ANONYMOUS AMENAZA CON "DESTRUIR" FACEBOOK PARA EL 05 DE NOVIEMBRE



El grupo de hacktivistas que se hace llamar “Anonymous” amenazó en un vídeo propagado en Youtube que “destruirá” la red social Facebook, según señalan por vender información privada de sus usuarios a empresas y grupos gubernamentales.

"Estamos cansados de que se robe la información de las personas y se lo vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel”, señalan en el video.

Y agregan: "este régimen ha llegado a su fin, Facebook va a dejar de existir el día 5 de noviembre la operación Facebook se llevará a cabo con éxito y nadie podrá impedirlo".

Hackean web del Ministerio de Defensa de Siria

Por otro lado, Anonymous, hackeó hoy lunes, la página web del Ministerio de Defensa de Siria, como una medida de protesta por la violenta represión contra los manifestantes gubernamentales en ese país.

La página hackeada incluía fotos de los manifestantes ensangrentados y un mensaje para el pueblo sirio, en el que prevé la caída del presidente Bashar al Asad.

"Para el pueblo sirio: el mundo está con ustedes contra el brutal régimen de Bashar al Asad", decía el mensaje. "Sabemos que el tiempo y la historia están de su lado. Los tiranos recurren a la violencia porque no tienen otra cosa, y los más violentos son los que se vuelven más frágiles".

"Todos los tiranos caerán, y gracias a vuestra valentía, Bashar al Asad es el próximo", concluía el mensaje.

Comentarios

Cirujano Marbella ha dicho que…
¿se confirmarán las amenazas? el 5 de noviembre lo sabremos.

Entradas populares