¿A QUÉ SE DEBEN LOS AGUJEROS QUE APARECIERON EN LA TIERRA ESTE AÑO?



Confieso que hace mucho quise tratar este tema pero la información al respecto no era mucha, así que esperé fuentes más confiables para tratarla. Pues bien, no hay fuente más confiable (o por lo menos considero que es una de las más importantes) que el equipo periodístico de Cuarto Milenio. Así pues, ellos han tratado el tema y quiero compartir con ustedes lo que ellos dicen sobre estos misteriosos agujeros que aparecieron este año en varios rincones del mundo. Veamos y opinamos, si son opiniones contrarias a las dichas en el programa, mejor todavía.






Comentarios

Paula ha dicho que…
vi que se dieron en guatemala y en alemania ¿puede ser?
Percy Taira ha dicho que…
Sí curiosamente yo solo le presté atención a lo de guatemala, pero pensé que era una de esas noticias del "misterio" que sirven para llenar página, pero con lo que me he enterado es que hubo muchos casos, ahora, me parece curioso la tranquilidad con que lo cuentan, que yo recuerde, es la primera vez en mis 28 años que veo un agujero así en medio de una avenida. Pero bueno, los expertos son los expertos.

Gracias Paula, siempre sigues el blog. ¿De qué país eres?

Un abrazo.

Entradas populares