UFO: RESIDENTES DE UNA COMUNIDAD DE BRASIL CAPTAN UN “OVNI”

Y continúan los avistamientos, algunos ciertos y otros más falsos, por increible que parezca lo cierto es que los "UFO" están apareciendo cada vez con más frecuencia y dejando muchas interrogantes.

La última aparición se dio en la ciudad de Sao Pablo en Brasil cerca del cementerio en el barrio de Santa Teresa en Embu das Artes, la noche del sábado (23) y la mañana del domingo (24), en donde fue visto un objeto volador el cual aún no ha sido identificado por las autoridades brasileñas y el cual cuenta con varios testigos y también con un video donde se puede ver un circulo de luces que rodean a otra luz más intensa.

Un agente de la policía militar de Embu y otras 30 personas vieron el supuesto ovni cerca de un cementerio en Embu. Este ha dicho que "muchas personas lo presenciaron y varios lo grabaron. Era bastante grande, del tamaño de un avión Boeing. Lo que me sorprendió es que era estático” declaro para los medios el agente.

Aquí el video amigos de Expediente Oculto, mírenlo y saquen sus propias conclusiones, ya de saque la imagen es impresionante, algo que suele ocurrir poco con estos sucesos pues a mayor nitidez mayor la posibilidad de ser falso. ¿Para ti que es?

Comentarios

Entradas populares