LOS HOMBRES SOMBRA O SHADOW PEOPLE



Por Percy Taira

Cada vez son más las personas que aseguran haber visto a los llamados Hombres Sombra o en inglés, Shadow People. Que son, como su nombre lo indica, sombras que por lo general se aparecen en los dormitorios de la vivienda o en una calle cualquiera, generalmente de noche. No confundir este término con aquellos supuestos seres llamados íncubus (que atacan a las mujeres) o súcubos (que atacan a los hombres), pues estos últimos, suelen ser agresivos y atacar a las personas por lo general mientras estas duermes, según testimonios de personas que han sido víctimas de estos espectros, los ataques por lo general suelen tener una connotación sexual.

El caso de los Hombres Sombra o los Shadow People, es distinto, en la mayoría de casos, estos no suelen atacar a las personas, simplemente se quedan parados allí, tal vez al pie de la cama, o a veces caminan pero sin atacar a las personas, aunque sí, desde luego, asustarlas. No obstante, son pocos los testimonios de personas que aseguren que hayan tenido algún tipo de contacto o comunicación con estos seres, simplemente se dicen que los ven y que les da pavor este tipo de encuentros.

Para mayores detalles, los testimonios nos hablan de sombras sumamente oscuras, es más se dice que la luz no puede aclararlas, asimismo, estas sombras dejan entrever una figura o silueta humana, por lo general dan la sensación de que son hombres, son figuras altas y grandes y de ojos rojos en unos casos, y en otros amarillos.

En este caso son muchas las teorías en el terreno de lo paranormal que tratan de explicar el origen de estos seres, se habla desde entes como pueden ser los típicos fantasmas o espíritus que pueden vagar por una vivienda o por una calle, y que se manifiestan como una sombra, sin embargo, otros creen que puede tratarse de seres de otras dimensiones, e incluso, algunos señalan que son algún tipo de manifestación extraterrestre.

VER NUESTRO PROGRAMA SOBRE ESTE TEMA


Los Hombres del sombrero


Esta es una versión algo distinta de los llamados hombres sombras, se trata de los  “Hombres del sombrero” o “Hat man” en inglés, esto porque si bien tienen las características de los típicos hombres sombra, la diferencia es que estos suelen llevar un sombrero antiguo, de copa, además de una capa. Estos tampoco son peligrosos, salvo el terror que puede producir encontrarse con uno de ellos por supuesto. Algunos señalan que son sumamente altos, que incluso, cuando se les ve en una habitación, se les ve encorvados pues su cabeza suele llegar hasta el techo. Otros testimonios aseguran haberles visto el rostro, u otras características de su cuerpo, los mismos que aseguran tienen apariencia de cadáveres.

En este caso y tal como sucede con el tema de los Hombres Sombra o Shadow People, las teorías sobre este ser son muchas y están relacionadas a figuras espirituales, demonios, seres extraterrestres o personas de otras dimensiones.

Evidentemente todo esto sólo se puede discutir en el terreno de lo místico y lo paranormal, y no hay manera de probar o no la existencia de estos seres, sin embargo, los testimonios de personas que aseguran haberse topado con estas extrañas entidades son muchos y muy populares. En esto, recomiendo leer la página HatMan Project, web dedicada exclusivamente a recoger testimonios de personas que aseguran haberse topado con el Hombre del Sombrero. Por cierto  ¿conoce usted alguna historia relacionada con los hombres sombras o los hombres del sombrero?


ESCUCHA NUESTRO PROGRAMA DE EXPEDIENTE OCULTO RADIO SOBRE ESTE TEMA (LEEMOS ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS DE USTEDES CONTANDO SU TESTIMONIO EN ESTE POST)

Comentarios

dhanus_azul@hotmail.com ha dicho que…
Hola, actualmente tengo 31 años de edad, cuando era niño erade noche y yo dormía en mi habitación, de estar aparentemente tranquilo desperté con una sensación de angustia, voltee a ver la puerta de mi habitación y pude medio distinguir como una sombra de una figura humanoide del tamaño de un adulto hombre como de 175 de altua, esto es la altura promedio en México. Recuerdo que este ser se estaba asomando, yo me asuté mucho y me dormí de nuevo o tál vez me desmayé. En lo personal creo que son seres de otros planos o dimensiones que de alguna manera nos pueden ver y se acercan de curiosos, como cuando hay un accidente y llegan los curiosos a ver que sucede. Por alguna razón creo que en las etapas del sueño una llega a proyectarse astralmente y es cuando estos seres sienten la curiosidad de acercarse.
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Dhanus por tu testimonio, queremos recopilar más testimonios, porque en verdad, estos casos se dan por montón en varias partes del mundo además, lo que es curioso, es decir, sin importar la cultura o la tradición la misma imagen se repite siempre.
Juan Carlos Tellez Mexico D.F. ha dicho que…
De niño estando de visita en la casa de un pariente de mi padre desperte en la madrugada, al pie de la cama habia una persona alta moviendose de lado a lado, lo notable de esta persona es que era totalmente oscura a pesar de la luz exterior y en su cabeza note dos protuberancias que en su momento me parecieron como si fueran orejas grandes como si se tratara de una cabeza de raton, quiza lo que vi fue a uno de estos hombres con sombero, despues de observarlo solo me cubri con las cobijas hasta quedarme dormido, aunhoy en dia lo recuerdo claramente a pesar de que han pasado poco mas de 30 años de ese suceso.
Percy Taira ha dicho que…
Gracias Juan por tu comentario, estamos recopilando comentarios como estos para hacer un programa especial en nuestro programa de radio EO Radio, sobre este tema.
Percy Taira ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Percy Taira ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
He vivido una experiencia similar. Hace dos días estaba.durmiendo en.mi.cuarto con mi hermana y me desperté a las 7 de la.mañana y noté como.había algo andando cerca de los.pies de las dos camas, (de la.de.mi hermana y la.mia). Yo pensé que era mi.hermana que.se.había.levantado antes q yo y que estaría arreglandose o algo y sin mirar seguí durmiendo (estaba la.luz.encendida). Recuerdo que no podía dormir bien y q estaba dando acostada intentando.dormir, todo esto con mucho sueño y muu cansada, siendo esta la.razón por la que.no.consigo.distinguir si.fue o no un sueño xq todo fue.como muy real.
Total, al ratillo me da por mirar al frente y veo a un ser con una túnica negra con.capucha de espaldas sentandose en los pies de la.cama de mi hermana. Tendría una estatura media de mujer, tirando a bajita y de complexión delgada y estrecha.
De repende veo que la.cama de mi.hermana se mueve y miro y veo q mi hermnaa estaba.dormida en su casa,.vuelvo a mirar a los.pies de.su.cama y es.figura seguía.alli sentada, veo que mueve la cabeza para la.derech perp no.llego a.ver su cara. Empecé a asustarme, mi.hermana de repente se.despertó y ya no estaba ese ser.
Ese día estaba muuuuy cansada, llegando a tener q tirarme casi todo el día durmiendo, no me encontraba bien.
El Señor T ha dicho que…
RECUERDO QUE HACE AÑOS, POR AHÍ DE 1975 MI ABUELA HABÍA VENIDO A VISITARNOS Y EN LA MADRUGADA DESPERTÉ A ESO DE LAS 3 AM Y CLARAMENTE UNA MANO FEMENINA (TENÍA UÑAS LARGAS) QUE SE VEÍA COMO SOMBRA QUE ESTABA SOBRE MÍ, NO VI DE QUIEN ERA EL BRAZO Y SUPUSE QUE HABÍAN VENIDO A ARROPARME. AL DÍA SIGUIENTE PREGUNTÉ A MI MADRE Y A LA ABUELA SI LO HABÍAN HECHO Y NEGARON HABERLO HECHO...AÑOS DESPUÉS DESCUBRO ESTO A TRAVÉS DE LA SERIE THE DEAD FILES Y OJO, SEGÚN LA MÉDIUM AMY ALLEN LA GENTE SOMBRA ES MALA Y SE ALIMENTA DE LA ENERGÍA DE NIÑOS PEQUEÑOS, ASÍ COMO DE ANCIANOS. EN EL CASO DE LOS NIÑOS TAMBIÉN LOS INDUCEN A QUITARSE LA VIDA (POR EJEMPLO METIENDO SUS DEDOS EN CONEXIONES ELÉCTRICAS) EN LOS ANCIANOS, SIMPLEMENTE LOS DRENAN HASTA MORIR.
Anónimo ha dicho que…
Hola.

Son interesantes sus comentarios, yo he sido capaz de ver entidades toda mi vida, desde los pocos años hasta mis caso 30, yo por experiencia he visto shadowman como sin sombra, por lo mismo creo que es una forma en la que ocultan identidades o que se nos dificulta poder verlos, por ejemplo desde un fantasma que toda mi vida me siguio, hasta una niña fantasma en un hotel de Gdl, en donde sentia su presencia, vi en sombra y tambien pude como casi como una niña de carne y hueso, al parecer es como si no pudieramos "ajustarnos" a su mundo y verlos como una persona mas, en mi parecer eso son los shadowman, normalmente inofensivos
Anónimo ha dicho que…
Jamás vi nada de esto en toda mi vida. Tengo 42 años.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos,

He descubierto esta página por casualidad. Aun estoy impactado.
Llevo conviviendo con esas sombras toda la vida, y toda la vida llevo pensando que no eran más que las ilusiones de mis sueños.
Despierto, abro los ojos y les veo. Al principio cuando era niño solo era una mujer(no me pregunten como lo sabía) que coincide con la descripción; extraordinariamente alta,no puedo verla la cara, a veces ojos brillantes(solo a veces)... Me encuentro paralizado, y no puedo moverme, tan solo los ojos y aveces la cabaeza. La primera vez(aun la recuerdo bien y era un niño de 10 años) estaba a los pies de mi cama. Sus ojos brillaron. Las siguientes veces aparecía recortada en la puerta de la habitación, a veces incluso se acercaba hasta la cama. No puedo moverme¿lo he dicho ya? y siento cierta axifisia. Y de pronto, mi cuerpo reacciona, me muevo enciendo la luz y no hay nadie. Depués apareció un hombre, más alto, con ella. Aquella vez no desaparecieron cuando me moví. Pude pasar mis manos a traves de ellos... Y después nada. Aquella noche no dormí, y el tiempo que lo hice tuve la luz encendida. Tenía 22 años. A aprtir de ahí, les veo más veces. En periodos de gran "excitación" como exámenes, fiebres, o momentos clave de mi vida, parecen estar muy cerca de mi. O yo de ellos... Se que parezco un zumbao, pero tengo la sensación de poder asomarme a una ventana y ver su mundo. Hay más, no solo los habituales que me visitan. Un niño, presiona mi pecho con su mano y yo no puedo moverme. Juro por Dios, que estoy despierto. Cuando puedo moverme, El desaparece. Y yo entro en pánico.
Tengo 38 años, una familia, unos buenos amigos y una vida social muy rica. Soy deportista, ni fumo ni bebo. Toda la vida he convivido con Ellos. La gente que me rodea lo sabe, y creen como yo quería creer hasta ahora, que tan solo son malas pasadas de mis sueños.
Siempre he sabido que había algo más que un sueño. Cada vez que repaso los acontecimientos, se que estoy despierto. No estoy soñando.
Disculpen el rollo, como ya les he dicho, aun estoy impactado.
Gracias por su atención
Unknown ha dicho que…
A mi me pasaron dos experincias que hoy en dia no logro comprender... El primero fue cuando tenia aprox 13 años, me encontraba en la cocina con mi hemana pero estaba oscuro y al fondo habia una silla de madera donde se obsevaba que habia alguien sentado, me acerque a ver y de repente se paro una persona alta con un sombrero, era de complexion delgada... Como el presidente Lincon, lo interesante es que era muy oscuro, mas oscuro que la habitacion misma, y lo pudimos ver las dos...

El segundo evnto fue igualment con mi hermana en nuestro cuarto, una noche me levante ya que mi perita estaba ladrando mucho a la cama de mi hermana, cuando voltee observe una sombra que estaba en la cama de mi hermana, la estaba viendo... Me asuste tanto que no pude moverme, mins despues mi hermana salio corriendo y encendio la luz a contarme lo sucedido, ella no vio ningunq sombra pero menciono que no podia moverse ni hablar; me quede plasmada por lo que me conto debido a que habia visto algo que no podia explicar...


Al ver esta pelicula y encontrar informacion sobre la gente sombra me quede plasmada, ya que entoncs no era imaginacion mia estos dos eventos que me habian ocurrido con mi hermana... Es un tema interesante pero a la vez me da miedo indagar mas sobre el tema
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por compartir con nosotros sus experiencias. En algunos casos, este fenómeno podría ser explicado con lo que los psicólogos llaman parálisis de sueño, que se da en ese momento en que estamos medio despiertos y medio dormidos. En que si bien queremos movernos pero nuestras extremidades no responden. Esto sumado a niveles de estrés altos, como dice uno de los testimonios, en exámenes o eventos especiales, aumentan la tensión y dan una experiencia más terrorífica, pero como hemos dicho, en algunos casos, esto puede ser explicado por cuestiones de estrés y mal sueño.
Anónimo ha dicho que…
Hasta q por fin le encuentro un nombre a algo q me ha perseguido toda la vida.
desde q me mude a la casa donde vivo actualmnte siempre ha habido una epoca en el año en que los he visto, y digo los x q en todos mis recuerdos siempre han sido cuatro las sombras que han entrado a mi cuarto por las ventanas, han tratad de sacarme demi cama o simplemente se han kedado ahi mirandome. nadie en mi casa me creia hasta q mi hermano, cn kien compartia el cuarto me desperto advirtiendome q ahi estaban ellos. quizas el recuerdo mas espantoso fue una vez en la casa de playa, yo tenia 23 años, actualmnte tengo 28. en medio de lo q creo es mi sueño estoy yo en la manpara q da al patio, es de noche, estoy viendolos en el patio. trato de gritar y pedir ayuda pero no puedo moverme y siento las lagrimas correr.luego he despertado sentado en un sillon de la sala con los cachetes humedos y la oreja adolorida. cabe resaltar que tengo muchos recuerdos de sueños repetitivos que involucran extraterretres. en ellos identifico 2 razas, una buena que me busca para conversare y una q trata de molestarme.
Robert ha dicho que…
Hola, miren, yo he visto gente de las sombras, varias veces, y por suerte algunas de ellas estando con amigos, y pude observar ciertas cosas... Comparto con ustedes mis conclusiones personales:

1- Cuando aparecen las veo de frente, no por los laterales visuales
2-A mi se me congela el pecho, y siento terror (cosa que no me ha pasado cuando he visto a fantasmas de gente muerta, que tambien he visto varias veces)
3-Cuando estuve con amigos y vimos una sombra,observe que la les costo mucho respirar y quedaron como inmoviles, queriendo moverse y no pudiendo hacerlo, ni gritar , solo movian los ojos, y nada mas, por suerte a mi no me pasa nada.
4-Las sombras pueden mover objetos, y revolver cosas. En mi experiencia los he visto y escuchado mover bolsas de nylon y papeles en un deposito.
5-Se mueven (si quieren) a una gran veloccidad. Muy gran veloccidad.Y cuando se mueven a esa veloccidad no se les puede definir bien su silueta.
6-No los traspasa la luz, ni los aclara, y son mas oscuros que la oscuridad misma.
7-No tocan a los humanos, auque los he visto seguir gente de cerca por las noches.
8-Pueden presentarse en grupos, pero aun asi se mantienen inmoviles
9-No intentes contactar con ellos hablandoles , porque desaparecen.

Eso es todo, esas son mis expeiencias resumidas, y conlcusiones a las que llegue despues de muchos avistamientos de estos seres.
Anónimo ha dicho que…
Tengo parálisis de sueño y hace algunos años era muy frecuente que experimentara esa sensación de despertar y no poder moverme. En cierta ocasión, vi una sombra sentada en mi cama, a un lado de mi cuerpo. Desesperada trataba de espantarla sin conseguirlo, hasta que la sombra se puso de pie... era espantosamente alta, con extremidades largas y garras en vez de manos. Lo más aterrador es que empezó a chillar como una rata. Entonces reaccioné y entré en pánico... mi familia nunca alcanzó a entender lo que me pasaba, pensaban que era sólo una pesadilla, pero yo sé que no fue así. Gracias a Dios no he vuelto a ver a esos seres de sombra, pero a veces aún experimento la parálisis de sueño.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
Saludos a todos.

Mi hermano alguna vez nos comentó, que durante su juventud, una noche se despertó mientras los demás también dormíamos y observó junto a mi cama una figura obscura alta, con un sombrero de detective, gabardina y no se le distinguían los rasgos pero pudo observar sus ojos rojos. La verdad siempre pensé que quizá había sido un sueño de mi hermano o que su visión lo engañó al estar tan adormilado. Pero luego de ver la película "Shadow People" y de investigar un poco, termino por aceptar el hecho de que mi hermano decía la verdad. Existen muchas cosas que quizá nunca terminaremos de comprender o que están fuera de nuestra razón. Pero nunca está de más tener la mente abierta a todo.
sergio navarro ha dicho que…

Álvaro ha dicho que…
Hola, tengo 33 años y esto me ha pasado desde que puedo recordar. En mi caso los siento como presencias “malignas, pesadas y aterradoras” que en muchos casos me atacan sosteniendo mis brazos o piernas y provocando un tremendo miedo. Esto viene no pocas veces acompañado de episodios de parálisis del sueño, sudoración excesiva y sensación de frío en el cuerpo. Afortunadamente siempre consigo liberarme y “expulsarlos” de alguna manera.

Debo aclarar que en general trato de buscar las explicaciones más lógicas y escépticas a los fenómenos antes de creer que hay algo más. En el caso de las sombras investigué bastante y al leer las explicaciones psicológicas sobre la parálisis y las alucinaciones quedé conforme y supuse que todo era producto de mi mente.

Sin embargo hubo un episodio que me hizo darme cuenta que esto iba bastante más allá de una simple actividad de mi cerebro.

Hace un tiempo estos “ataques” me sucedían a diario, lo cual me hacía estar realmente asustado de irme a dormir. Una noche me quedé en casa de mi novia de ese tiempo (la cual no sabía nada sobre esto) y cuando al otro día volví a mi casa me sentí extrañamente “liberado” y pude dormir sin ningún problema. Quedé enormemente sorprendido cuando al día siguiente hablé con ella y me contó que la noche que me quedé a dormir en su casa sintió que era atacada por “presencias” en sus sueños y que esas presencias habían llegado conmigo, incluso dio más detalles diciéndome que eran dos y que una era “malvada” mientras que la otra era neutral, también mencionó que se habían quedado en su casa atraídas por la energía negativa de una de sus tías. Vuelvo a reiterar que hasta ese momento yo no le había contado nada a ella sobre los ataques y esa fue la primera vez en su vida que ella tuvo una experiencia de ese tipo.

Lo curioso es que aunque siento su presencia y sus ataques nunca los he visto, pero igualmente en mi adolescencia los llamaba “sombras”, mucho antes de saber que esto le sucedía también a otras personas y que era un fenómeno extendido.

Saludos a todos
Raúl Basadre ha dicho que…
Debo decir que aun ahora al escribir lo siguiente siento escalofríos por los comentarios que he leído y que coinciden entre todos con el 100% de lo que me viene sucediendo hace varios años hasta la fecha, y recientemente la semana pasada me volvió a suceder, como dicen en casi todos los comentarios lo mismo: una silueta de forma humana se queda parada al lado de mi cama se me queda mirando y al momento quedo paralizado... no puedo moverme... mi esposa que está a mi lado dormida no puede escucharme intento moverme y pasarle la voz pero no puedo... puedo jurar que estoy despierto estoy totalmente consciente de lo que está sucediendo pero no puedo moverme... hasta que lo consigo y la silueta desaparece.... mi cama está pegada a una ventana que da a la sala y a veces estando yo echado en mi cama la sombra que en muchas ocasiones -la mayoría- es de color blanco y de aspecto femenino, entra por la ventana delante mío, la veo trepar por ella y posarse sobre la cama y siento el colchón hundirse al poner un pie y luego el otro pero yo quedo paralizado y sin poder hablar... algunas veces estando frente a mí me hace un gesto con el dedo índice sobre lo que sería su boca como indicándome que guarde silencio, pero eso no es todo lo que me pasa que en si son un montón de veces, tantas que ya empiezo a preocuparme...en una ocasión hace unos 6 meses estando echado sentí la cama hundirse como cuando alguien se sienta o posa una rodilla en ella luego de eso sentí un peso enorme en el pecho tan grande como si tuviera un auto encima y como siempre quede inmóvil.. en otra ocasión la peor de todas creo yo, la sombra entra por mi ventana se posa sobre mi cama luego siento una opresión enorme sobre el pecho quedo inmóvil y siento que me empiezan a ahorcar pero ya no veo a nadie y no puedo moverme siento que me asfixio intento moverme un poco y pasarle la voz a mi esposa que duerme al lado mio pero no puedo, me empiezo a quedar sin aire, casi siento que pierdo el aliento y de pronto puedo moverme, todo el tiempo estuve consciente, no sé a qué se debe esto, pero estoy seguro que no fue un sueño, inmediatamente después que me paso esto y pude moverme desperté a mi esposa aun con el miedo que sentía y lágrimas en mis ojos.... estaba despierto, esto me ha pasado muchisimas veces, en alguna oportunidad esta sombra me habló y me dijo algo que me pasaría... algo muy malo con una estimación del tiempo en que me pasaría y si bien no me pasó exactamente lo que me dijo sin mover los labios sino que lo escuchaba en mi cabeza, me paso algo muy parecido en el mismo tiempo en que me dijo que pasaría... tengo tantas cosas para contar tantas veces que me ha pasado esto.... esta página la encontré de casualidad buscando en Internet después de escuchar un comentario en una radio y la verdad que me reconforta saber que no soy el único al que le pasa y escribirlo y saber que me escuchan me reconforta... Gracias por escuchar lo que tenia que decir.
cristian ha dicho que…
Hola encontre esta pagina por que a mi novia le pasa algo siilar, yo no queria creer pero ella dice q siempre la siguio una sombra ella dice q es un hombre y q se pasa todo el dia mirandola solo de noche aparece segun ella, yo una noche durmiendo con ella me despierto porq ella tenia movimientos involuntarios, como q alguien la quisiera sacar de la cama de los pies, al no dejarla le agarro los pies, pero este ser o no se como llamarlo la agarraba de las manos y la queria arrastrar hacia afuera de la cama. no se que hacer o no se donde recurrir, por lo gral nunca tuve miedo a esto por lo q siempre lo rete a q se fuera de mi casa y de mi novia porq ella me pertenece a mi. solo le dije q se valla a la mierda porq con migo no se va a meter, nunca aparecio. creeria q se fue
Rose ha dicho que…
Cuando tenía casi 14 años, dormía con mi hermana y mi mascota, pero en la madrugada cuando todavía estaba oscuro me desperté y sin querer miré a la puerta del cuarto y ví una sombra con silueta humana con una altura de entre 1.70 mts. a 1.78 mts, esta sombra estaba curioseando porque inclinó su cabeza para poder ver mejor, por lo que me percate que tenía un sombrero, inmediatamente mi mascota quiso saltar de la cama y hasta gruñir (me pareció que también se percató de su presencia), entonces me senté y la cogí asustada para que no vaya detrás de la sombra mientras le gritaba descortésmente al hombre del sombrero ¡qué miras! y desapareció, pero desperté a mi hermana. No me pareció que era un ente traslúcido agresivo, me pareció que sólo nos topamos por sólo 5 segundos, estuvimos a 3 metros.
Unknown ha dicho que…
Hola chicos, soy de Costa Rica y me parece curioso todos los comentarios por que he vivido una situación similar.

