¿CAPTURARON AL YETI EN RUSIA?

Según la agencia de noticias Interfax, el mítico hombre de las nieves o Yeti, habría sido capturado en Rusia, en una zona montañosa del Cáucaso Norte.

"La criatura parece un gorila pero mide unos dos metros, probablemente es un macho y es muy grande. Pero un gorila va a cuatro patas y este se mantiene vertical, como una persona", explicó el ex director del Ministerio de Trabajo en la república rusa de Ingusetia Bagaudin Marshani.

El supuesto "Yeti" se encuentra en un zoológico privado en la localidad de Surkhakhi, en el distrito de Narzan, a unos 1.480 kilómetros al sur de Moscú, explicó Marshani.

"Gruñe y hace sonidos extraños, come carne y vegetales. Algunas personas dicen que es el abominable hombre de las nieves y otros que es un gran simio. Pero sinceramente, yo nunca había visto algo igual", explicó.

Según Marshani, la criatura fue capturada por tropas fronterizas rusas después de que un cazador disparara e hiriera a lo que él pensaba que era un oso en un bosque cercano a Nazran. Cuando el animal se puso en pie y corrió, el cazador llamó a las autoridades.

¿Realidad o una de esas noticias imposibles?


Comentarios

Entradas populares