INFORME ROCKEFELLER PREDICE BOMBA EN OLIMPÍADAS DE LONDRES 2012 Y PANDEMIAS





Por Percy Taira

La página web Infowars, que dirige el comunicador radial, Alex Jones, de Estados Unidos, personaje muy conocido por su marcada posición en contra del Club Bilderberg, y los llamados grupos de poder del mundo, ha publicado un documento, extraño pero a la vez inquietante. Se trata de un documento de la Rockefeller Foundation (Fundación filantrópica fundada por el magnate John D. Rockefeller en 1913) y la Global Business Network (GBN) llamado “Scenarios for the Future of Technology and International Develoment” o “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”, escrito en mayo del 2010, y en el que, según los investigadores de las conspiraciones se prevé los distintos escenarios “apocalípticos” que el mundo podría vivir entre el 2010 al 2020.


ESCENARIOS DE LA “DÉCADA DE LA CONDENACIÓN”

Pero primero es bueno saber de qué trata el estudio. En sus 54 páginas, este documento busca entre otras cosas, determinar el impacto de la tecnología en el modo de vida de las personas, es decir, cómo esta tecnología puede afectara los países y sociedades en vías de desarrollo. Para saber esto, se plantean diversos  “escenarios” que de alguna manera u otra pueden generar o provocar estos cambios (sobre todo cambios radicales y abruptos) dentro de las sociedades.

Pues bien, es justamente dentro del capítulo de “Escenarios” en que se escribe lo que muchos consideran inquietante, por no decir sospechoso. Textos en el que lejos de describir posibles escenarios que podría vivir el mundo entre el 2012 y el 2020, parecieran, para muchos, ser más textos de lo que realmente podría suceder durante este período.

En este informe vamos a dar un vistazo a cada una de estas “predicciones” de la Fundación Rcokefeller.


PANDEMIA PARA EL 2012

El primer ítem o escenario que difunde este documento es el de una posible Pandemia que acabaría con el 20 por ciento de la población mundial y que acabará con 8 millones de personas en todo el mundo. Esto es lo que dice el documento:

“En el 2012, la pandemia que el mundo ha anticipado por años, finalmente llega. A diferencia del H1N1, esta nueva cepa de influenza –originario de los gansos salvajes- fue extremadamente virulenta y mortal. Incluso, el más preparado ante una pandemia de naciones se vieron desbordados rápidamente cuando el virus atacó en todo el mundo infectando a cerca del 20 por ciento de la población mundial y asesinando a 8 millones de personas en sólo siete meses, la mayoría de ellos, adultos jóvenes sanos”.

El informe señala que esta pandemia tendría también un efecto “mortal” en la economía, la movilidad de las personas de una país a otro se afectaría, dañando industrias como el turismo y de comercios locales, ante el temor de las personas a contraer la enfermedad.

En este escenario, la pandemia cubre el planeta y continentes como “África, Sudeste de Asia, y América Central” en la que mueren un número desproporcionado de personas, debido a que no cuentan con protocolos de contención adecuados. Sin embargo, países desarrollados como los Estados Unidos, también se ven perjudicados con este virus, que según el documento, se vería afectado por la propagación del virus principalmente “a través de las fronteras”. El único país que se salvaría, según el estudio sería China, gracias a la aplicación de una cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos, y el cierre de fronteras.

Lo interesante del documento es que señala que esta pandemia logrará que muchos líderes mundiales ejerzan su autoridad, con la implementación de políticas cada vez más autoritarias. La orden de usar obligatoriamente máscaras en lugares públicos, u otras medidas, como la implementación de identificadores biométricos en las personas, logrará que los ciudadanos, por miedo o inseguridad, entreguen parte de su soberanía al gobierno.


BOMBA EN LAS OLIMPÍADAS DE LONDRES 2012

Uno de los capítulos que más ha preocupado, sobre todo al mundo de las conspiraciones, es el llamado Hack Attack, en la que se describen una serie de catástrofes mundiales, y ataques terroristas. En este capítulo, la década comprendida entre el 2010 y el 2020, es llamada “Doom decade” o “Década de la condenación”.

