TESTIMONIO DE UN CAMPESINO SOBRE UN EXTRAÑO ANIMAL VISTO Y CAPTURADO EN LA SIERRA

Hoy quiero compartir con ustedes uno de esos testimonios que a uno lo dejan perplejos. El 30 de agosto del 2009, el programa radial Viaje a Otra dimensión del investigador y periodista peruano, Anthony Choy, difundió el testimonio de un joven que prefirió mantenerse en el anonimato, en el que supuestamente habría formado parte de un grupo de campesinos que fueron a la caza de una extraña criatura de un metro setenta de alto, peludo, con alas de murciélago, ojos rojos, orejas y cabeza en punta y una trompa en vez de hocico.

Según el testimonio de este señor "Jhon", esta bestia habría sido la responsable de asesinar los animales, absorviéndoles la sangre secándolos por completo. Además, el testigo asegura que lograron capturar a uno de estos animales, mucho más pequeño, de unos 50 centímetros, y de alas más cortas. El campesino comenta que la bestia, al ser capturada fue llevada a la comunidad y luego fue quemada, enterrando sus restos en un lugar que hasta el momento se mantiene también en el anonimato.

Asimismo, señala haber sido testigo en su pueblo de más de un avistamiento ovni, el mismo que podría tener alguna relación con esta extraña criatura.

Les recomiendo mucho escuchar este testimonio. Particularmente, no sé qué es lo que vio ese hombre o los amigos que lo acompañaron, e incluso toda la comunidad, pero me parece que lo que dice lo dice de una forma tan clara, detallada, y con un temor, que me es imposible dudar de su testimonio. Repito, no sé lo que vio o qué será esa criatura que dicen que capturaron, pero de que vivió la experiencia que cuenta, de eso no me quedan dudas.

Nuevamente, les recomiendo que escuchen este testimonio y luego me digan qué les pareció y qué creen de este testimonio.

Un abrazo.



Comentarios

KaigiTeki ha dicho que…
Percy, lo que uno tiene que preguntarse es cómo determinar la veracidad del testimonio de esta persona.Hay algunos para quienes es suficiente el que la persona parezca honrada para creerle , pero otros - me incluyo - pedimos que nos muestren algo que pueda ser evaluado de manera objetiva y no subjetiva como suele ser el caso en la mayoría de temas paranormales. La próxima vez que capturen al animal, no lo maten, o por lo menos no lo quemen, menos aun, no lo entierren en un lugar desconocido. Permitan que verdaderos especialistas lo investiguen, esos mismos especialistas que nos muestran la increible variedad de vida que existe en nuestro planeta. Por poner un ejemplo, si alguien me dice que existe un pez con la cabeza transparente lo miraría con cara de incrédulo pero si me muestran fotos (no una sola y borrosa sino decenas de fotos) y videos y es investigado por especialistas ( no por pseudo-investigadores que abundan en nuestro medio ) encantado de cambiar de opinión. (A propósito, ese pez existe: Macropinna microstoma).

Saludos
KaigiTeki
Percy Taira ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, y lamentablemente el mundo del misterio está lleno de gente que vio un ovni pero no tenía una cámara a la mano, o que vio un fantasma y lo mismo, que grabó una psicofonía y se borró el audio, etcétera.

Pero como puedes ver, ,aún mantengo la fe de que algún día aparezca una de estas pruebas, con toda la tecnología al alcance de la mano que hay en estos tiempos, creo que muy pronto saldrá algo.

Ah por cierto, sí conocía lo de ese pez, es más, si mal no recuerdo, lo que llevaba dentro de su cabeza transparente, y que se veían como dos antenas, era en realidad sus ojos, como era un pez que nadaba muy cerca al suelo marino, sus ojos se elevaban para ver hacia arriba y por eso la cabeza transparente, para poder ver hacia arriba.
KaigiTeki ha dicho que…
Espera, estás asumiendo que realmente existen los ovnis (extraterrestres que nos visitan) , fantasmas y psicofonías. Y ese es exactamente el punto que discuto, muestren algo que pueda ser evaluado de manera objetiva, impersonal, donde no importen los sesgos culturales, religiosos o la época en la que a uno le ha tocado vivir. Ese pez sobre el que también habías leido es increible y es real.

Dicho de otro modo, si alguien afirma que algo existe, cómo verificas si es cierto?

No hay ningún problema en que tengas fe. En mi caso, no lo llamo fe, pero creo por ejemplo que existe vida inteligente fuera de nuestro planeta por una simple cuestión de probabilidades sin embargo ante la falta de pruebas concretas es todo lo que puedo decir y sin embargo ves como hay quienes afirman que no solo existen sino que también nos visitan, nos secuestran, experimentan con nosotros, nos advierten de peligros, se comunican telepaticamente,etc.

Saludos
KaigiTeki
Percy Taira ha dicho que…
Claro es muy difícil esto del mundo del misterio, tengo tres años más o menos leyendo historias sobre las que mencionas (contactados, fantasmas, abducciones) y es muy difícil separar la paja del trigo. En el 90% de los casos son testimonios falsos, en cuanto a las evidencias, una vez escuché a un ex militar estadounidense que refleja más o menos mi opinión sobre este tema, dijo que allá afuera hay más de un millón de personas que aseguran haber visto un ovni, y solo basta que uno, un solo avistamiento, no el 1% ni el 0,1%, sino solo basta con que un avistamiento sea real, para que toda la historia de la humanidad o como la conocemos, cambie.

Yo espero ese caso.

Y agradezco tu escepticismo.
Saludos.

Entradas populares