DOCUMENTAL: MOON RISING DE JOSÉ ESCAMILLA


Este es uno de esos documentales que nos lleva a ahondar mucho más en el misterio que esconde nuestro satélite. Esta vez no se trata de si el hombre llegó o no a la Luna, sino, en lo que se esconde sobre la superficie de nuestro satélite. Ruinas, ciudades perdidas y sobre todas las maniobras de la Nasa para ocultar esta supuesta realidad.

El investigador José Escamilla se propuso, literalmente, colorear la superficie lunar, para poder observar mejor, lo que quizá no quiere que se observe, y realmente, algunos de sus hallazgos son inquietantes. Ciertamente todo lo que Escamilla muestra como "estrucutras", "objetos", "formas" o "naves", puede pasar como simples rocas y un efecto de pareidolia como en el caso del rostro de Marte, un juego de sombras pero igual, resulta interesante cómo un cierto cambio de color puede cambiar nuestra perspectiva sobre lo que puede existir o no, en la superficie de nuestro satélite.

También se nos muestra detalles mucho más polémicos como la existencia de elevadores o ascensores espaciales, y un análisis de algunos símbolos usados en los escudos de algunas agencias espaciales así como en las misiones de la Nasa.











Comentarios

Entradas populares