En este capítulo se dice lo siguiente:

“Golpes devastadores como el 11 de septiembre, el tsunami al sudeste de Asia en el 2004, y el terremoto de Haití en el 2010, había preparado al mundo en los desastres repentinos. Pero ninguno estaba preparado para una larga escala de catástrofes que ocurrieron cada vez con mayor frecuencia. Los años del 2010 al 2020, fue sin duda la “década de la condenación” por una buena razón: La bomba en las Olimpíadas en el 2012, que mató a 13 mil personas, seguido del terremoto en Indonesia que mató a 40 mil  personas, un tsunami que casi secó Nicaragua, y el inicio de la hambruna de China Occidental, causada por una sequía.”

La Fundación Rockefeller señala que esta serie de acontecimientos, como es previsible, tendrá un impacto en la economía mundial, los países no podrán enviar ayudas humanitarias, y los países perjudicados no podrán solventar los gastos en salud y de los programas sociales que necesite la población afectada. Asimismo, señala que cuando “en el 2014, los deslizamientos de tierra en Lima (Perú), entierre a miles. The Economist titulará: “¿Está el Planeta finalmente en bacarrota?”


OTROS ESCENARIOS TERRIBLES

Asimismo el documento expone otros escenarios terribles en esta década como el incremento de la violencia social en diversos países del planeta; violencia y ataques sobre todo a minorías e inmigrantes; el terrorismo virtual y la venta ilegal de productos a través de Internet; la contaminación de vacunas en el sistema de Salud sobre todo en varios países de África, en la que, predicen, morirán 600 niños en Costa de Marfil debido a una falsa vacuna contra la Hepatitis B, una muerte masiva de niños debido a medicamentos adulterados contra la malaria, entre otros males para el mundo.



El documento ciertamente es interesante, lo que signifique, puede ser lo polémico. Para muchos, esto es tal y cual lo dice el informe, es decir, un simple estudio con escenarios posibles (y catastróficos) para ver cómo estos podrían afectar a la población y qué ámbitos de esta vida (como salud y seguridad social) deben ser más protegidos, sin embargo, para otros, estos pueden ser tal vez, de manera asolapada, los pasos a seguir para implementar algunas medidas políticas y económicas dentro del planeta, como son sociedades más sumisas ante el poder del gobierno (además por propia voluntad ya sea por el temor o el miedo) y la decadencia de la economía como un camino para llegar al tan mentado gobierno único y mundial.

Particularmente, si bien apoyo la primera opción, no descartaría, ni olvidaría para nada estos “posibles escenarios” no vaya a ser que se de el caso de coincidencias “extraordinarias” y algo de lo que está planteado aquí, termine por volverse realidad.

¿Ustedes qué opinan?


Si deseas leer el documento original pueden ir a encontrarlo en este link: “Scenarios for the Future of Technology and International Develoment” 

Comentarios

GASPAR BÚFALO ha dicho que…
En la SEXTILLA 45, el gran profeta francés NOSTRADAMUS nos advierte textualmente lo siguiente:
"DE GOLPE DE HIERRO TODO EL MUNDO ASOMBRADO,/
POR COCODRILO EXTRAÑAMENTE DADO,/
A UN MUY GRAN PARIENTE DE LA SANGUIJUELA,/
Y POCO DESPUÉS HABRÁ OTRO GOLPE,/
DE EMBOSCADA COMETIDA CONTRA EL LOBO,/
Y DE TALES HECHOS NO SE VERÁ LA SALIDA”.


Descifremos ahora el significado de las palabras clave de la sextilla:
GOLPE DE HIERRO: Acto de Guerra.
COCODRILO: Es la especie VENERADA por los antiguos EGIPCIOS, que habitaba en el legendario río Nilo.
SANGUIJUELA: Nostradamus designa así a ESTADOS UNIDOS, que se alimenta de la SANGRE que derrama en las GUERRAS de IRAK, AFGANISTÁN, etc.
PARIENTE DE LA SANGUIJUELA: INGLATERRA.
LOBO: Símbolo de ALEMANIA.


Desglosemos ahora la Profecía, adaptándola al siglo XXI:
“TODO EL MUNDO SE ASOMBRARÁ DE UN ACTO DE GUERRA, EXTRAÑAMENTE COMETIDO POR EGIPTO AL PUEBLO DE INGLATERRA; Y POCO DESPUÉS HABRÁ OTRO ACTO DE GUERRA CONTRA ALEMANIA; Y DE TALES HECHOS, NO SE VERÁ LA SALIDA”.

