¿QUIÉN ES LA PRINCESA KAORU NAKAMARU?

Por Percy Taira

Kaoru Nakamaru
Por cierto, luego del insospechado anuncio de la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, sobre lo que ocurriría en diciembre del 2012, que en pocas palabras se refería a que la Tierra pasaría a una quinta dimensión y que habría 3 días y 3 noches de oscuridad total en el planeta, decidí buscar algunos datos sobre Nakamaru, y encontré algunos detalles que realmente me sorprendieron.

- Estudió en el Barnard College.

- Ingresó a la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Columbia de Nueva York, donde se graduó de en Política Internacional en el Instituto de Asia del Este.

- En los últimos 20 años se dedicó ha realizar entrevistas periodísticas a más de 200 figuras mundiales, desde presidentes hasta a gente de la realeza.

- Gracias a su labor como entrevistadora se ganó el respeto del público televidente japonés.

- En 1973 la revista Newsweek la consideró como "La mejor entrevistadora del mundo", mientras que el Washington Post la consideró como "Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial".

- En 1974, Nakamaru ha sido miembro del consejo del Ministerio de Comercio Exterior e Industria del Japón (MITI).

- Fue consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores a partir de 1980.

- Desde 1989 realiza conferencias y simposios a favor de la paz en el mundo.
Realmente con esta hoja de vida, lo dicho por la princesa Nakamaru cobra quizá otro matiz, o por lo menos, sorprende mucho más. ¿Ustedes qué opinan?

Para aquellos que no han escuchado las palabras de la princesa Kaoru Nakamaru sobre lo que ocurrirá en diciembre del 2012, acá les dejo el vídeo completo.

Comentarios

José Luis Larrauri ha dicho que…
En realidad parece ser que la mayoría de los seres humanos estamos dormidos y NO queremos darnos cuenta, o nos da mucho miedo sabernos tan vulnerables a los acontecimientos fuera de nuestra dimensión. Creo que la princesa Nakamura es uno de los pocos seres despiertos uqe habitan este planeta y saben de lo que hablan. José Luis Larrauri
Valencia Graffiti ha dicho que…
Precioso, ella habla del Cinturón Fotónico.
11AA11 ha dicho que…
Es valiente en relevarnos el conocimiento que posee a los demás,sin dar nada a cambio. Mas bien para su perjuicio, que su beneficio.
Gracias Kaoru.
Anónimo ha dicho que…
Mmmm si toda una madre Teresa de Calcuta con la paz mundial pero en que momento de su vida se volvió médium o Vidente??? Habla de ser pacifista y demás pero eso de hacerle ala videncia esta exagerado
Anónimo ha dicho que…
yo creo que ella se refiere al black out de internet por 3 dias que es algo que ya el fbi ha anunciado...
Isandla ha dicho que…
Bueno, una enfermedad psiquiátrica o un tumor cerebral le puede llegar de golpe a cualquiera.
Ya veremos en enero del 2013.
Daniel Martínez ha dicho que…
suena bien, pero donde están las pruebas? yo también podría inventar una cosa así. Dicen (la gente del movimiento new age) que cuando la tierra entre en el supuesto cinturón fotonico, se producirá dicho apagón. Es posible que suceda una cosa así, pero la razón hasta el momento no se sabe...

