PROGRAMA #14 - THE HUM, ZUMBIDOS / COMPLOT DE MUERTE CONTRA LOS PAPAS


TEMAS:

En esta edición tendremos un informe sobre el zumbido o sonidos extraños del apocalipsis, también trataremos sobre la reciente noticia del complot contra el Papa Benedicto XVI y recordaremos las teorías de conspiración en torno a las figuras de Juan Pablo I y Juan Pablo II. También hablaremos sobre la vigilia Ovni en Chilca y nuestra acostumbrada sección de Noticias del Misterio.

6 comentarios:

Jesús Gómez dijo...

Buen programa, soy asiduo a vuestra radio y vuestra web, seguid así amigos! Un saludo desde España de un amante del misterio.

Un abrazo.

Percy Taira dijo...

Gracias Jesús Gómez por escuchar nuestro programa y por visitar nuestra web. Además desde tan lejos, desde España, país en donde se hacen los mejores programas del misterio. Saludos desde Perú.

JORSATAN dijo...

A mi me parece que es publicidad viral sobre alguna película del fin del mundo, como ya lo han hecho con otras tantas... Es que es muy curioso que casi todos lo vídeos relacionados sean de este año, y a mi parecer las "actuaciones" o reacciones de las personas del vídeo son un tanto falsas. Esperemos a ver si el tiempo nos dice de se se trata todo esto. Saludos desde Colombia.

Percy Taira dijo...

Gracias por tu opinión Jorsatan y sí, hay que tener cuidado con todo lo que se verá este año en Internet y en los medios tradicionales.

Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos, para empezar deciros que llevo dos días escuchando un sonido agudo, como un zumbido bastante molesto y que no logro adivinar su procedencia. El caso es que no solo lo he oído yo, sino mi hijo y mi esposa, con lo cual descarto que me este volviendo loco. En especial y por el momento lo escucho por la noche, cuando me suelo ir a dormir, y es bastante molesto. Os escribo desde Sevilla, España y para seros sincero nunca antes había oído hablar del tema hasta que busque por Internet si a alguien más le había ocurrido algo parecido, y cual fue mi sorpresa que al parecer no solo no soy el único, sino que hay muchas mas personas que han padecido este fenómeno. No tengo ni pajolera idea de que se trata, pero si quiero hacer constancia de que se esta produciendo un fenómeno que a día de hoy para mi no tiene mucha explicación. Bueno, os dejo y me despido de vosotros, recibir un cordial saludo de mi parte. Espero que el aporte de mi testimonio sirva para algo, aunque no se para que.

Jose Norman Navia Dávalos dijo...

Yo ya tuve dos avistamientos, y en las dos tome fotos...