Así las cosas, al desglosar la profecía, nos damos cuenta de que SIN LUGAR A DUDAS, NOSTRADAMUS nos advierte de manera clara y concisa que habrá replesalias por parte de la hermandad musulmana, pues la inmensa mayoría del pueblo EGIPCIO no olvida todavía que el pueblo inglés le haya brindado asilo y protección a HOSNI MUBARAK y a su familia...

Hoy por hoy, la presidencia de Egipto ha sido ganada por la Hermandad Musulmana, y al parecer, pronto la situación a nivel internacional se volverá extremadamente delicada...

Según NOSTRADAMUS, un GOLPE de GUERRA dado por EGIPTO, hará estremecer de manera dramática a los JUEGOS OLÍMPICOS de LONDRES, que serán inaugurados éste próximo 27 de JULIO...

¿Será éste estrepitoso y horrible atentado la chispa que haga estallar la Tercera Guerra Mundial?
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
La señora Luz de María de Bonilla es de América Latina, casada con hijos, desde hace ya más de 18 años recibe mensajes de Nuestro Señor Jesús y Nuestra Santísima Madre María, dando enseñanzas, profetizando y advirtiendo sobre acontecimientos dramáticos para la humanidad, muchos de los cuales se han cumplido con exactitud, ella cuenta con un grupo de sacerdotes que la acompañan, permaneciendo en el anonimato por mandato de Jesús hasta que El disponga se dé a conocer públicamente su identidad, no obstante debido a la celeridad de los eventos muchos de los mensajes se dan a conocer a la humanidad por disposición del Señor.

Ésta vidente hace un comentario al Mensaje que recibió éste 27 DE JUNIO DEL 2012 por parte de Nuestro Señor Jesucristo...

Hermanos (as):
Nuestro Señor me permitió esta visión.
Un edificio parecido a un anfiteatro, es movido en su totalidad.
No por un evento de la naturaleza, sino externo a la naturaleza, algo hace una explosión y pude ver muchos cadáveres esparcidos por doquier.
La MADRE llora ante este hecho.


Fuente de la noticia:
http://www.revelacionesmarianas.com/luz_de_maria.htm
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
“Era DEMONÍACA será la era de la hora... EGIPTO DIRÁ”.

Año 1948: “EGIPTO será en DICTADURAS y luego CAERÁ EN GUERRA INTERNA con el EXTERNO ENCIMA”.

Año 1940: “El FUEGO EGIPTO se impondrá. EGIPTO dirigirá. EGIPTO MATARÁ. EGIPTO dirá en Argentina”.


(Vaticinios de Benjamín Solari Parravicini, profeta argentino)

Fuente de la noticia:
http://www.geocities.ws/bsparravicini/
http://www.tzecmoan.com/?page_id=618
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
PERIODISTA ENCUBIERTO DESCUBRE PLANES TERRIBLES PARA LAS OLIMPIADAS DE LONDRES...
200,000 ATAÚDES, DONDE CABEN 4 PERSONAS EN CADA UNO, ESTÁN A MODO DE ESPERA...


Un periodista encubierto haciéndose pasar por ‘Lee Hazledean’ ha hecho unas revelaciones sorprendentes acerca de cómo se infiltró en los G4S – la empresa responsable de la seguridad en los Juegos Olímpicos de Londres – y descubrió los planes terribles para la evacuación de Londres, en los que 200.000 ataúdes están en modo de espera, junto con unos procedimientos de seguridad mediocres que dejan a los Juegos abiertos de par en par a los ataques.

La entrevista de Hazledean con Tony Gosling, editor de Bilderberg.org y presentador del BCFM Friday Drivetime, se ha hecho viral en la web durante los últimos días.
Hazledean es un periodista de incógnito para un programa de televisión en Londres y ha trabajado con las agencias de noticias sobre temas de gran impacto, pero cuando se acercó a los medios de comunicación con su bomba de historia, nadie mostró ningún interés.

“Le envié un correo electrónico, la llamé, él no estaba interesado y me dijo que hay un bloqueo informativo sobre este tipo de historias, que nadie estaría interesado en su gestión“, dijo Hazledean.

“De hecho, me pidieron que fuera un aspirante a terrorista en el día final del entrenamiento y me dieron un cuchillo, una pistola y un artefacto explosivo improvisado, y en tres ocasiones durante el día pasé a través del detector de metales y también a través del escáner de la máquina de rayos X”, dijo Hazledean, y añadió que los terroristas podrían fácilmente organizar una “masacre” dada la naturaleza laxa de la seguridad.