me imagino que la princesa Kaoru esta participando de las reuniones de cierto grupo con este tipo de ideas
Anónimo ha dicho que…
Esta pasada esta viejita tanto que se hablaba de las cosas que sucederian en el 2000 y no paso nada Dios sabe es el unico que sabe el hombre jamas lo sabra cuando el mundo se nos va acabar nosotros somos concientes del dano que le causamos al planeta contaminacion consumismo corrupcion violencia abuso explotacion siempre los que tiene el poder economico quieren aduenarse de todos tal cual estados unidos
Anónimo ha dicho que…
en que secta se ha metido esta mujer??? weno todo se vera en 12/12.
Anónimo ha dicho que…
Qué pelazón! yo no encuentro dónde está la notoriedad de esta persona para que sus palabras sean consideradas "revelaciones". Sus logros académicos son en un campo BIEN LEJAAAAANOOOO de la astronomía o astrofísica, entonces me pela dónde estudió. Igual con su trabajo: todo relacionado con relaciones públicas y comerciales ¿qué onda con el cosmos? Es como un albañil hablando de la bolsa de valores... ahh! y su tercer ojo no lo veo por ningún lado ¿será el "ojete"?
Alberth ha dicho que…
SI SE DAN CUENTA la princesa es un ser reptiliano, ella no puedde hablar de una nueva era llena de mao r ypaz cuando nosotros, cuando tomemos conciencia ocurrira eso, pero como el mundo n lo ha echo por ende no ocurrira. Apoya a los tres dias y noches de oscuridad, o sea, es decir que una sirviente de la reina ISHTAR y si ven bien el video, muestra su verdadera identidad este ser. Los reptlianos tan dond esta el pode,r son figuras publicas, figuras que estan detras de los grandes gobiernos, de las grandes potencias del mundo, obviamente esta mujer es un ser reptiliano, aparte de su apariencia, los datos que esta pagian sobre que ha sido catalogada como la mejor entrevistadora DEL MUNDO, es un ser sumamente popular. TODO CONCUERDA
Alberth ha dicho que…
COMO PUDO ESPERTAR SU TERCER OJO? que posiblidades hay de proyectarce cn las otras dimesiones i nuestro adn fue modificado quitandonos ese don??? obviamente es un sirviente de los Reptilianos
Anónimo ha dicho que…
viajando por la web me tope con esto, mmm creo en lo que dice esta mujer, coincide con lo que nos dijo un maestro de luz a un grupo de amigos, pero talvez algunos ni se den cuenta de todo lo que pase asi que vivan su vida al maximo¡
Anónimo ha dicho que…
Solo es una japonesa hablando porquerias, la gente no entiende que no es posible para nadie ver el futuro. Ya lo han visto con otros supuestos adivinos que han fracasaso en sus predicciones. Esta tipa esta en busca de fama o le ha creido fervientemente a algun vidente y esta repitiendo como un loro. Su curriculum es irrelevante para estas aclaraciones. Es solo una mujer hablando de xciencia ficcion y una recopilacion de las peliculas que ha visto y parte de lo que dice la biblia en el apocalipsis aunado a las interpretaciones de los mayas. Es solo una charlatana
Anónimo ha dicho que…
Tremenda idiotez.

1.- La mujer ni siquiera es princesa, mucho menos reptiliana (juar juar)
2.- Esta mujer hizo este video para promocionar la pythagoras conference global cuyo precio era de $509.
3.- Este chorote es una copia del algo que decia Dolores Cannon.

Ya maduren y razonen, no existen reptilianos, anunnakis, naburi, seres intraterricolas y tanta idiotez que inventan, razonen un poco, si una civilización nos quisiera conquistar seria desde hace años, no se esperarian hasta estas fechas para salir a la luz. Y eso de que los reptilianos existen y son gente del gobierno no la chinguen, no se crean los cuentos de hadas.
Anónimo ha dicho que…
Es increíble la cantidad de basura pseudocientífica que vemos hoy en el Mundo: es INACEPTABLE que haya gente tan inescrupulosa, que habiendo tenido educación de calidad y habiéndose ganado una decente reputación, termine cayendo ante el poder del sucio dinero.

Si creemos en sus mentiras podemos suponer que un ardid de algún gobierno de poderosos intentan acallar el mensaje de salvación del Mundo, para lo cual resultaría aceptable la cancelación de tal "conferencia", con la consiguiente pérdida del dinero invertido en las entradas a las diferentes charlas (que se pagan por separado), ya que para esta gentuza tu vida no es importante, sinó los dólares que tienes para ganar tu salvación... ¡cuánta mierda! -perdonando la expresión. No soy el tipo de persona que suele decir palabrotas, pero este tipo de cosas me sobrepasa.

