EXPEDIENTE OCULTO SIGUE CRECIENDO



Pues bien, en el post anterior les dije unas tres propuestas para que Expediente Oculto siga creciendo. Esto lo dije, porque para mi sorpresa, este blog estaba creciendo mucho y la verdad es que los comentarios y sugerencias tanto de lectores como gente especializada en este tema del Internet, me han pedido que dé un salto más allá a este blog. Pues bien, las propuestas están en este link, que en resumen dan tres propuestas: hacer un programa de radio online, crear una especie de "alerta ovni" en el blog, y la creación de una comunidad internacional mucho más cercana entre la gente y el blog.


Bueno, en todo caso, dije que el blog crecía y me olvidé de dar algunos datos que creo a muchos les puede ser relevantes, pues bien, les doy las gracias a esos 2 mil visitante en promedio que visitan Expediente Oculto diariamente, y a los 72,387 que nos visitaron en noviembre. De manera más detallada, y dado que Expediente Oculto se preocupa por el misterio pero con una mirada más internacional que local, les debo agradecer a Perú, México, España, Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador, países que visitan este blog por miles cada mes. Todos estos datos son oficiales (de Blogger), así que les agradezco mucho por esta recepción y por esta aceptación.


Así que bueno, Expediente Oculto crece, no olviden agregarse como amigos en nuestra comunidad de Facebook (se encuentra al final de los post) o pueden ingresar a la página de Facebook y en buscar colocar "Expediente Oculto" y allí nos encontrarán. Pues bueno, lo que quería decir que es somos muchos y me gustaría que todos estos muchos opinen, que tengan un lugar en el blog y que sobre todo, puedan ser parte del blog. Todo esto importa, si no lo hice antes es porque no creía que el blog fuera tan grande pero ahora lo sé y quiero potenciar esto, creo que hay mucha gente aquí y bueno, aprovechemos esto, compartamos, opinamos, intercambiemos experiencias, en fin, todo lo que se pueda en este blog.


Un abrazo a los cerca de 2 mil visitantes mensuales. Un abrazo y gracias por su lectura y por sus visitas.

Comentarios

Entradas populares