Once personas se tiran por la ventana porque creyeron ver al diablo


Un bebé muerto, varios heridos y dos detenidos fue el resultado de un extraño suceso ocurrido la pasada madrugada en las afueras de París, en el que once personas saltaron por un balcón de un segundo piso al creer que habían visto al diablo.

El hecho ocurrió en una vivienda social de la localidad de La Verrière, al suroeste de la capital francesa.

Según la policía, la mujer confundió a su marido, de origen africano, con el diablo y al verlo gritó “¡el diablo, el diablo!”, lo hirió de seriedad en la mano con un cuchillo y con otras personas, también de origen africano, lo sacaron del apartamento. Sin embargo el sujeto intentó volver al piso y fue allí cuando once personas, incluidos dos niños, huyeron del lugar saltando por el balcón.

La policía no ha necontrado drogas ni tampoco pistas de que se estuviera realizando algún tipo de sesión esperitista.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Solo apuntar una cosa sobre esta noticia, una mera curiosidad, era un duplex y se tiraron desde dos pisos a la vez ¿? Porque no me cuadra mucho la imagen con la noticia no ¿?
Anónimo ha dicho que…
wao lo que puede hacer la mente quiero decir al ver a su marido su subconciente lo confundio con el diablo y por esa peqeña confucion muriero un bebé y hubo varios heridos y dos detenidos me da a mi personalmente mucha pena me parese muy triste, pobre bebé en paz descanse
Anónimo ha dicho que…
jajajaja.

Entradas populares