UNA KENNEDY MÁS: ESPOSA DE ROBERT KENNEDY ES ENCONTRADA AHORCADA EN SU CASA


Mary Kennedy, esposa de Robert Kennedy Jr.



Los amantes del misterio conocemos bien la historia aquella que habla sobre la "maldición de los Kennedy". Familia de la gran elite estadounidense (por no decir mundial) que políticamente logró, a base de carisma, dinero y poder, lo que muchas familias no pudieron lograr, el problema es que el apellido Kennedy siempre estuvo ligado a una sombra, la sombra de la maldición.

Verdad o no, un nuevo nombre se suma a la lista, ya larga, de las tragedias con las que se relaciona a esta familia, ahora, saltó la noticia de que la segunda esposa de Robert Kennedy Jr., Mary Kennedy, fue hallada muerta debido a un ahorcamiento en la casa de la familia en las afueras de Nueva York. Según las investigaciones se habría suicidado.

Donna Greene, portavoz de la oficina de los examinadores médicos del Condado de Westchester, dijo que la autopsia realizada a Mary Kennedy, de 52 años, reveló que murió de asfixia.

“La causa de muerte fue asfixia debido a ahorcamiento”, dijo Greene, quien agregó que los resultados de las pruebas toxicológicas no estarían listos durante varios meses.

Kennedy, quien se encontraba separada de su esposo Robert, fue encontrada ahorcada en un granero detrás de la casa de la familia en Bedford, un suburbio de Nueva York, informaron el “New York Times” y “ABC News”, que citaron fuentes no identificadas. Es más, el “New York Times” informó que Mary Kennedy habría dejado una nota antes de cometer el suicidio, pero de esto no se tienen mayores datos.

Mary Kennedy tuvo cuatro hijos con Robert Kennedy, un abogado y ambientalista que es hijo del difunto senador Robert F. Kennedy y sobrino del fallecido ex presidente.

Los otros Kennedy

Basta hacer un recuento para conocer las fatalidades que han seguido a los Kennedy durante los últimos años, y que justamente han dado pie a creer que existe una cierta "maldición" alrededor de esta familia. 

Rosemary Kennedy murió el 7 de enero del 2005 luego de sufrir una grave enfermedad; Joseph P. Kennedy Junior, murió en 1944 en un accidente aéreo mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha en la Segunda Guerra Mundial; Katheleen Agnes Kennedy, falleció en 1948, era la segunda hija del matrimonio Kennedy-Fitzgerald, ella murió también por un accidente aéreo mientras atravesaba Francia; Jhon F. Kennedy, bastan presentaciones, el presidnete de los Estados Unidos fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas; Robert Francis Kennedy, falleció el 5 de junio de 1968, en el hotel Ambassador de Los Ángeles, también por un disparo; Jhon F. Kennedy Jr., llamado también Jhon Jhon, hijo de JFK, falleció el 16 de julio de 1999, cuando la avioneta que pilotaba se estrelló en las aguas del océano Atlántico.

Para conocer más detalles de estas muertes, les dejo este post en que tratamos este tema, llamado LOS KENNEDY ¿MALDICIÓN O SIMPLES COINCIDENCIAS?

Comentarios

Entradas populares