¿GRAN TERREMOTO EN LIMA? - La predicción de Reinaldo dos Santos




Reinaldo dos Santos, es un vidente brasileño, conocido porque pronosticó fenómenos naturales como el huracán Katrina, terremotos como el de Haití, el ataque del 11 de septiembre, entre otros. Pues bien, este tipo ha dicho que el próximo gobierno (que por cierto, ha dicho que será presidido por la candidata Keiko Fujimori, y no lo dijo ahora hace ocho años aproximadamente) tendrá que lidiar con un gran terremoto, que tendría su epicentro en Lima. Ojo, no será cualquier terremoto o cualquier terremoto sino "El terremoto". En fin, nosotros no somos muy próximos a las predicciones de videntes o ese tipo de cosas, creemos que puede predecirse el futuro pero que hay muchos que de los que no se puede fiar, de todas maneras nos gustaría escuchar sus opiniones. A todos nuestros lectores de Perú, de Lima ¿Qué opinan sobre las predicciones de Reinaldo dos Santos?

Comentarios

juan y Manoli ha dicho que…
Muy interesante tu post Percy,
Desde España.

Visita mi blog y dame tu opinión,para poder mejorar con tu experiencia.
http://videosinexplicables.blogspot.com
Muchas gracias.
Blanca ha dicho que…
Disculpa Percy, ¿ a ti no te gustaría leer un blog así sencillito, sobre las emociones diarias de una humana cualquiera?
Te invito a mi blog.

http://lamascara-lalibertad.blogspot.com/
Percy Taira ha dicho que…
Gracias por sus comentarios. Publiciten el blog y compártanlo con sus amigos y visitantes.
Anónimo ha dicho que…
Soy Anna , y para empezar ese Chileno se EQUIVOCO con lo de vaticino que KEIKO seria presidenta, no es novedad para nadie saber que todos los estudiosos dicen que cada 36 a 40 años hay un sismo, y estamos en esas fechas, entonces este Charlatan se esta pega facil a ese prediccion. Otro charlatan oportunista mas.
Anónimo ha dicho que…
No es chileno, Santos es Brasileño.
Anónimo ha dicho que…
No estén diciendo pendejadas mejor Digan otra cosa y no estén espantando a los niños ellos no tienen la culpa de que digan que el mundo se va acabar los que dicen eso están idiotas dios nunca dijo eso no sean pendejos
Unknown ha dicho que…
bueno señores, hay diferentes tipos de comentarios sobre temblores y desatres... lo unico que les tienen que interesar es en como estar a la defensiva y estar preparados para cualquier tipo de desastres... esta muy bien que se hagan simulacros de sismos y todas esas cosas....pero la verdad es que, al momento de ocurrir el desastre...la gente, por el mismo susto, se olvidaran de las practicas.... se pronostica u. posible sismo fuerte para este 21 de setiembre... ps crean o no crean eso... tienen que estar preparados de todas formas y como dice el dicho "cuando el rio suena es porque piedras trae" asi que a estar preparados... si hay terremotos ps estan listos para lidiar con eso y si no hay terremoto ps en buena hora y a segui viviendo bien y sanos...

Entradas populares