COMBUSTIÓN ESPONTÁNEA EN CASA DE LURÍN, PERÚ

Combustión espontánea de una silla dentro de la vivienda (Fotos: Dr. Anthony Choy)

El pasado sábado 14 de enero el investigador ufológico Dr. Anthony Choy, presentó en su programa radial Viaje a Otra Dimensión de Lima, Perú, diversos fenómenos paranormales que ocurren en una casa de Lurín, al sur de Lima. Estos fenómenos van desde el movimiento y lanzamiento de objetos hasta el extraño fenómeno de combustión espontánea en varios lugares y mobiliarios de la vivienda.

Según el Dr. Anthony Choy, los fenómenos comenzaron hace dos meses, al principio, con ruidos y sonidos extraños (sonidos de pasos); luego, con la visión de sombras; después, los inquilinos comenzaron a sufrir ataques físicos por parte de estas supuestas entidades como el ser lanzados de sus propias camas. La familia también ha sido testigo de cómo reposteros, roperos, televisores eran no solo movidos, sino también empujados y lanzados al suelo.

Sin embargo, el clímax de esta historia sucedió el viernes a las 13 de la noche cuando el Dr. Anthony Choy, junto con su equipo de investigación “Proyecto 33”, fue testigo de la combustión espontánea de varios objetos como muebles, cortinas, ropas y camas. Algo de lo que no se tiene registro (por lo menos fotográfico y fílmico) que haya ocurrido en el país.

Casos extremos

Uno de los sucesos más extraños ocurridos durante esta investigación fue el incendio de una cama, que según el testimonio del Dr. Anthony Choy, se consumió sin presencia de fuego o incendio. En la fotografía difundida por el investigador, señala que luego de sufrir un parcial fuego fue sacado a un espacio abierto de la casa, luego de unos pocos minutos (que no pasaba los treinta minutos) encontraron la cama completamente consumida, dejando ver solamente el esqueleto del objeto, sin presencia de ceniza de algún tipo alrededor de la cama.

Dr. Anthony Choy junto a la cama parcialmente quemada.

Anthony Choy asegura además, que el armatoste de la cama pese a estar supuestamente a fuerte temperaturas, se encontraba frío, hasta gélido. Algo que según él, va en contra de la propia física.

Minutos después la cama aparece completamente quemada.

Pero eso no fue todo. Según se denunció en el programa (con la evidencia fotográfica del caso) un perro, que era la mascota de la familia, sufrió también quemaduras en el lomo de su pelaje. En la fotografía puede verse los rastros que dejó el fuego a manera de tres marcas de quemadura.

Mascota sufre quemaduras.

¿Qué o quién es esta entidad?

Según la vidente y miembro del equipo Proyecto 33, Flor Menéndez, serían “entidades negativas, sobras negras, y que buscan que las personas se vayan de la casa”.  Otros miembros del equipo señalan que es una sombra con capucha.

Por otro lado, el también vidente Johan, señala que es “un ser negro con piel quemada como de carbón que emana fuego desde su cabeza y tiene la habilidad de transportarse de un lugar a otro de la casa”. Aseguró que no es un espíritu humano y más bien parece un demonio que ha sido enviado para ser sacados de la casa.

Continuarán con las investigaciones

El Dr. Anthony Choy aseguró que seguirá con las investigaciones de este caso, que incluye análisis científicos de los restos dejados por el fuego para descartar todo origen humano o natural.

PODCAST DE EXPEDIENTE OCULTO SOBRE EL CASO DE LURÍN




Ver el vídeo de este extraño caso, grabado por el equipo de Proyecto 33.






Comentarios

ester ha dicho que…
Es algo para no creerselo;que estas personas sufran este tipo de acoso paranormal,y no poder combatirlos ya que es un hecho que asustaria a cualquiera que lo viviere.no quisiera esta en su pellejo :(,que el todopoderoso los protega
Unknown ha dicho que…
QUE INTERESANTE EL VIDEO YO SOY DE LURIN..
VOY A COMPARTIRLO.
Unknown ha dicho que…
ESTA INTERESANTE..
YO SOY DE LURIN VOY A COMPARTIR ESTE VIDEO E INFO.

Entradas populares