Madre encuentra el cadáver de su hijo gracias a un sueño

Yolanda Galindo, madre del piloto boliviano, Benjamín Pabón Galindo, que tuvo un accidente aéreo en 1990 en los Andes y cuyo cadáver fue hallado recientemente, aseguró a la prensa que la ubicación del cuerpo de su hijo se le fue revelado en sueños.

"¿Ves ese cerro? A tu espalda está la cordillera y al frente está el Huayna Potosí. Estoy arriba, no abajo", habrían sido las palabras que escuchó Galindo en sueños a través de la imagen de su hijo.

La madre le entergó a los rescatistas un dibujo en el que se mostraba la zona que se le mostró en sueños y para sorpresa de los rescatistas, el lugar en donde hallaron el cuerpo era muy similar al dibujado por la madre, en una zona llamada "Los Novios", a 5.430 metros de altitud en el nevado Huayna Potosí a unos 25 kilómetros de La Paz.

El cuerpo del aviador se encontraba sujeto a su asiento con el cinturón de seguridad.

El accidente ocurrió en 1990 cuando Pabón junto con otros dos compañeros, transportaba carne vacuna desde el departamento de Beni a La Paz. Hasta el momento se desconoce el paradero de los otros tripulantes.

Comentarios

Paula ha dicho que…
¿sera vidente la señora??
Percy Taira ha dicho que…
Pues quien sabe, aunque estas historias de madres no se tan raro como se piensa, se habla de esa especie de lazo entre madre e hijo que bueno, puede provocar este tipo de cosas extrañas. Quién sabe.
Wen Rizo ha dicho que…
¿será posible?

y lo que habrá sentido cuando lo encontraron...

Entradas populares