THE HUM, SONIDOS CONTINÚAN REPORTÁNDOSE EN ESTE 2012

Por Alex Albornoz

En Expediente Oculto  seguimos  analizando y profundizando en este controversial fenómeno sonoro que con mayor frecuencia la gente alrededor del mundo viene registrando con algún dispositivo móvil.  Se cree que proviene aparentemente del cielo y ya lo han denominado como “The Hum el Zumbido”, por la peculiaridad del sonido. Su procedencia aun es un enigma no solo para  las personas de a pie que lo escuchan y registran, sino también para la comunidad científica que ya ha esbozado una serie de especulaciones y posibles explicaciones sobre su origen, pero lo concreto es aun un misterio. Si desean pueden ir a este link y ver al artículo más amplio realizado al respecto de este fenómeno: http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/02/hum-el-zumbido-que-estremece-los-cielos.html   

A continuación analizando varios videos propagados por las redes sociales y el internet, hemos recopilado una serie de videos que por sus características similares pueden ser llamados verdaderos y no fake o manipulación adrede. Hay que decir que con este tema la cantidad de videos que abundan no garantizan su veracidad, por lo que es necesario prestar mucha atención en los elementos que conjuga cada grabación. Muy aparte que muchos videos son los mismos pero con diferentes títulos y procedencias, es decir que muchos usuarios han descargado un video de algún lugar y lo han subido a su cuenta con otro título y descripción, con el propósito seguramente de causar pánico. Como ya es sabido estos temas se prestan para el fanatismo.     

En esta lista corta que exponemos para ustedes amigos del misterio, hemos buscado y analizado elementos de contraste que puedan coincidir y darnos una idea más clara al asunto, es decir cuando el The Hum se produce no es un sonido aislado y que apaga lo demás del ambiente, sino que al mismo tiempo de producirse, se puede diferencia otros sonidos naturales del ambiente como de pajarillos, viento suave y fuerte, automóviles, bocinas,  voces de personas, ladridos, chasquidos entre otros que hacen que la grabación por tanto sea más real y menos editada, existen grabaciones donde el sonido del The Hum cuando se produce apaga el sonido ambiental natural y se impone de golpe lo que puede indicar de lejos que se manipulo y edito el audio. Veamos.

Este video se grabo en Tlalnepantla, Estado de México 

 Este video se grabo en Badajoz, España
  

Este video se grabo en Francia 

Este video se grabo en Queensland, Australia
  

Este video se grabo en Viborg, Dinamarca
  

Este video se grabo en Tacna, Perú 

Este video se grabo en Supia (Caldas - Colombia)
  

Este video se grabo en Banff- Alberta, Canadá
  

Este video se grabo en Brampton, Ontario - Canadá

Este video se grabo en Langley BC Canadá
  

Este video se grabo en Londres, Reino Unido 

 Este video se grabo en Barrio de Caballito, Capital Federal, Argentina
  

Este video se grabo en Escocia 

Este video se grabo en Conklin, Alberta Canada
 


PROGRAMA EO-RADIO #14 - THE HUM, ZUMBIDOS / COMPLOT DE MUERTE CONTRA LOS PAPAS ( http://expedienteoculto.blogspot.com/2012/02/programa-14-hum-zumbidos-complot-de.html ).

 FENÓMENO SONORO MUNDIAL: "THE HUM, EXTRAÑO RUIDO EN EL CIELO” ( http://expedienteoculto.blogspot.com/2011/09/fenomeno-nivel-mundial-extrano-ruido-en.html )

Comentarios

enigmasmisterio ha dicho que…
Es un fenomeno inexplicable muy raro y interesante buen articulo.Saludos le sigo de cerca

Entradas populares