Este es el precio de tu salvación:
pythagorasconference.eventbrite.com

Pero es una lástima que la conferencia de mentiras se canceló:
www.pythagorasconferenceglobal.com

Ahora pueden hacerse una idea de la importancia atribuíble a sus fantasiosas declaraciones.
Anónimo ha dicho que…
El único que sabe lo que pasará hoy o mañana es Dios, nadie mas que él sabe si viviremos para verlo en gloria y magestad...
Anónimo ha dicho que…
Puedo creer que algo asi pueda pasar o cualquier otra cosa, ya sea que la vida humana se esfume por un meteoro gigante o nos matemos nosotros con el calentamiento global, por que el hombre no es un ser superior... Lo que no me calza es por que tengo que creerle a esta japonesa que no muestra fuentes de lo que dice y que para mi su curriculum laboral no tiene ninguna relevancia con lo que ella anuncia en sus conferencias. Si todos sabemos que vamos para el mismo lado (la muerte) da lo mismo si sea mañana o el 22 de diciembre. Has lo que te gusta, sácale el jugo a la vida, por no por que vino una señora y dijo que en tal fecha esto se acaba... Hay que hacerlo por que la vida es para eso para disfrutarla. eso era lo que quería decir, gracias!
Anónimo ha dicho que…
"CUANDO NUEVAMENTE RETOÑE LA RAZA, VENDRA LA FUERZA Y TODO SERA COMO YA HA SIDO; ENTONCES SERA LO QUE TIENE QUE SER Y ESTA ESCRITO".
PA TAO LI
Anónimo ha dicho que…
La verdad creo que ella está LOCA. A muchas personas que pareciera ser brillantes, llega un punto donde la locura se apodera de su razonamiento y caen en cree cosas tan insanas. Si lo ven de esta manera todos somos imperfectos y creo que con más razón podemos caer en hacer declaraciones tan "salidas del paso". Ha esta clase de personas no hay que creerles a ciencia cierta y más aún, no hay que darles cuerda y seguirles la corriente de lo que dicen.
Anónimo ha dicho que…
Coincide con el tercer secreto d Fatima los 3dias de oscuridad
Anónimo ha dicho que…
otra mas que se suma a la lista de FALSOS PROFETAS, solo Dios sabe la hora y el lugar donde ocurriran las cosas ,no esta en manos de la humanidad saber tales cosas, peor aun los que defienden estas teorias ridiculas, todo es falso. creamos en Dios ,el es el unico que puede solucionar definitivamente los problemas de este mundo, un cordial saludo para todos.
Anónimo ha dicho que…
Yo te apoyo son realmente ignorantes los je creen falsas procedías
Anónimo ha dicho que…
Estuve indagando, sobre quien es la princesa Kaoru y encontre sierta informacion relebante, como por ejemplo, que es una erudita en el comercio exterior, tambien que es de las mejores cientistas "politicas " a entrevistado a cientos de personas demaciado, "influyentes "de distintos paises, osea cumple a toda cabalidad, con el perfil de un integrante mas de los PODERES FACTICOS dicha organizacion, tiene por objeto la sumicion de los gobiernos y a ellos les basta con insinuar algo para que se tome como ley, esto es porque los Poderes Facticos estan sobre, las constituciones y derechos humanos, son estos (poderes facticos) los que gobiernan el mundo entero.....
Anónimo ha dicho que…
Ji, yo en realidad la creo, ya escuche esta historia hace unos 10 años. Esta historia ha sido narrada por muchas personas ya.
No es nada de Nuevo, Yo me dejo sorprender, Sie es para el bien de la humanidad! Que alegria, finalmente somos dioses como Dios siempre dijo , ah , pocos creyeron
por estos motivos nos va tan ...
Cuestion es ... creer o no creer lo dejo al gusto del lector
Anónimo ha dicho que…
Lo que ella dice debe ser cierto solo lo hace con el fin de informar y es la unica q lo ha hecho ya que a nadie de los gobernantes de este planeta le interesa si el resto esta al tanto o no les da exactamente lo mismo total nosotros no somos mayormente importante para ellos. Siempre he estado ligado al tema Ufo y creo todo lo q ella dice. Hasta cuando manejan la informacion en el mundo
ProtoCristianos Emergentes ha dicho que…
Pues soy amigo de Giorgio Bongiovanni el estigmatizado, y el dice que no pasara nada en esas fechas. Pero si vienen 7 años de desastres y el retorno del Cristo. Sixto Paz Wells, otro contactado famoso, asegura que esta señora esta equivocada y que hay entidades que engañan a algunos contactados. A mi parecer, creo que esta señora si tiene facultades mediumicas, y tuvo contacto con uno de esos gurus grises que engañan con aparentes verdades. Recuerden a Aliester Crowley y su guru Aiwas o algo asi.
Anónimo ha dicho que…
Esta señora es una más de los falsos profetas que se anuncia que habría en estos últimos tiempos.
Me parece que tiene algo que ver con la Nueva Era ,gurús o algo por el estilo .