Tengo 23 años y cuando tenía 10 años me acuerdo que en las madrugadas me despertaba para ir al baño, entre mi habitación y el baño había un pasillo que daba a la sala de estar; al principio sentía una sensación de miedo pero no le daba importancia. Como tres noches siguientes sentía lo mismo, al cuarto día recuerdo como si fuese ayer que observé hacia el pasillo y había un hombre grande sentado en el sofá con un sombrero grande como el que usan los magos, tenía un bastón que tenía una esfera amarilla, usaba un chaleco rojo y guantes blancos; en cuanto lo vi no logre terminar de cruzar hacia el baño y me devolví muerta de miedo, me acobijé y me dormí... La siguiente noche pasó lo mismo y por miedo a ver dicho sujeto no volví a levantarme en las madrugadas para ir al baño, desde entonces no volví ni a verlo ni a sentir ese miedo. Sin embargo, inicie la búsqueda de este tema porque precisamente hace una noche me desperté en la madrugada y vi una silueta negra de un hombre pero reflejado en mi T.V. y sentía como si estuviera mirándome fijamente, sentía una mirada penetrante y sentía miedo en todo mi cuerpo un miedo que solo sentí en aquella experiencia de niña.
Hay alguna razón el porqué estos "entes" nos escogen o por qué se nos aparecen?
Me preocupa porque si fuera algo bueno no debería sentir miedo pero es todo lo contrario.... =S
Gracias.
Anónimo ha dicho que…
hola a todos quiero compartir esta experiecia que dio lugar el 1 de diciembre a las 5:10am de la madrugada yo estaba en la casa de mi novia cuando derepemte veo la hora y decido que ya es hora de irme,como mi carro estaba en el taller pues tenia que ir caminando asta una calle principal para tomar un taxi, cuando me voy de la casa de mi novia empiezo a caminar por una calle oscura y sabiendo que a esa hora pues no habia nadie en las calles empiezo a ver a mi alrededor y cuando derrepente a una distancia de 50 metros veo una sirueta caminando como de una persona la cual portaba como una capa o una tunia y era oscura ,era alto no vi que tuviera sombrero pero si pude notar como una lampara del tiempo de antes como de gas, y la balanceaba conforme caminaba ,no pude distinguir si tenia rostro por que la poca luz que habia en la calle no lo reflejaba , al ver esto me dio curiosidad y me quede esperando a que estuvira mas serca para estar seguro de que no se tratara de una persona cuando ya esta a una distancia serca siento un temor y un escalofrio que recorria mi cuerpo ,empeze a sentir frio y no pude aguantar mas y empeze a correr para alajarme y asi no me hiciera algun dano ,cuando ya estoy lejos mira hacia atras y veo que esta a un lado del camino y moviendo la lampara en lo alto como dicindo mira aqui estoy, y camino cruzano la calle de lado a lado con un paso lento y pausado. yo segui corriendo por que el miedo me invadio y asta que llegue a una calle principal donde vi carros ya pude analizar y pensar k lo que habia visto era algo real y no una ilucion, y empeze a bucar en internet informacion sobre este ser que vi, mi pregunta ahora es Habra sido un hombre sombra o algun espiritu en pena. gracias por leer y cabe recalcar que esta es mi primera experiencia con este tipo de cosas.
Unknown ha dicho que…
O.O precisamente hace unos días me pasó. Estaba en el baño de mi casa (que en vez de puerta tiene una cortina blanca) y vi que alguien en la habitación próxima al baño estaba ahí, escuché pasos y escuché como si estuviera buscando algo, vi la sombra a través de la cortina, por alguna razón me asusté pero pensé que seguramente era alguno de mis familiares, entonces salí rápido del baño y todo estaba en calma, no había nadie, me apuré a buscar a mis papás y estaban viendo tele tranquilamente en el otro extremo de la casa. No puede dormir.
Unknown ha dicho que…
Hola.. no sabria si se siguen revisando los comentarios de este blogg pero me gustaría compartir algo que me sucedió a la edad de 7 - 10 años no recuerdo bien la edad.. Era una noche de lluvia, muy fuerte.. como de costumbre la familia se había ido a dormir ya que era tarde en la noche y el clima estaba muy feo.. yo como cualquier niño aprovechaba para mirar caricaturas hasta tarde mientras comía un dulce.. Cuando lo acabe me dirija al cesto de basura, el cual se encontraba fuera de la casa, mejor dicho en el patio trasero.. cuando regreso de arrojar el envoltorio del dulce miro hacia un árbol que teniamos en ese patio.. un arbol grande de mangos.. (una planta comun en argentina)..Veo que el cielo queda blanco por un relámpago de aquellos y al mirar al árbol veo una persona parada en una rama del árbol mirándome fijamente.. lo recuerdo como si fuera ayer.. siento miedo y perturbación al recordarlo.. me quede paralizado mirandolo , recuerdo que tenia un sombrero como los que están descritos en el blogg. un sombrero de smokin ... esa cosa sea lo que sea me miro fijamente sin moverse.. Cuando pude reaccionar corrí hacia adentro y me oculte en mi habitación.. llorando hasta quedar dormido.Mi mente trato de suprimir ese recuerdo.. pero es algo que nunca eh podido olvidar.. Se que puede sonar raro, pero es algo que me paso en verdad, Si me creen lo acepto y si no también. Yo se lo que vi, Y se lo que siento cada ves que lo recuerdo.. Saludos Desde Argentina !
karollskilux ha dicho que…
ahora recuerdo algo de niña... estaba dormida y luego me doy cuenta que no podia mover mi cuerpo... mi cerebro esta despierto y mi cuerpo dormido y veo a mi lado un ser oscuro parecia un hombre con cuello largo de punta... eso se notaba mas y su cabeza... y este inteno cargarme pero hice fuerza para que no... y no pudo hacerlo y clarito escuche un... "asi??" de un salto estaba al brode de mi cama y me dijo "ahora veras" y entonces hice un esfuerzo de abrir mas los ojos aunke ya los tenia abiertos... y plass... puedo moverme y este lo vi desvanecerse... luego de eso me eche a mi cama... me dije seguro fue un sueño... me gire para otro lado... una señora que es sesible... me dijo que soy fuerte... en si siempre me enfrento o no muestro miedo a situaciones extrañas... aunke tenga miedo... muestro seriedad y calma... de niña senti siempre que se sentaban en mi cama... y la señora me dijo que era una mujer que siempre me acompaño y que ahora ya se fue... porque le ayudamos a llegar a luz... ahora no veo nada... pero de niña si veia... seguro los espante cuando me enfrenteba jejeje...
no tengan miedo y si hay alguna sombra ahi carajeenlo larguenlos porque si no se quedaran...
bendiciones para todos
Unknown ha dicho que…
Desde pequeño puedo percibir cosas que otros no pueden, pero claro que nunca le dije a nadie ya que todos me tildarían de idiota, ademas, no me ayuda en nada que nadie mas lo sepa en general, comparto esto por que veo que hay mas gente tratando sobre esto de la "shadow people" realmente no sabia ni el apodo que tenían, solo siempre los pude ver, y estoy tan acostumbrado a ellos que hasta les suelo hablar...de pequeño, tuve habilidades raras, como poder cambiarle el color a figuras de una carpeta solo por información que conseguí de un documental:


Experiencia 1: había visto un documental de "discovery channel", donde decía que la mayoría de las impresiones era en blanco y negro, y que el color dependía de una serie de puntos que le daban el color, pero que en realidad todo era blanco y negro, o eso fue lo que con mi corta edad había entendido en ese entonces; y fue tanto la aceptación, que una vez, intente en el colegio, a plena luz del día, solo imaginarme, como seria esto en blanco y negro, mire mi carpeta de "Gardfield", y concentre mi vista en una palomita de maíz pintada sobre la tapa de la carpeta, y para mi sorpresa después de que perdí la cuenta de tiempo, esta comenzó a desteñir...y sin dejar eso, golpee a mi amigo que estaba a mi lado hablando con alguien mas, y le dije que mire, y el vio como desteñía, desde hay confirme algo que tenia, me "pregunto como lo hice?", y le dije que no sabia, eso desbloqueo mi curiosidad y pues, intente hacer mas cosas, lo cual llego a que pueda ver y oir cosas que otros no...y termine negándome a tal punto, de miedo, que lo selle, muy a mi pesar, ahora podría manejarlo, supongo...

Experiencia extrasensorial con sombras:

Las sombras se volvieron parte de mi vida, es algo cotidiano, pero yo las veo en todos lados, no solo en cuartos como todo el mundo, se mueven rapidísimo, aveces son personas enormes, otras solo pequeños, y otras no puedo distinguirlas, pero voy a hablar de una que hasta le puse nombre, lo llamo "pesadilla" pues fue el primero y creo que el mismo que me atormento hasta hace poco tiempo.

Lo veía muy frecuentemente, y siempre me asustaba, pero una vez, y no fue mi primera vez en si en la experiencia, que tuve un incidente después de echar una siesta...y fue que desperté, pero mi cuerpo no reaccionaba, y sentí su voz...me percate que hacia mucho, muchísimo frió, y ay fue cuando me asuste, incluso ahora que lo recuerdo me da escalofríos, intente pedir ayuda pero nada, así que intente con mucho miedo abrir los ojos y lo vi, inclinado sobre mi con sus ojos rojos, mirándome y una sonrisa aterradora, diciéndome "ya eres mio" susurraba, y clame a Dios y me salio como un grito de ira y pude moverme clamando un "!Noooooooooooooooooooooooo!" enorme....pues nada, desde ese día, el ya no me molesta, pero sigo viéndolos....

P.d: Ahora que lo pienso bien, esos seres deben ser pura energía negativa, por que en mi casa hay muchísimos conflictos desde que nos mudamos...conflictos de la nada...hasta ridículos.
Sara ha dicho que…
Yo actualmente tengo 19 años, cuando tenia 11 vivía en una casa pequeña donde se había cometido un asesinato, entonces en la casa siempre se escucharon cosas, y en una ocasión vi a una sombra aparentemente masculina y muy oscura frente a mi, seguido de eso tuve malestares físicos, y pensé que era el espíritu del fallecido. Hace 6 meses me encontraba en Puebla de vacaciones, y en la casa donde me estaba quedando vi otras dos siluetas o sombras, iguales que el anterior, su composición parecía muy etérea, y eran casi negras. Siempre pensé que estas cosas eran fantasmas, hasta que me enteré del término "gente sombra". Siempre he podido ver esta clase de cosas, y si algo escaso se de la gente sombra es que no son hostiles, se puede convivir con ellos, no hacen daño, hay que darles su espacio o simplemente ignorarlos, yo vivi con una de esas cosas por 7 años hasta que me mudé.
Bayron ha dicho que…
Hola gente, primero que nada espero que todos estén bien. A mí una vez me pasó algo parecido, vi a un ente negro que me observaba.
Esto pasó cuando yo tenía alrededor de 17 años (ahora tengo 28), estaba en mi casa con un amigo mío del bachillerato, habíamos quedado de hacer una tarea y eran entre 11 u 11:30 de la noche. Mi padre no estaba en casa y mi madre estaba en su cuarto durmiendo con mi hermana. Mi amigo y yo estábamos frente a la computadora escuchando algo de música y conversando acerca de la escuela, cosas de jóvenes, cuando de repente suelto una carcajada y doy vuelta a la derecha con todo y silla que era giratoria; Mi cara quedó a medio metro de la ventana del cuarto en donde dormían mi madre y mi hermana, pero cuál va siendo mi sorpresa que a un lado de la cortina, estaba una silueta humana "observándonos", y lo pongo entre comillas porque lo miré fijamente al rostro y no tenía ni ojos, ni boca, además no era algo translúcido. Yo creo que ni siquiera ese ente se esperaba que volteara, pues su reacción fue sólo la de esconderse tras la cortina. Acto seguido me volteé hacia mi amigo sin realmente verlo, quise decirle algo pero pensé que no me creería y me volví hacía la computadora. Mi amigo tomo la silla y me volteó hacia él, diciéndome "sí lo vi", mientras yo veía su expresión de asombro en su cara continuó diciendo "era algo negro", a lo que yo respondí que sí y le pedí que fuera a la cocina por un cuchillo mientras yo iba a un cuarto que estaba justo enfrente del lugar donde tenía mi computadora para tomar un bate de beisbol que allí guardaba, todo en cuestión de segundos. Después, nos dirigimos hacía el cuarto de mi madre, pues allí dentro, a un lado de la cortina, se suponía que se encontraba este ser. Entramos de manera cautelosa, dirigí mi mirada hacia las cortinas y no había nada, volteé al otro lado y vi a mi madre y a mi hermana durmiendo tranquilamente, nos movimos hacia el clóset y buscamos dentro, todo sin obtener ninguna huella o rastro de que alguien hubiese estado allí además de los miembros de mi familia. Finalmente, nos dirigimos hacia los baños, que eran el único lugar al que la recámara tenía acceso y efectivamente no había nadie, este ser simplemente desapareció en esa misma recámara al esconderse detrás de las cortinas pero tengo el gusto de haber vivido esta experiencia, que aunque escalofriante en un principio, ahora la cuento y me llena de emoción el saber que fui participe de algo así, y lo mejor de todo, que no fui la única persona que lo vio, pues mi amigo lo puede corroborar.

Honestamente no creo que estos seren sean malos, pues quién sabe cuántas veces estuvieron obervándonos sin hacernos daño, no hay porqué tenerles miedo. Dios los bendiga, saludos.
Unknown ha dicho que…
Hola a todos,investigando llegue a esta pagina,les voy a comentar mis experiencias,siempre desde chico tuve experiencias paranormales,desde sentir presencias,escuchar pasos,etc. Lo paranormal siempre fue algo que me llamo la atención,volviendo a lo d las shadow people,cuando tenia entre 16 y 17 años(ahora tengo 28),yo dormía en mi habitación,cuando me despierto durante la noche,miro hacia la puerta d mi dormitorio y veo una figura masculina que me observaba,tenia el tamaño d una puerta promedio,mas o menos 1,80 mts,me dio mucho miedo y lo q hice fue taparme con mi frazada por un rato,después miro devuelta hacia la puerta y esa figura ya no estaba,la verdad no se si era un efecto de la vista cuando uno se despierta o esa figura realmente estaba allí. Pasado unos 3 meses de ese episodio,yo me pase a otra habitación de mi casa,me volvía a despertar en medio de la noche y lo q vi en ese momento fue una figura femenina sentada en la punta de mi cama q también me observaba,en ese momento tome coraje y me quede observándola por un tiempo,ella seguía ahí,hasta q se me iba acostumbrando la vista a la oscuridad entonces desapareció. Otro episodio q tuve fue despertarme nuevamente durante la noche y ver como la figura de un gato pasaba sobre mi pecho,pensando que era mi mascota(tengo 1 gato),se me da por pasarle la mano por el lomo,pero mi mano atravesó esa figura,entonces me di cuenta que no era mi gato. Le conté a mi mamá lo q me estaba pasando,entonces ella consulto con gente q sabe un poco mas de este tipo de cosas ( mi familia es evangélica) a nivel espiritual y le dijeron q esas figuras q yo había visto,eran demonios q me estaban acechando,la verdad yo no se si son demonios,imaginación de mi mente,ilusiones ópticas,o si estoy loco,o alguna otra cosa,dicho sea de paso nunca me han hecho nada esas figuras.Les mando un saludo a todos desde Argentina y ya saben q no son los únicos q han experimentado esa clase de situaciones.
Unknown ha dicho que…
Recuerdo hace varios años, aya por el 95, mas o menos, yo tendría unos cinco o seis años de edad, me encontraba en casa de mis abuelos jugando con varios primos de la misma edad que yo, eramos aproximadamente seis pequeños con esas edades. Aquella casa era vieja y tenia acceso por el patio trasero a unos terrenos grandes y vacíos llenos de vegetación y arboles espesos.
Mientras jugábamos, de repente uno de los primos grito: "¿que es eso?" y volteamos a ver en una esquina de la casa, dando acceso a los terrenos vacíos, como se asomaba un ser completamente negro, igual a una sobra, con un sombrero de pico, esa cosa se veía muy clara pues era de día, pero era una sobra que flotaba en el aire, no había pared detrás de el. La vi por unos segundos y se fue, todos gritamos y mi abuelo corrió a perseguir esa cosa que le dijimos, nunca encontró ningún rastro de lo que vimos. Al calmarnos confirmamos que todos habíamos visto lo mismo.

En la actualidad,a mis 24 años, hace unos meses dormí con mi novia y mi cuñada en la misma habitación, algo me hizo despertar de mi sueño, como si una sensación de preocupación me dijera que debía despertar del sueño. Voltee a la cama de mi cuñada y vi como una maño salia de la cama, tocaba la pared y se metía en ella, la vi por aproximadamente 5 segundos, aclare mis ojos y me moví para ver mejor y la mano seguía saliendo, hasta que desapareció en la pared. Debo decir que mi cuñada tiene problemas para dormir porque siente que alguien la despierta por las noches y una vez la intentaron violar mientras dormía, pero esa cosa desapareció, y creo que era lo que vi.
Anónimo ha dicho que…
Hola algunas veses en mi dormitorio s
i ento voses como detras de la puerta
es innimaginable aveses se abre la pu
erta 20 grados y justamente ay se es
cucha la vos conversan como 2
disen cuidado susesidamente tambien
disen (derepente lo ultimo que escuche me siento tarmentado
MPA ha dicho que…
Hola, soy la anónima que escribió el 16 de diciembre del año pasado 2012. Esta mañana sobre las 7:30 u 8:00 acaba de pasarme lo mismo que relato que me pasó ese día. No me había vuelto a pasar hasta hoy. Lo más sorprendente es q yo ya no me acordaba de que me pasó x estas fechas y pensaba q no me iba a volver a pasar, pero cuando he empezado a leer los comentarios y he dado con el q escribí el año pasado y he visto q lo escribí el 16 de diciembre y en mi relato digo que me pasó dos dias antes, cosa q recuerdo xq no me puse a investigar que podria ser lo q vi hasta pasados un par de dias xq en ppio pensaba que era un.sueño hasta que hablé con mi hermana y me dijo q me vio sentada en mi cama, mirando a los pies de su cama totalmente pálida y asustada, entonces fue cuando me puse a buscar, xq ya vi q no estaba soñando, la confusión me dió porque estaba estramadamente cansada y aun asi recierdo q me levante y todo. Bueno, resulta que estamos a 13 de diciembre y en el relato del año pasado escrito el 16 de diciembre digo que pasó dos dias antes...osea, el 13 o 14 de diciembre.... Mi pregunta es,¿por qué coincide con que vuelvo a verlo justo un año en que lo vi? Lo mas curioso es q fue igual, note algo paseando por los pies de la cama hasta volcer a llegar a la cama de mi hermana (aunque esta vez dormía ahí mi madre) y esa sombra se sentó en los pies de la cama igual q hace un año. Me he levantado con dolor de cabeza e icluso aún sigue doliendome y estoy extremadamente cansada, como me pasó hace un año. Increible. Me raya que coincida en la misma fecha y en el mismo sitio, ¿nos querrá decir algo?
Anónimo ha dicho que…
Qué alivio leer y saber que no sólo a mi me pasan este tipo de situaciones.
Yo también sufro de parálisis del sueño, pero únicamente me sucede cuando duermo en las tardes, nunca en las noches.
(De hecho raras veces me despierto en las noches.)
Bueno el punto es que tiene como cuatro meses que me sucedía parálisis del sueño a diario.
Un día, (eran como las 3 pm) dormía en la sala, de repente despierto y no puedo moverme sólo podía ver a mi alrededor, en eso veo que al frente mio,un señor que me observaba de 1.80 con traje y sombrero de ala ancha, muy elegante y algo fornido, sin embargo no podía ver su rostro y estoy seguro que me estaba viendo. Era una especie de sombra con traje, por absurdo que parezca. Yo tenia la sensación de que él disfrutaba que no pudiera moverme y hasta juro que se reía, aunque nunca le vi el rostro. Finalmente me pude mover y no había nada ahí.
A la semana, aproximadamente, dormía en mi sala, solo que esta vez en una colchoneta en el suelo. desperté e igual no podía moverme sólo que esta vez me pude salir de mi cuerpo(ya sé que suena absurdo) y entonces vi que el mismo señor estaba sentado justo en el sillón de una persona que estaba sobre mi cabeza. Igual con su sombrero y su traje y con las piernas cruzadas. De pronto, en mi mente me empieza a decir que me iba mostrar algo. Apareció una persona completamente desnuda que era exactamente idéntica a mi, sólo que él tenia tatuajes y parecía ser una mala persona.(Una especie de doppelgänger)Este ente o ser, o no sé como llamarlo, parecía estar modelandome ante mi, y quería que viera cada detalle. Fue algo aterrador y no sé la causa. Pude verme dormido en la colchoneta, al "señor sombra" sentado en el sillón y a mi "gemelo malo". Me desperté y estaba exactamente en la misma posición que me observe mientras estaba fuera de mi cuerpo.
Después en la siguiente semana en otros sueños he visto al mismo señor de traje sombra y de hecho sabia que era esa sombra y que es un sueño.(Por cierto, justo antes de que me de la parálisis del sueño, siempre tengo sueños lucidos). También he visto a la sombra del señor tras de mi cuando camino de noche. A menudo me pasa la parálisis del sueño, pero afortunadamente, ya sé cómo controlarlos y tiene como dos meses que no veo a aquella sombra. Bueno y ya como posdata, a alguien más le sucede ver esa sombra? y si es así la han visto de día? Por qué a mi sólo me pasa de día y no de noche? Por lo que he leído, tanto los sueños lucidos, como la shadow people, los viajes astrales están íntimamente ligadas, me parece muy curioso que a mi me pase todo casi al mismo tiempo. Bueno un saludo y ojala alguien lea esto y le haya pasado lo mismo que a mi.
Anónimo ha dicho que…
Hola yo he vivido algo similar. recuerdo tener unos 5 o 6 años (ahora tengo 23) Dormia con mis abuelos y en medio de la noche me despierto. y al no poderme dormirme mirava hacia la puerta. y vi como aparecia esta sombra, recuerdo que era alto. de cabeza totalmente calva y uñas largas. recuerdo que mientras se hacercaba estiraba la mano hacia la puerta yo intentaba despertar a mis abuelos pero no despertaban, y al volver a mirar hacia la puerta veo como la sombra retrocedia. en ese momento me dormi o me desmaye por el susto.no lo se. la cosa es que
NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESA NOCHE.
Anónimo ha dicho que…
Tenía la edad de 11 años cuando una sombra comenzó a perturbar mis sueños nocturnos, al principio la actitud de esta cosa era la de asomarse por la puerta para ocultarse al momento en el que yo volteaba para mirarlo, pero después ya comenzó a quedarse estático bajo el marco de la puerta. Su accionar solo se limitaba a observarme. Lo que más me llamo la atención era su figura, su contorno era más bien parecido a la de un monje con túnica de una altura de 1,60 mts. Como sea, en algún momento de la noche despertaba y la presencia de esta sombra me obligaba a voltear y mirar una y otra vez. Mis ataques de pánico lograron asustar a mis padres también ya que al dormir en compañía de ellos también se manifestaba esta sombra. Lo más raro sucedió una noche, yo hacia poco que había recibido la primera comunión ( terminaba con el curso de catecismo), por lo cual tome mi crucifijo, el cual se obsequia a todos, y estaba decidido a enfrentar esta cosa. La ultima noche que sentí esta presencia sucedió que ante la aparición del ser yo respondí solamente mostrando el crucifijo, de repente y por primera vez la figura se movió, saco su brazo debajo de su túnica y me mostró él también una especie de colgante con un símbolo que no pude reconocer. Después del hecho y aterrorizado me tapé hasta la cabeza y me dormí.Lo que soñé inmediatamente después fue algo esclarecedor para mí. Soñé que en mi casa había un gnomo y que luego de perseguirlo por todos lados logramos con mi padre rodearlo, después de molerlo a palos lo incineramos. Esa noche fue la ultima vez que tuve una aparición, por mi experiencia puedo asegurar que este ente se trata de algún gnomo o duende que le gusta asustar a los niños.
Andrea ha dicho que…
hola

despues de leer todo esto no se si asustarme mas o alegrarme porque pense q estaba loca, desde hace algun tiempo veo sombras en mi habitacion, una vez la sombra que vi tenia patas de caballo y tenia reflejos rojos, hace 3 noches senti que algo paso por encima mio y cuando abri los ojos alcance a ver unos cachos rojos, siento que me susurran en el oido y me despiertan diciendome cosas diabolicas, lo ultimo que escuche me decia: los llevare al infierno a los dos, siento un panico terrible y me despierto a orarle a Dios, al arcangel san Miguel, pero no se que mas hacer, siento que me estoy enloqueciendo y no se que hacer, si alguien sabe que debo hacer que me aconseje.


muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
Acabo de ver dos veces un hombre sombra q paso caminando recién!!!!!! Estaba escuchando música y de repente por el rabillo del ojo vi una sombra y pensé q era de alguien q venia, pero nunca salió nadie del pasillo, me asuste pero crei q era un error como si efecto de mi cabeza pero cuando volví a ver el teléfono volvió a pasar exactamente lo mismo y era igual a la primera, y luego y esto creo q ya es paranoia mia mientras averiguaba de este tema hace un minuto vi al hombre del sombrero, tengo miedo y no se q hacer, nadie me cree
Anónimo ha dicho que…
Un exorsismo me parece la mejor opción ,esa cosa se refirió al infierno por lo tanta quizás tenga algo q ver con la religión fíjate y apresúrate pero tranquila
Unknown ha dicho que…
se supone que la gente sombra es una creacion de la mente y es tan poderosa que incluso puede llegar a herir pero... pero si bien se puede crear a 8un hombre de sombra que daña puedes crear un hombre de luz que proteja pero aveces el miedo no deja pensar mas que en lo negativo y malo
Unknown ha dicho que…
los hombres sombras se supone que son creasiones poderosas de la mente que se vuelven mas fuertes de lo normal por la colectividad de miedo entre la gente y conforme mas se piensa y se cree pueden incluso hacer daño.... pero si podemos crear hombres sombra por el miedo podemos crear hombres de luz para protegernos pero para eso debes de creer que teprotegeran yo lo hago cada ves que tengo miedo y funciona no pierden nada con tratar
Anónimo ha dicho que…
no lo contaría sino me diera cuenta que es increible descubrir que a miles de personas a través del mundo les a pasado y cuantas historias similares en Internet ........bueno me acaba de pasar hace una semana .lo vi en la clinica donde trabajo cuando venia de vuelta del casino en la noche luego de la cena ,estaba sentado en uno de los asientos del jardín. con una actitud descansando apoyado en sus piernas con las manos cursadas ,como descansando .vestía un abrigo negro y sombrero de copa ,me pareció extraño por la hora ya que en esa área no había parientes visitando a sus enfermos .cuando pase por su lado el levanto su cabeza y me miró fijamente estaba pálido su rostro blanquecido ,no se veía enojado sino mas bien tranquilo y algo preocupado ,cuando llegue a mi escritorio me preguntaba que haría a esa hora en pleno verano alguien y vestido de esa forma ,se de muchas experiencias por otras personas de esta figura masculina que pena para no se que ,,en fin pasaron los dias y me encontré con don juan el guardia de turno de noche me comento que cierto día le llamaron de un piso de medico quirúrgico porque habían visto un hombre co ne estas características caminando por áreas solo para personal autorizado y el al ver las cámaras de seguridad no vio nada ,don juan NO sabia de mi experiencia y describió tal cual al hombre como yo lo habia visto ,se la comente y coincidíamos en todo ,mis compañeras y yo hemos sido objeto de ruidos y manifestaciones durante la noche mientras trabajamos,a mi compañera le a cerrado puertas .hace funcionar la impresora y golpea los vidrios ..pero a mi no me hace nada aunque si siento la presencia en ese lugar en especifico ,sin embargo quien sera que quiere que hará no tengo idea ,a mi siempre me pasan cosas paranormales experiencias positivas con espíritus ,cuando un dia estaba llorando por la muerte de mi hijo y recordando cosas tristes sentí como me abrasaba alguien cerré los ojos pensando que era mi otro hijo y senti mucha paz cuando los abri para agradecerle el gesto me di cuenta que yo estaba sola ..me siento acompañaba y protegida etc en fin experiencias agradables en general ,. ,,pero algo como esto nunca y ahora que eh escuchado muchas historias con un hombre negro y de sombrero crei que solo me pasaba a mi ..solo se que dios es el dueño de nuestras vidas y no debemos porque temer ,posiblemente este hombre venga con un mensaje oh solicite ayuda ..no me da miedo solo quiero saber cual es ese propósito ...
Anónimo ha dicho que…
no lo contaría sino me diera cuenta que es increible descubrir que a miles de personas a través del mundo les a pasado y cuantas historias similares en Internet ........bueno me acaba de pasar hace una semana .lo vi en la clinica donde trabajo cuando venia de vuelta del casino en la noche luego de la cena ,estaba sentado en uno de los asientos del jardín. con una actitud descansando apoyado en sus piernas con las manos cursadas ,como descansando .vestía un abrigo negro y sombrero de copa ,me pareció extraño por la hora ya que en esa área no había parientes visitando a sus enfermos .cuando pase por su lado el levanto su cabeza y me miró fijamente estaba pálido su rostro blanquecido ,no se veía enojado sino mas bien tranquilo y algo preocupado ,cuando llegue a mi escritorio me preguntaba que haría a esa hora en pleno verano alguien y vestido de esa forma ,se de muchas experiencias por otras personas de esta figura masculina que pena para no se que ,,en fin pasaron los dias y me encontré con don juan el guardia de turno de noche me comento que cierto día le llamaron de un piso de medico quirúrgico porque habían visto un hombre co ne estas características caminando por áreas solo para personal autorizado y el al ver las cámaras de seguridad no vio nada ,don juan NO sabia de mi experiencia y describió tal cual al hombre como yo lo habia visto ,se la comente y coincidíamos en todo ,mis compañeras y yo hemos sido objeto de ruidos y manifestaciones durante la noche mientras trabajamos,a mi compañera le a cerrado puertas .hace funcionar la impresora y golpea los vidrios ..pero a mi no me hace nada aunque si siento la presencia en ese lugar en especifico ,sin embargo quien sera que quiere que hará no tengo idea ,a mi siempre me pasan cosas paranormales experiencias positivas con espíritus ,cuando un dia estaba llorando por la muerte de mi hijo y recordando cosas tristes sentí como me abrasaba alguien cerré los ojos pensando que era mi otro hijo y senti mucha paz cuando los abri para agradecerle el gesto me di cuenta que yo estaba sola ..me siento acompañaba y protegida etc en fin experiencias agradables en general ,. ,,pero algo como esto nunca y ahora que eh escuchado muchas historias con un hombre negro y de sombrero crei que solo me pasaba a mi ..solo se que dios es el dueño de nuestras vidas y no debemos porque temer ,posiblemente este hombre venga con un mensaje oh solicite ayuda ..no me da miedo solo quiero saber cual es ese propósito ...los invito a comentar en mi facebook .. yenissesud
Shinde miru ha dicho que…
Bueno ,encontré esta pagina porque ci un vídeo en youtube que habla sobre este tema, Tengo 16 años , cuando tenia 13 , una noche de verano , vacaciones, mi prima y yo estabamos en la terraza eran las 3 de la madrugada y esperábamos a mi mama que llegaría a esa hora , como no teníamos nada que hacer mi prima y yo empezamos a tomarnos fotos saltando , cuando vimos las fotos , en una foto mía , en la parte de detrás se encontraba la puerta nos encontramos con una sombra , era un hombre , grande , llevaba puesto un traje , no vimos su cara estaba completamente oscura al igual que sus manos al principio nos asustamos de verlo en la foto pero cuando vimos la puerta ahí estaba , no nos pudimos mover y se nos difilcultaba respirar en ese momento mama llego tocando el portón para abrirle y la sombra desapareció , a decir verdad mi prima y yo , somos de ese tipo de personas capaz de ver cosas paranormales , hemos visto de todo fantasmas, duendes incluso creemos ver demonios , pero nunca vimos algo como esto , nosotras creímos ver a slenderman puestotenia traje y no tenia cara pero ahora que leo esta iinformación y veo los comentarios , ahora no se que es exactamente lo que vimos esa noche , no se si vi un shadow men o a slenderman , lo que si se es que nunca voy a olvidar ese ente porque yo se y he visto que ese ente que sigue no se con que propósito pero lo veo aveces en la puerta de mi cuarto otras en la misma puerta en la que lo vi la primera vez , otras cuando voy a la cocina y lo veo moverse y caminar , y sin mentir creo que me he acostumbrado a tenerlo cerca y verlo , muchas gracias por la información
Lycoriss ha dicho que…
A quien no le a pasado alguna vez que va caminando por la calle apurado y tiene la mala suerte de que delante suyo la gente va muy tranquila y no tiene consideracion de moverse o darle espacio para que uno pase? Molesta cierto?

Bueno a mi me paso algo similar, hace dos años caminaba con mi pareja por la plaza de armas de la ciudad a eso de las 9 de la noche, conversabamos tranquilamente cuando de repente, por mirarlo a el, vi por el rabillo del ojo que una persona caminaba detras de nosotros, claro yo dije es una persona pero solo pude ver una sombra negra con forma humana, lo atribui a que era de noche y comence a empujar a mi pareja para un lado para darle el paso a esta persona pero nunca nos adelantaba, aunque por el rabillo del ojo seguia viendo que estaba alli. Mi novio despues de un rato me pregunto para que lo empujaba (todo esto mientras avanzabamos por la plaza) y yo le dije tranquilamente que se debia a que alguien caminaba detras de nosotros y queria darle el pase, en eso ambos nos damos vuelta para ver a la persona y no habia nadie en un perimetro de varios metros. Quede perpleja con la situacion y mi pareja solo siguio caminando, mientras yo le comentaba que de verdad habia alguien detras y que mas que haberlo visto integramente habia sentido su cercania. El me abrazo diciendome que creia en lo que le decia, porque para variar eran cosas raras que ya estaba acostumbrado a que me pasaran.

Supongo que esta sombra solo se estaba burlando de nosotros o probando que tan consientes eramos.
Anónimo ha dicho que…
Vengo aqui por que me parece que mi primiyo puede ver a la gente sombra ya que el siempre va al closed y se rie le muestra cosas y esperamos a que empezara a hablar y le preguntamos ¿que es lo que vez en el closed? Y el contesto negro y yo creo que pudiera ser la gente sombra ya que se dice que es tranquila y ahi no a ocurrido otro evento paranormal o que no se halla podido explicar desde que se mudaron
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy de guadalajara, comentaste algo de un hotel en guadalajara... te pido de favor me puedas facilitar el nombre del hotel para invetigarlo, asi mismo si conoces de otro lugar, comentalo, te dejo mi correo, espero me contactes, gracias.
luis.lobezno666@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Amigo tu novia la sigue un demonio, las sombras solo hacen acto de presencia(incluye la pesades y el ambiente triste y frio), los fantasmas y poltergeist mueven cosas incluso agresivamente pero nunca llegan a hacer contacto fisico, solo se alimentan del miedo, y los demonios aparte de nutrirse del miedo, su intension no es mas que provocar mal, por eso hacen contacto con su victima, intentan dañarla, te recomiendo ayuda religiosa, ponle un crusifijo o rosario en el cuello la magia no sirve en esos casos.
Luis.lobezno666@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Es un fantasma, una persona k fallecio y no ah podido irse d este mundo, tal vez camina de esa manera ork trata d encontrar el camino a como el lo recuerda en vida...
Donde fue?
Luis.lobezno666@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Resa un rosario diario, compra velas blanca y bendicelas con un sacerdote o en agua bendita, y prendelas en los cuartos donde se aparescan, por.proteccion cuelga un crucifijo en tu cuello o rosario
Luis.lobezno666@gmail.com (no te cobfundas con mi correo, no soy satanico) pero si no confias, consulta con un sacerdote de tu religion, yo soy catolico
Anónimo ha dicho que…
Saludos a todos aquellos que frecuentan la pagina.

Me siento fascinado al haber leido esta clase de historia porque yo les afirmo que es totalmente cierta lo que pasa es que tengo mi enamorada que desde que la conoci me conto que no puede dormir con la luz apagada y esto es porque desde niña tiene pesadillas sobre una sombra negra que se encuentra en su habitación, muchas veces al pie o al costado de la cama, con el transcurrir de los años la pesadilla se volvia mas frecuente pero pudo darse cuenta que no era verdaderamente un sueño sino que ella estaba despierta pero no podia moverse por eso lo confundia con un sueño, desde ahi siempre se levantaba llorando hasta que un padre fue a su casa y la bendijo y recomendo que durmiera con la luz prendida, desde aquel dia hasta ahora no puede apagar la luz por temor a esa sombra, mi gran duda es cual es el motivo por el que se te presenta la sombra, en verdad me gustaria saberlo, si alguien me pudiera explicar aunque sea vagamente porque sucede se lo agradeceria muchisimo.

Saludos
Anónimo ha dicho que…
Cuando era pequeña, una noche desperté y un ser oscuro, completamente negro, sin relieve y con ojos rasgados amarillos brillantes, me miraba a través del cristal de mi dormitorio. Cerré los ojos, volví a abrirlos y seguía ahí. Muerta de miedo llamé a mi abuela y ella me llevó a la cocina. Cuando le explicaba lo que me había ocurrido, sentada encima de la mesa, miré al fondo del pasillo y el ser había dado la vuelta y estaba mirándome fijamente, lo que me dice que no fue algo que vi en sueños
Unknown ha dicho que…
Hola; gracias por presentar el tema yo tambien creía que era mi mente jugando conmigo desde que era mas pequeña creo que desde los 6 años en adelante he visto este tipo de sombras en mi casa, en la calle, incluso en las casas que visito ya es algo común para mi pero no deja de ser perturbador todo empezó una noche cuando tenia 6 años me quede despierta hasta tarde en el cuarto de mis papas, ellos siempre dejaban la puerta y entra una luz muy particular del tejado una luz de luna que se refleja en el piso azul del cuarto muy características pero esa noche que miraba televisión la luz se opaco rápidamente voltee hacia la puerta y había una figura asomando la cabeza y después se incorporo dentro de la habitación era muy alto tenia una figura humanoide y poco a poco se fue acercando ami hasta llegar a los pies de la cama y estiro su brazo que era muy largo y me decía con su gesto "ven" rápidamente cerré los ojos y me acerque todo lo que pude a mi mama y trate de dormir pero seguía allí y esta vez abrió los ojos y eran blancos pero alargados sin brillo eran ojos "normales" como de cualquier persona pero la pupila negra; no se movía ya después mi mama me abrazo y me dormí, cuando desperté ya era de día y pues no había nadie mas.
desde entonces me han sucedido cosas como esas pero fueron aumentando las sombras y después de un tiempo las escuche hablar y reírse en especial cada vez que le pasaba algo a un miembro de mi familia decían "¿nos lo llevamos ya? o ¿cuanto crees que dure?" cosas por el estilo una de las veces me dio coraje como hablaban de un tío que se había intoxicado y les grite "ya váyanse, déjenlo en paz el esta conmigo" me sentí muy torpe y todavía gritando a lo que parecía al aire justo después de gritarles por uno de los cristales que están en la puerta de mi sala vi claramente eran tres mujeres vestidas como de época algo viejas y me dijeron " que aburrida eres, deberías divertirte mas" y desaparecieron de la escena. después de eso a esas mujeres les gusto ir a mi casa a "jugar" abriendo puertas, caminando por allí, burlándose mas que nada de mi papa cada vez que hacen algo escucho sus risas pero no alcanzo a verlas después de esas tres llegaron los animales guardianes o así les digo , son animales muy grandes con ojos de color rojo y amarillo me gusta una pantera que me sigue desde hace mucho pero solo logro verla cuando tengo mucho miedo o estoy muy triste normalmente se acuesta a un lado mio en esas noches y me protege de otras cosas puede que ya perdí la cabeza; pero así pasa, últimamente lo que mas me ha espantado es que cuando iba saliendo del baño a mi cuarto un hombre se sentó en mi cama y me dijo "ya es hora de despertar" y venia hacia mi y esta vez lo pude tocar y me dijo "¿vamonos?" y desapareció como si usara teletransportacion o algo así, tambien me a tocado ver a los hombres de sombrero pero en suenos en una casa de mi amiga mas cercana y a este si lo pude tocar, ver y escuchar y no provoca miedo de hecho me dio un regalo "un sable y una gema verde con un pentagrama y dijo "esto representa al hombre al ser humano", pero lo preocupante de esto es que había encerrado a mis amigos dentro de un cuarto y sellado la puerta y no podía abrirla y el me dijo " es inútil ellos no" y me saco de la casa, pero podía escuchar los gritos de mis amigos y después silencio y al momento que entre todo parecía normal pero sentía que no eran ellos claro que todo esto fue un sueño esta parte del hombre del sobrero; se podría decir que el problema ahora es que tengo el sable en físico y tambien la gema verde del sueño y mientras mas escribo mas tonto me suena pero pues es una verdad después de obtener el sable y la gema fue cuando el hombre me dijo vamos pero al parecer me falta un libro
Unknown ha dicho que…
Hola; gracias por presentar el tema yo tambien creía que era mi mente jugando conmigo desde que era mas pequeña creo que desde los 6 años en adelante he visto este tipo de sombras en mi casa, en la calle, incluso en las casas que visito ya es algo común para mi pero no deja de ser perturbador todo empezó una noche cuando tenia 6 años me quede despierta hasta tarde en el cuarto de mis papas, ellos siempre dejaban la puerta y entra una luz muy particular del tejado una luz de luna que se refleja en el piso azul del cuarto muy características pero esa noche que miraba televisión la luz se opaco rápidamente voltee hacia la puerta y había una figura asomando la cabeza y después se incorporo dentro de la habitación era muy alto tenia una figura humanoide y poco a poco se fue acercando ami hasta llegar a los pies de la cama y estiro su brazo que era muy largo y me decía con su gesto "ven" rápidamente cerré los ojos y me acerque todo lo que pude a mi mama trate de dormir pero seguía allí y esta vez abrió los ojos y eran blancos pero alargados sin brillo eran ojos "normales" como de cualquier persona; no se movía ya después mi mama me abrazo y me dormí, cuando desperté era de día, no había nadie mas.
desde entonces me han sucedido cosas como esas pero fueron aumentando las sombras y después de un tiempo las escuche hablar y reírse en especial cada vez que le pasaba algo malo decían "¿nos lo llevamos ya? o ¿cuanto crees que dure?" una de las veces me dio coraje como hablaban de alguien y les grite "ya váyanse, déjenlo en paz el esta conmigo" me sentí muy torpe gritando al aire pero yo sabia que no era así justo después de gritarles por uno de los cristales que están en la puerta vi claramente eran tres mujeres vestidas como de época algo viejas y me dijeron " que aburrida eres, deberías divertirte mas" y desaparecieron de la escena. después de eso a esas mujeres les gusto ir a mi casa a "jugar" con los que quedamos que somos mi papa y yo abriendo puertas, caminando por allí, burlándose de todos cada vez que hacen algo escucho sus risas pero no las veo cuando llegan o se van; después de esas tres llegaron los animales guardianes o así les digo , son animales muy grandes con ojos de color rojo y amarillo me gusta una pantera que me sigue desde hace mucho pero solo logro verla cuando tengo mucho miedo o estoy muy triste normalmente se acuesta a un lado mio en esas noches y me protege de otras cosas no se si para bien o mal o de plano ya perdí la cabeza jajaja pero así pasa, se me da bien saber algunas cosas que van a pasar en el futuro y presentimientos y últimamente lo que mas me ha espantado es que cuando iba saliendo del baño a mi cuarto un hombre se sentó en mi cama y me dijo "ya es hora de despertar" y venia hacia mi y esta vez lo pude tocar y me dijo "¿vamonos?" y desapareció como si usara teletransportacion o algo así, tambien me a tocado ver a los hombres de sombrero pero en suenos en una casa de mi amiga mas cercana y a este si lo pude tocar, ver y escuchar y no provoca miedo de hecho me dio un regalo "un sable y una gema verde con un pentagrama y dijo "esto representa al hombre al ser humano", pero lo preocupante de esto es que había encerrado a mis amigos dentro de un cuarto y sellado la puerta y no podía abrirla y el me dijo " es inútil ellos no" y me saco de la casa, pero podía escuchar los gritos de mis amigos y después silencio y al momento que entre todo parecía normal pero sentía que no eran ellos claro que todo esto fue un sueño esta parte del hombre del sobrero; se podría decir que el problema ahora es que tengo el sable en físico y tambien la gema verde del sueño y mientras mas escribo mas tonto me suena pero pues es una verdad después de obtener el sable y la gema fue cuando el hombre me dijo vamos pero al parecer me falta un libro

¿que piensan estoy loca, tengo imaginación activa o puede que sea verdad?
Anónimo ha dicho que…
Sigue orando pero ora a jesucristo no a los Ángeles o la Virgen o los santos Jesús el el unico que i ntersede por nosotros ante dios según la Biblia.lee el salmo 91 te ayudara pero leelo
Unknown ha dicho que…
Lo mismo me pasa pero desde que tengo memoria siempre los vea observándome nunca me fueron miedo y conforme crecí se fueron desapareciendo (o se fue, no se si era el mismo o varios) lo que si es que los extraño desde que los deje de ver me siento incompleto que me falta algo. tengo 28 y hace como 8 años que no los veo o lo veo
Anónimo ha dicho que…
Buenas ami lo que me sucedió,me sucedió cuando tenia 11 años,eran las 8 de la noche en verano cuando yo estaba en mi casa,estaba en la habitación viendo la television yo tirado en el piso,cuando me levanto para ir para la cocina,cuando veo en el pasillo de casa,es un pequeño pasillo que va hacia otras habitaciones,el tema es que me levanto como dije voy para el pasillo y veo a un hombre grande ni muy flaco ni obeso,pero lo particular de ese ente es que estaba caminando hacia la habitación de mi papa,lento y decidido,lo que me llamo la atención hasta el día de hoy es que ese ente estaba usando un piloto pero sin la galera,el ser este media 1,80 aproximadamente mientras lo veía pasar y solamente lo vi por que la television estaba prendida,nunca se detuvo ni me miro solamente paso caminando como quien va a buscar algo.lo mas raro de todo es que estaba yo y la novia de mi papa.mi papa no estaba esa tarde noche.espero que les sirva mi relato,,actualmente los veo mas seguido pero eso es tema de otro costal.
Lalita ha dicho que…
Soy de Perú, y me sucede lo que a muchos ver las sombras entrar a mi dormitorio. He visto a sombras en forma de hombre, una vez ingresaron tres sombras que murmuraban no se les entendía, parecia que traían capuchas, me miraban y obviamente me infundian terror, yo no podía moverme;la siguiente fue un hombre de aspecto obeso con cabello abundante ensortijado que se arrodillo al lado de mi rostro riendose de manera gruesa y tosca lo cual me asustaba, ahora último un hombre alto muy alto entró a mi dormitorio y me cogió cerca a los pies como para no moverme fue horrible queria gritar y no podia. La mayoriade veces cuando logro librarme de ellos desaparecen o se salen por la puerta , yo quedo como agitada sudorosa, o como en este último caso con toda la piel como carne de gallina. Me asusta, es feo, pero no logro encontrar una respuesta que realmente me afirmen que son y ¿por qué?.
Anónimo ha dicho que…
Anoche desperté exaltada , con un sueño que no recuerdo ... y había una figura de un hombre , completamente oscura , me asuste mucho , vivo sola. me quede unos momentos tratando de procesar la situación pensaba que era una especie de sueño o algo asi ... paro pasado un tiempito la sombra seguía ahi , inmóvil sentada justo en mi cama , al lado mio . trate de no entrar en pánico , agarre a mi gato que dormía a mis pies y lo abrace fuerte , pensé que ya se podia haber desvanecido mi ilusión pero cuando vuelvo a ver , seguía ahi . LE hable le pedi que por favor se vaya , que se vaya , tome mi telefono y eras las dos y algo de la madrugada , no recuerdo exactamente la hora ... hago un intento mas y alumbro con mi telefono hacia donde estaba la sombra de ese hombre ... y ya no estaba mas , al rato me levante encendí la luz y permanecí despierta un buen rato , asustada , sin querer mirar a mi alrededor me escondí entre las mantas , después de un rato apague la luz y continué durmiendo .

