RESULTADO DE LE ENCUESTA: ¿CREES QUE LA NASA GUARDA INFORMACIÓN SOBRE LA VIDA EXTRATERRESTRE?




Gracias a todos los que han participado en la encuesta de esta semana, la verdad es que me he quedado sorprendido, votaron en una semana 69 personas (en las encuestas pasadas el máximo era de 30 personas). Como saben, la pregunta de la semana pasada era: ¿Crees que la NASA guarda información sobre la vida extraterrestre? El resultado fue 67 votos para el SÍ (97%) y 2 para el NO (2%). La verdad es que yo esperaba algo más reñido. Algunos dirán que si se publica este tipo de preguntas en este tipo de blogs lo más lógico es que se gane por amplia ventaja, quizá tengan razón, en todo caso, esa no fue la intención de la encuesta, lo ideal es que tanto creyentes como escépticos participen en ella. Así que si alguno de ustedes tiene alguna pregunta que quisiera ver publicada en próximas encuestas (como digo, tanto de creyentes como de escépticos) pues propóngala en los comentarios, las leeré y las recopilaré para las próximas ediciones.

Gracias a todos los 69 participantes. Gracias por darse el tiempo de compartir y de alguna manera, ayudar a hacer crecer el blog. Un abrazo a todos.

Comentarios

Paula ha dicho que…
debe guardar mas informacion de la que creemos



pd: no se de que pais serass, pero y no se si habras oido sobre la hamaca de firmat o algo asi (firmat es una ciudad de la provincia argentina de santa fe)
esa hamaca en apariencia se mueve sola


pd: no se que tenia que ver, pero bueno me acorde

saludos
Percy Taira ha dicho que…
Soy de Perú, creo que eso de Argentina fue un columpio (no sé si se le dirá hamaca en tu país) que se columpiaba solo. Ahora, creo que se llegó a la conclusión de que era un fenómeno explicable, algo de la física, creo, pero le perdí el rastro. Si hay algún argentino que tenga conocimiento sobre esto pues le agradecería que nos comente qué pasó con el columpio de Argentina.

Y no te preocupes por saltearte el tema, todo aporte es bueno.

Entradas populares