INSÓLITO: OVNIS CAPTADOS POR GOOGLE EARTH ¿REAL O FALSO?

Demasiado real y nítido para ser cierto, este supuesto OVNI esta certificado nada menos que por Google Earth. ¿Con qué intensión? No lo sabemos, puesto que no hay casos registrados en el mundo con tamaña nitidez, posiblemente sea un fake, muy a pesar los archivos que muestra el gigante Google y que no dejan de sorprender al mundo. El objeto no identificado volaba sobre Cayo Good Hope y fue captado por el mismísimo Google Earth.

Lo espectacular de este suceso son las fotos y videos que muestran claramente un objeto con la clásica forma de 2 platos encimados o plato volador, captado en una fotografía en Sudáfrica, específicamente en la zona conocida como "Cabo Good Hope". Las imágenes que aún permanecen publicadas en la misma página y si tienes Google Earth, son una clara invitación que las personas de todo el mundo pueden verlo y obviamente juzgarlo.

Pero hay más, un segundo objeto se puede visualizar al lado izquierdo, a comparación de la nave que se ve nítidamente, este segundo se ve distante y opaco.

¿Cómo hago para ver? Pues bien debes colocar las coordenadas en Google Earth: 34°21'12.34″S 18°29'24.01″E. Además debes tener marcados los casilleros "Fotografías" y "360° Cities".

Objeto Volador No Identificado, u Ovni, fue tomada el 20 de septiembre de 2010.

Por otro lado para muchos el solo hecho de que provenga de Google, de 360 cites y se pueda verificar personalmente con Google Earth le da la suficiente credibilidad al suceso. Hay quienes dicen que ya han aparecido en muchas ocasiones imágenes extrañas y misteriosas en está aplicación, esta no es la primera vez. ¿Qué crees tú, realidad o ficción publicitaria?

Aquí se aprecia mejor el Segundo objeto:

Comentarios

OVNI CLUB ha dicho que…
aca esta el ovni real de ese lugar:
http://uruguay-ovni.blogspot.com/2012/10/ovni-cabo-buena-esperanza-sudafrica_18.html

saludos

Entradas populares