Lo que quisiera saber , es por que se da este fenómeno , por que motivo a algunas personas nos sucede y a otras no? que va a suceder, que sucede con todo esto , con estas experiencias ??
cuando era mas chica a partir de los 10 años mas o menos , empece q tener la parálisis del sueño muy seguido , e visto sombras pero nunca una sentada justo al lado mio , me llama mucho la atención estas experiencias , incluso he visto en oportunidades luces blancas brillando y flotando delante mio , pero siempre en situaciones se somnolencia , raro , quisiera pensar en q es una mala pasada de nuestra cabeza , de los sueños , por mezclar la realidad con lo onírico , pero cada una de esas experiencias fueron tan reales .. que no se , me gustaría encontrarle un motivo , el por que ?
tengo 26 años y he vivido una serie de episodios de este tipo .. en épocas con mas frecuencia y en este caso hacia bastante que no me sucedía algo como esto .
Espero poder tener alguna respuesta , Saludos .
Unknown ha dicho que…
ayudenme porfavor ase poco creia en fantasmas pero lo dudaba sin embargo tube un sueño que paresia real en la que vi un ser negro pequeño como un minihombre sentado en la taza del baño y cuando entre me tomo del braso. cuando desperte pense q era una simple pesadilla pero dias mas despues mi hermana vio encima de la puerta al mismo ser con las mismas caracteristicas y tengo mucho miedo a que se manifieste de nuevo
alguien lo a visto tambien??
Anónimo ha dicho que…
No creo que estes loca
Unknown ha dicho que…
Hola mi nombre es ernesto de buenos aires argentina. Vengo viendo sombras y personas mientras transcurre la noche tanto como en la calle y en mi casa...en mi casa e visto sombras que se mueven y no he contado a nadie solo a mi mujer dado que me asusta un poco. Pero anoche mi hijo mayor de 16 se quedo despierto en la compu y eran la 1.30 de la madrugada y detras de el hay un ventanal que se ve el jardin...el siente como si lo observan y gira pensando que era yo o algun integrante de la flia pero no...ve que en el fondo ve una fijura oscura alta de 1.85 aproxi. De brazos largos como semi encurbada asia adelante. Tenemos dos conejos que se acercaron a mirarlo yi perro que lo toreaba...mi hijo le dio la espalda y volvio a jirar y ya no estaba.
Moisés Ferrón Ferrón ha dicho que…
yo me encontré con un hombre de eso alto de negro y con ala ancha fue hace muchos años yo tenía sobre 19 años el encuentro fue de golpe solamente después de muchos años me di cuenta de que ese hombre no era normal alto de tez blanca algo que me recordaba a un cadáver
todo tuvo lugar en un callejón oscuro yo iba caminando y detrás de un poste de la luz me lo encontré al girarese hombre al verme solamente me miró y comenzó a caminar y yo quedé paralizado todo pasó muy deprisa pero a mí jamás se me ha olvidado
Moisés Ferrón Ferrón ha dicho que…
en una noche de verano cuando tenía 19 años iba caminando por un callejón de repente me giré y detrás de un poste me encontré a un hombre alto consombrero de ala ancha y capa al verlo quedé paralizado y el al verme a mí comenzó a caminar yo quedé contra la pared sin saber qué hacer ni qué pensartodo fue muy extraño la sensación Arbel le fue como la de ver a un cadáver pensé que algo no iba bien y todavía después de 15 años no sé lo que era
Anónimo ha dicho que…
Hola soy de merida Venezuela, he tenido dos experiencias haci una fue cuando tenia diez años en el cole me pico un alacran u me llevaron a la clinica que cbure el seguuro del cole en la camilla me estaban inyectandome eel suero anti veneno de pronto como algunos testimonios me senti que no podia moverme y no podia respirar mi vista se puso cansada y vi al lado de la enfermerauna silueta de alguien me sorprendio porrque estaba en la uci y no pasa cualquier personaa vi y note que era una persona pero note que era como una sombra y la luz no lo atravezaba mire el bombillo y creo queme desmaye.
la otra vez estaba solo con mi abuelo en la casa y me sente en mi cama y vi hacia la puerta y note que alguien como una sombra con figura humanapaso para.el cuarto de mi abuelo , yo fui con mi abuelo y le pregunte ai habia pasado el me dijo.que tmbien vio una codsa pasar pero para mi ciarto. Mi mama dice que cuando yo tenia dos años eny como hasta los cuatro me daban miedo algunas sombras y que le contaba historias de aquellas sombras. el que quiera comunicarse conmigo porque quiere saber mas o otras cosas muy muy exyrañas que me han pasado escribanme a gtlord.rtl@gmail.com me interesan mucho ls temas sobrenaturales y extraños.
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca he visto nada parecido, pero anoche recordé un episodio muy raro que me ocurrio hace como nueve años con mi hermana. Fuí a pasar el finde a casa de mis padres, allí compartía habitación con mi hermana, pues bien, a eso de las cuatro de la mañana me despiertan los gritos de mi hermana llamando a mi madre...Entra mi madre y enciendo la luz, yo me enfurruño y me tapo la cabeza con el cabecerón, las oigo hablar y oigo a mi madre abrir armarios, me quito la almohada y la veo mirando debajo de la cama... :-? Mi hermana está de pie encogida y me dice que ha visto un hombre sentado en mi cama mirando hacia la suya, la verdad no le hago mucho caso y ellas se van y yo me duermo. Al día siguiente mi hermana me dice con más detalle que despertó de repente y estuvo viendo al individuo durante 10minutos, el tio estaba sentado justo al borde de mi cama y mirando hacia la suya sin moverse. Era como una sombra oscura, ella llegó a percibir que tenia las manos sobre las rodillas e incluso que estaba un poco hundido en mi cama [mad] [mad] Se quedó inmovil de miedo esperando a que fuese una alucinación pero el tio seguia allí despues de un buen rato, asi que se acojonó y empezó a gritar hasta que vino mi madre.
La verdad que viendo la reacción que tuvo si que me acojoné un poco cuando me lo contó.
Alvaro Abreu ha dicho que…
Aqui va mi historia. Tenia 10 o 12 años aproximadamente actualmente tengo 20 años bueno la cosa es que en esos días estaban todos mis familiares en mi casa por un cumpleaños.. Yo y mi prima soliamos jugar en la computadora hasta altas horas de la noche, recuerdo que ese día eran alrededor de las 12am ya todos dormian excepto nosotros que jugabamos en la computadora, en eso mi prima va al baño y yo me quedo jugando solo y al rato me dan ganas de tomarme un vaso de agua. la cocina de mi casa esta separada por una puerta. atras de la puerta esta una sala que es donde estaba yo y mi prima con la computadora.. bueno en eso cuando abro la puerta veo que la nevera de la cocina esta abierta y me doy cuenta de que en ella esta como una figura negra que la podia ver por la luz de la nevera porque todo estaba apagado hacia movimientos como si estuviese comiendo. Lo primero que pense fue que eran mis primos comiendo pero no. Yo lo seguia viendo y a los segundo no se como paso pero la figura la tenia en frente de mi yo estaba todavía en la puerta. y alli fue que vi bien a la figura todavía no pensaba que era un fantasma o algo asi. La figura tenia forma humana y era muy alto, a la altura de la puerta o mas, pude ver toda la figura y como todo niño a esa edad muy ingenuo.. le pregunte si era mi primo.. la figura oscura no respondia y no hacia nada sino nada estar parada en frente de mi.. y asi estuvo hasta que cerre la puerta muy duro y me fui corriendo a la cama de mi papa.. a la mañana no creia lo que había ocurrido y no le conte a nadie si no hasta hace unos años..
Slym D´Alessandro ha dicho que…
me gusto este articulo y ami me paso algo parecido, tengo actualmente 19 años pero cuando tenia 17 mi abuela siempre me pedía que encendiera la luz d su cuarto, cuando abrí su puerta, delante mio observe una sombra oscura de gran tamaño, les aseguro que me quede paralizado pero ni bien pude recuperarme del shock salí corriendo hasta llegar afuera de la casa. esta es la unica vez que me paso algo paranormal .. saludos y buen post .!!
Vic ha dicho que…
Hola, a mi recientemente me acaba de pasar el día 19 de abril sentí lo que dicen que se te sube el muerto,como no me podía mover, pero si pude abrir los ojos observe una sombra que me miraba fijamente, lo mas curioso de esto fue que esa sombra se parecía a mi.
Robert ha dicho que…
Hola a todos. Mi nombre es Robert y soy profesor de matemática en una Universidad. Desde que era niño hasta, más o menos, los 23 años tuve experiencias con una especie de oscuridad (sin figura humana) que me inmovilizaba y yo me asustaba hasta que, de una u otra forma, conseguía despertar. La experiencia más fuerte la tuve cuando la oscuridad me atacó y yo luché con todas mis fuerzas, tanto así que al día siguiente me dolían los músculos del cuerpo; logré despertar mencionando el nombre de Jesús (como en la mayoría de las veces).
Estos ataques cesaron cuando mi padre y mi madre, por casualidad, me comentaron que nací con el cordón umbilical anudado en mi cuello y con síntomas de asfixia. Yo supuse que nunca más tendría esas experiencias, pues creí que la oscuridad que me atacaba era un trauma que había adquirido al pasar por tremenda experiencia durante mi nacimiento.
Luego me casé y volví a tener tales experiencias, sin embargo esta vez ya era la oscuridad, sino cierta presencia. Muchas veces he despertado a mi esposa para que me de su mano, pues estas experiencias llegan a ser recurrentes, en el sentido que despierto y no hay nada pero vuelvo a dormirme y otras vez se repite y así sucesivamente.
El lío es que también mi esposa en algunas oportunidades me ha mencionado que ha sentido cierta presencia que perturba sus sueños, inclusive mi hijo,en ocasiones, se despierta asustado y tengo que acompañarlo para que duerma.
Algo raro es que mi cuñada, una persona adulta de 30 años y que tiene acceso por la puerta posterior, siente temor de entrar a nuestra casa pues dice que siente cierta incomodidad y eso en pleno día.
Le comenté a un ex-profesor y me dijo que eso se debía a la mala circulación. Que no creyera en tonterías y me hiciera un chequeo. Yo le creí (aunque no me hice el chequeo) pues padezco de adormecimiento de las piernas cuando estoy trabajando mucho tiempo sentado.
En ocasiones bebo y cuando estoy bajo los efectos del alcohol busco que hagan su aparición retándolos mentalmente o en voz baja, pero jamás los he sentido en ese estado, aun cuando me voy a dormir a solas en un cuarto del segundo piso de la casa.
Bueno, ese es el resumen de mis experiencias. Les agradezco por la atención...
Anónimo ha dicho que…
Vaya....a mucha gente le ha pasado cosas asi...no soy el unico pues. Estando en la cama...no estaba dormido senti una fuerte presencia de alguien mire a la puerta y venia hacia mi un ser alto y oscuro parecia que se iva a chocar con migo...casi me da un infarto joder, llegue ha encender la luz y desapareció...y otra vez lo mismo una fuerte presencia de alguien mire y habia un ser, pero este era pequeño un metro y medio o por ai, las dos veces casi me da algo, no tienen otro momento de comunicarse que cuando uno esta descansando, la ostia.
Anónimo ha dicho que…
Wow, jamas pensé que tanta gente testificara hechos similares y que en dos ocasiones me pasaron... hace dos años me encontraba rentando una casa, la mayor parte del tiempo me la pasaba trabajando y los domingos trataba de estar todo el día en cama... vivi al rededor de un año en esa casa, el cuarto principal tenia una king zise y un closet que quedaba a mi lado derecho. Cierta madrugada al rededor de las tres de la mañana me empezo a invadir un miedo que parecia sueño, solo que inmediatamente pude sentir que estaba conciente e inmovil y mi mirada (con los ojos cerrados) hacia el closeth e inmediatamente vi aparecer tres sombras de aspecto humano desvanecidas y de color negro, las sombras venian hacia mi, me invadió el miedo que jamas quiero que sientan e inmediatamente comencé a gritar en el sueño !mamá! intentaba hacerlo lo mas fuerte posible y estos tres seres trataban de sujetarme uno a cada brazo y el tercero a los pies; sin embargo sintieron que me hiba a despertar y rápidamente corrieron (literalmente) hacia el closeth y yo me desperte balbuceando la ultima silaba de la palabra mamá,,, inmediatamente sali del cuarto prendiendo las luces tome agua y trate de analizar la situación, todo paso en segundos y esa noche solo y aterrado ya no pude dormir desde las 3:30 am de la mañana hasta las seis que me prepare para salir a trabajar.
, pronto olvide el suceso el cual creí absurdo.... mismo que se repitió dos semanas después, solo que ahora logre despertar rápido, tres siluetas negras altas flotando, pensé que era de estrés o agotamiento mental. Jamas investigue si esto era un suceso que solia ocurrirle a algunos, hasta ahora me doy cuenta que suele pasar. No se que sea pero se siente un miedo indescriptible. Jair
caterin ha dicho que…
Tengo 20 años anoche me sucedio algo que nose como explicar, estaba dormida en la casa de mis tios y derrepente despierto muy asustada x que sentia una presencia yo lo ignore porque dije que era un simple sueño. Pero resulta que al rato despues me despierto con la misma sensacion de qe un hombre me miraba y me deia te lo dijeee y yo desperte aterrada xq seguia sintiendo la precencia no pude dormir en mucho rato y solo rese a dios....aun no me explico qn era solo que era malo y tendia a hacerme daño..ojalas me ayuden, nunca habia pasaso por esto.
Unknown ha dicho que…
Bueno me parece interesante esto por que yo pensé que solo a mi me había pasado actualmente tengo 22 años. Pero cuando tenía 15 años me paso que estaba dormida en mi cuarto y de repente en medio de la noche había un hombre parado a mi lado totalmente oscuro. Me dice vámonos conmigo, con una voz totalmente horrible y yo le respondí que no por que obvio estaba entre despierta y dormida, el me vuelve a repetir vámonos que aquí hace mucho frío y yo le volví a decir que no que estaba bien y me di media vuelta y le di la espalda, en ese mismo instante reaccione y dije con quien hable quien era el. Y ahí salí aterrada para donde mi mama y nunca mas lo volví a ver.
Mia ha dicho que…
Tengo 47 años ahora, pero desde muy chica vi y sigo viendo y sintiendo extrañas cosas. Pero lo mas extraño de todas las cosas me paso hace muy pocos meses. Por una fiebre extraña de la cual nunca se ha sabido porque me dio, 41.1/2 deliré hasta el punto de quedar inconsciente. Antes de perder el conocimiento porque yo estaba sola,vomité varias veces, como pude marque el numero de mi esposo y también el de mi mamá. Hasta ese punto recuerdo lo que me pasó pero en gotas no todo. De ahí en adelante sentí voces que me decían cosas como que dentro de mi había un espiritu que tenían que sacarme, extraños seres que no puedo decir si vi o no pero eran negros todos negros creo recordar que algunos tenían ojos amarillos, pero mas nada, luche y discutí con ellos porque querían que yo perdiera la fe que tengo y recodé palabras de alguna persona sabia que me dijo que no dudara nunca porque podía perder la fe, así que comencé a decir muy alto no voy a perder mi fe, lo hice muchas veces no se cuantas, poco sentía lo que pasaba afuera pero mi familia me contó cosas que no recuerdo para nada, me llevaron al hospital. No supe desde que llamé a mi mamá y a mi esposo nada mas. Solo que después de tanto discutir con esas sombras desaparecieron porque comencé a pedir a Dios que me ayudara. Ellos desaparecieron y yo quede en un cuarto muy oscuro sola pero sin miedo, y sin dolor de ningún tipo, no sentía nada, en ese momento le dije a Dios si me voy ahora lo acepto quiero ver el lugar de salida la puerta o la luz. En ese momento pensé en mis hijas y mi madre y las vi como si lloraban y dije; solo me voy lamentando que ellas sufrirán mucho, pero le pedí a Dios que me diera oportunidad para volver y cumplir la misión que me encargó y en ese momento desperté. Había sudado tanto que toda la cama estaba mojada, estaba amarrada a muchos aparatos y mi esposo lloraba encima de mi, todos me miraron y yo sonreí y la gente a mi alrededor me miraba como si no pensaran que estaba bien y me preguntaban muchas cosas a la vez, no coordinaba el habla pero me sentía feliz, la tensión subió hasta el nivel mas alto que la alarma sonaba, y todos los aparatos indicaban algo muy grave.
después de eso pasaron apenas unas pocas horas y todo indicaba que yo estaba normal y no tenía nada, por eso en pocas horas ya estaba en casa. Una amiga doctora me dijo que yo estuve a punto de un ACV, que no sabia a como me habían dejado ir del hospital pero después de dos días ya estaba totalmente normal. Me han estudiado muchas cosas pero nada indica aún que me dio, todos tienen teorías distintas, Si estuve enferma o no, aún no lo sé pero esos seres que vi fueron reales y los escuche muy claramente.
Anónimo ha dicho que…
Yo nunca había investigado sobre esto, y no había escuchado tampoco a alguien que le pasara algo como lo que a mi paso. Yo tenia como 14 o 15 años cuando estaba tratando de dormir en el cuarto donde dormía con mi hermano, y esa vez mi mama durmió en mi cama conmigo,estaba volteada mirando hacia la pared del lado derecho, cuando de repente voltee y vi una silueta de un hombre de 1.85m aproximadamente, parado en medio de las dos camas viéndome, yo estoy segura que estaba despierta, detrás de el estaba una ventana que daba luz hacia el cuarto y yo me concentré en ver que la luz iluminara su mejilla, su nariz o algo, pero solo veía negro, entonces empece a decir el nombre de mi hermano para saber si era el, (lo cual era imposible por que el media mucho menos que 1.80)y el seguía sin moverse solo "viéndome" aunque no podía ver su cara ni sus ojos, entonces me dio mucho miedo y solté un grito, inmediatamente el hombre salto y se dirigió hacia el suelo como si quisiera atravesarlo, cuando grite mi mamá y mi hermano se despertaron y me preguntaron que había pasado pero no se por que no dije nada y abracé a mi mamá y me dormí, eso se me hizo muy raro porque nunca duermo tan fácilmente y menos después de un susto como ese. Al día siguiente les conté a mi mamá y a mi hermano sobre lo que vi y le pregunte a mi hermano si había sido el, pero el me dijo que no, yo insití muchas veces y llegue a pensar que me estaba mintiendo, pero después de pensarlo bien se que no pudo ser el, hasta ahora no se que era eso y porque me pasó eso a mi, nunca me había ni me ha sucedido algo parecido hasta ahora. Si alguien sabe por que razón pasa esto quisiera saberlo, se los agradecería mucho, gracias. Kim
Anónimo ha dicho que…
Hola lo que a continuación te voy a decir es lo que me esta pasando desde el año, 2006 la primera vez fue, que vi una sombra negra que estaba al lado de mi cama ,,, y sentí como una mano fría que me tocaba mi frente , la verdad era helada esa mano,
Luego por distintas fechas o épocas hasta este año 2014 , continuamente vienen a visitarme con fechas intercaladas dos sombras antes eran 1 y ahora son dos ,,, la verdad no se si son pesadillas o duermo mal pero ahora a las 3 a.m. tuve otra vez como te digo si fue o no una pesadilla , había una sombra parada en mi cama y otra se había echado atrás mio y cuando e reacionado desaparecieron las sombras que estaban a mi costado y luego la ventana que da para un patio ,, vi el perfil de una sombra negra que se iba , pero es algo paradogico lo que tenia como cabeza era dos puntas negras igual al primer dibujo de tu blog ,, era algo asi , y te dire que me siento fastidiado porque después ya no puedo dormir y me incomoda todo eso ....
christian ha dicho que…
Que tal soy Christian, actualmente tengo 35 años, hace exactamente dos años vivia en la ciudad de Iquitos y me fui a pasar un fin de semana a un hotel 4 estrellas con mi esposa para salir de la rutina. Es un hotel céntrico y en ese momento tenía no mas de 6 meses de construido, es decir el Hotel era nuevo. Por la noche salimos a una disco y regresamos al hotel alrededor de las 3 de la mañana, al llegar al hotel nos abrió la puerta muy amablemente el ballet y nos acompañaba hacia el ascensor, cuando aún estando en el primero piso veo que por el pasadizo del segundo piso del hotel un hombre de gran estatura (1.80 a mas) como si estuviera cubierto por un manto totalmente negro con capucha pasaba a una gran velocidad (ojo lo vi de espaldas) y se escuchó claramente como a su paso cortaba el viento (me imagino por la velocidad a la que se movía), pero obviamente era como si estuviera levitando y no corriendo; cuando volteo a ver a mi señora, sin saber si lo que había visto era real, ella inmediatamente me pregunta ¿viste lo mismo que acabo de ver?, seguida por la misma pregunta por parte del ballet. Es decir los tres pudimos ver ese ser que se desplazaba a gran velocidad en el segundo piso del hotel sin saber que cosa pudo haber sido, y lo peor de todo era que nuestra habitación estaba justamente en el segundo piso. Yo en un primer momento pensé que pudo haber sido un fantasma, pero no era una sombra translucida o quizás que se desvanece, sino algo mas concreto con una forma determinada, hasta que encontré los llamados hombres sombra y eso encaja de una mejor manera con lo que vimos esa noche. Para terminar, lo más curioso es que he podido leer en otras publicaciones que algunas personas lo vieron en el mes de diciembre y yo también lo avisté en el mismo mes, lo que no recuerdo claramente es el día.
Anónimo ha dicho que…
vale esto es toda la verdad yo no creía en los hombres sombra hasta ahora.
yo no se si uno se puede comunicar con ellos pero yo lo he hecho.
hoy estaba solo las ventanas de mi casa estaban cerradas ¡todasss!!!! e intente hacer una sesión de sicofonoas y grite SI VUESTRA RESPUESTA ES Q SI MUVED LA SILLA GIRATORIA y empeze: SOIS FANTASMAS y se movio la silla HABEIS FALLECIDO AQUI EN MI CASA y se movio la silla QUEREIS ALGO DE MI PADRE no se mueve QUEREIS ALGO DE MI MADRE O MI HERMANA no se mueve(la silla) QUEREIS ALGO DE MI ¡se movio la silla!!!!!! y estoy confuso pq sumado a esto mi casa es la casa del terror pq siempre todos los días p el dia y p la noche veo sombras mientras q escribia esto también la veía.
Anónimo ha dicho que…
hola soy un chico de 14 años y tuve una experiencia no muy rara pero me asuste mucho al verle yo ya habia leido y escuchado de la gente sombra ya eh investigado sobre eso y me habia pasado antes de saber que era la gente sombra pero me paso que yo estaba nadando en una piscina en eso veo que una persona se lanza muy cerca de mi y me hundi para poder cubrirme no escuche el chapuzon y cuando mire no lo vi ese mismo dia en el estacionamiento de aquel lugar vi algo por el redondillo de mi ojo un hombre muy alto vestido con una especie de tunica negra al menos eso es lo que vi estaba parado viendome pero cuando volteo en ese mismo segundo habia desaparecido solo queria contar esta anecdota si alguien sabe porque pasa porfavor digame
Nana Plastinina ha dicho que…
Hola soy de Costa Rica y al leer todo esto me doy cuenta que las cosas que he visto son reales y no inventos mios,les cuento:
Primero una vez estaba durmiendo y en pleno sueño sentí miedo y me desperté xq senti que alguien me miraba cuando mire justo al lado d mi cama había un hombre de pie frente a mi que me día tipo 1.80m llevaba un sombrero y una gabardina,recuerdo que no le pude ver su cara solo como la sombra pero era más oscuro q la misma oscuridad senti tanto miedo que me puse la cobija encima y me volteé sentí que estuvo ahí mirándome por largo tiempo ya que sentía su prescencia hasta q logre dormirme.
La segunda vez tenía alrededor de 8 años y estaba duemiendo en eso me desperté porque no tenía sueño y aun así me quede en mi cama, la puerta de mi cuarto se encontraba abierto y mire hacia dond d esta el televisor y los asientos y vida una sombra de hombre q encendió la tele y se sentó a mirarla sus ojos eran rojos y su cabeza se movía mirando hacia todos los lados como si buscara algo me asuste tanto que grite y mis papás encendieron la luz y el desapareció.
La verdad estos dos me asustaron mucho y espero no volver a ver nada d esto porque siento q se alimentan d nuestro miedo.
Unknown ha dicho que…
Hola tengo 18 años
Bueno, hace un mes mi pareja me conto que mi madre tenia el presentimiento que moriria pronto. Honestamente no lo crei, y hable con mi hermana que me confirmo que mi madre lo dijo durante mi ausencia.
Dos semanas despues yo estaba con mi pareja en el carro hablando afuera de su casa. La luz daba a mis espaldas haciendo imposible algun tipo de sombras atras de mi. El punto es que ella vio una sombra alta y oscura detras de mi. Ella jamas se habia asustado tanto en su vida, pero no le tome importancia. La deje en su casa y me fui a la mia.
Despues sali con mis amigos a el monte, esta lleno de montañas. El punto es que a el irme por otra ruta, un amigo me comento que vio una sombra detras de mi y de la montañita de tierra que estaba detras de mi. Yo me quede pensamdo, pero no le tome importancia. Unos dias despues un amigo me comento que soño que me caia de rodillas agarrandome el pecho de dolor. Me comento que a el intentar levantarme vio a una sombra negra y alta detras de mi. Despues mi hermana estaba hablando con su amiga. Pero cuando se quedo dormida, la amiga recibio un mensage de texto diciendo "haha but im dead"
"jaja pero ya estoy muerta" mi hermana nunca lo mando y no esta en sus registros, pero en el de la amiga si.
La verdad no siento miedo, honestamente mi vida esta cambiando. No siento nada mas que vacio y frialdad, la verdad nose si es por esto o no pero nrcesito ayuda!!... porfavor digame lo que piensan!!
Anónimo ha dicho que…
Tengo. 19. Años y cuando dormia vi en mi cuarto un ser oscuro en mi cuarto miraba hacia mi cama yo lo mire y me di vuelta y cuando voltee ya no estaba mas en mi cuarto que significa y necesito ayuda
Anónimo ha dicho que…
Tengo 19 años vi un ser en la oscuridad y me asuste mucho yo lo vi llevaba una capucha negra y no se podia ver. Su rostro que significa ayudame
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy EliAbeth y tengo 13 años de edad. Toda esta situacion me parece de lo mas morbosa. ¿Si saben que antes de dormirnos pasamos por una etapa en la que nuestro cuerpo se paraliza? Si despiertas mientras ocurre, es probable que alucines. No soy exeptica, eso jamas, no es que no crea esto. Lo creo, en verdad lo creo, pero es dificil saberlo sin haber pasado por ello. De todas formas, si no hacen daño no creo que importe que sean.
Anónimo ha dicho que…
hola... hace un par de años solamente, cuando tenia 18 años aprox. mientras dormia, senti que mi madre me llamaba por mi nombre, luego de varios llamados, decidi levantarme a ver que sucedia, pero al momento de abrir mis ojos, pude ver a una figura alta que llegaba hasta el cielo de mi pieza, tenia forma humana pero no pude denotar ningun otro rasgo, ya que brillaba. era como si hubiese tenido diamantes por todo su cuerpo... y al momento de percatarme realmente de lo que estaba viendo, esta figura desaparecio en forma de espiral. se que no coincide con lo que hablas acerca de hombres sombra, pero de verdad no encuentro por ninguna parte alguna explicacion. a mi tia tambien se le aparecio, con la diferencia de que a ella este ser extendio sus brazos sobre su cama.
alguna sospecha de lo que puede ser?
gracias.
Galaxia ha dicho que…
Hola, llegue a este sitio porque mi hijo hace unos minutos me dijo que ve a un hombre de negro, lo ve en todas partes y se altera pero cada vez es más común para él, hace 8 meses estábamos de vacaciones y me dijo por primera vez sobre este suceso, no le ve la cara, sólo la ropa negra y un sombrero, hoy me sorprendió porque dice que le puso un red en la cabeza y el le dijo que era un tonto, también dice que vio una sola vez a un hombre de blanco que si tiene cara y es hermano del de negro y le dijo que lo único que puede hacer es ignorarlo, no hacerle caso y no tenerle miedo, pensar que no está cuando lo ve. Mi hijo tiene 6 años y mi hermano sufrió mucho con todo lo paranormal, me da miedo no poder ayudarlo, me da miedo que lo lastimen. ¿Qué debo hacer?
Anónimo ha dicho que…
yo aun estoy confundida con algo-espero y alguien pueda ayudarme con esto: hace años que veo sombras pero pequeñas en su mayoría y hace poco, una noche ,aun no me dormía y no se como paso que de la nada el ambiente se sintió distinto y mire de costado hacia la puerta y ahí había una sombra muy grande que me miraba,tenia los ojos rojos(en otras ocasiones no recuerdo que tubieran ojos) y se acerco,al principio yo confundí todo con los llamados "incubos" porque no podía moverme ni hacer nada pero podía verlo todo y se me acerco,la verdad yo lo primero que pensé es que quería ahorcarme y no recuerdo bien solo se que desapareció y me levante-no no abrí los ojos solo me senté en la cama y respire y trate de incorporarme de nuevo pero después esa cosa volvió a aparecer pero me abrazo, les juro que esa cosa me abrazo,yo la veía y la sentí y no se si se desvaneció o se metió dentro de mi,solo recuerdo que oprimía hacia mi cuerpo hasta que ya no sentí nada , aun no se que paso y no se a quien comentárselo,estoy completamente segura que no soñé nada de esto y solo duro unos minutos,revise mi reloj y todo esto duro menos de 10 o 5 minutos pero pareció bastante! después de eso llegue a soñar con una sombra que tenia forma de un hombre de negro como con un traje y estábamos en una especie de casa vieja y me persiguió por un corredor,no recuerdo que sucedió ahí,solo recuerdo la sensación extraña cuando creí que hablaba con mi hermana y descubrir que estaba sola con esa cosa, solo quiero saber que significa,ya he tenido sueños similares y e visto esas sombras ,eso me asusta aveces
Anónimo ha dicho que…
hola pues a mi me paso 2 veces pero gracias a dios en ninguno de los casos los vi sino que uno fue por el rabillo del ojo y el otro bueno... ya lo contareel primero es que yo estaba en la casa de mi abuela (es un 3er piso) yyo estaba como a unos 3 metros de la puerta de entrada y a mi me dio por voltear la cabeza y me dio a impresion de ver a un señor parado en toda la esquina entre la pared y la puerta (lo raro es que me han dicho que han visto a una persona subiendo las escaleras...)el otro caso fue en mi casa, yo estaba en la piesa de mis padres metido en el pc y yo ya queria ir a la cocina a ubicarme aya (estaba solo en casa cuando ya iva a punto de salir me parecio ver la sombra de alguien como si se dirijiera hacia la piesa donde yo estaba y se desvanecio de milagro la pared tapaba la vista del corredor por que quien sabe que hubiera visto ._.
Anónimo ha dicho que…
he sufrido este fenomeno en dos ocasiones, la primera cuando era niño, tendria unos 8 años y vivia con mi familia en una comunidad rural, eran como las 7 u 8 de la noche, ya estaba totalmente oscuro y como sucede en muchas comunidades rurales la luz no alumbraba muy lejos, esta afuera de mi casa en el patio en el area de lavaderos, observe q se acercaba una sombra con la figura de una de mis primas que viven en la casa que se encuentra detras de la nuestra, me extraño porque por su trabajo siempre llega despues de las 10 pm, la salude, pero no me contesto, se paso de largo caminando, por la yerba no pude verle los pies, solo la silueta oscura q yo adjudique a la poca luz, le pregunte que si ya abia salido de trabajar, me contesto con una voz igual a de mi prima que ya, sigui caminando y justo, yo segui con mi labores en el lavadero, y justo cuando iba a rebasar mi casa, me dijo ven. no fui. entre a mi casa y les conte a mis padres que vi a mi prima que llegaba, e igual les extraño pero como yo, no le dieron importancia, los perros de la casa de mi prima ladraron por un momento, despues se calmaron y todo era normal, asta las 10:30 mas o menos que llego mi prima en compañia se su mama, sali extrañado a saludarlas, y conte mi historia, mi familia la corrobora al decir que escucho los pasos fuertes cuando pasaba mi disque prima en la orilla de la casa, por su parte mi tia y prima aseguraban q apens abian llegado, que el taxi se abia acabado de ir, mi mama se alegro de no haber ido cuando la sombra me dijo que lo hiciera, pero nunca volvi a ver a esa sombra de mujer y nuca supe que fue.
Carmen de León ha dicho que…
Entre a esta pagina porque una amiga vio a un ser de estos extendiendole la mano a la madrugada, y ella en su somnoliencia le dío la mano quedandose dormida.

