¿PRUEBA DE VIAJE EN EL TIEMPO EN PELÍCULA DE CHARLES CHAPLIN?


Pues bien, hace poco llegó a mí un vídeo en el que el director de cine, el irlandés, George Clarke, aseguraba haber encontrado en una de las cintas de la película Circus de Charles Chaplín, algo sumamente increíble.

Este director había encontrado en una de las imágenes de esta película a una mujer que supuestamente estaría hablando por un celular. Así es, como lo oyen, una mujer hablando por un celular en una película de 1928.

La mujer está vestida de negro y con un sombrero que cubre mayor parte de su rostro, no obstante, puede verse cómo ésta se lleva una mano a la oreja como sostiendo un teléfono móvil y hablando.

Según Clarke, ha mostrado esta imagen a unas cien personas y nadie le ha podido dar alguna explicación.

Este es el vídeo.




Ahora bien, este es el vídeo y estas son las sospechas de George Clarke. Por allí he leído varias explicaciones sobre esto, una de ellas es que no se trataría de una parte de la película Circus de Chaplin, sino un episodio de Start Trek, en específico del capítulo 14 de la temporada 4, en la que el Enterprise viaja a 1928. En este caso, la supuesta señora sería Spock (de allí su contextura varonil: pies grandes, nudillos fuertes, etc) vestido de mujer, y en ese instante está conversando con su nave para dar un informe de su situación.

Ahora lo curioso es que según el cineasta el vídeo lo ha obtenido de una colección de Charles Chaplin, no de Star Trek, supongo que se habría dado cuenta que el vídeo es una recopilación o algo parecido a los vídeos relacionados con Chaplín, en este caso, un capítulo de Star Trek, pero bueno, al parecer, no se menciona eso en el DVD.

En cuanto al vídeo de Star Trek, no he podido encontrar este vídeo en Internet así que no puedo decir si es verdad que es un capítulo de esta serie o no, sin embargo, evidentemente esta parace ser una respuesta más obvia que la de alguna viajera en el tiempo, aunque también es cierto que las hay más simples, por ejemplo, la explicación de que se trate de una mala interpretación de la imagen e incluso, como dicen por allí, que se trate de un fake.

¿Usted qué opina?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Chevere inefable, el videito esta bueno, ahora no se si creer ese argumento de un capitulo de Star trek, porque el director segun dice lo ha demostrado a 100 personas y en festivales de cine y nadie dijo nada...en fin...es un viaje interestelar jajaja
Percy Taira ha dicho que…
A los interesados en este tema les recomiendo leer el siguiente link, en la que un blog da uan respuesta, digamos lógica y racional, sobre este hecho:


http://expedienteoculto.blogspot.com/2010/10/se-resolvio-el-misterio-de-la-viajera.html
Anónimo ha dicho que…
star trek solo tuvo 3 temporadas y definitivamente esa señora no es spock otra cosa no sabria decir
Unknown ha dicho que…
Y Cómo con quién estaría hablando, si en esa época no existían celulares, primero háganse esa pregunta.

Entradas populares