GRACIAS A TODOS LOS LECTORES DE EXPEDIENTE OCULTO



Es la primera vez que hago esto pero creo que debo hacerlo para agradecer a estas personas que siempre colaboran con sus comentarios u opiniones con el blog. En primer lugar quiero saludar a Paula y R2-D2, que siempre siguen el blog y colocan sus comentarios en los posts, lo que me hace suponer que nos siguen siempre.

También agradecer a la gente del facebook, a Bertha, Héctor, María, Yamile, Geraldine, Raquel, José Pablo, María, Rosa María, Andrés, Jaime, Cynthia, Juan Carlos, Peter, Héctor, Sandra, Quinta Dimensión, Beatriz, Residente, Tomeu y las 530 personas que nos siguen por esta vía.

En verdad, gracias a todos. Gracias por formar parte de Expediente Oculto, tanto del blog como del Facebook. Gracias por sus opiniones, por sus comentarios, por compartir y por hacer más rico el blog.

Gracias también por promocionar nuestra página, somos muchos y cada vez somos más y eso nos incentiva a seguir creciendo.

Un abrazo a todos y gracias totales.

2 comentarios:

R2-D2 dijo...

uy de nada, si esta re bueno el blog... por cierto Felices fiestas y que abunden los misterios en el 2011 :D

Secret. dijo...

¿Te gustaría publicar tu mejor texto en nuestro blog?
Esto no es ni publicidad ni nada por el estilo, somos dos adolescentes que nos gusta escribir y tenemos nuestro propio blog. Hemos decidido abrir un blog porque creemos que hay mucho talento por algunos blogs.
Se trata de un blog común y consta de los textos de todo el mundo.
Solo tienes que enviarnoslo y nos ayudarás a progresar.

Muchas gracias por leer este comentario.

http://madeinyourheart.blogspot.com