agradable. Estos sueños tan estresantes tanto física como emocionalmente suelen suceder en épocas muy agobiantes o ante sucesos estresantes (sucesos traumáticos, incapacidad de tomar decisiones o no saber que elegir entre 2 cosas, época de estrés o de mucho trabajo).

7. En principio la interpretación de los sueños es algo bastante complicado, en general los sucesos que se dan en nuestro sueño son manifestaciones de nuestra vida latente (real) pero no influyen físicamente con dolores concretos, como en este caso (mas allá de fatigas y otras cosas parecidas).

Por último, y como curiosidad, ya Freud, en sus años, hablo de lo reparador que era el sueño y que una de sus funciones es la de asimilar, y reordenar mejor los conceptos que se habían aprendido en el dia, pues bien, se está empezando a evidenciar en la neurociencia que el sueño puede servir para eso.
Saludos, siento enrollarme, y espero haberte dado algo de luz.
SMR
Percy Taira ha dicho que…
Saludos SMR, la verdad que ha sido sumamente interesante los datos que has dado. Pues se lo haremos llegar a nuestro amigo y estoy seguro que le servirá de mucha ayuda.

Gracias nuevamente por el dato.
Anónimo ha dicho que…
Hola yo he sonado lo mismo...
Anónimo ha dicho que…
Me gustaria que si alguien sabe m pudira decir q significa que una serpiente entre en mi cuerpo?
Anónimo ha dicho que…
Soy venezolana... lo que he escuchado de mis creencias familiares es que la serpiente en sueños son conflictos alrededor de uno.. pero de color negro es extraño... y que salga del vientre... seria bueno que se hiciera chequeos médicos a nivel abdominal. los sueños siempre tienen una razón de ser tanto para bien como para mal y a veces se adelantan a los hechos reales
Jazmin ha dicho que…
hola!! ke tal... yo anoche soñe algo similar x eso eske buske esto pero lo mio fue peor soñe ke traia bajo mi piel 3 culebras luego empezaron a moverse y era horrible la sensacion de pronto senti como si sintiera ganas de hacer popo pero era una kulebra ke estaba x salir y kuando empezo a salir la jale para ke saliera rapido y la tire al piso luego salio la otra y la otra pero lq primera salio primero la kabeza y las otras 2 salieron x la kola pero la tercera se inflo un komo globo antes de salir x kompleto las 3 eran negras era fea la sensacion nunka he tenido hijos pero en el sueño pense ke parecia ke estaba pariendo al final me salio un poko de popo y me sentia komo kansada y alguien me decia ke tenia ke matarlas xke me seguirian asta volver a meterse en mi kuerpo y si las mataba pero no les salia sangre ni nada solo kedabas aplastadas y me desperte y aun tenia la sensacion en mi kuerpo estaba asustada y muy konfundida de ke signifikaba ese sueño si alguien ne pudiera decir en verdad se los agradeceria mucho xke es un horrible sueño tengo 21 años y soy mexicana este es mi correo x si gustan komunikarse konmigo para darme alguna razon de antemano gracias jazzmiin36358@live.com.mx
Anónimo ha dicho que…
Hola porfabor alguien q ne pueda ayudar mi sueño es horrible estoy muy asustada y preocupada anoche soñe y vi y senti como se me metia una serpiente en mi vagina al ver esto me asuste y a como pude empece a sacarmela y empece a jalarla empezo a salir a salir pero ne di cuenta q eran muchas me lajaba y seguian saliendo al estar saliendo sentia como mi estomago se iba poniendo chiquito o sea yo sentia cuando estaban saliendo ..cuando estaba por terminar de salir senti q habia algo grande y duro aun dentro de mi vagina y segui jalando con mucha fuerza con mis dos manos y salio una cosa grande era una cabeza grande primero con cara de serpiente y luego me acerque a ver y tenia cara en forma de humano pero era extremadamente feo...alguien q me ayude porfabor estoy asustada!!!
Anónimo ha dicho que…
Tambn e soñado lo mismo sentia como se movia dentro de mi panza fue orrible esa sensacion y luego senti como salia por mi bajina era color negra mas no le vi la caveza. Mientras salia yo tenia miedo xq tenia a mi bebe a un lado y tenia miedo que le fuera a picar despues ya no recuerdo q paso .
Anónimo ha dicho que…
Hola. alguien me puede ayudar....soñe que observaba a travez de una pared alta de vidrio a una mujer con una serpiente grande y de pronto la serpiente salio por sobre la pared de vidrio...y vino hacia mi...y me asuste y la mujer como que le dijo que me ayudara algo asi...y la serpiente me miraba fijamente y empece a vomitar ranas.....que signfica todo eso?
material preescolar ha dicho que…
Hola. Por lo que leo eres muy bueno con la interpretación de sueños, yo tengo detalles del mío y estoy algo angustiada porque no sé qué significa, me puedes ayudar? Por favor.
Anónimo ha dicho que…
El soñar con serpientes es traicion....o un mal augurio para ti....bueno, despues viene todo ese analisis del amigo....si salen de tu cuerpo es ke estas enfermo de alguna parte o tu salud esta afectada....
Sandoraky ha dicho que…
Yo soñé que veía un hilo de un pequeño hoyo en mi pierna como un golpe y al jalarlo salió una víbora de cascabel la agarre de la cabeza y desperté a mi esposo para que me ayudara la apretamos hasta que murió y vi que seguía algo sentir de mí y seguí jalando y salió una piel muerta de la misma víbora, como si hubiera cambiado de piel dentro de mí eso me tiene muy estrezada que significará???
Mona ha dicho que…
Hola yo Soñé que salia una serpiente de mi costilla izquierda pero yo la estirpaba para q saliera ella salió de cabeza y era amarilla y grande... Quisiera saber q significa gracias mona.1104@hotmail.com
