CARTA DEL AGENTE DEL FBI GUY HOTTEL SOBRE LA RECUPERACIÓN DE TRES OVNIS Y NUEVE SERES EXTRATERRESTRES – EN INGLÉS Y ESPAÑOL (PARTE II)




Segunda parte de esta serie llamada “DOCUMENTOS DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES PUBLICADOS POR EL FBI”, en la que voy a comenzar a colgar los informes que ha publicado recientemente el FBI sobre los ovnis y la vida extraterrestre. Aquí les dejo uno de los documentos que más ecos han tenido en la prensa, que es la carta del agente del FBI, Guy Hottel, en el que informa sobre la recuperación de tres platillos voladores y de nueve seres extraterrestres.



GUY HOTTEL, SAC, WASHINGTON


March 22, 1950


Subject: Flying saucers


Information concerning


The following information was furnished to SA (Borrado) An investigator for the Air Forces stated that three so-called flying saucers had been recovered in New Mexico. They were describes as being circular in shape with raised centers, approximately 50 feet in diameter. Each one was occupied by three bodies of human shape but only 3 foot tall, dressed in metallic cloth of a very fine texture. Each body was bandaged in a manner similar to the blackout suits used by speed flyers and test pilots.


According to Mr. (Borrado) informant, the saucers were found in New Mexico due to the fact the Government has a very high-powered radar set-up in that area and it is believed the radar interferes with the controling mechanism of the saucers.

No further evaluation was attempted b y SA (Borrado) concerning the above.



Asunto: platillos volantes


22 de marzo de 1950


Un investigador de la Fuerza Aérea indicó que tres, de los llamados, platillos voladores se habían recuperado en Nuevo México. Se les describe como de forma circular, elevados en el medio, aproximadamente 50 pies de diámetro (aproximadamente 15 metros). Cada una estaba ocupada por tres cuerpos de forma humana, pero sólo 3 pies de alto (aproximadamente de 90 centímetros), vestido con tela metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vestido de una manera similar a los trajes utilizados por los pilotos de aviones de prueba.


Según el Sr. (Borrado) informante, los platillos se encuentran en Nuevo México, debido a que el Gobierno tiene allí un radar de muy alta potencia puesta en marcha en esa zona y se cree que el radar interfiere con el mecanismo de control de los platillos.


No se intentó una nueva evaluación por SA (Borrado) relativo a lo dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro a ésta página, por lo tanto todavía es pronto para sacar conclusiones. Lo que estoy buscando es ante todo seriedad en los comentarios y en los artículos. No acepto la mediocridad, ni la vulgaridad ni el sensacionalismo. Ni la mezcla con temas ajenos a la investigación. Espero encontrarlo.. caso contrario siempre tendré las puertas abiertas. Así como entré podré salir. Si esto es lo que busco enviaré mis datos. Suerte y éxitos.