Un nuevo diseño para Expediente Oculto.



Bueno a partir de hoy Expediente Oculto luce un nuevo diseño. La verdad es que ya era hora que le hiciera un cambio de diseño en el blog, según recuerdo, el último cambio fue hace dos años.

En fin, en este nuevo diseño he querido tomar algo del primer año de Expediente Oculto, que son la tipografía de Expediente Oculto en letra Courier y a la vez darle unos toques del futuro, en este caso, la imagen de fondo de la página es de Marte, primero porque es el nuevo paso que el hombre va a tener que dar en los próximos años y segundo, porque creo que Marte es el símbolo por excelencia de la creencia (fundamentada o no) de la existencia de vida en otros planetas, en tiempos en que esta posibilidad cada vez es más cercana.

Por otro lado, le he puesto a los artículos un fondo blanco y letras de color negro para facilitar la lectura. Y también he colocado un diseño de tres columnas, para darle un poco más de orden, algo que con el diseño de dos franjas, era un poco más complicado.

Bueno, espero que les guste este nuevo diseño, que espero sea mucho más agradable a la vista, a la lectura y que sobre todo, esté muy ligado a nuestros gusto por los temas del misterio.

Gracias siempre por su visita y lectura.

Por cierto, despedimos con buen ánimo nuestro antiguo banner. Creo que cumplió muy bien su objetivo. Ahora seguimos para adelante.




Comentarios

Entradas populares