Lo triste de esto es ,que toma de las verdaderas profecías lo que le parece y el resto lo mezcla con sus própias ideas y así nadie sabe dónde está el límite,ni qué es verdad o es mentira , es una manera de engañar y hacer dudar a la gente .

Los Tres Dias de Oscuridad es cierto,pero no se sabe cuando será, supongo se cumplirá durante la Gran Tribulación .Para mejor información ver las profecías de los santos ( San Pio de Pietralcina) también las profecias de Marie Julie Jahenny sobre este tema.



un saludo
Oscar León Cruz ha dicho que…
Lo único que estoy seguro que ocurrirá es un cambio de la mentalidad del ser humano. Si llega la fecha y ocurre lo que ella dice, habrá de mas uno que se retractara, pero si llega la fecha y no sucede nada también habrá más de uno que dejara de creer en todas estas publicaciones y se centraran en otra cosa mas importante.

Considero que todas estas publicaciones y comentarios sobre el fin del mundo o cualquier cosa relacionada con el o con extraterrestres, debe de pasar o es necesario que pase. Porque para cuando llegue la fecha, ocurra o no ocurra algo, es la única forma en que el ser humano pueda cambie de opinión, pueda superar sus temores, sus dudas o confusiones.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, antes que nada ella no es princesa. Puede que sea inteligente no lo niego, pero hay mucha gente inteligente en este mundo, Japón tiene actualmente 22 miembros que pertenecen a la casa o familia imperial, 12 princesas, 10 principes, emperador y emperatriz y ella no figura en la genealogía de la familia real japonesa, ni tampoco en las antiguas familias feudales del antiguo Japón medieval de los tiempos de Shogun. Es muy fácil enriquecerse con todo este tema y convertirse en un profeta del 2012, es muy fácil pensar que después de 3 días de oscuridad todos "evolucionaremos" mágicamente a la quinta dimensión. ¿Es acaso posible en 3 días olvidar todo el daño que nos hemos hecho en esta vida como seres humanos?, ¿saben acaso los genocidios cometidos por Israel en palestina?, ¿o cuantos niños mueren de hambre en áfrica, sud américa y otros lugares llamados tercer mundo?. Es acaso posible olvidarse de toda la contaminación que hemos hecho en este planeta después en tan solo 3 dias, es posible olvidarlo todo y que por arte de magia nos den un maravilloso mundo nuevo, somos acasos merecedores de eso?, no. El ser humano evolucionara como lo han hecho otras humanidades, si no lo logra simplemente se auto destruirá mutuamente y tendrá que comenzar de nuevo, otra vez desde 0 las veces que sea necesario, eso es el Karma, aceptar la responsabilidad por los actos cometido en perjuicio de otros y de el mundo, nadie, nadie evoluciona mágicamente si antes no ha reparado todo los males que ha hecho y acepta la responsabilidad por sus actos, Dios no juega a los dados con el universo. Lo demás es simple cobardía, una vez cerremos el ciclo de nuestro Karma...evolucionaremos, antes no.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo o quiero creer k no pasara nada..tengo un bebe de 10 meses..y como existe una posibilidad tal vez de 100 o de 1000..no me pienso arriegar a k mi bb se kede sin comer o tomar agua..si estuvoera sola en este mundo no me importaria k me agarre en donde fuera...total no me voy a morir por no comer 3 dias...pero para los k tenemos hijos es mejor estar preparados por si si y sino pues ya nos estaremos riendo cuando vayamos por nuestras compras navideñas...saludos y piensen en sus hijos los k tengan y los k no...pues siganla pasando chevere!!
Anónimo ha dicho que…
Estamos viviendo el Fin de los Tiempos,pero no el Fin del Mundo.