Vine a enterarme que una señora que vi cuando era pequeña es en realidad un incubus, ella no me atacó pero si me veía fijamente y flotaba, parecia que no tenía pies y a pesar de haber luz detras de ella, ella se veía completamente negra, un vestido que se movía y yo simplemente gritaba sin poderme mover.
Anónimo ha dicho que…
Buen día a todos, soy de Sonora aquí les enlisto todos los casos que yo viví en un transcurso de 6 meses y llegue a pensar que necesitaba ayuda psicológica emergente. Espero y alguien se identifique con uno de los casos y me haga sus comentarios.
CASO 1.- No había un día que no se me "subiéra el muerto", aveces en 3 o 4 ocasiones por noche.
CASO 2.- Después de que se me subiera el muerto, una noche me desperté por eso de las 3am y en cuanto abrí los ojos logre observar una pequeña sombra del tamaño de un niño con una capucha que recorrió de un extremo a otro de la cama.
CASO 3.- Una vez a las 5am me desperté, pero no podía levantarme, como entre dormido y despierto, solamente podía escuchar. Oí pasos como los del tacón de una bota (muy pronucniado) que recorrían desde los pies de la cama hasta llegar a l extremo izquierdo de mi, y desesperadamente quise despertar por completo pero no pude hasta que esa "cosa" sentí que se me echo encima del pecho con un grito entre voz y gemido de una cabra. Logre despertar débil y con los bellos erizados de pies a cabeza.
CASO 4: Una vez, estaba dormido y como todos lo días me desperté a las 3am desesperado, por que?? no se! Fue una sensación de desesperación que solo logre calmar con un rezo a la sangre de cristo y al cabo de 15 o 20 minutos de nuevo pude dormir.
CASO 5: UNA DE LAS TANTAS VECES QUE ME DESPERTÉ A LAS 3AM NO HICE CASO A CUALQUIER COSA, ESTABA ARTOO EL NO PODER CONSOLIDAR EL SUEÑO DURANTE VARIOS MESES, AL NO HACER CASO Y TAPARME POR COMPLETO CON LA COBIJA, CLARA MENTE SENTI QUE ME TOCARON LA PLANTA DEL PIE CON UN DEDO. PARA ESO ME LEVANTE DESESPERADO BUSCANDO QUIEN DIABLOS LO HABÍA ECHO Y PARA MI FORTUNA ESTABA SOLO EN EL CUARTO SIN NADIE A MI ALREDEDOR. DESPUÉS DEDUJE QUE HABÍA SIDO AQUELLA SOMBRA DE UN NIÑO QUE CLARAMENTE HABÍA VISTO DÍAS ATRAS. ESE DÍA NO FUE LA UNICA VEZ DEL CONTACTO SI NO LA PRIMERA SOLAMENTE.
CASO 6: ME DESPERTÉ IGUAL A LAS 3AM UNA MADRUGADA, PARA ESO ESTABA DURMIENDO CON MI NOViA EN SU CASA Y SENTÍ UNA PRESENCIA QUE NUNCA ANTE SABÍA SENTIDO, TANTO ASÍ QUE SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA Y LO QUE HICE FUE TAPARME DE PIES A CABEZA Y REZAR. JUSTO DESPUÉS DE TAPARME ESCUCHE UN GRUÑIDO COMO DE UN ANIMAL O BESTIA Y SEGUÍ REZANDO ATERRADO HASTA QUEDARME DORMIDO.
CASO 7: UNA VEZ DECIDÍ PONER A FIN A MI RELACIÓN CON MI NOVÍA POR LO CUAL FUÍ A VISITARLA A SU CASA, EN EL TRAYECTO DE LA PLATICA EN LA SALA, CLARA MENTE VÍ QUE DENTRO DE SU CUARTO CAMINO UNA SOMBRA QUE SE REFLEJO EN LA LUZ DEL PISO QUE SALÍA DE SU CUARTO. ME QUEDÉ FRIO.

TERMINE MI RELACIÓN CON ELLA Y GRADUALMENTE FUERON DISMINUYENDO LOS CONTACTOS Y TODA LA CANTIDAD DE COSAS QUE ME ESTABAN SUCEDIENDO. HAY ME DI CUENTA DE QUE ELLA ERA LA DEL PROBLEMA YA QUE YO SOY UNA PERSONA CREYENTE QUE ACOSTUMBRA IR A MISA LOS DOMINGOS, Y YO LA INVITABA A ELLA Y ELLA NO CREÍA EN ELLO MAS QUE EN ESE SANTO QUE REPRESENTA LA MUERTE VESTIDA COMO LA VIRGEN, Y ME ACOMPAÑABA SOLO POR COMPLACERME.
CONCLUÍ QUE HABÍA ALGO EN LA QUE ELLA ESTABA METIDA, Y ALGO MUY FEO! POR LO QUE LA MISMA "COSA" NO ME DEJABA QUE ELLA CAMBIARA DE OPINIÓN.
ESPERO SUS COMENTARIOS / SALUDOS!
Anónimo ha dicho que…
Kreo k la solucio. Es.coloca ajo. Cerca tu cama. Yo. Tubee.x muchos años. K soportar cada noche. No funciono. Agua vendita. Y ni resos. K pueda ser no deseo averiguarlo. Pero. Ami. El olor del ajo. Me ayudo. Lo recomiendo.
Mike Baldenegro ha dicho que…
Que tal, soy de Sonora México, curse mis estudios de música en la ciudad de Culiacán Sinaloa y resulta que cuando vivía allá tuve una experiencia similar pero fueron muchas lo que siempre note fue un sentir de mucho miedo y cada ves que los miraba aumentaba el nivel de miedo hasta llegar al pánico me quedaba inmóvil ya que la,sombra de movía de la,puerta hacia mi cama y cuando sabía que lo miraba se acercaba a mi cama y podía sentir su mirada fija ojos tipo gato pero amarillos, esto se me fue pasando hasta que hace unos meses reaparecieron de nuevo......espero sinceramente que en verdad desaparezcan, por que no soy persona que le atemorizan estas cuestiones pero cuando logro incorporarme después de lo sucedido tengo. Generalmente mi ropa empapada y cierta aflixion en el pecho al punto de taquicardia...saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola,contare lo que me paso.
Yo estaba tranquila en mi habitación,viendo la tele ...de repente empeze a sentir angustia,nerviosismo,sentí MIEDO. Y estaba temblando,cuando empiezo a ver que poco a poco se arma una figura detrás de mi puerta,vi como se quedaba allí,"de pie",sin moverse,nada. Yo me hacia la que no me daba cuenta mientras escribía en mi móvil ,pero es verdad que lo voltee a ver varias veces.
Luego,estaba sentada,inclinada y sentí que algo me tocaba el pelo,por detrás de la oreja,como acarisiandolo. Luego de un rato,simplemente se fue. Mi "experiencia" duro de 1:30 a 2:30 mas o menos.
esti ha dicho que…
Hola amigos!
Mi experiencia es algo distinta a las que he leido pero a la vez similar. Tengo 29 años y esto me paso hace dos.
Yo estaba durmiendo y de repente me desperté, sali de la habitación (no recuerdo haber abierto la puerta) y recorri el pequeño pasillo que separaba las habitaciones de la cocina y el salón.
Y algo me llevo al balcon de la cocina. Alli, al lado de la lavadora había un señor delgado vestido con traje negro y sombrero de mafioso. Me dijo algo que no logro recordar.
Volvi a la habitación y vi mi cuerpo dormido en la cama. Mi novio dormía al lado. Entonces pensé que tenía que volver a mi cuerpo si no mi novio se iba a asustar. Hasta entoncea no senti miedo.
Cuando logre meterme en mi cuerpo y despertar no me podia mover. Me asuste mucho. Tras un rato logre moverme y desperté a mi novio a gritos diciendole que habia alguien en casa. El se levanto y no habia nadie.
Llevo dos años tratando de descubrir que me paso. Si podeis ayudarme lo agradecería.
Anónimo ha dicho que…
Tenia como 23 años ya tengo 36 vivia en un edificio de apartamentos en la ciudad de panama , siempre me acostaba tarde nunca temprano muchas veces era hablando con amigos sea en persona o por telefono vivia en el piso 2 de 14 pisos una noche estaba acostado en el sillon de la sala viendo tv me dieron ganas de fumarme un cigarrillo asi qur pase al balcon lo prendi rapido ya que queria aprovechar los comerciales de la tv y terminar de ver una pelicula cuando de repente mi cabeza giro a la izquierda y alli estaba la duda de toda mi vida y la razon por la cual le digo a mi madre que no le tema a la muerte un hombre de mas de 2 metros de altura un ente oscuro en forma humana parado mirando hacia otro lado que no era el mio oscuro muy muy oscuro sin reflejo sin luz pero lo raro es que tenia forma humana alto la forma de su cabeza se veia por supuesto oscura sin nada me quede mirando y pensando este era el momento que estaba esperando esto es por lo que muchos hablan en su vida o nunca pueden ver me quede mirandolo si con un poco de temor pero no tanto mas que todo curiosidad cuando mire atras mio porque escuche algo y luego regreso la mirada al sujeto que estaba abajo en un vereda que me tenia con intriga esa cosa ente persona demonio extraterrestre como quieras llamarlo esta con la cabeza alsada mirandome giro un poco su cuerpo para tener mejor rango de vision sobre mi yo igual lo mire sin temor sin miedo pensando si este es un demonio Dios esta con migo porque no sentia temor me quede mirando cuando de repente este ser giro sus manos brasos de pegaron a su cuerpo y con una caida frontal se tiro de frente al piso para que de inmediato arrastrarse como una serpiente y luego subir a un arbol frente a mi un arbol de almendro le decimos en panama , me quede mirando el arbol buscando su posicion pero se que el ya no estaba alli no estaba lo se ep arbol solo fue como una puerta a otro lado , que quiero verlo nuevamente y con mucho valor estar mas serca de el quizas solo para hacerle una pregunta , ahora tengo 36 años le conte a uno de mis hijo y le dije se que el y yo nos vamos a topar nuevamente y ese dia hay que hablar ciertas cosas no le temo por eso muchas veces veo a la oscuridad a ver si esta o no se que pasara . Vivo en panama aun en un lugar que se llama santiago ... mi celular con whatsapp es 64620638... telefono de casa 9983568 .. quizas esta es la informacion que tanto deseabas qe estes bien bye.
Anónimo ha dicho que…
Me acabo de despertar con el corazon muy acelerado pues me ocurrio lo mismo .. Estando dormido derrepente abro los ojos sentia como un calambre o vibracion en todo el cuerpo y no podia moverme ni hablar solo podia mover los ojos.. Miro y en los pieseros de la cama veo una sombra con extremidades largas era alta y al ver eso hise mucha fuerza para moverme y logre hacerlo y esta sombra desaparecio. Senti que volvi al cuerpo y el corazon accelerado al mil. Viaje astral? Shadow people?
Anónimo ha dicho que…
Saludos cordiales a todo, actualmente tengo 22 años y desde los 15 he estado ciertamente molestado por la presencia de algunos entes q considere y de cierta manera aun considero q son parte de mi imaginacion al menos eso crei hasta ayer,usualmente cuando yo duermo dejo la puerta de mi cuarto abierto pero ayer me olvide cerrarlo por completo me heche a dormir como si fuese un dia normal, aprox. a las 2:30 am me levante de golpe ps habia sentido una enorme escalofrio en el cuerpo y me habia embargado un enorme miedo aun no sabia q me estaba pasando y cuando fije mi vista al frente me parecio ver una silueta negra de un hombre q se movia en el baño de mi casa( mi cuarto esta frente al baño) ,, me senti terriblemente asustado no sabia que hacer, solo atine a levantarme prender el televisor y quedarme cerca a este hasta q me quedara dormido, con esa experiencia siento q lo q me pe pasa es algo real y aunque ya he acudido a psicologos para poder solucionar lo q creo q son alucinaciones aun no entiendo como esas alusinaciones se ven tan reales y causan tanto miedo.
Anónimo ha dicho que…
Mi abuela y mi tía desde siempre han tenido mucha sensibilidad para lo paranormal, e incluso han reportado más de una vez que se les haya aparecido algún ser querido. Yo no se si estará esto relacionado con mi experiencia o no, pero desde que murió mi abuela hará unos tres años y medio (yo tenía 16), vengo notando sensaciones raras en casa, como si ella me vigilara, pero eventualmente todo esto fue evolucionando y comencé a ver lo de las "sombras por el rabillo del ojo", pero puesto que eran unos segundos y desaparecían, y normalmente se limitaban a estar quietas, no le di mayor importancia, porque lo único que me provocaban era un pequeño sobresalto pero ninguna sensación rara. Con el paso de los meses la sensación de que alguien me vigilaba constantemente remitió, al igual que lo de las sombras, y me ocurría solo muy de vez en cuando. Hasta aquí todo perfecto. Pero el caso es que hace mes y medio falleció mi abuelo, y todas estas sensaciones volvieron con muchísima fuerza. Han llegado al punto de que tenga que tener siempre una luz encendida porque las sombras de reojo las veo casi cada día. No le había querido dar más importancia porque pensé que todo esto volvería a desaparecer con el tiempo, pero el caso es que hoy mientras comía, claramente he visto delante de mí una sombra totalmente negra con forma humana y bastante corpulenta, que parecía andar con los hombros encogidos, que ha pasado por delante de mí en el pasillo y se ha metido en un armario. Me ha dado muy malas vibraciones y de hecho me he puesto a llorar del miedo que me ha dado, diría que incluso he sentido terror.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy gabriiela y el año pasado logre grabar a una sombra pero era pequeña y desde esa vez no logro dormiir por las nochees . . Me ayudan por favoor estooy decesperad .tengo 20 años
Anónimo ha dicho que…
Hola, hace como 4 años que tuve una experiencia con un ser de este tipo, pero en mi caso fue un tanto aterradora.
Eran como las 6 de la mañana, mi esposo me desperto, ya que el mismo se hiba para el trabajo, bueno me levante, lo despedí y me acoste a dormir; mi cuarto se mantiene oscuro por las cortinas.
Entre dormida y despierta, vi como una silueta humana de un hombre de unos 1.80 metro, se empieza a mover rapidamente en la habitacion, estaba como buscando algo... Yo con mucho miedo no queria ni moverme, en eso que trate de arroparme, la silueta me vio y en cosa de un segundo la tenia pegada justo a lado de mi, en mi oido... Empezo a gritar, hablar con una lengua que no entendía, estaba molesta... me gritaba como cuando gritas con coraje, al fondo de sus gritos se escucha como lamentos, llantos... Trataba de moverme pero no podia, comence a orar y a concentrarme en mover uno de mis dedos de la mano, a penas logre hacerlo la silueta se aparto de mi y se paro en una de las esquinas de mi cuarto, justo atras de la puerta... Le ore tanto a Dios para que me diera fuerzas para pararme y encender la luz, y asi lo hice, al encenderla ya no estaba. No le deseo esta experiencia a nadie!!!! Desde esos años para aca mi salud no ha sido la.misma y cada dia me siento agotada... porfavor diganme si es o no un hombre de sombras, porque no creo que sea, ya que esta cosa esta furiosaaa!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo soy Agustín de 21 años. Soy de Paraguay. Yo tuve experiencias iguales pero diferentes ya que con con cada experiencia las sombras eran diferentes(hombres. Mujeres. Duos. ) 1 experiencia: Era una noche verano y dormía con las ventanas abiertas. Yo dormía profundamente. Y en alguna hora de la noche siento que una sombra quiere entrar a mi cuerpo , comienzo a luchar en mi mente y este ser no logra su cometido.
2 experiencia: Era una noche triste para mi me dejo mi pareja. Llore toda la noche hasta quedarme dormido, en plena noche escucho una voz suave que me dice que no me preocupe y que no me despierte, miro quien es , elevó la mirada y es una sombra oscura que realmente me asusto, yo no sentí mi cuerpo, recordé una horacion cristiana y esto termino.
3 experiencia: Dormía tranquilamente como todas las noches y derrepenre escucho mi nombre que decía Agustín. Agustín. Agustiiiin. Y reía de forma vurlosa, eso me despierta y veo a un ser que esta apunto de tocar mi frente, era delgado, viejo feo y desnudo pero que no me tocaba porque "otra cosa" mas alta y negra parecida a la muerte tenia atado a este primer ser con cadenas. El primer ser dijo: Agustín hasta la muerte te quiere.
Ultima experiencia: Dormía y ya me despertaba. Y siento en la mejilla (dormía de costado) un rostro frio, y una cabellera femenina estaba por mi y a lo lejos veía la luz del sol que estaba detrás de mi puerta. Esta mujer oscura me dijo : Hasta que no pagues lo que debes no te dejaremos. La verdad no entiendo estas apiciones. Quisiera saber que son y que quieren.
Anónimo ha dicho que…
ola yo busco un significado spi me puede ayudar mi hermano toda las noche escucha caminar serca de el .que puede ser .y pienso que exite sere de otra dimencion
Anónimo ha dicho que…
Quien no a tenido esas experiencias, desde siempre las e tenido solo que estos últimos meses no me a pasado pues lo tome como parte de mi imaginación, no sabia que eran hasta apenas hoy que vi un video sobre ellos. Mis casos eran así: normalmente es cuando estaba sola, veía figuras mas que nada pequeñas del tamaño de un perro pequeño, que pasaban rápido a cortas distancias de mi, cuando estaba pequeña me asustaban, y con el tiempo me di la conclusión de que andaba mal de los ojos, rara vez que les pongo atención no le doy importancia, cuando le contaba a mi madre me quiso mandar con personas pero ya no quería preocuparla asi que en ese momento fue cuando me esforcé por acostumbrarme a ellas, almenos ahora ya supe el nombre que le dan, solo espero que si vuelvo a verlas no permanezcan ahí al voltear
Anónimo ha dicho que…
No tengas miedo, también e llegado a ver las sombras pequeñas por mucho tiempo, igual ahorita tengo 20, solo te diré que si la vuelves a ver tu tranquila, yo les deje de tomar importancia y cuando las veo cerca mío mantengo la calma y sigo con lo mío, puede que lo diga fácil pero en si no hay que temer, ya lo veraz
Anónimo ha dicho que…
Hola tengo 22 anos...desde chica yo siempre eh visto sobras..en cual quier lado...cuando me bano cuando duermo cuando estoi en cualquier lado....aun las veo y me esta dando mucho miedo. De noche no puedo dormir y me siento angustiada... siento como si alguien me quiere ser dano o algo... tengo 4 hijos y estoi asustada por ellos... en una occasion mi esposo sintio y lo vio que estaban estirando auna de nuestras bebes... por favor alguien expliquenme porx tengo esto kme pasa.....PORFAVOR AYUDENMEE TENGO MUCHO MIEDO
Anónimo ha dicho que…
Eso le está sucediendo a mi bebe
Anónimo ha dicho que…
Hola tengo 15 años y este año aparecio un hombre sombra. en mi sueño. en realidad no se xk pero le conte a mis amigas de el. y una empezo a soñar con. ,la 1° vez estba en un cuarto encerrada y sola y no sentia soledad el llego y me abrazo dijo "no estaz sola" la 2 me grito y dijo k nno me enamorara y me asusto y el mes pasado soñe k le legaban a mis amigas y a mi no yo estaba sentada y lloraba y el me pedia k lo llamara lo llame inconcientemente y me vi a mi pegandoles a quienes dañabam a mis amigas lo k me preocupa es k ahora mi amiga soño con el y vio gente muertak gritaba desesperada xk se quemaba el colegio y el aparecia y ledecia cuiidate y yo estaba parada mirando a la gente como se quemaba
Anónimo ha dicho que…
Igual para descartar cualquier cosa deberías ir a ver un médico y evaluar una posible esquizofrenia, cuando se escuchan voces y luego te piden cosas es producto de enfermedades psiquiátricas y si se llegan a descartar médicamente eso ya sería algo demoníaco y debes pedir ayuda
alex ha dicho que…
hola me dicen alex soy de panama me encontrava descansando como a las 8.30 cuando algo de desperto estaba entrando la luz por debajo de la puerta y me levante sobre mis brasos ccomo quando uno se ejercita y hay estaba a menos de un metro de mi una figura como de una femina pero muy baja de estatura cubierta por una especie de tunica blanca oscurecida por la falta de luz de espaldas a mi estaba tratando de alcansar algo del mueble en el que mi esposa tiene sus prendas la asfixsia se me hiso presente como en los otros casos que he leido cuado me esforse por respirar tosi muy fuerte y la figura femina de muy baja estatura intento boltear ydesaparecio me tomo toda la noche ordenar mis recuerdos del evento tengo41 años hase 9 años vi al que sedsesplasa en la pared con ojos den fuego te observa te vigila y justo antes de saltar sobre ti se le enciende los ojos
sonia ha dicho que…
hola,soy sonia tengo 33 encontre esta pagina de casualidad,justamente tratando de buscar una explicacion a un suceso que tuve de adolesente. me encontraba sola en casa,estaba terminando un trabajo de estudio cuando decido irme a dormir.deje el velador encendido me acoste,recuerdo que hacia frio,cuando de repente veo asomarce desde el costado de mi placard un ser del tipo humanoide y oscuro ,cabesa prominente , ojos grandes y brillosos no mas de un metro de estatura.recuerdo que me llene de panico ,mientras que se me acercaba cada vez mas yo no podia moverme,y sentia como se subia a la cama sobre mi hasta llegar a aplastar mi pecho,juro que no recuerdo que paso luego.no se si me desmalle o perdi la memoria pero de esa noche no recuerdo mas nada,hasta que regreso mi madre de travajar alas 7 de la mañana y me desperto.luego de eso hise terapia y demas y lo que me dicen es que fue un trauma de mi pasado o una pesadilla.estoy segura que lo que fuese esa cosa no tenia buenas intenciones eso lo pude persibir. me gustaria encontrar una explicacion si alguno me puede ayudar estaria mas que agradecida¡
Anónimo ha dicho que…
mmm bueno veran un dia cuando tenia 6 o7 supongo yo estaba en mi abitacion dode compartia con mi hermana mayor y mi hermano mayor recuerdo q mi madre se quedo a dormir en mi abitacion pero cuando yo desperte mmm serca creo de las 3 o 4 pm de la noche mi madre no estaba ,yo era una niña q si qeri se ponia jugar por la noche sola o se ponia llorar ,la cuestion es que yo en sueños le pregunte a mi hermana donde estaba mi madre ella durmiendo me respondi q capas se fue asu trabajo nopturno o si no esta en nuestrea sala yo me levante y sin mas fui a la sala en oscuras pero les digo esto en aquel en tonces no abia luz en el patio de mi casa asi q no importaba si yo en oscuras iba a la sala de mi casa peso a lo q me contaban mis hermanos , lo cierto es q cuando legue a la sala la luz estaba prendida asi q por logica mi madre estaba hay cuando toque la puerto yo les juro q cuando mire donde estaba mi baño no abia nada pero cuando mi madre abrio y me pregunto q asia aqui simple mente yo le dije q queria estar con ela pero ela dijo q me bala a dormir pero yo no que ria , asi q mi madre me dijo q baya ami cuarto y apage la luz y siere la puerta asi q fui y apage la luz y cuando justo iba a serar la puerta misteriosa mento sinpensarlo volvi a mirar al baño pero esta ves habia algo era un hombre sentado como los mojes se ponen para meditar q parecia como aquelos q tu describes y tambien tenia los hojos rojos ,yo me asuste y pues me dentre ami cuarto dejando la puerta abierta ,me escondi en un rincon y sin mas empece agritar de pronto mis hermanos se levantaron mi hermano mayor vio al igual que yo otra sombra pero esta ves era la de un hombre alto con un sombrero largo con piernas flacuchas , mi hermano tambien empeso a gritar pero lo q puedo decir es q mi hermana se que do sentada en su cama mirandonos sin decir nada yo en mi opinion esto fue algo q malogro toda mi infancia y q a un solo yo puedo ver cosas q nadie puede ver como una ves en el sementerio q vi a mi dre muerto o cuando mi a la niña de mis sueños jugando en el jardin de mi abuela esto tan solo es algo q no es tanto q temer para mi opinio son las cosas q menos terorificas q me an pasado

