RESULTADO DE LA ENCUESTA: ¿CREES EN EL CONTACTO CON LOS ÁNGELES?





Pues bien amigos, hoy les tengo los resultados de la encuesta que iniciamos hace una semana con la pregunta: ¿Crees en el contacto con los ángeles?, una pregunta que surgió luego que publicara un post sobre la música angélica de la cantautora mexicana Lorena Tassinari, quien luego de sufrir un lamentable incidente con unos delincuentes que casi le cuesta la vida, señaló que tuvo un contacto con entidades celestiales, las mismas que le sanaron y le encargaron una nueva misión en la Tierra, la de hacer música que sanara y aliviara a los seres humanos.

Pues bien, los resultados de la encuesta realmente me sorprendió, no pensé que sería tan marcada la diferencia. Pero bueno, de 38 votos emitidos (nada mal para ser nuestra primera encuesta por cierto), los resultados fueron los siguientes:

Sí cree en la posibilidad de los contactos con ángeles - 21 votos, que corresponde a un 51%.

No cree en que exista la posibilidad de este tipo de contacto - 11 votos, que representa el 28%.

Y no sabe y no opina - 6 votos que representa el 15%.

Como digo, los resultados me sorprenden mucho pues yo esperaba un final digamos más reñido. Pero bueno, así es como han votado nuestros lectores y a ellos, a estos 38 amigos, pues gracias por participar, y espero que participen también en nuestra próxima encuesta. Que va a tratar sobre los EBANIS o Entidades biológicas aéreas no identificadas. ¿Crees que se trata de un nuevo fenómeno ovni como se especula o que son simples objetos terrestres?

Si desconoce el término le recomiendo visitar nuestra última nota EBANI: ¿UN NUEVO FENÓMENO OVNI?

Un abrazo a todos y gracias por votar y por leer el blog.

Suerte y buenas vibras a todos!!!!



Comentarios

Entradas populares