¿OVNI EN LLAMAS O METEORITO?

Para algunos se trataría nada menos que de un meteorito, pero las dudas al respecto son inquietantes, por cuanto para otros se trataría de un OVNI que se accidento mientras sobrevolaba los cielos de Berlín, Alemania.

De hecho este suceso no es nada nuevo, al parecer paso desapercibido, según fuentes las imágenes fueron tomadas por un transeunte y subidas al portal YouTube, en el mes de febrero de este año y recién empiezan a causar furor. El video muestra un objeto en llamas mientras se precipita lentamente al suelo. Se presume que se trataría de una especie de nave piloteada, ya que se aprecian maniobras evasivas en reiteradas ocasiones. El objeto zigzaguea, como queriendo evitar un aterrizaje demasiado forzoso.

Con respecto a que podría ser un meteorito los entendidos han señalado que la velocidad de un meteorito en descenso es mucho más rápida que la que este objeto presenta. Otros tantos calculan que puede tratarse simplemente de un avión u otro tipo de aeronave. Porque al revisar el video se puede apreciar dos suertes de estelas de fuego marcando la trayectoria de la caída del objeto, una evidencia clara para muchos de que son turbinas u otra tecnología de propulsión.

Para los Ufólogos no cabe duda de que es un aparato extraterrestre que se accidento. Por lo mismo que el objeto desciende lentamente no podría ser un meteorito debido a que estos alcanzan grandes velocidades. ¿Para usted de qué se trataría?


1 comentario:

mercedes dijo...

A ciencia cierta nadie lo sabra ya que si fue un ovni,como siempre el gobierno tratara de ocultar lo que paso realmente,como el hecho de que nos observan.