ahora solo dire q mi vida es un completo desastre y q si alguien logro ler esto tan solo digo q ahora mismo me encuentro rodeada de muchas cosas que no me lo crerian esto es escrito desde un cuarto oscuro de un colegio del vaticano hasta lugo
Anónimo ha dicho que…
Tengo 33 años y soy de Argentina. Mi abuelito una noche cuando yo tendría 8 años más o menos me dijo "si se aparece un hombre todo negro muy muy alto en la esquina de tu habitación no te asustes, es bueno" me quedé muy impresionado por lo que me dijo y sólo logre que me dijera que era de cómo tres metros de altura y completamente negro. Nunca más quiso hablar del tema y después de que falleció bastantes años después le pregunté a mi padre y el no le prestó mucha atención al tema pero me dijo que mi abuelo "creía" que había seres que viajaban a través de distintas dimensiones. Siempre lamento no haber podido hablar más de este tema con mi abuelo. Muchas gracias por la página, en años anteriores busque en Internet algunareferencia al tema y ahora veo que hay más gente al tanto de esto. Les agradecería si tuvieran alguna otra referencia respecto a los hombres sombra como seres interdimensionales. Muchas gracias!
Anónimo ha dicho que…
Hola tengo una consulta. Ya hacen dos dias que tengo el presentimiento en las noches que un hombre de traje negro esta obserbandome solo distingo su traje y un sombrero normal todo negro no veo su rostro pero su contectura y su altura es totalmente normal. Cuando tengo esa sensacion medan un poco de temor pero luego se me pasa.. me interesaria saber como puedo llegar a tener una converzacion con ese ser. Para saber que desea.gracias ojalas me pudiera contestar.
Unknown ha dicho que…
Hola, mi abuelita está muy asustada por lo que le ocurrió está noche, ella duerme sola y me cuenta que a estado sumamente dormida y bueno escuchaba entre sueños que le hablaban y ella se despierta y a mirado a ambos lados de su cama y habían dos hombres, uno a cada lado, estaban vestidos con terno uno era negro pero estaba vestido de gris y el otro estaba con ropa clara. Ellos hablaban pero ella no comprendía que decían, y grito de cólera "¿Quienes son ustedes?" y la miraron el negro dijo algo más y se salieron, la puerta estaba pegada y ni la han abierto ni nada han salido por ese pequeño espacio de la separación de la puerta y el marco de esta. Está muy asustada, la verdad no se que explicación darle. ¿A alguien le a sucedido algo similar? ¿Que soluciones aplicaron a esto?
Anónimo ha dicho que…
Hola, habiendo leído bastante del tema e investigado en otras fuentes, les contaré la experiencia que viví esta madrugada. Eran casi las 5 AM, tenía muchas ganas de ir al baño para orinar y en mi mente tomé la decisión de levantarme de la cama (cosa que nunca hago, hasta despertar completamente). Cuando abro los ojos alcanzo a ver por la visión periférica que una mujer estaba al lado de la cama, pensé que era mi esposa, por lo que volteé la mirada hacia la derecha y vi a una mujer y a un hombre parados al lado derecho de la cama, ahora que lo pienso bien, la habitación es totalmente oscura y alcancé a ver las dos siluetas perfectamente. De inmediato mi reacción fue hacer un movimiento brusco de mi cuerpo impartido por el terror que sentía y seguido por un corto grito y una pregunta en voz alta ¿Quién es? luego de ello parpadeé y las dos figuras desaparecieron! Inmediatamente traté de tranquilizarme y luego de uno o dos minutos me dirigí al baño donde reflexioné sobre el evento y nuevamente fui a la cama. Mi esposa me pregunto que por qué había gritado y sin más preámbulo le conté que observé a dos personas paradas observándonos al lado de la cama; luego de hablar de ello con mucho temor, seguimos durmiendo. Me causa curiosidad el acontecimiento y me gustaría saber si alguien sabe cuál es la razón de este suceso, en lo personal, creo que esto está asociado con un espejo que se encontraba justo al lado de donde vi las siluetas. Agradezco sus comentarios, los saludo desde Colombia.
Sñr anonimo Winter ha dicho que…
Hola buenas a todos, les contare que he tenido un par de encuentros con los shadow people.
recuerdo que la primera vez que los vi fue atravez de la ventana, luego pasaron los años y cuando tenia aproximadamente 13 años me vinieron seguramente a buscar. en ese tiempo ya tenia mi cuarto propio y en uno de los rincones siempre se pone oscuro (no se si servira de algo)[esta experiencia me tiene bastante desconcertado] recuerdo que esa noche me acoste a la cama y deje la almuhada en el suelo, me dormi cuando derepente me vi durmiendo a pesar de que note que estaba fuera de mi cuerpo sentia que tenia la almuhada en mi pecho y escuche que la puerta se abrio, cosa que es totalmente imposible puesto que estaba cerrada desde adentro, al mirar a la puerta vi una silueta cercanamente a mi altura y era bastante delgada recuerdo que se acerco 1/4 de la distancia y empezo a susurrar, no le preste atencion ya que prefiero dormir antes que cualquier cosa, pero al parecer se molesto y se acerco a mi quedando a nada mas que a media distancia luego lo que siguio me dejo bastante alarmado recuerdo que me grito y las paredes de mi habitacion empezaron a temblar de izquierda a derecha, una de las sillas de estudio cayo de lado lo que fisicamente no es posible y los objetos de mi biblioteca tambien cayeron la sombra se me acerco de apoco termino de gritar y no recuerdo mas solo se que en ese momento me dije: que brigido! y al parecer me dormi por que me parecio lo mas seguro, cuando me desperte la almuhada que habia tirado al suelo estaba en mi pecho la silla estaba tirada en el suelo y las cosas de la biblioteca todas esparcidas por el suelo.
La siguiente vez fue que al cumplir los 15 años fui a mi habitacion y vi una sombra con las mismas caracteristicas la cual mire fijamente y esta se empezo a acercar a mi encendi la luz y me desafie a mi mismo que no me moveria a pesar de lo que pase, la luz se empezo a encender y apagar rapidamente y la sombra cada vez se acercaba a mi, cuando estaba a 1 paso de distancia, la luz se encendio y la sombra desaparecio.
y la ultima vez fue la mas reciente
mi litera ahora es bastante alta quisas duermo a menos de 40 cms del cielo de mi habitacion. recuerdo que me desperte y habia alguien rondando en mi habitacion y me senti inquieto me movi mirando hacia donde estaba y abri los ojos esta vez estaba cerca de mi cara mirandome fijamente era negro pero no en color si no en tono me miraba enojado tambien recuerdo que llevaba sombrero , nuevamente no le preste atencion y se fue, solo que ahora me han pasado mas situaciones similares y extrañas incluso tengo el sentimiendo de que si duermo algo pasara y cuando lo hago despierto con mucho dolor de cabeza.
Anónimo ha dicho que…
Un cordial Saludo a Todos, mi historia comienza cuando tenia unos 8 años nos quedábamos 3 niños solos en casa por la noche... mi primo de 10 y mi tía de 11.. sentíamos que abrían la puerta de la calle nuestros dormitorios eran al fondo de la casa con un jardín grande adelante......abrían la puerta de la calle con una llave.. pensábamos que era nuestra abuela que llegaba de viaje inclusive se lavaba las manos sentíamos el pilón y sentíamos los tres claramente los pasos que llegaban hasta la puerta y cesaban ni los perros ladraban mirábamos por la rendija y no había nada..nos llenábamos de valor salíamos y no había nada, los perros dormidos profundamente....muchas cosas similares pasaron. pero en lapsos de tiempo largos...cierta vez cuando estuve solo llegue de jugar fulbito me cambiaba sin pensar en nada y vi el bulto NEGRO saliendo de la cocina con dirección al comedor...yo estaba en mi dormitorio tenia un ventanal hacia el comedor el ente no me vio solo salió de la cocina...era negro como un humo pero extremadamente obscuro...y me dije este es el imbécil de los pasos lo vi.....después de años mi abuelo vendió esa casa y nos enteramos que los nuevos dueños a raíz de los mismos fenómenos consultaron a un curandero y encontraron trabajos de santería (brujería) enterradas en esa casa... esa es mi historia en honor a la verdad. Saludos
Anónimo ha dicho que…
Hola q tal a mi me ha pasado lo de la paralisis y lei q es x el miedo q sentimos si quieres q esas cosas desaparescan deja de creer en ellos y no les temas antes de ir a dormir mentalizate d q nadie puede hacerte daño y de q tu tienes desicion sobre tu cuerpo y solo tu decides cuando detenerte o moverte. Pero sobre todo como ya te dije tu no les temes y ellos no pueden lastimarte ni tocarte tu tienes el poder de hecharlos
Anónimo ha dicho que…
Soy médica . Les recomendaría que hicieran la consulta con un neurólogo, ya que hay enfermedades que producen alucinaciones...por las dudas.
Anónimo ha dicho que…
Y en que estacion se sintonisa?
Anónimo ha dicho que…
hola a mi me paso algo asi; resulta que tenia commo 10 años; ahora tengo 21, para esto en esa edad la ccasa donde viviamos eran 3 cuartos consecutivos el primer cuarto dorminan mis padres y en el segundo dormiamos mi hermano (el de 6 años) y yo, esa vez dormia mirando hacia el cuarto de mis padres en la puerta del cuarto de ellos se veia la luz del exterior; derrepente no pude moverme, ni gritar, vi entrar a una persona aprox de 170 de estatura con tunica blanca y capucha; rodeo la cama de mis padres y se paro justo a un lado de mi padre despues se sento a un lado suyo y junto sus manos como si estuviera rezando duro como 30 seg aprox y se paro rodeo la cama y justo antes de salir volteo su mirada hacia donde yo estaba como 3 seg; ( en ese momento quise gritar pero no ´podia) despues de eso giro su cara y salio; despues de que me vio senti mi cuerpo totalmente relajado y dormí; al dia siguiente le comente a mi padre lo que vi y el me dijo que esa noche el sintio conciliar el sueño commpletamente y que descanzo muy bien; creo que se trataba de un Angel; despues de espo jamas volvi a ver a ese ser.
adrian andres ha dicho que…
Hola tengo 17 años
y el 16 de diciembre del 2014
me paso algo paranormal
fuí a una estacion antigua que ahí aquí cerca de mi casa a fumarme un cigarrillo con una amiga eran un poco mas de las 12 de la noche resulta que allí es muy oscuro cuando miramos al frente vímos un hombre de aproximadamente un metro 80 muy flaco con una capucha negra y manta larga negra de lado se veía como si se moviera una silueta, me pare asustado cuando lo mire de lejos fijamente a la luz se veía como una cara amarilla luego se subio al pavimento para caminar hacia el otro lado extremo y tenia la apariencia de un hombre muy grandee y sentí la sensacion de que tenía unas orejas demaciado grandes lo mas raro es que el perro que andaba nunca aullo
quizas porque es valiente y siempre se agarra con perros pero hasta el momento esa a sido la primera cosa paranormal que eh visto
Anónimo ha dicho que…
Tijuana,B.C.
Hola, el saber que hay situaciones iguales o parecidas en todo el mundo como las mias me da mas terror.
Desde chica he visto shadow people, no se si han sido las casas o yo o quien sabe que pero en todas las casas que he vivido he visto shadows.
Lo mas reciente paso hace una semana, desgraciadamente siempre me pasa cuando se va mi esposo a trabajar y por ende me quedo sola. Y si, como todos los testimonios se te sube el muerto cuando estas super agusto dormida o ya te vaz a levantar o acostar. Asi que estaba yo dormida ,entonces estaba boca arriba(dicen que cuando estas asi es mas facil que se te suba) y que se me sube,nombre! fue terrible, en mi vida me habia pasado eso, he visto shadows pero que se me suba el muerto,jamas. Senti mi cuerpo pesado, sin fuerzas y entre en panico porque no sabia que me estaba pasando y me desespere porque no podia ni gritar ni nada y mas porque estaba sola.Hasta que me relaje y pude despertar, le platique a mi esposo cuando llego y me dijo que no durmiera boca arriba, bueno pues dos o tres dias seguidos me sigui pasando, probablemente mi subconsciente hacia que esto sucediera o no lose, pero es espantoso. Ya me estaba dejando de pasar cuando hace dos dias , soñe(que lo recuerdo totalmente como si hubiese sido real) que un hombre entro a mi recamara y me senti extraña porque por un momento dude de quien era pero no tenia miedo, y se me acerco y no queria abrir los ojos porque sabia que me asustaria, entonces saque mi mano y lo toque y se sentia como cuando ya les esta saliendo la barba y le pregunte ¿Quien eres? (porsupuesto ya saben que se nos va la voz y no puedes hablar) y solo me contesto: duerme. Y pues me dormi jaja
Y todo el dia senti como si estuviera en el departamento, me sentia incomodo no podia hacer nada porque estaba desconcertada, pensaba en si de verdad habria pasado o lo habia soñado, total que me tuve que ir con mi mama porque me dio miedo estar sola.
Y hoy en la mañana soñe(igual senti que era real y estaba sola) que alguien estaba entrando del balcon y lo primero que grite(que no pude) fue: otra vez no. pero esta vez solo se quedo parado en la esquina de mi cama, volte a mirar a lado de la cama al espejo y lo miraba, completamente de negro pero con capuchon, no se le miraba la cara, nada. Empece a decir el padre nuestro y no se iba, y me concentre mas lo dije mas y voltee al espejo y se habia ido.
Asi que cada vez que me quiera visitar, solo orare.
Y lo de que se suba el muerto desgraciadamente es algo que no podemos evitar, pero hay que aprender a relajarnos(espero algun dua poder)
Y que Dios nos ayude
Porque es terrible y horroroso pasar por esas situaciones.
Anónimo ha dicho que…
Que le sucede a tu bebe?
Anónimo ha dicho que…
Hola. Pues mi experiencia no difiere mucho de la de todos ustedes. Hace aproximadamente 4 años, recién acabábamos de mudarnos a mi casa actual, por lo mismo la mayoría de las ventanas no tenían cortinas.
Uno de esos días me quedé dormido en la sala, dando la espalda a la ventana que da hacia la calle. De repente desperté con mucho miedo y con la sensación de ser observado. Por puro instinto volteo a mirar hacia la ventana cuando veo una silueta de una persona viéndome fijamente. Como reacción, no pude moverme ni lograr gritar, seguido de una fuerte sensación de "quemarme el cuello" y un fuerte zumbido que lastimaba mis oídos. Al lograr recuperarme, únicamente me puse mis zapatos y sin querer ver de nuevo a la ventana, subí a mi cuarto a dormir.
Es impresionante que las experiencias de todos coincidan en casi todos los aspectos.
Un saludo, y espero que estos hechos desaparezcan de sus vidas, pues causan mucho pavor.
Anónimo ha dicho que…
Hace un tiempo tuve un sueño el cual me iba a la cama a dormir me acuesto mirando la pared y la sabana se desliza a un costado la levanto me tapó y ocurre lo mismo no lo tomo en cuenta y me vuelvo a tapar me quedo quieto y ocurre otra vez pero esta vez mas lento me asusto trato de alumbrar la habitación con mi teléfono me jalan del cuello con la sabana me libero de ella y me dirijo a la habitación de mis padres le cuento lo ocurrido a mi padre y entre dormido contesta es un sueño ve a la cama digo ok camino a mi habitación y veo de reojo a mi pieza un hombre completamente de negro parado al lado de mi cama con ojos rojos me asusto tomo un botín de seguridad entro a la pieza y comienzo a golpearlo una y otra vez sin dañarlo y el solamente reía a carcagadas quede helado y me despierto y digo todo fue un sueño y al momento de mirar arriba al techo una sombra oscura cae sobre mi no puedo moverme y mucho menos gritar entonces me relajo y lo insulto y vuelvo a despertar en mi cama tal cual me había acostado. Fue un suceso terrible y a la fecha aun lo recuerdo.
Anónimo ha dicho que…
Hola yo tengo 14 años. Yo desde q tenia seis años de edad veo a la gente sombra. El tema es q solo las puedo ver de reojo por q cuando volteo para ver ya no están. Es como q son muy rápidas o algo asi. Igualmente esto no es lo único q me pasa. Puedo sentir pasos en la cosina como q corren con los pies descalsos , esto me aterra mucho en mi casa soy la única q los ve , espero les ayude mi testimonio
Anónimo ha dicho que…
Hola, pues lo que quiero compartir no es una historia propia, sino de mi sobrina de 13 años que nos acaba de confesar que desde muy pequeña ve un hombre o una mujer de negro que se paran a observarla en cualquier lugar que se ubica ella, sea de día o de noche casi a diario, que puede ver como a algunas personas con ciertas creencias y adoraciones tienen a su lado una sombra, que incluso ella (mi sobrina) puede determinar como esas sombras están al lado de alguien por decisión o por mandato, es algo que nos tiene inquietos porque no sabemos que hacer como familia y como ayudarla, ella Gracias a Dios dice que prácticamente ya se acostumbro,pero también tiene el don de desdoblamiento o viajes astrales.
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS PUEDE EXPLICARNOS A QUE SE DEBE O PUEDE ORIENTARNOS PARA SABER COMO APOYARLA Y PROTEGERLA SE LOS AGRADECERÍA CON EL ALMA EN EL NOMBRE DE JESÚS.
Unknown ha dicho que…
Mi nombre es lorena tengo 33 años y hace unos 13 años atrás llegue de una reunión de amigos eran casi la 1:00 am estaba bastante cansada ke incluso me recosté con ropa. Apenas cerré los ojos fue cuestión de segundos cuando siento ke una sombra de forma humanoide de capa y sombrero ingresa y defrente me tapa la boca y nariz con una mano y la otra maño coge mi cuello comenze a luchar con el pero era imposible me tenia paralizada jamás me hablo y su rostro no sé definía bien...mi hermano ya hacia en la otra habitación en la pc... cuando entra a la habitacion y clarito siento que este ser me suelta y sale como si nada por la ventana....mi hermano me comenta ke vio entrar a un hombre a mi habitación y se asustó...yo quede paralizada por que entra y me dice hermana todo esta bien y yo pues simplemente calle y le dije si todo esta bien...
Unknown ha dicho que…
Hola buen día, no pensé que mi experiencia la habían tenido otras personas con esta silueta de un hombre de sombrero negro. hace aproximadamente 20 años cuando vivia en una casa en la cual ocurrían algunos eventos especiales como sonidos y apertura de la puerta del cuarto donde dormía, una noche tuve la sensación que alguien me observaba mientras dormía cuando abrí mis ojos puede observar junto a mi cama al lado izquierdo la silueta de un hombre de estatura alta con un sombrero grande, esa silueta era de color negro, la habitación parecía más oscura de lo normal, intente levantarme pero no podía es como si me sujetaran de la cabeza, en mi pensamiento o a voz alta no se si lo decía pero trataba de decirle que me soltara con palabras soeces que me salian de la impotencia de no poder levantarme de la cama, no se cuanto tiempo estuve con esa presencia solo que se que parpadee y cuando mire de nuevo ya no estaba salte de la cama y mire debajo de la cama fue mi reacción para ver si había alguien ahí.
Anónimo ha dicho que…
Necesito ayuda! Vengo despertando en mi cama y derrepente me doy cuenta k estoy soñando y no puedo despertar no abrir los ojos ni moverme aunque a veces creo k lo hago pero obvio en realidad sólo en mi mente..pero en esas se me ha presentado un hombre de capucha.blanca pequeño y no se le ve el rostro pero aterra sólo rezo fuerte en mi mente y me dio un beso , lo sentí frió fue corto pero me asustó , ya antes me ha pasado pero no había visto quien fue sólo lo sentía...que podía ser??
Anónimo ha dicho que…
Hola soy un adolescente de 14 años hace un par de años estaba durmiendo y siento que algo se me acerca era una sombra muy alta y delgada andaba encapuchado asi como con un traje de monje me tomo de los pies y me arrastro bajo la cama con fuerza logre subirme y aferrarme a la cama recuerdo que me puse a rezar de la desesperacion de repente todo se volvio muy oscuro y la sombra desaparecio desperte como si ubiese sido una pesadilla pero estaba cansado y senti muy real los acontecimientos estoy casi seguro de que fue verdad. Actualmente no me a vuelto a suceder pero la experiencia no creo que la olvidare.Soy de Chile de una zona rural recuerdo haber hablado con compañeros del tema antes y a algunos se habia sucedido.

