REVELAN RESTOS ARQUEOLÓGICOS MAYAS CON DIBUJOS DE OVNIS

Por Percy Taira


Desde hace algunas semanas está circulando en Internet una conferencia realizada el 11 de junio del 2011, por Klaus Dona, comisario de las Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria, y Nassim Haramein, experto en astrofísica y geometría en la que revelan algunas fotografías de dibujos en piedras descubiertas en Centro América, y en la que se puede apreciar, dibujos de naves espaciales, seres dentro de esas naves, y elementos del universo como el sistema solar, planetas, cometas, agujeros negros.

Según Klaus Dona, estas piedras fueron encontradas junto a una calavera de cristal, y debido a que están talladas sobre la piedra, no han podido ser fechadas.

Estas son algunas de las fotografías mostradas en esta conferencia.


En esta primera fotografía se puede ver a un supuesto Ovni saliendo de un agujero negro. También se puede apreciar al sol.


En esta segunda fotografía, según la interpretación de Nassim Haramein, puede verse al lado derecho un cometa y a una nave (a la izquierda) golpeándolo o chocando contra él. También puede verse otras naves junto al cometa.


En esta tercera fotografía, correspondiente a la imagen anterior, también puede apreciarse la figura de un hombre, con aspecto de extraterrestre, que al parecer sale de ese objeto o como si se intentara explicar quién se encuentra dentro de estas naves.


Y por último, vemos a una persona señalando el cielo con la mano izquierda (en la anterior imagen también se dirige al cielo con la mano izquierda) y en la mano derecha, tiene un objeto que parece una de esas naves.

Para que puedan ver la explicación de estas fotografías, y más imágenes de esta charla, voy a colgar el vídeo de la conferencia con subtítulos en español, al final de la nota.

La verdad, es que las fotografías son realmente espectaculares, tan espectaculares que me hace dudar de que puedan ser verdaderas, el hecho de que estén talladas en piedra y no se pueda verificar su antigüedad, elevan mis sospechas. Me hacen recordar a las llamadas piedras de Ica, que por estos mismos hecho (espectacularidad y lo difícil que es fecharlas) muchos sostienen que se trata de un fraude. Lo único que sabemos es que la conferencia es verdadera y que ambos señores que participan en ella, tanto Klaus Dona como Nassim Haramein participan en varias conferencias y seminarios difundiendo y mostrando al público este tipo de evidencias. Repito, estas imágenes, o estas piedras, a mi modo de ver, resultan por decir lo menos, tan fabulosas como extrañas y por ello, demasiado buenas para ser verdad.

Extraterrestre Maya

Pero no es la única "prueba" de la relación entre las culturas de Centro América, en específico de los Mayas, con seres extraterrestres, y es que también, está circulando en Internet está fotografía, tomada de un supuesto dibujo o grabado Maya en el que se muerta claramente la figura de un objeto volador no identificado.

Este es el dibujo.



De este dibujo se dice que ha sido difundido recientemente por el gobierno mexicano y la verdad es que su exactitud es más que increíble. Puede apreciarse claramente en la imagen del medio a una clásica nave extraterrestre (es más, con ventanas, puertas, escalera y todo), al lado izquierdo superior, la figura del sol, al lado superior derecho, un planeta que puede ser Saturno, y debajo de él, la figura de un hombre rodeado de lo que puede ser agua o el mar. De alguna manera, del ovni sale algo que parece recoger a este hombre echado sobre el mar.

Este objeto también ha sido grabado en piedra, y no he podido encontrar más datos sobre él, sobre todo el principal, que se trata de un dibujo recientemente dado a conocer por el gobierno mexicano. En este caso, mis sospechas son aún mayores por la falta de datos que existen sobre este objeto. Es más, siempre lo hemos dicho en este blog, con la proximidad de diciembre del 2012 esperábamos que noticias como éstas salgan a la luz, así que nos mantenemos expectantes de que hayan más datos y detalles sobre la autenticidad de estos dibujos.

Pero como siempre en este blog, los dejamos para que ustedes decidan qué creer y qué no y que investiguen y busquen más datos sobre el tema, por supuesto, nosotros leeremos sus aportes y los publicaremos en nuestro blog.

Por último, acá les dejo la conferencia que fue el motivo del inicio de esta nota.






Comentarios

TOM ha dicho que…
Es muy interesante, y de verdad quiero pensar que es verdad si estan aquí es por algo, al final no pierdes nada con pensar que son reales.
gracias por darlo a conocer.
TOM.

Entradas populares