DOCUMENTOS DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES PUBLICADOS POR EL FBI (PARTE I)


La verdad es que la noticia ha caído como bomba. Gente que no está metida en estos temas del misterio, se han visto muy sorprendidas, sobre todo cuando hay titulares del tipo: "FBI confirma la captura de tres ovnis y de extraterrestres" y noticias por el estilo. La verdad, es que al leer estas noticias, primero, eran muy confusas, pues se hablan de documentos revelados por el FBI, y no una posición o una declaración del FBI. Es decir, lo que el FBI ha hecho es publicar varios documentos, informes, sobre el tema del fenómeno Ovni y otros, y no ha dicho públicamente, que según ellos, los ovnis y extraterrestres existen.

Segundo, que no es que el FBI haya publicado unos documentos, digamos, especial al tema ovni. Estos documentos forman parte de una serie de casi 2 mil documentos divididos en 20 temas, desde terrorismo, temas misceláneos, crimen organizado, hasta la Segunda Guerra Mundial. El tema de los ovnis y extraterrestres están dentro de la opción: Fenómenos inexplicables, y allí se encuentran documentos sobre: La carta de Guy Hottel,que fuera un agente del FBI relacionado con el fenómeno ovni; el Comité Nacional de Investigaciones de Fénómenos Aéreos (NICAP); el incidente de Roswell; la mutilación de ganado; la percepción extrasensorial; Ovnis y el Proyecto Libro Azul (Project Blue Book).


En todo caso, lo interesante puede ser que se haya colocado una categoría especial de fenómenos relacionados con los ovnis y no haber colocado esto bajo el título de Miscelánea. Esto quizá por la gran demanda de la población estadounidense (por no decir mundial) sobre este tema.


Ahora, hay que tener en cuenta también que muchos de los documentos expuestos ya eran conocidos por investigadores del fenómeno ovni, así qeu más que una revelación, ha sido en todo caso, un confirmación de que esos documentos existían, ahora, de allí a que el FBI los haya tomado en serio, ya es otra cosa.


En todo caso, para salir de dudas y para que saquen sus propias conclusiones, les voy a dar la página web en donde pueden encontrar toda esta información. Lo primero que tienen que hacer es entrar a la página que el FBI ha abierto para este fin, que se llama The Vault (vaya nombre), y luego entrar a la opción Unexplained Phenomenon (Fenómenos inexplicables), la carta de Guy Hottel, es la primera opción.


De todas maneras yo iré publicando los documentos que me parezcan interesante en este blog, tanto en su versión original en inglés como en su traducción en español, comenzaré con la carta de Guy Hottel, que es la que más eco ha tenido mediáticamente.


Seguiré publicando cualquier novedad que salga sobre esta noticia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola!... no me opongo a las creencias o conseptos de las personas... con relacion a lo que existe o no existe, el resumen de nuestra vida consiste en aceptar,creer y darle la gloria a el señor jesus... pues hay un ser que no podemos ver llamado satanas "adversario" que anda engañando y demostrando todo su poder en estos ultimos dias.1 Pedro 5:8: y como sabe que el señor jesus viene sentado en el trono a transformar y a llevarse al pueblo que se preparo para el.. y desafortunadamente el diablo.. le exije a DIOS que le deje hacer y demostrar su poder para poder engañar a cuantos el pueda... pues le queda poco tiempo de existencia y no quiere quemarse y dejar de existir solo... en conclucion: DIOS tiene preparado el infierno para el diablo y sus angeles.. y no para los hombres, el señor jesus es el camino,la verdad y la vida... satanas es el viaje a la mentira y la muerte... GRACIAS por su atencion que DIOS los bendiga y los selle hasta el dia final...
Anónimo ha dicho que…
hola,esta bien lo que dices que no te opones a las creencias de los demas,pero se ve que perteneces a alguna religion yo como un humilde consejo te diria que abras un poco mas la mente y dejar de creer en tanto dogma ya demasiado nos han llenado la cabeza con tanta mentira ,yo creo en jesus es el redentor no tengo dudas pero dios es mucho ,mucho mas de lo que creemos el infierno y el cielo estan en nuestros corazones y en la mente la biblia es un exelente libro el mas leido y cambiado en esta historia escrita por hombres a su conveniencia,a su determinada epoca y estaria bueno que puedaas entender ,que no esta bien a tu mente creer d3e esa foerma en el infierno y el diablo ,infierno es perder un hijo,diablo es un violador ,un asesino dios no tiene la culpa,somos los dueños de nuestro propio destino y con dios en el corazon y sin rencores ,odios,peleas entre las familias ,dios esta todo el tiempo a mi lado y no me dice que voy a ardrer en el infiernome ayuda a superar los miedos y a ser humana bondadosa y buena gente ,,chau culpa es lo que te hace libre.y dios te bendiga a ti tambien tu dios es mio tambien no lo disfrases de castigador.gracias.

Entradas populares