Fabian Cevallos ha dicho que…
Hola, soy de Ecuador, Hace dos días que me puse a recordar lo que me pasó hace 5 años mas o menos y no se por que no investigué antes sobre el tema(Soy muy curioso), pero bueno al menos se que no estoy loco y que no soy el único y que hay cosas extraordinarias paranormales. Mi Historia:

Eran aproximadamente las 9:00 pm y mi perro estaba ladrando asustado hasta temblaba y salí de la casa para ver que sucedía y de repente salió un ser negro (gente sombra le llaman según he leído) de la frentera de la casa de una vecina y al parecer se dio cuenta que yo lo estaba mirando y se detuvo no se si me miraba por que era una sombra totalmente negra con aspecto humano, pies brazos y cabeza de estatura de un humano normal, y de repente salio corriendo atravesando paredes yo vi que atravesó la pared q es la misma que la de mi casa pero aseguro que siguió atravesando mas paredes por que los perros siguieron ladrando en cascada es decir como que cada terreno que atravesaba los perros lo veían y ladraban y aullaban, lo que los perros comenzaron aullar le dije ami madre si escuchaba y mi madre también se sorprendió esa forma tan especial de que los perros comenzaron a ladrar y aullar en cascada se escuchaba muy a lo lejos los lejos los perros aullar. Cabe mencionar que no estoy seguro si esto tiene que ver de mi otro caso de una mano negra a atravesaba las paredes y como que me saludaba mi familia al principio no me creía puesto que ea niño de 8 o 9 años hasta que un tío salio entrando a la sala también lo vio lo mismo que yo veía, fue entonces cuando me creyeron y hasta hicieron bendecir un rosario y me lo pusieron, fue santo remedio.

Saludos,
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo lo veo desde que tenía como 6 o 7 años actualmente tengo 19 me llamo barbara es algo un poco loco le puse nombre se llama Matías la primera vez que lo vi fue en una casa vacía yo jugaba a las escondidas y me escondi detrás de una puerta con ventana mire hacia dentro y me estaba mirando el también estaba medio escondido me asuste y llore me fui dónde mi abuela y le conte pero no me creyó. El es oscuro alto de ojos rojos brillantes hasta el dia de hoy lo puedo ver pero ya sin miedo me sigue a todas partes me di cuenta que me cuida y cuando le pedía cosas cumplía hay momentos donde estoy muy triste y me acompaña hace unos 4 años atrás aun le tenia miedo ya que derrepente me despertaba y estaba sentado en la cama mirándome o a veces al final de la cama mirando una vez que me asustaba se iba muy rápido pero nunca me a hecho daño incluso hasta lo estimo y bueno lo otro es que también veo otras cosas extrañas como cosas que flotan desde niña siempre vi cosas extrañas que me dejaron muy marcada ya que no puedo ni dormir sin taparme por completa años durmiendo así aveces siento que hay algo malo pero ya no soy tan miedosa y le trato mal asi me hago de valor. algunas noches me gustaría grabar lo que sucede pero me daría susto al ver lo que puede estar en mi cama porque solo tolero a Matías, incluso hasta el nombre tiene historia me gustaria saber de donde viene pero no me habla solo se comunica moviendo las cosas. Bueno la historia no solo esa pero no puedo contar mas porque es muy larga. Mi facebook es barbara ferrada para que ne escriban si a alguno sabe de donde proviene o algo que tenga que ver con ellos aunque no creo que todos sean iguales. gracias adios
Unknown ha dicho que…
Hola tengo 21 años y en el ultimo mes no vi uno sino dos de estos seres la primera vez estaba durmiendo y me desperté de la nada y voltee y vi una gran sombra que desapareció en un segundo estaba al lado de mi cama y seguí durmiendo no sentí tanto temor era mas confusión y la segunda fue hace un par de noches estaba durmiendo normalmente y lo mismo me levantó sin razón solo que esta vez veo a una silueta clara de un hombre sentado en la equina del pie de mi cama este era mas definidido se veía como si llevase una capucha puesta y tenía ojos blancos un pequeño punto y se quedo viéndome por un par de segundos antes de desaparecer igual que el primero solo segui durmiendo no hubo miedo solo confusión
Unknown ha dicho que…
necesito ayuda una figura d aspecto masculino (creo) vestida d marrón paso caminando cerca d mi ,caminaba muy derecho y muy lento estaba en la casa dond limpio yo estaba en el lavadero y vi pasar esta figura,, me asuste q es???
Anónimo ha dicho que…
Buenas,



Desde hace tiempo he venido teniendo algún episodio de parálisis del sueño. Si sirve mi experiencia se la dejo escrita.

En principio sólo era lo típico de no poder moverte salvo intentar mover los pies y tras lo cual recuperabas la movilidad tota y el control del cuerpo.

Luego la parálisis pasó a durar algo más de tiempo y podías ver la habitación (en teoría) con los ojos cerrados).

Los últimos episodios he notado lo mismo que cuentan. Presencias y sombras. Y sólo lo ves o notas a través de los ojos que están cerrados. Una de las sombras apareció como un ser pequeño tamaño agarrado a la altura de la ventana entre las cortinas.


De mi experiencia resumo lo que me ha llamado más la atención:
1. Durante la parálisis sueñas con tu habitación real,tal cual está y aparentemente ves a través de ojos cerrados.
2. las presencias o sombras son altas o bajitas y es recurrente lo de las cortinas, como he visto que alguno más le ha pasado. ¿Porqué las cortinas?
3. En algún momento he creído atacar en ese sueño a la sombra pero esfumarse. Era todo sueño pero despierto sin poder moverme, algo extraño. Quizá eso confunda a personas que creen haber visto realmente esos seres.

Para mí son sueños realistas en los que la acción se desarrolla en tu propia habitación. Aún siendo un sueño, la sensación de presencia es muy intensa tal que tu sueño te lo hace ver y hacerte sentir bastante mal.
Unknown ha dicho que…
quiero dar mi opinión con respecto a la parálisis del sueño, me ha pasado muchas veces. incluso ahora mismo estoy haciendo una investigación en mi casa por que aparece el hombre negro con gorro y por primera ves hace una semana apareció una mujer oscura. Cierta noche sentí que había alguien a mi lado de pie y era este tipo de negro, yo estaba despierto y no me podía mover (parálisis del sueño) pero la verdad es que hice un esfuerzo sobrehumano para mover mi brazo tratar de agarrarlo y preguntarle que quería, no me respondió y desapareció, desde ese día yo personalmente nunca mas lo vi y mi brazo osea toda la musculatura me quedo resentida mas de 1 semana por el esfuerzo físico. Yo nunca me dormí todo esto paso mientras yo estaba despierto y ahora estoy haciendo una investigación en mi casa por que el equipo de sonido le habla a las personas de la casa se mueven las puertas, muebles hay apariciones del hombre y la mujer y mi sobrino pequeño de 1 año y medio los ve y habla y juega con ellos.
si alguien tiene algún tipo de información o me puede ayudar en algo plz ya que estoy tratando de hacer una limpieza en la casa, pero nada funciona y los curas de ninguna religion se atreveen a entrar a la casa. contáctenme mi fb es Kayro Andre gracias
Singranlif ha dicho que…
Una vez me encontré con uno frente a mí. Tenía una especie de túnica de oscuridad con capucha y se asomaban unos ojos algo rojos. Solo se limitó a mirarme y cuando me animé a inclinar la cabeza en forma de saludo, siguió haciendo lo mismo. No me molestó en absoluto, pues no tenía ninguna postura de superioridad o agresividad. En cierto modo era una presencia agradable, hacía compañía. Estaba en paz, si se puede decir así. Después desapareció, sin más, y no volví a verlo.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!
Me sorprende la cantidad de comentarios de gente que les ha pasado como a mi, esta noche siendo las tres de la madrugada me he despertado gritando porque notaba a alguien que me miraba, cuando he abierto los ojos he visto un hombre de mediana estatura frente a mi cama observándome, rápidamente me he escondido entre las sábanas hasta que un familiar ha venido por el grito.
Luego he tenido una sensación de angustia hasta que he podido volver a dormirme.
Un saludo
Anónimo ha dicho que…
hola disculpen ami me pasa eso de la sombra pero es diferente el se queda parado junto a mi cama me hace un ruido extraño dentro de mi cabez y no me deja moverme ni hablar sin tocarme estoy muy asustado ya me esta pasando dos veces y no quiero q me siga pasando
Anónimo ha dicho que…
Hola, mi nombre es Barbara tengo 20 años ahora. Cuando era niña tenia unos 5 años jugaba a las escondidas con mi tio en el patio habia una casa vacia ya era tarde, me escondi en la puerta tenia una ventana mire y una sombra de ojos rojos me estaba mirando pero también escondido como yo me puse a llorar mirandolo y se escondio en una esquina y yo sali corriendo, pensaba que no lo veria nunca mas pero me cambie de casa y lo volvi a ver estaba en el baño ya era un poco mas grande también por la ventana me miraba al espejo y vi que alguien estaba en la ventana que daba el patio me subi al retrete a mirar y hay estaba agachado mirandome me asustaba mucho, aparte ya me habian susedido otras cosas paranormales, juro que todos los años lo e visto incluso le puse hasta nombre de pequeña "matias" mi mama al principio no me creia pero en ocaciones lo encontraba sentado en mi cama mirandome la vez que mas me asuste fue a los 17 estaba en un colegio de monjas durmiendo de noche en el tercer piso tenia mucho peso en las piernas y no podia moverlas me desperté y me sente en la cama entonces mire en frente y estaba sentado en mis piernas mirandome sus ojos brillaban mucho yo no dije nada lo mire y me suste me miro por arto rato y yo a el hasta que empese a mover las piernas para que se corra se lebanto al final de los pies de la cama y seguia mirandome eso me empeso a intimidar y grite es entonces cuando se va como corriendo pero flotando un poco y se escuchaban las tablas del suelo cuando se iba llego una monja y me persino no dormi me pasaba mucho que no dormia ya que siempre en las noches tenia que verlo asi que decidia taparme completa hasta la cabeza para no ver nada y no asustarme, una vez intente hablar con el hace un tiempo y lo grabe en grabadora de voz ya que me di cuenta que jamas me habia hecho algo y queria saber quien era y que queria y le decia que ya no tenia miedo empese a pensar que era Bueno y no me daba mas miedo con lo que me dijo su voz era algo tetrica pero no me decia nada malo Solo tenia miedo que no fuera el con quien hablara ademas cuando estaba triste me venia a ver y ayudaba moviendo cosas y va a todas partes conmigo , ahora aun me sigo tapando la cabeza ya que en ocaciones me suseden otras cosas que el no tenia que ver hasta el momento de ahora puedo ver a matias y llamarlo el siempre esta conmigo y ya no me asusta, ahora tengo miedo a otras cosas las cuales creo que no se puede decir
Unknown ha dicho que…
¡Hola! Soy Roberto y tengo 21 años. Hace 6 años aproximadamente desperté cerca de las 2 a.m. y me fui a la cocina por un vaso con agua. Para estar en la ventana de la cocina, es necesario pasar por un portón, una reja, en fin, es casi imposible. Pero esa noche estaba parada una sombra negra que sólo se quedó ahí, inmóvil. Era (aparentemente) un hombre altísimo, con un sombrero plano, una especie de gabardina y un bastón con joyas que brillaban discretamente, a pesar de que no se podía distinguir algún rasgo de su rostro, ni detalles en su vestimenta. En ese momento pensé que sólo era mi imaginación combinada con el sueño, no le di importancia y regresé a dormir. Una semana después llegó un familiar de visita, el cual afirmaba haber visto la misma figura, en el mismo lugar y a la misma hora. Vaya usted a saber qué (o quién) nos observaba en ese momento.
Anónimo ha dicho que…
Hola mi nombre es romina tengo 28 y desde muy chica más o menos 8 años me pasa esto: siempre me encuentro en mi ksa de la infancia y esta sombra me persigue pero me persigue para hacerme daño, lo siento y siento terror siempre q lo recuerdo, la vez más aterradora fue una noche q decidí enfrentarlo en sueños y me agarró el brazo el frío me recorrió x todo el cuerpo y ese frío me despertó, gritando me desperté y no podía reconocer ni mi pieza ni a mis papas por 20 min mi mamá me hablaba y yo no hacia más q gritar y no los podía reconocer.dsps de ese tiempo los reconocí y me calme..de vez en cuando vuelve a perturbarme y me paraliza el miedo...me podrían ayudar o explicarme esto.
Gracias soy de argentina.
Anónimo ha dicho que…
Yo tengo 15 años y me paso algo similar, estaba durmiendo en mi cama y de repente desperte pero no me podia mover no podia hacer nada tampoco podia hablar a un lado mio estaba parada una persona con capa negra, no le podia ver el rostro este se le veia oscuro solo le vi sus manos, eran blancas, parecia que me obserbaba tenia los brazos estirados hacia enfrente y las palmas de las manos las tenia hacia arriba, por mas que intente no podia hacer nada en ese momento sono mi celular y la persona desaparecio y por fin pude moverme lo mas raro es que mire el celular y no habia ninguna llamada perdida ni una alarma, mire la hora y eran las 3 de la mañana. Esto me paso hace dos dias
ksg777 ha dicho que…
Hola soy de chile de la sexta region de un pueblo de campo llamado NANCAGUA cuando era niño como unos 14 años era una noche oscura y sali a beber agua al patio y al fondo del terreno habian unos arboles grandes de como unos seis metros y cuando me hagache para beber agua vi al fondo a los arboles vi un par de enormes ojos alargados rojos brillando mirandome eran como de unos 20 centimetros me dio mucho miedo y nunca mas los volvi a ver y no e sabido que son o que fueron ojala alguien me pueda ayudar en algo ahora tengo 32 años y siempre e querido saber que es lo que vi esa es mi historia eapero me puedan ayudar
Unknown ha dicho que…
a mi abuela que en paz descanse, una sombra le habia pellizcado la barriga en la madrugada, todos vimos las marcas del pellizco cuando ella pidió ayuda.

PD: No sé si mi comentario sale pero este es el décimo intento de comentar que hago, pues en mi primer intento detallé muy bien los hechos del ataque de esa sombra pero me salió error.
Unknown ha dicho que…
Yo nunca me he encontrado con estos hombres sombra pero mi madre si. Tengo 15 años y mi madre 42. Cuando yo tenia 8 años mi madre, su pareja, y mi hermana viviamos en un departamento bastante grande y agrdable, habia una mancha extraña en el suelo del living pero lo habian tapado con una alfombra y pues...voy al grano. Mi madre asegura que una vez estaba tirada en el borde de la viendo la TV y nota una silueta completamente negra y extraña en la puerta de la habitacion, ella no le da importancia al principio pensando que era Peter (su pareja) pero de la nada la silueta se desvanece. Ella le pregunta a Peter si habia sido el hechandole una broma pero el se estaba bañando en el momento del incidente. Ella ha aguardado hasta ahora para contarme porque temia que me traumara o me volviera paranoico o algo por el estilo. Ella asegura haber visto aquella silueta y ahora me dedica a recolectar informacion sobre que pudo haber visto mi madre. Su blog me ayudo mucho, asi que gracias y saludos.
Unknown ha dicho que…
Hola yo desde que tengo uso de razón que vivo con todo esto paranormal, cuando tenia como 5 años despertaba en la madrugada y a oscuras veia mucha gente deambulando en la habitacion, como que votaban vapor por la boca, y desde los 11 años que me quedo inmovil y veo todo a mi alrededor y siempre hay deferentes personas e sido atacada tambien quitandome el aire, me hablan cuando me voy a dormir, me encantaria conocer una medium para que me diga quien es la persona que siempre esta conmigo porque nunca estoy sola, y puedo sentir las presencias tambien.
Anónimo ha dicho que…
estemmm... ojala lean este comentario.... es que hace unos años en mi casa ocurrían sucesos paranormales y todos amanecían con moretones o rasguños, pero a mi no me hacían casi nada o nada que me hiciera daño grave, el punto es que mi padre y mi madrastra me contaron que... ellos subían a su habitación y pasaron a apagar la luz de la mía pues porque en ese tiempo yo dormía con la luz encendida y al entrar ven a la sombra de un hombre (shadow people) sentado a mi lado y acariciando mi cabeza mientras yo dormía y al verlos solo se desvanece.

me harian un gran favor al decirme la explicacion por que asta el dia de hoy e estado con la intriga

eso paso cuando tendria unos diez años aproximadamente, en mi casa estaban presentes un shadow people y un poltergeist y el poltergeis me lanzaba cosas que no hacian daño, mientras a los demas (padres y hermanos) les dañaba.

porfavor si alguien sabe algo de que se podria tratar esto que me lo diga, enserio estare muy agradecida
Andrea Velazco ha dicho que…
Hola, paraa los que han sienten que mo pueden moverse ni gritar ni nada... y no saben si ees un sueño o si es real... aa mi me pasaba exactamente li mismo. Llegue aa pensar que algo intebtaba poseerme, pero ddescuiden, no es eso, esto se llama terrores de sueño, suele suceder por mucho estres nerviosismo o miedo, talvez, como yo en ese entonces esten viviendo experienciaas aterradoras o paranormales los cuales les da miedo y les cusa esto.Yo tenia miedo a la noche porque era en laa noche donde viviaa eatas experiencias paranormales, llegue a creer que tendria q vivir con eso por ssiempre y que loss demonios me perseguian... cosas sobre mis experiencias paranormales. Mi conssejo, no se si sean creyentes o no, yo recurri a un sacerdote y despues de asustarlo con mis experiencias mee dijo que colocara una cruz de madera encima de mi cama, tal y como hacen los saacerdotes, si no tienee peguen un rosario, yo hise eso :P tampoco ess que llenen su cuarto de cruces... no sse vuelvan fanaticos religiosos. Pongan eso y no vean peliculas de terror ni nada que les de miedo al menos por un tiempo. Llegaraan a ver q poco a poco estas experiencias de no moverse y mo poder gritar iran desapareciendo. Cuando sientan que alguien los tocaa por la espalda o alguien los llama, no se asusten, es mejor enfrentarlos con fuerza gritenles si es posible y recuerdenles que estan con Dios. Eso los alejara, espero haberlos ayudado, ya veran quue luego de un tiempo esto solo sera un mal revuerdo o una anecdoota para contar.
Anónimo ha dicho que…
Hola, yo veo un shadow People desde que era una niña tenia 5 años yo estaba jugando a las escondidas con mi tío en el patio y cuando me escondí vi un hombre alto delgado de ojos rojos qué estaba escondido y me miraba escondiéndose, recuerdo que no se veía malo parecía estar jugando conmigo pero me asuste y cuando llore el se fue. Al año después lo volví a ver cuando fui al baño me lavaba las manos y vi qué en la ventana estaba mirándome arriba de la leñera estaba agachado en cuclillas. Y otras veces simplemente me despertaba y lo veía parado al final de la cama. La vez que lo vi por mucho tiempo fue genial fue hace un tiempo ahora tengo 20 años estaba dormiendo y siento algo pesado en mis pies me siento en la cama y quede frente a frente con el estaba sentado en mis pies igual como cuando un humano se sienta en la cama nos quedamos mirando por mucho tiempo y yo no reaccionaba solo lo miraba porque estaba tan serca de el y el solo pestañeaba igual que yo pero tenia sus ojos rojos, después me empecé a asustar y llore lo impresionante era qué cuando lloraba el seguía sentado hay y me miraba moviendo la cabeza, se levantó de la cama y quedo parado al final de los pies seguía mirándome pero no le veía maldad nada de eso. Y yo llore aun más y miro para arriba qué estaba una compañera dormiendo y se fue muy rápido por el pasillo mi compañera se había despertado y me fue a ver. No creo que sean todos malos. A veces siento como que se acuesta al lado mio enzima me la frazada pero no me doy vuelta a mirar solo sigo dormiendo. Yo e visto muchas cosas paranormales de todo tipo ya estoy acostumbrada. E llegado a comunicarme con Matías la sombra oscura y solo a veces puedo cuando estoy sola en casa aunque la primera ves que me hablo estaba lleno de gente y estaban todos despiertos en el primer piso. La voz de Matías era algo extraña porque gruñia hablaba descansaba y suspiraba yo sentía que le costaba mucho hablar no era una voz humana pero hablaba tranquilo. la vez que se dio cuenta que lo grabe con mi tableta la hecho a perder y ahora no funciona. Ellos buscan algo muy importante de nosotros los humanos, si roban energía algunos. ellos se teletrasportan o algo parecido tienen su propio mundo, ellos mueven las cosas de lugar para que sepas que están hay, no siempre pueden verse de día pero si cuando están un poco ocultos en un poco de oscuridad no les afecta mucho pero la luz le quita un poco de energía, ellos pueden desear que los veas y también que no ahora mismo pueden estar pero no lo vez solo mueve cosas de lugar si es que hay mucha luz, hay sombras malas y buenas como cualquier humano. Si vez que es malo hace cosas malas piensa que es bueno y se va a ir. Yo ya le hablo de día en casa y de noche no siempre responde le cuesta un poco hablar. Si algún día vez uno en tu cama te darás cuenta que pesa mucho al igual que un humano de 70kl no son tan diferentes a nosotros ellos tienen poder y nosotros también solo que no nos damos cuenta "nosotros les damos poder".
Anónimo ha dicho que…
Pueden qué sean duendes yo cuando pequeña hasta ahora me siguen no me hacen daño pero si molestan se suben hasta la cama. Eres importante el shadow te está cuidando y vigila lo que haces para ayudar siente bien no tengas miedo que es lo más importante el se va cuando lloras o sientes miedo pero se queda cuando no haces nada. Intenta hablarle para saber que hace. A los dientes o poltergeits no les hables solo ignoralos o enojate.
LORENA ha dicho que…
QUIERO COMENTAR, QUE HACE YA MUCHO TIEMPO ESTOY ESPERIMENTANDO COSAS RARAS, UNA NOCHE ESTABA DORMIDA Y ME DESPERTO UN SONIDO DE RESPIRACION MUY INTENSA EN MI OIDO, ME DESPERTE Y NO ME MOVI, PERO ME DIJE SEGURO ESTAOY SOÑANDO ASI QUE ME VOLTIE Y ESPERE HASTA PODER COGER EL SUEÑO, CUANDO DEPRONTO VOVI A SENTIR UN RESPIRAR FUERTE Y YA NO ESTABA DORMIDA, ME DIO MUCHO MIEDO, SENTI QUE LAS FUERZAS SE ME IBAN, ME DIO MUCHO FRIO Y TODO SE VOLVIO NEGRO, SENTI DEMASIADO MIEDO, ESPERE A CALMARME Y SALI CORRIENDO DEL CUARTO, ESO PASO HACE COMO TRES AÑOS, ESTE FIN DE SEMANA ULTIMO, ESTABA DURMIENDO, CUANDO DEPRONTO ABRI MIUS OJOS PORQUE SENTIA QUE ALGUIEN ESTABA ENCIMA MIO, YO SUELO DORMIR BOCA ABAJO, CUANDO ABRI MIS OJOS FUE PORQUE SENTIA QUE ALGUIEN ESTABA ENCIMA MIO HACIENDOME EL AMOR, MI CABEZA ESTABA MIRANDO UNA PARED QUE ES ALUMBRADA POR LA LUZ DEL FOQUITO QUE TIENE EL MODEM DEL CABLE, VI EN LÑA PARED MI REFLEJO Y ENCIMA MIO UNA SOMBRA, ME DIO MUCHO MIEDO, PERO AL POCO TIEMPO ME QUEDE DORMIDA? ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ESTA PASANDO?
Anónimo ha dicho que…
Hace unos añose en
Anónimo ha dicho que…
Hace algunos años me encontraba en casa de mis abuelos,mi niño se encontraba en su cuna de pie...ambos mirabamos hacia la puerta que da a la calle, frente a la casa solo hay una gran loma y la mayor parte del tiempo esta solitario. Debieron ser aproximadamente las 12 del dia cuando de pronto vimos pasar frente a la puerta a mi abuelito, mi nene alcanzo a llamarlo pero este no volteo... Sentí yo una sensación muy extraña y decidí seguirlo.
Añcanze a ver q se dirigió a la izquierda hacia un pasillo que hay en la casa...como pude llegue corriendo para darme cuenta que...no había nadie ahí... Me dio un escalofrío y regrese ppr mi nene.
Ambos fuimos a buscar a mi abuelito para darnos cuenta q el estaba recostado en una hamaca en un cuarto que esta del otro lado.. Al preguntar le si había ido al pasillo el simplemente respondió...he estado durmiendo aca desde hace ratos hija...
Al mes que vi esa presencia mi abuelo enfermo gravemente y gracias a Dios esta vivo...pero...que fue lo que vi? Muchos me hablan del famoso Doppelganger o "el doble maldito" pero que seria en realidad?...
Catherine ha dicho que…
Mi historia es que hace ya casi un año, en mi país República Dominicana, me paso un encuentro con el Hombre de Sombras, tenia 21 igual que ahora, me acuerdo que era un día totalmente normal, algo me despertó en la madrugada, como dormía con mi hermana eche un vistazo a su cama y estaba pensando en buscar mi cel para ver la hora(fue raro, simplemente algo me quito el sueño, algo me despertó, no se) y cuando me giro en la cama y miro hacia la puerta de mi cuarto, veo a un hombre alto parado ahí, en esos días habían robado cerca de mi casa por lo pensé que podría ser un ladrón, hasta que me fui para lo más coherente, que era mi tío (el cual no soporto) rebuscando en mi cuarto. Me quedé mirandalo sorprendida por un momento(ya que aunque tenía varias teorías, su rostro no lo veía y se veía simplemente como una sombra de un hombre) y de repente cuando el se dio cuenta que lo estaba mirando, se abalanzó hacia mí... yo al instante de verlo meniarse comencé a dar patadas(me puse como en posición fetal hacia arriba mientras con las piernas media recogidas daba patadas para arriba), para que no llegará a ponerme sus manos en la cara o al cuello que por alguna razón sentía que ese era su punto. Recuerdo que en el forcejeo el me agarro un pie, el tobillo para ser exactos, queria hacer que parará. Como dormía con mi hermana ella se despertó por el ajetreo, y por mis gritos, desde que se me abalanzó obviamente comencé a gritar. Ella me cuenta que cuando se levanto vio una sombra negra cubriendome, no podía ver mi cara e intentó llegar a mi para hacerme para de gritar pero disque no podía, como si algo estuviera encima mío pero ella no podía distingui, lo que se le ocurrió fue prender la luz y enseguida se vio como una sombra salio por la ventana. Yo quedé en estado de shock por unos segundos, hasta me eche a reír, soy muy miedosa y nunca hubiera pensando que me pasará algo así, algo tan obvio... después de ese incidente mi tobillo me quedo molestandome por par de días, por la apretada que "Eso" me dio cuando intento llegar a mi... ese día levante a todos en mi casa. Dure mucho tiempo sin poder dormir sin la luz prendida,hasta me comencé a convencerme a mi misma que no fue real;pero no puedo ocultar lo que si fue..
Catherine ha dicho que…
Saludos!

