¿CREES EN EL CONTACTO CON ÁNGELES? LA MÚSICA DE LORENA TASSINARI


Hago esta pregunta porque hace poco escuché por primera vez a Lorena Tassinari, que es una artista y compositora mexicana que vivió una experiencia de esas cercanas a la muerte que le cambió la vida por completo. Pues bien, luego de ser abaleada por unos asaltantes, Lorena vivió una especie de contacto con Dios y seres espirituales o angélicos que le conminaron a volver a la Tierra y luego a iniciar una nueva misión, que era la de componer música que diera bienestar e hiciera bien a las personas.

Pues bien, Lorena aceptó aquel reto y compuso canciones dedicadas e inspiradas por ángeles, algunas de ellas incluso, en idioma angelical (es decir, un idioma no terrestre, no humano) gracias de los cuales publicó un CD llamado Ciru Hua, que en idioma angélico quiere decir algo así como "Del cielo a la Tierra".

La verdad es que todo el CD es muy hermoso, es música que no sé por qué se te queda grabada en la mente y será sugestión o algo parecido a ello, pero particularmente me pone en un estado sumamente agradable, relajado y lleno de paz.

En todo caso de todas las canciones que me gustan, son Ciru Hua, Miserika, que según testimonios de gente enferma cura varias enfermedades entre ellas el cáncer, y El corazón arde en rojo, que no sé por qué es una canción que siempre me resuena en la cabeza.

Si quieres conocer más sobre esta artista les dejo la dirección de su página web:

www.tassinari.net

Debajo coloco una entrevista realizada a Lorena Tassinari por el programa de radio peruano Viaje a otra dimensión, conducido por el investigador Anthony Choy. La entrevista comienza en la parte I del audio a partir del minuto 51, luego continúa en la parte II.






Acá les dejo las canciones que he recomendado: Ciru Hua, Miserika y El corazón arde en rojo. Esta última solo pongo el link porque no la pude insertar al blog.


CIRU HUA




MISERIKA



EL CORAZÓN ARDE EN ROJO


http://www.youtube.com/watch?v=NJrCjqhAtt8


Bueno, al final dejo la pregunta del título ¿Crees en el contacto con ángeles? para que puedan responderla en los comentarios, particularmente, sí creo en los seres espirituales y estoy convencido de que la naturaleza o lo natural es mucho más grande de lo que conocemos, como dijo San Agustín, un milagro no es algo que va en contra de la naturaleza, sino en contra de lo que nosotros conocemos de ella.

Y en cuanto al contacto con estos seres, creo que tal como los otros contactos existentes (léase seres de otras dimensiones, espirituales, fantasmales, etc) sí es posible en determinadas personas con grandes sensibilidades, evidentemente en esto hay mucho de confusión y engaño, por eso rescato a aquellas personas que viven esto de manera sincera y honesta, esa gente que en verdad cree haber vivido esa experiencia y que de manera honesta la cuentan y además viven y son consecuentes con lo que dicen.

En cuanto a Lorena Tassinari, pues creo que ella está convencida de que lo que vivió fue real, creo que es honesta y si su música es inspirada o no en ángeles creo que es difícil de saberlo, en todo caso, estoy seguro que su música tiene algo, algo que me ha motivado a escribir este post y a recomendar esta música para quien lo necesite. Sí, porque si me he animado a escribir este post es porque estoy convencido de que alguien, quizá como a mí, le va a hacer bien escuchar estas canciones o conocer este tipo de música, si ese es el caso, espero de corazón que la disfruten y que la vivan a su manera, crean o no en estas historias, en contactados o ángeles, que la vivan y la escuchen porque los hace sentir bien, les da buenas vibras y buen ánimo, y eso al final es lo importante.

Espero sus comentarios y buen día a todos y gracias por visitar siempre mi página. Un abrazo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
gracias por compartir ese audio,me sirvió mucho. feliz día! =)
Anónimo ha dicho que…
Gracias por compartir ese audio, lo disfruté mucho. Feliz día!! =)
Marivel ha dicho que…
Celestial!!!!! te transporta!!!! te hace llegar al cielo sin tener alas... Gracias por compartir! abrazos de luz!!!!
Ana R ha dicho que…
Yo opino que es sanador. A mi me ha ayudado en dos ocasiones. La primera vez no sabía que tenía ese efecto, sólo lo puse y sucedió.

Entradas populares