Puede suceder algo que llame mucho la atención , pero no es el Fin del Mundo , todavía quedan algunas profecías por cunplirse antes de la 2ª Venida de Jesucristo .

un saludo-Lucy-
Anónimo ha dicho que…
Yo te apoyo, tambien tengo una hija y es por eso que algo de miedo me dan estas revelaciones
Anónimo ha dicho que…
A cada uno puede parecerle certero o descabellados los anuncios de la princesa, pero lo que no podemos negar es que nuestra civilizacion va camino a la extincion si no hay un verdadero cambio de conciencia de nuestros actos.
Limpia tu cuerpo y mente.
Sé amable con todas las personas.
Intenta ponerte contento con las cosas simples que te suceden a diario y serás mas feliz.
Ayuda a quien lo necesite.
Ama y respeta a tu familia.
Dedícale mucho tiempo a tus hijos.
Dale importancia a lo que verdaderamente importa.
Date cuenta que los "milagros están al alcance de la mano"(tus hijos no lo son acaso).
Cuida esta casa que se llama La Tierra. Es la única que tenemos.
Recuerda que el 25 de diciembre no es el cumpleaños del viejito pascuero, sino de alguien mucho mas importante.
Si por alguna razon viniesen 3 dis de oscuridad, recurda que tú puedes ser la luz.
Bendiciones
Marlene Rodriguez ha dicho que…
Yo creo que la princesa hace rato que está fumando de la guena
Anónimo ha dicho que…
DURANTE LOS 3 DIAS SOLO SE BAILARA GAGNAM STYLE EN EL MUNDO Y MUCHA GENTE PERECERA DEBIDO AL CANSANCIO FATIDICO, LA IRRITACION DEL PASITO DEL CABALLO Y LA HINCHADERA DE HUEVOS DE ESCUCHAR GAGNAM STYLE DURANTE 72 HORAS SEGUIDAS.
Anónimo ha dicho que…
Ahora que dejo a la nobleza japonesa en ridículo internacional esta princesita debiera hacer lo que lo toca... seppuku.
Anónimo ha dicho que…
yo creo que la tia Naku se metio una buena como dice alguien, pero tenemos derecho a solicitar que salga a responder porque afirmo su prediccion, porque casi la friega la navidad de los niños, todos ya estaban medio traumados, porque hay gringos que hasta hicieron sus bunquers en el interior de la tierra y tantas yerbas mas. y nosotros que, QUE SALGUE A DECIRNOS PORQUE AFIRMO EN ESTA FECHA QUE SERIA SU PROFECIA, o es que queria acomodarse a lo que decian los MAYAS de cierto si se cumplio el termino de la rotacion del SOL AL REDEDOR DEL SOL ALCIONE, que la fecha que deba ocurrir lo que afirmo no es lo real, pero si sabemos que ocurrira pero eso sera en otro momento, para eso ella no esta autorizado, si es medium algun espiritu idiota lo ha informado mal, que se RECTIFIQUE por que la cosa no es asi como de salir a la TV MUNDIAL Y HABLAR POR HABLAR, y ya listo y si no ocurre se van a la michi todos, ESO ES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE TODOS LOS SERES HUMANOS seamos pecadores o no, si nos habla de amor , de cambio, pero con esta afirmacion que publico es odiar al projimo. asi que algo debe estar pensando esa tia, pero si de preparanos espiritualmente hay que preparnos y eso no es de la noche a la mañana, de mi parte solo les puedo decir cambiemos nuestra forma de vivir, de pensar, de actuar, amemos mas al projimo no creo QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO HABRIA VENIDO ENVANO HAY QUE HACER ALGO POR NOSOTROS MISMOS HERMANOS.
