COLABORADOR: LA PROFECÍA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES 2012





Por Jesús Gómez* (España)

El próximo 27 de julio dará inicio a los Juegos Olímpicos de Londres, unos juegos marcados por una profecía, la de Benjamín Solari Parravicini, el profeta argentino que con sus dibujos y pictogramas ha sembrado el enigma de cara a estos próximos juegos olímpicos.

No es la única profecía que se ha dado a conocer, numerosos son los dibujos que han sido realizados por el argentino escultor y pintor fallecido en el año 1974.

Para esta fecha concreta, la profecía, a mi modo de ver, es clara y contundente y no deja lugar a dudas aunque siempre habrá numerosas y diversas interpretaciones por quien la admire.

A continuación queridos lectores pueden observar detalladamente y con comentarios explicativos, el dibujo realizado por Solari Parravicini que supuestamente es la profecía para los próximos JJOO de Londres.

Si hacen click con el botón derecho y abren la imagen en la pestaña nueva podrán observar la imagen más ampliada o bien clickando sobre ella.

En este dibujo hay varias cosas a destacar;

1º LA CAMPANA
En el dibujo podemos observar una campana en la parte superior derecha.

Esta campana hace referencia a la enorme campana de Londres que se ha construido con un peso de 27 toneladas, la campana más grande del mundo.

2º LA GUADAÑA
Símbolo de la muerte.

3º LA ANTORCHA
La clásica por antonomasia antorcha de los Juegos Olímpicos, la hemos visto en numerosas ocasiones siempre que se han celebrado unos juegos.

4º LA SERPIENTE
Símbolo de la medicina y sinónimo de engaño, veneno y traición, pero también parece demasiada casualidad que coincida con la construcción expresamente realizada para estos juegos de la Torre Acelormital Orbit, que podéis ver aquí abajo:



5º EL TEXTO
En el texto podemos sacar la conclusión de que tres países, China, Rusia y EEUU podrían estar implicados en lo que pudiera pasar este verano en los juegos de Londres así como los poderes fácticos y los poderes en la sombra que gobiernan el mundo y dirigen a su vez el devenir de estos países así como el de tantos otros.

También se nombra al presidente de los EEUU, Barack Obama, al que se le describe en esta profecía como el demócrata humilde. Un presidente, como casi todos en los Estados Unidos, que llegó al poder con su fama de humilde y su etiqueta de hombre de color, engañando a las masas y prometiendo cosas que sabría que nunca podría cumplir.


Además de todo lo comentado anteriormente, les dejo este enlace de youtube donde se explica todo con mejor detalle.


Juzguen ustedes mismos, a mí lo que más me sorprendió fue la coincidencia del contorno del ser antropomorfo que sale en el dibujo y la silueta del parque Hanwei March. Increíblemente sorprendente.

Es probable que al final no pase nada o….quizás si pase algo….recuerden que para este verano innumerables personas han anunciado la III Guerra Mundial que podría comenzar con el conflicto entre EEUU e Irán.

Sin ir más lejos desde la fundación Rockefeller se hizo oficial un comunicado donde se pronosticaba la muerte de más de 13.000 personas en las próximas olimpiadas mediante un ataque terrorista (de falsa bandera por supuesto), fíjense de lo que estamos hablando, hasta ellos mismos reconocen la masacre que quieren realizar y la gente sigue ignorando esto. Los propios terroristas, es decir, la élite del Club Bilderberg y demás entidades en la sombra como los Rothschild y los Rockefeller no tienen ningún reparo en reconocer que esto puede pasar, son los propios asesinos y terroristas los que nos lo están comunicando, y no llevan turbantes ni trajes militares precisamente.
Despertad.

*Si deseas leer más sobre Jesús Gómez, no dejes de visitar estos enlaces:



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La figura de la persona se me parece a la península arábiga y puede ser el conflicto con Irán mas que con China.

Entradas populares