Lo que contaré no es sobre "Shadow people" es sobre otra cosa, de la cual quien sea que sepa algo pueda decirme...

La cosa es que ayer algo me despertó, simplemente abrí los ojos y cuando veo hay dos hombres, mirándome curiosos (duermo en un camarote, en la segunda planta) se veían de pie, algo encorbados hacia mi, quizás para fijarse bien en mis faciones, lo que se es que eran blancos y ojos claros,se veían algo etéreos, hasta brillosos... fue algo rarísimo,lo primero que hice fue sentarme y comenzar a gritar, mi hermana se paro y encendió la luz ahí no hubo mas nada. Dormimos el resto de la noche con la luz prendida. La hora fue como a las 3:47 am, antes me preguntaba porque las cosas raras pasan a esa hora, luego una persona me dijo que Jesús murió a las 3 de la tarde, y que el diablo para molestar tomo la hora contraria.
Anónimo ha dicho que…
Buena noche, la verdad no se como encontré este blog, pero leí casi todos los comentarios y quiero saber que tan serio es este tama? Tengo a un Amigó que le pasa algo similar y me contó que la 5a vez que hizo contacto con uno de estos seres, el toco su corazón y lo detuvo por segundos,pero que estos seres no hablan mas que por la mente. Pero siempre están observando, casualmente es en el horario que dicenuchos aquí entre 1:00am y 3:00am,una vez pensos que era sicológico pero después de lo que paso la ultima vez deje de creer.
Percy Taira ha dicho que…
Gracias a todos por sus comentarios. Como verán no son los únicos. Y si es extraño que muchas personas alrededor del mundo, hayan tenido la misma experiencia y hayan visto, las mismas características.
Unknown ha dicho que…
Pfff os tengo que contar algo que me a pasado este jueves 06/10/16... me siento muy vijilado ultimamente, este jueves me levante a por un vaso de agua sobre las 5 de la madrugada estaba todo muy oscuro, me sente en mi cama y mire al espejo antes de levantarme para ir a la cocina y entonces vi a alguien sentado al lado mio... quite la mirada y mire a mi lado y no vi a nadie, luego mire al espejo y seguia ahi sentado me quede plasmado mirando al espejo sin saber que hacer, de pronto me levante rapidamente a encender la luz y antes de eso me di media vuelta para ver si seguia ahi sentado y aun estaba ahi y encendi la luz y no habia nadie luego la apague y no estaba la sombra oscura que habia y era una sombra muy muy oscura y por eso me asuste mucho...y no se que hacer ahora estoy muy agoviado necesito ayuda
Unknown ha dicho que…
Hola, quiero asesoría por favor,
Resulta que yo duermo en un cuarto con mi madre y mi primo, yo entrenaba lucha olimpica, tuve un golpe muy fuerte en la cabeza y desde eso me pasa que veo gente donde no la hay, la verdad no le he prestado atención, creo que es una mala jugada de mi mente, la verdad no las veo muy seguido, aunque hace unos dos o tres meses no las volvi a ver,yo duermo con chimuelo , mi gato negro, ya me acostumbre que en la noche se quede mirando las partes mas oscuras de la casa lo veo ya que suelo despertar entre las 3:00 am y las 3:34 am ,de un momento a otro el dejo de dormir conmigo y se paraba en un palo que hay pegado al techo averme a verme desde hay,no volví a despertar en las noches hace como un mes , ante noche volvió a dormir conmigo, ese dia me deserte a las 3:33 am asustada, empeze a mandar las manos a ver donde estaba y me di con la pared en la mano derecha, me asuste porque mi mano izquierda siempre da en la pared, osea cambie de lado la cabeza en la cama, nunca me había pasado, hoy hablando con mi mama le conté y le dije que tan bueno que no había vuelto a despertar en la noche, y me dijo que si lo hacia , que la asustaba porque me levantaba gritando a las 3 am que prendiera la luz que había un hombre hay parado, una sombra negra, que prendiera la luz.. Que ella la prendia y que yo me recostaba otra vez , decia a no esta hay y me quedeba dormida otra vez, que puede ser? Me da algo de miedo , quien me saca de la duda pofavor
Anónimo ha dicho que…
Hola tengo 18 años y ami me aparecio dos vezes el hombre con sombrero la primera vez cuando tenia 17 años era de noche estaba en mi cuarto tranquilo eran las 02:56 de la mañana estaba viendo la tele luego apago la tele y la luz y me acuesto para dormir y siento que habia alguien detras mio me doy vuelta y no hay nadie me acuesto y siento de nuevo que hay alguien detras mio senti escalofrios y miedo me di vuelta y habia alguien parado como una sombra negra en la oscuridad con sombrero y chaqueta negra me asuste por que el me agarro queria levantarme pero no podia el me estaba ahorcando en la cama tenia mas fuerza que yo trataba de hablar pero no me salia la voz estaba apunto de morrir de pronto se escucha la puerta de mi casa por que llego mi abuela del hospital y la sombra oscura desaparecio me lavante asustado sali corriendo de mi cuarto y le dije ami abuela lo que paso pero no me cree al dia siguente la cuento a mi mama y dijo que a ella cuando era chica tambien la agarro mi abuela me cree y pone una cruz en mi habitacion y me regala un rosario bendecido despues de dos semenas de la aparicion de esa cosa era de noche me vuelvo a acostar eran las 03:27 de la mañana apago la tele y la luz me acuesto para dormir y veo una sombra y es el de nuevo el maldito me empieza a ahorcar de nuevo tratando de matarme pude liberarme de el es como si el habia perdido fuerza salgo de mi cuarto le cuento ami tio y ami abuela volvemos a mi cuarto y no habia nadie pero esta la cruz rota mirando boca abajo y el rosario que yo me lo saquo para dormir estaba roto al dia siguiente mi abuela tira mucha agua bendita en mi cuarto despues me voy a dormir y llano aparecio mas pero siento en las noches que todavia esta aqui.
Anónimo ha dicho que…
TENGO MUCHO MIEDO AYUNDENNOS POR FAVOR MI HIJITO HA VISTO A UNO VARIAS VECES LA ULTIMA VEZ TUVO CONTACTO DE FRENTE Y SE LE ACERCO DEMASIADO... HACE 15 DIAS VIO QUE SUS JUGUETES SE MOVIAN SOLOS Y YO HACE AÑOZ NO LO VEO PERO SI LO SIENTO EN EL AIRE LO HUELO Y NO PUEDO RESPIRAR MIS OTROS CHIQUITOS TAMBKEN LO HAN LLEGADO A VER.... QUE QUIERE QUE ES POR QUE NOS MOLESTA,,, YO NO MIENTO NI ESTOY LOCA AYUDENME NO QUIERO QUE LASTIME A MIS HIJOS AUN SIGUE AQUI Y NOS OBSERVA
Unknown ha dicho que…
TENGO MUCHO MIEDO AYUNDENNOS POR FAVOR MI HIJITO HA VISTO A UNO VARIAS VECES LA ULTIMA VEZ TUVO CONTACTO DE FRENTE Y SE LE ACERCO DEMASIADO... HACE 15 DIAS VIO QUE SUS JUGUETES SE MOVIAN SOLOS Y YO HACE AÑOZ NO LO VEO PERO SI LO SIENTO EN EL AIRE LO HUELO Y NO PUEDO RESPIRAR MIS OTROS CHIQUITOS TAMBKEN LO HAN LLEGADO A VER.... QUE QUIERE QUE ES POR QUE NOS MOLESTA,,, YO NO MIENTO NI ESTOY LOCA AYUDENME NO QUIERO QUE LASTIME A MIS HIJOS AUN SIGUE AQUI Y NOS OBSERVA
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Fabricio de Argentina, yo calculo haber tenido unos 7 u 8 años cuando comence a vivir distintos sucesos sin explicación.

Desde sentir como si fuera una "masa" caliente recorriendo mis piernas y espalda, hasta forcejear con las sábanas para no ser destapado de la cama, incluso durmiendo con mis padres. Lo que me marcó sucedió una noche en la que yo estaba acostado pero despierto, supongo que eran como las 12 de la medianoche, por la ventana entraba una claridad de la luna y el alumbrado público de la calle, en eso veo que comienza a entrar una nube negra que termina dando forma a un ser humanoide, parecía sin ropa pero era de un color negro sin brillo, lo que me dificultaba ver si tenía cara o algo, era pelado y lo asocio con un masculino, de unos 1,5 metros de altura.
Yo estaba acostado boca arriba tapado con una manta con los pies destapados, y bueno.. Ésta cosa caminaba acercandose a mi, a lo que mi reacción fue sentarme en la cama antes de que llegara a mí. Al momento que me siento, la cosa esa es tragada por el suelo, como si se hundiera.. Luego de volver a acostarme se repite la historia, la nube colándose por la ventana, el ser caminando y yo sentándome en la cama, etc.. Me acuerdo muy bien que a la tercera vez que vuelve a entrar la nube negra y formarse esa entidad, quedé sin reaccionar, solamente me quedé quieto como tildado y pensando: ¿que será..? Se acercó a los pies de mi cama y me agarró los dedos de los pies, un pié con cada mano. Yo no reaccioné, y él se dio vuelta y se fue caminando al dormitorio de mis hermanas, en ese momento yo salí por otra puerta al dormitorio de mis padres y me escondí debajo de su cama, y después de 15 minutos sin saber que hacer, fui de nuevo a mi dormitorio con miedo de que todavía siga ahí, no se.. Pero no había nada, me acosté y me dormí al instante. Luego de eso tuve muchos sueños feos donde yo pasaba caminando cerca de la puerta de mi dormitorio y como si fuera succionado hacia adentro, donde estaba todo oscuro y yo sabía que ahí adentro estaría él. Qué era eso no tengo ni la menor idea, hoy tengo 27 años y nunca más me sucedió algo así. Soy agnóstico desde mi adolescencia y no se que pensar de lo que vi, solo se que lo vi y lo sentí, no estaba dormido. No quisiera morir con la duda jaja, Gracias por leer mi experiencia, SALUDOS!
Anónimo ha dicho que…
Yo tambien he visto gente sombra desde parada en el techo, entrando a las habitaciones o simplemente paradas en algun lugar pero no las veo por mucho ya que al segundo de que las veo estas desaparecen y tengo una pregunta al respecto de la gente sombra ¿se pueden comunicar? Por que he odio voces despues de verlas
Anónimo ha dicho que…
Hola mi experiencia es la 2 vez q me pasa ...ambas estoy despierta ...la primera vez estaba en mi habitacion y comienzo a ver como una burbuja de color verde ...yo empiezo a decir deb ser algun reflejo buscando una explicacion ..pero de repente se comenzo acercar cada vez mas hasta q me la vi encima y mis gritos no han sido normal ....luego de un tiempo justamebte ayer como despues de 1 año de eso ..entre en sueno profundo y claro me entoy despertando y veo como una figura estaba dando vueltas y tenia unos flecos del mismo color verde osucuro ...me quedo paralizada viendo q daba vueltas y me volvio hacer lo mismo se me fue acercando acercando hasta q llego a mi cara ...al ver esto no dejaba de temblar y gritar ...Dios soy una persona q ora mucho ...no entiendo porq me esta pasando esto ..si les soy sincera no he tenido miedo ...mi impresion es porq estoy despierta y los he vito
Unknown ha dicho que…
La experiencia que comentan más arriba es algo similar a lo que me sucedió a mi. Cuando compramos la casa actual que tenemos y nos mudamos a dicha casa a mi al tiempo me paso lo mismo, al echarme la siesta. No sabía si en ese momento estaba despierto o dormido. La cosa es que veía mi habitación idéntica, incluso baje la persiana para corroborar si era una invención de mi mente. Pues siempre veía la persiana como la dejé, y una de las ocasiones que más recuerdo es una tarde soleada, baje la persiana un poco. Lo justo para que no entrara mucho la luz. Entre en esa especie de modo. Pero en mi caso veía algo flotando hacía mi, un objeto que cambiaba de forma, como una sombra peluda que se reflejaba en la pared como muchas manos. Estaba boca arriba y a mi izquierda esa cosa. Y al no poder moverme y eso acercándose más a mi, intentaba mirar hacia la pared y veía ese montón de manos con dedos largas. Me dirigía a Dios y al rato después de la angustia me despertaba. Cada vez era peor. A más me acostaba más cerca y más prolongado e intenso era la experiencia. Incluso llegué a no querer dormir.
A todo esto yo sabía que era una herencia la casa y fallecio la antigua propietaria. Que enterraron bajo un arbusto que florece en primavera. Tenía muchas pertenencias de la antigua señora. Y la parte de arriba había una habitación muy siniestra. Incluso un cuadro orrendo de la foto de un hombre con pipa fumando entre otras cosas. Todo cabe decir que tenía tiempo viviendo en esa casa como dos años y no me había pasado nada, todo empezó cuando casualmente conocí a dos mujeres que al principio éramos muy amigos. A la mayor le expliqué mi caso y vino rápidamente. Me comentó que a ella hacía años le pasó y podía ser que algún objeto no fuera "bueno". Me dedico de todo, hasta una alfombra que había en el piso de arriba. Y vi una especie de cepillo parecido a la textura que veía en esas ocasiones.
Hombres sombra ha dicho que…
Impresiona toda la casuística sobre el tema que ha llegado hasta este blog. Da para recopilar un montón de historias sobre este tipo de seres, que cada vez parece más claro que deben existir.

Dulces sueños a todos
Unknown ha dicho que…
Hola hace poco me entere que la gente que sufre de paralisis el sueño y otros casos que ven a estos hombres sombra, queria contar que desde chico cuando tengo fiebre veo estos hombres sombra , siempre me dijeron que eran delirios por causa de la fiebre ,pero jamas lo acepte , ya que a los 15 años sufri un caso donde segui a 3 de las sombras que veia en la habitacion hasta la habitacion de mi abuelo donde vi claramente como una de estas sombras ahorcaba a mi abuelo cosa que despues resulte siendo yo esa sombra que lo ahorcaba , nadie jamas me entendio lo que vi en ese momento ya que yo no era el que lo ahorcaba , yo lo veia desde afuera , en todo caso seria mi cuerpo pero no era yo, mas alla de todo esto que suena una locura , siempre antes de ver estas sombras tengo una pesadilla que es siempre la misma y se repite siempre con el mismo patron y con una musica que es inolvidable , despues de despertarme comienzo a verlos y todo es una locura
Anónimo ha dicho que…
hola tengo 12 años y hace unos meses vi a una persona con terno negro, de color blanco y tenia un sombrero negro y era alto,me asuste mucho pero no le dije a mi mama por que no cree en lo que yo veo.
cuando mire a esa persona habia desaparecido no sabia a quien decirle pues hasta ahora sigo viendo diferentes personas pero no tienen ojos,ni boca y sin nariz...
semanas despues de lo que vi, estaba con mi amiga sentadas en un asiento y habia una ventana a mi costado pues yo habia visto a una persona de color piel y que solo se le veia hasta los hombros,me asuste mucho.
Esto es reciente 5-08-17 estaba en mi cuarto echada y habia apagado el televisor y solo tenia prendido una linterna,me habia volteado para dormir y yo senti que habia alguien que estaba en la ventana pues lo vi y era un brazo del mismo color que vi a esa persona con terno pero solo la mano y la manga del terno volteo rapidamente para verlo y ya no estaba,no se por que de un momento a otro veo cosas horribles que me asustan...
esto me paso de chiquita como a los 6 o 7 años...estaba en la casa de mi abuela y estaba yendo por un pasadiso la cual veo al frente y habia una persona de color negro y que solo ae le podia apresiar la silueta,me asuste y le dije a mi mama y mi mama me dijo que yo era la que me imaginaba cosas y yo sabia que no era asi.
yo les dije a mis amigas lo que veia y lo que les conte fue la del hombre con terno y ella me dijeron que se parece a slenderman, yo tambien crei eso pero no estoy segura que lo sea.
esto me paso 25-08-17 estaba en el recreo jugando con mis amigas y de un momento a otro me senti vigilada mire de reojo a mi costado y vi que de lejos estaba una persona que tenia ojos pero no lo vi bien y voltie y yo vi como si se huviera ido corriendo pero rapidamente...le conte a mi amiga y yo le mostre donde vi a esa persona y ella solo se asusto y no me dijo nada.
Unknown ha dicho que…
Escuchen yo también vi algo parecido, el tema es que yo en algunas partes de mi vida vi una figura flotando con GRANDES ojos amarillos siguiendo o simplemente viendome este año les conte a mis amigos, y me sorprendió que al parecer ellos también lo vieron pero primero algunos lo vieron primero como un hombre ahorcado y luego como la figura, tambien otro lo vio como un adolescente pudiendose y despues como la figura y una amiga nos dijo que lo vio como un pajaro gigante y despues comola figura
Anónimo ha dicho que…
Acepráctica a Jesús como tu único Señor y Salvador (Romanos 10:9) y tu vida cambiará... Son demonios que lo único que hacen es situarte para que tengas temor pero Cristo dió su vida en sacrificio para que el diablo sea vencido... La sangre de Jesús puede guardarte de todo mal,lee el Salmo 91, si crees Dios puede operarreglar en tu vida de una manera poderosa,sino quédate así... Cristo cambia, sana y libertad!!!
Anónimo ha dicho que…
Y
Anónimo ha dicho que…
Dd
Anónimo ha dicho que…
Hh
Anónimo ha dicho que…
Me los enfrente y en una pelea me comi sus dedos convivo von ellos siempre al comienzo me asustaba pero ahora he llevado esto a estudiarlos. esto que llaman paralisis de sueño que suena ridiculo por que los que estudian este tema no lo viven como nosotros.yo sigo evolusionando este trance y lo he llevado a un punto que no se si contarlo por que aun creo que no estan preparados vayan abriendo sus mentes por que no estamos solos estos seres son extraterrestres que tienen poderes extraordinarios ellos ya se van a manifestar con mas frecuencia estan entre nosotros ate..perry de peru
Anónimo ha dicho que…
En mi caso no puedo constar el tema del hombre sombra de la habitación pero si el hombre del Sombrero lo vio mi hijo de 12 años lo vio de reojo era todo negro la luz no lo atravesaba tenía un sombrero de detective Digamos ropa antigua asta un reloj tenía no hablo y cuando lo miro camino y raspaso la pared esto fue lo paso .
Unknown ha dicho que…
Hola yo les cuento mi historia q me da miedo q esta pasandome en mi casa aseunos meses q esta aparesiendo en mi casa una sombra grande como la de un hombre estabamos sacandonos fotos y en unas de las fotos aparese una sombra negra como un hombre de tras de mis hijos bueno ase 3 meses mas o menos mi hijo se estaba cambiando en mo piesa y sale corriendo asia el comedor y grito ay alguien me estaba mirando y se escondio detras del ropero yo le crei las lucesde mis piesas se queman ase un mes y medio lepuse de nuevo luz a una pieza y empese a limpiar a sacar todo y la lamparita se empeso a pagar y le digo a mi hijo se quemo me quedo en la puerta quedo todo oscuro y derepente me agarran del brazo fuerte me pone tres pinias en la espalda y mi gato me ataca me muerde y sale corriendo me queria llebar alo oscuro esa misma sombra estaba parada en lapunta de mi cama de mi lugar me acuerdo q me sente en el sillon y llore no lopodia creer lo q me paso fuui le conte a un cura si podoa venir y hasta el dia de hoy bo vino y esto es cada ves peor
Unknown ha dicho que…
Hola tmb yo hace como 4 años estaba dormida sola en mi cuarto eran como entre 11 y 12 de la noche y desperte porque senti algo extraño como si alguien me estuviera viendo cuando abri los ojos mire una sombra negra a mis pies parado senti que era masculino y era muy alto la vdd la cara no se la vi ya que me dio un miedo y no se veia era algo muy obscuro como pude me sali y esa cosa (sombra) se quedo en mi cuarto fui a el cuarto deis hijos ya dormidos fui al cuarto de mi mama y estaba dormida y pense ha de ser mi imaginacion y volvi a mi cuarto y me acoste y cerre los ojos y otra vez senti un miedo insoportable y esa sombra estaba ya a un lado de mi cama cerca de mi y me levante y me sali casi corriendo y me quede en la sala hasta que llego mi esposo esa sombra nunca salio de mi cuarto nunca mas la he vuelto a ver pero ha sido una de las noches que mas miedo he tenido
Unknown ha dicho que…
Hola tmb yo hace como 4 años estaba dormida sola en mi cuarto eran como entre 11 y 12 de la noche y desperte porque senti algo extraño como si alguien me estuviera viendo cuando abri los ojos mire una sombra negra a mis pies parado senti que era masculino y era muy alto la vdd la cara no se la vi ya que me dio un miedo y no se veia era algo muy obscuro como pude me sali y esa cosa (sombra) se quedo en mi cuarto fui a el cuarto deis hijos ya dormidos fui al cuarto de mi mama y estaba dormida y pense ha de ser mi imaginacion y volvi a mi cuarto y me acoste y cerre los ojos y otra vez senti un miedo insoportable y esa sombra estaba ya a un lado de mi cama cerca de mi y me levante y me sali casi corriendo y me quede en la sala hasta que llego mi esposo esa sombra nunca salio de mi cuarto nunca mas la he vuelto a ver pero ha sido una de las noches que mas miedo he tenido

Entradas populares