¡¡¡¡QUE PASEN UN FELIZ NAVIDAD DEL CORAZON!!!!
Anónimo ha dicho que…
Más tonta es la gente que creyó en su falsa profecía...lo de los mayas tomó peso estos últimos 2 años..nunca antes se hablo de eso.. Me preguntó si esta señora tendrá el valor para dar otra conferencia y esplicar por que mo lado nada
Anónimo ha dicho que…
y ahora que nada de lo que dijo se cumplió, qué se debe pensar de esta señora??? que esta completamente loca supongo.... no sé me gustaría que alguien nos dijera cuál fue su reacción al ver que sus profesías no se cumplieron... me encatría escuchar qué cosas inventará ahora.......
Claudio De Mattia ha dicho que…
Una verdadera idiotes!!!!!¿Ahora va a pedir disculpas?
Anónimo ha dicho que…
como siempre dije a esta viejita se le habrio el tercer ojo :::pero vio como el orto el mensaje..producto de ecxeso de chala..o sea marihuana o alguna otra cosilla que se fumo....un papelón total...y los ponjas que parecían gente seria che...feliz año para todos..
Anónimo ha dicho que…
Como ya han mencionado algunos por este medio... deberiamos exgirle una rectficacion publica y que se retracte de todo lo dicho, lo lamentable es que hay mucha gente credula que se sugestiona con todo esto y algunos de ellos han cometido barbaridades...quien se responsabiliza por todo ello???
jack flash ha dicho que…
Pedir rectificaciones porqué y en base a qué. Hemos sido malos estudiantes en física, química y matemáticas y ahora queremos que los Mayas nos den masticado el destino de nosotros. Hasta pereza nos da investigar nuestro final. Quien debe dar explicaciones es la Iglesia Católica al asignar una fecha usada por los llamados paganos para establecer el nacimiento de un líder religioso que nunca nació en esa fecha, sin embargo le cambiaron el nombre al Papa Mercurio, por tener el nombre de un Dios Mitológico y esto si reñía con la Iglesia, pero la invención del 25 de diciembre como fecha de nacimiento de este líder si está correcto. Vinieron a América y mataron a inocentes haciéndose cómplices de los ladrones y saqueadores españoles. Es más son incapaces de explicar como es posible que siendo Pablo el que estuvo en contacto con Dios de acuerdo a ellos, sea Pedro el jefe del cielo. Tienen muchas mentiras que explicar para querer pedir que otros se rectifiquen. En realidad no fueron más que unos traidores del Bautista. Por eso no quieren saber del Antiguo Testamento sino la sarta de mentiras que crearon y se han convertido en un poder político a nivel mundial desde que se embarraron de la inmundicia en el Concilio de Trento. Les aterra que pensemos o cuestionemos. La máscara se les ha ido cayendo igual que a los judíos que son otros mentirosos y manipuladores de los hechos históricos. Es increíble que aceptemos las mentiras de todas estas organizaciones religiosas pero seamos unos dé
débiles e inútiles para investigar, analizar y deducir las cosas.
Anónimo ha dicho que…
Para que quieren saver del fin del mundo, vivan el día, disfruten el estar vivos hoy, buscan a extraterrestres y no cuidamos la vida que hay en nuestro planeta.

Entradas populares