TRES PROPUESTAS PARA EXPANDIR EL BLOG EXPEDIENTE OCULTO



Bueno, en estos últimos días mucha gente me ha dado ideas para ir un paso más allá en este asunto del blog, sobre todo, porque la verdad, aunque no lo diga mucho (creo que nunca lo he dicho) el blog tiene cierta popularidad, tanto en mi país, Perú, como internacionalmente: España, México, Estados Unidos, Argentina, entre otros. Y bueno, hablo de miles de visitas diarias, así que mis buenos amigos y algunos lectores me han sugerido, espero justamente, dar este paso de más.


Por ello han surgido algunas propuestas que las pongo en este blog porque en verdad me interesa sus opiniones, porque al fin y al cabo, ustedes mandan:


UNO. Un programa de radio. Bueno sería un programa de radio virtual, no en vivo sino grabado (o si les gustaría en vivo pues me lo hacen saber) y que creo puedo tener las herramientas suficientes en el blog o en internet para hacerlo. En principio sería algo muy sencillo, de media hora y dejar que evolucione solo.


DOS. Buscar la manera de que el blog vaya a otros campos como para hacer una comunicación directa para iniciar propuestas como las "alerta ovni" muy populares en España y que trata de que en un día entero, cientos de personas (por lo menos los lectores de este blog) ingresen a mi página y adviertan sobre algún avistamiento que esté ocurriendo en el momento exacto, en su distrito, provincia o región. Si bien esto es mejor hacerlo en radio (es lo ideal pues así surgió este asunto) creo que esto se puede hacer también en el blog, hay las herramientas para hacerlo y si la gente lo apoya, pues habrá también las ganas.


TRES. Crear una comunidad del misterio más activa en este blog. Sé que en cada país existe un programa dedicado a estos temas, y sé también que en cada país existen blogs que tratan sobre estos temas, pero bueno, quizá haya gente que les gustaría tener una comunidad más internacional, es decir, en donde se involucren varios países de sudamérica, centroamérica y europa, que es la bandera que defiendo en Expediente Oculto, en donde se puedan intercambiar experiencias, opiniones, realidades distintas de varios países del mundo, es decir, que no sea tanto una comunidad localista sino una comunidad que trate de expandir sus conocimientos. En fin, la idea es crear una comunidad internacional alrededor de esta página, que por cierto, es algo que he comenzado a hacer a través de Facebook, pueden ir a Facebook y buscar "Expediente Oculto" que como imagen tiene el banner de este blog y poder así formar parte de la comunidad, pero además de eso, se me ha propuesto hacer algo mucho más interactivo y cercano.



Bueno, estas son las tres propuestas. La verdad es que yo publico acá los temas que me interesan y, como periodista, lo que considero puede interesar a otras personas. Nunca pensé que el blog iba a tener el éxito que tiene, en verdad, nunca lo supe hasta que le comenté a mucha gente conocedora de páginas web la cantidad de personas que leían e ingresaban mi blog y me dijeron que en verdad, el tráfico era muy grande, así que bueno, pongo a su discusión estas propuestas, sobre todo por el bien de los temas del misterio, para hacer más rica esta iniciativa de Expediente Oculto, y bueno, gracias a toda esta gente que me visita, que lee y sigue además este blog (lo que me parece alucinante) pues les dejo estas propuestas que tengo en mente y espero sus respuestas. Si no tienen nada que decir y quieren que todo siga en blog pues también comenten eso, no es hagan problema jaja.


Un abrazo a todos y por favor, dejen sus comentarios.


GRACIAS.

Comentarios

Paula ha dicho que…
lo de la comunidad seria algo asi como un foro??, estaria bueno
aunque tambien me encanta la idea de la radio, aunque mas bueno seria en vivo que grabado
saludossssss
Percy Taira ha dicho que…
Si bueno, todo esto son propuestas que me llegan, luego habría que pensarlas cómo hacerlas pero por ahora esoty haciendo un sondeo para ver que sería bonito hacer a favor del blog.

Gracias Paula.
R2-D2 ha dicho que…
Uy super, yo recién me conecto con este blog, pero he estado leyendo que ponen cosas muy interesantes. La idea de la Radio Seria muy buena ademas que expandiría territorialmente la fama del blog... de cualquier modo cuentan con un amigo bloggero estudiante de Medicina que pone a disposición su tiempo libre (aunque ahora mi tiempo libre se reduce a nada XD.. pero siempre se le hace un campo para algo :D)
Saludos :D
Percy Taira ha dicho que…
Gracias R2-D2, pues todo aporte siempre es bueno así que gracias y por otro lado, al parecer la idea de la radio está gustando.
Percy Taira ha dicho que…
Ahora último he escrito un post en el que digo que según cifras oficiales de blogger, este blog ha logrado tener 70 mil visitas en promedio mensualmente, y como lo he dicho en un post reciente, prefiero verlo como que mensualmente hay 70 mil personas que ingresan a este blog. Y bueno, quería compartir con ustedes esta meta alcanzada. Así que bueno, sigan apoyando el blog, con sus visitas, con los clics que dan en los anuncios buscando información y apoyar económicamente al blog y por compartirlo con sus amigos y así expandirlo. Un abrazo a todos.

Entradas populares