Hazledean también reveló cómo el gran contingente de soldados que se llevaron a Londres para los Juegos Olímpicos incluía “una gran cantidad de tropas de la ONU que se colocarán en Londres y sus alrededores,” incluyendo a soldados americanos y alemanes.

El informante reveló también que personas no autorizadas estaban portando uniformes de G4S y que habían sido robados uniformes.

La revelación más escalofriante de Hazledean fue cómo se enteró de los preparativos para evacuar Londres y cómo, “los guardias de seguridad utilizados para los Juegos Olímpicos estarán al frente de sacar de Londres al público.”

El denunciante también tomó nota de cómo los 100.000 soldados que además se estacionarán en Londres durante los Juegos Olímpicos serían suficientes para llevar a cabo una evacuación a gran escala.

Otro aspecto escalofriante que Hazledean descubrió fue que 200.000 ataúdes (temporales) se enviaban a Londres, en los que se podrían colocar hasta cuatro cuerpos en cada uno. El denunciante expresó su asombro sobre por qué los guardias de seguridad que trabajan en los procedimientos de chequeo rutinario necesitarían que se les dijera esa información.

Consultado sobre un meme que circula por internet de que las teorías de conspiración acerca de un ataque de falsa bandera que ocurrirá en los Juegos Olímpicos de Londres están siendo deliberadamente permitidos que proliferen con el fin de hacer a los buscadores de la verdad o ‘truthers” que parezcan paranoicos después de que no ocurra nada, Hazledean destacó que el mero hecho de sacar a la luz la historia era necesario, ya que podría hacer fracasar cualquier ataque planeado.

Fuente de la noticia:
http://goo.gl/V14kZ
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/06/29/estaran-preparando-los-genocidas-del-nuevo-orden-mundial-un-atentado-de-falsa-bandera-aun-mayor-que-el-11s-en-los-proximos-juegos-olimpicos-de-londres-2012/
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
¿DÍA EXACTO Y HORA EXACTA DEL ATENTADO QUE OCURRIRÁ DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES?

En la madrugada del viernes 1 de Junio al sábado 2 de Junio, se descubrió un Círculo de las Cosechas en Manton Drove, cerca de Marlborough, Wiltshire, Inglaterra.
La figura contiene una serie de círculos concéntricos con arcos que encerrarían un mensaje.

Según recoge en su sitio web el investigador de Círculos de Cosechas, Vicente Fuentes, el mensaje podría referirse a una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, y estaría marcando:
El 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.

Y precisamente en la tarde del 4 de Agosto en el Estadio Olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. La inteligencia que está detrás de este fenómeno, podría mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todos los medios de comunicación del mundo.

Según nuevas investigaciones, la fecha marcada queda en:
Domingo, 5 de agosto, a las 16 horas 45 minutos y 53 segundos.

Esta fecha es además la efeméride exacta del lanzamiento de la bomba atómica por el avión estadounidense Enola Gay sobre Japón en 1945. Por lo tanto, la fecha marcada se refiere a ambos momentos: a 5 de agosto de 1945 y a 5 de agosto 2012.

* Desde el punto de vista del Calendario Ritual Illuminati, el 27 de Julio, 31 de Julio, 1 de Agosto y 3 de Agosto, son las fechas más significativas durante los Juegos Olímpicos.

Recordemos que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tendrán lugar entre el 27 de Julio de 2012 y el 12 de Agosto de 2012.

Fuente de la noticia:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/15074729/Londres-2012-y-el-11-de-septiembre-Extraterrestre.html
Anónimo ha dicho que…
Es muy triste llegar a saber estas noticias , aunque es necesario para estar alerta .
Espero que fracasen en cualquier intento , pidamos a Dios que no ocurra .
GASPAR BÚFALO ha dicho que…
"TODO LO QUE NECESITAMOS ES LA MÁS GRAVE CRISIS; Y ENTONCES... TODAS LAS NACIONES ACEPTARÁN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL".

DAVID ROCKEFELLER, banquero y militar estadounidense de origen JUDÍO.
Es miembro del comité directivo del Grupo BILDERBERG, corporación siniestra que agrupa a los magnates mas trascendentes de nuestro tiempo, a los políticos activos en los gobiernos y a casi todos los medios de comunicación masivo.
Este agrupamiento busca controlar la política y economía mundial mediante la banca.

Entradas populares