Anónimo ha dicho que…
Buenos días soñé que tenia en la entrepiernas de la derecha muy cerca de mis partes íntimas cuatro bulticos como verrugas, opte por extirpar uno y salió la cabeza de una culebra, grité y mi papá la agarró y la fue sacando y era muy larga, luego salían más y logramos sacar cuatro culebras y la última tenía forma de cocodrilo y sapo, luego me tape el hueco de la piel con gasa y no salieron más, muy feo el sueño, podrán decirme que significa, gracias
Anónimo ha dicho que…
Yo aqui buscando significado de un sueño similar a ustedes . yo soñe que salia una serpiente negra pero tenia cabello era con pelos en su piel de un lado de mi costado izquierdo yo veia como un hoyo de ese lado y veia que algo se asomaba y la jale y jale hasta que salio no me dio miedo pero me quede consternada porque salio de mi cuerpo fue escalofriante ..
Anónimo ha dicho que…
Yo aqui buscando significado de un sueño similar a ustedes . yo soñe que salia una serpiente negra pero tenia cabello era con pelos en su piel de un lado de mi costado izquierdo yo veia como un hoyo de ese lado y veia que algo se asomaba y la jale y jale hasta que salio no me dio miedo pero me quede consternada porque salio de mi cuerpo fue escalofriante ..
Anónimo ha dicho que…
Yo EH soñado lo mismo 🙈 por favor necesito saber que significa
RESURGIRE de mis cenizas ha dicho que…
Buen día yo soñé que mi esposo estaba enfermo del estómago el estaba en su cama y cuando yo lo curaba se abrió su estómago y comenzaron a salir pequeñas culebras cuando me hacerca a a sacarle si tenía más veía una grande que se escondía y no podía sacarla después el vomitaba y allí dedperte
mi arte en ti ha dicho que…
hola primero tienen que identificar lo que es un sueño lucido a un sueño comun y corriente , si estamos en un sueño lucido esta ocurriendo algo real , por los años que tengo de estudio yo podría afirmar , que existe en el mundo millones de mujeres con este tipo de experiencia y por lo que yo se son seres de otra dimension que aprovechan los vientres de las mujeres para procrearse , el tema es muy largo , complicado y difícil de creer , pero lo cierto es que fuimos creados por reptiles y serpientes y no dios como la mayoría del mundo cree , busquen en youtube ( irazema nuño imnosis regresiva )
Anónimo ha dicho que…
Hola tengo 18 años y sueño lo mismo , bah casi no es un sueño porque es como que estoy lucida y veo salir la serpiente negra de mi costilla y volver a entrar por mi brazo y ahí siento como que se mueve dentro de mi cuerpo si alguien me podría ayudar
Unknown ha dicho que…
Hola
Soñé q estaba embarazada podía ver mi pequeña pancita d embarazada pero luego en mi vientre tenia una enorme serpiente que quería salír al principio acariciaba mi vientre con la serpiente adentro hasta q me asuste xq quería salir de mi a toda costa al mostrarle mi situación a mi mama me llevo al hospital.
Claro que en la vida real no se si estoy embarazada.
Quisiera saber que significa mi sueño
Unknown ha dicho que…
Hola!!! Yo soñé que tenía una serpiente en mi estómago y veia como estaba enrrollada en el, la serpiente se alimentaba dentro de mi... Se movía mucho, yo estaba muy asustada y quería sacar, arrancarla de mi estómago. En una de esa se me fue para Bel lado derecho de mi estómago y empezó a moverse y la agarre la cabeza por encima de mi piel y empezamos a pelear.. luego la agarré fuertemente de la cabeza y se me abrio el estómago y la agarre fuerte con mis manos, se me soltó por un momento luego la logre agarrar nuevamente de la cabeza ella me miraba y tenit unos dientes largos y filudos!!! La saqué completamente de mi estómago y la lance lejos de mí... Alguien me puede ayudar... Me gustaría dasab que significa este sueño.. de antemano muchas Gracias!!!!
Unknown ha dicho que…
Hola!!! Yo soñé que tenía una serpiente en mi estómago y veia como estaba enrrollada en el, la serpiente se alimentaba dentro de mi... Se movía mucho, yo estaba muy asustada y quería sacar, arrancarla de mi estómago. En una de esa se me fue para Bel lado derecho de mi estómago y empezó a moverse y la agarre la cabeza por encima de mi piel y empezamos a pelear.. luego la agarré fuertemente de la cabeza y se me abrio el estómago y la agarre fuerte con mis manos, se me soltó por un momento luego la logre agarrar nuevamente de la cabeza ella me miraba y tenit unos dientes largos y filudos!!! La saqué completamente de mi estómago y la lance lejos de mí... Alguien me puede ayudar... Me gustaría dasab que significa este sueño.. de antemano muchas Gracias!!!!
Unknown ha dicho que…
Hola!!! Yo soñé que tenía una serpiente en mi estómago y veia como estaba enrrollada en el, la serpiente se alimentaba dentro de mi... Se movía mucho, yo estaba muy asustada y quería sacar, arrancarla de mi estómago. En una de esa se me fue para Bel lado derecho de mi estómago y empezó a moverse y la agarre la cabeza por encima de mi piel y empezamos a pelear.. luego la agarré fuertemente de la cabeza y se me abrio el estómago y la agarre fuerte con mis manos, se me soltó por un momento luego la logre agarrar nuevamente de la cabeza ella me miraba y tenit unos dientes largos y filudos!!! La saqué completamente de mi estómago y la lance lejos de mí... Alguien me puede ayudar... Me gustaría dasab que significa este sueño.. de antemano muchas Gracias!!!!

Entradas populares